Con la prima de mi novia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JulitoMeyer, 4 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JulitoMeyer

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buenas noches, cofrades soy nuevo en esto pero siempre me ha gustado leer relatos eróticos y me decidí por contar algo que me paso el dia de mi cumpleaños. antes de eso debo indicar que soy un joven abogado de 27 años de edad me dedico a la defensa libre ademas actualmente trabajo en la municipalidad de Paijan - La Libertad.