Con la prima de mi novia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JulitoMeyer, 4 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JulitoMeyer

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buenas noches, cofrades soy nuevo en esto pero siempre me ha gustado leer relatos eróticos y me decidí por contar algo que me paso el dia de mi cumpleaños. antes de eso debo indicar que soy un joven abogado de 27 años de edad me dedico a la defensa libre ademas actualmente trabajo en la municipalidad de Paijan - La Libertad.
    con mi flaca llevo algo de 7 años, ella tiene una prima de de nombre Lili (ficticio) ella tiene la misma edad que yo un dia en el que mi flaka estaba en la ciudad de trujillo por cuestiones familiares, entonses llego el dia de mi cumpleaños y no tenia naa previsto justo cayo fin de semana (sabado) es asi que recibo la llamada de la prima de mi flaka (la verdad no me llevaba muy bien con ella), entonses me dice y que hay pa hoy?, respondi nada estoy sin ganas de nada, ella responde estas loco es tu cumple vamos a bailar, yo: no, gracias no tengo ganas. ella: vamos ya a las 11 nos encontramos en la Plaza de armas ok, y me corto, al inicio me senti algo presionado por la insistencia, pero luego de analizarlo me anime y sali, la verdad solo saque poco dinero ya que dije iva tar tela. llegue al punto indicado y vaya sorpresa ella estaba hay vestia un vestido negro pegadito esos de una pieza, baje me saludo todo alegre y pregunte a donde iriamos, ella respondio no espera ya llega una amia con su enamorado, ptm dije me cago, esta weona, en fin esperamos como media hora a lo en ese transcurso me dijo que como iba con su prima y toa la wada, me ic el weon le dije q ibamos mal y q estabamos alejado, es asi que llegaron las dos personas mas y juimos a una disco de la zona, estabamos tomando, ya algo picaditos ella se me pegaba y hablabamos hasta en en un roce de esos la bese, al inicio me paltee y ella tambien pero luego cada vez que saliamos a bailar teminabamos xapando.... eran ya las 3 de la mañana cuando le digo vamos, a lo cual salimos los 4, su amia y el pata se kitaron y le comente q no tenia ni una luka q tenia q ir a mi ksa para sacar dinero, ella me dijo vamos t acompaño y de hay me dejas en mi casa a ya xvr... la verdad no pense lo que pasararia hasta ese entonses, llegue a mi jato y saque dinero no la invite a pasar xq mi primo estaba en la jato de visita, salimos y en la eskina de mi jato hay un telo esos de mala muerte a lo cual le dije q entremos a lo que ella me dice noooooooo, estas loco como voi a entrar, ptm yo dije la kague csm, le va a contar a su prima y laka, a lo ella temina diciendome noooo vamos a otro lado este se ve medio feitoo, huyy biennnn me la como, como sea cogi un taxi y la lleve a un telo x el centro de la ciudad, en el transcurso al telo me metia unas manoseadas de la csm que ata el xofer estaba q se ganaba too, llegamos subimos al 4to de la mano cerre la puerta y ella se tiro a la cama boca abajo y le vi toditoo ese hermoso culo, llevava una tanguita roja, le ice que se sevante y la comence a xapar con lengua, todo esto parados tras la puerta y la luz apagada, le besaba ella no decia naa solo atinaba a decir que no salga naa de ak, yo ni respondia agarre y le levante el bestido y pude palpar su conxita depiladita huyyyy es asi que bese sus tetas hasta llegar a su vagina le meti una sopeada de la csmmmm, de hay le saque el bestido y la deje solo en tanguita d hay ella comenzo conmio, me kito la ropa, me dejo en boxer y me metio una xupada de pinga que la verdad me gusto mas de lo que su prima me ac, me acia una garganta profunda q sentia q mi pinga reventaba, de hay fuimos a la cama y caxabamos como locos le penetraba mismo misionero se quejaba q se q los patas de los otros cuartos escuxaban, ubo un momento en el que le comenze a tocar el culitooo y ella no me dijo nada es asi que le puse la del perrito mirar ese culo me exitaba mas, x cierto le estaba metiendo sin ponxito, porq ella no kizo, intente meterle la pinga x el culo pero me dijo q no q eso era mas adelante no insisti hasta que sentia q me venia el huaico ella me dijooo noooo no lo sakes llename de lecheeee, ptm ioo loco ni kgando la kago dije, no si t qda en bola noooo no t peoqps tomo una pastilla sig q me viene a mi tmbn, ptm ese momento taa arrexo ps y le clave le llene de leche la conxa y trminamos juntos, estuvimos aplando cosas sin imprtancia ya eran plan de las 5am, salimos juimos a una farmacia y se tomo las pastillas, seguire contando lo que ice con la primita de mi novia mas adelante, gracias
     
    JulitoMeyer, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Darth Plagueis, xmorfeo, Bulls y 4 otros les gusta esto.

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    esas circunstancias broer en donde a uno le toca experimentar momentos tan apasionados, tan ricos... excelente cofrade siga asi
     
    jthard, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    uy a esta bandida se ve que le encanta consolar a los novios de sus primas. bien ganado cofrade.. haber si le saca una fotos y la presenta a la cofradia.
     
    dokkosex, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy bien cofra, corto pero interesante tomele fotos
     
    christianhs, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    18.982
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Buena experiencia, pero para ser abogado, tienes mala ortografía....parecía que chateabas
     
    MrQuarzo, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jotex10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato, esperando la continuacion....espero pasar los mismo algun dia con la prima de mi ex..... :p
     
    Jotex10, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    buen relato cófrade, aunque con una que otra faltita de ortografía, pero la esencia está ahí, cuantas aventuras que uno pasa con la firme, la ex, la prima, la cuñada, en fin, cada quien tiene lo suyo, se agradece el compartirlo con toda la cofradía.
     
    Bulls, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Tres consejos cofrade Julito:
    1- Compre un diccionario, para ser abogado su ortografía deja mucho que desear.
    3- Así que es abogado en la municipalidad de Paiján con 27 años, que fácil es ubicarlo, tenga cuidado.
    3- Al tirar sin poncho está tirando con todos los demás hombres que estuvieron antes con esa mujer, piensen en eso.
     
    JUANITXO, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página