Saga: Mi querida Barbara

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Newbbie, 21 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Hoy es sábado 28 de agosto del 2010, coincidentemente es el cumpleaños de mi padre, pero tambien el dia que ella celebrara su cumple en miraflores, parece raro que despues de casi 5 años de habernos conocido de casualidad en el HI5, hoy ella cumpla 20 años, y por esas casualidades del destino haya decidido conocerme, justo el dia de su fiesta.

    Yo acabo de separarme de la unica mujer que me dio lo mas preciado para mi, pero q a la vez hizo nuestra convivencia insoportable, pero esa es otra historia, emocionado como adolescente pienso y repienso si ir a la fiesta, al rato resuelvo ir, pero no solo, asi q decido invitar a mi mejor amigo y a otro q ya no es mas mi amigo, pero antes le dejo un mensaje en el Fb para ver si había algun inconveniente, ella me responde q puedo ir con ellos, genial pense, entonces Barbara, mas tarde nos vemos.

    Habíamos quedado en encontrarnos en la calle de las pizzas a tiro de 10pm, eran 10.15 y yo seguía en el taxi por la costa verde, llamo para q me diga donde esta y q me espere, y una sexy voz me contesta me dice q esta en el local xxx y q si llego antes de media hora, aun la encontrare en la puerta pues esta esperando a sus amigas de la u (universidad) , le digo q llego en 15, aqui nos vemos me responde.

    Llegamos ala puerta del local y veo un manojo de muchachas haciendo bulla, cabe resaltar q era la primera vez q la vería cara a cara, de ella solo había visto fotos...

    Antes de pasar vergüenza trato de ubicar su rostro cuando de pronto entre todas sale una silueta de 155cms. tez trigueña ( no negra ) cabellos ondeados, pequeño busto, pero unas caderas y un culo apetecible, ni muy grande, no muy chico, en su punto.
    Se acerca y me dice: Newbbie? y yo Barbara? se acerca y se me lanza con un fabuloso abrazo, como si nos conocieramos de toda la vida, esa noche bailamos tomamos se me cayo el Nextel hice el ridículo buscandolo y a eso de las 2 ya me retiraba, me dice esperame q ya nos vamos todos.

    Salimos una mancha a agarrar taxi, ella supe con una amiga mas y me dice, sube conmigo vamos a la casa de mi amiga a seguirla, pero como yo no conocía su barrio ni a su amiga (son de smp) mis amigos me aconsejaron no ir, asi q. le di un beso en la mejilla y me despedi, no sjn antes hacerle prometer q no seria la última vez...
     
    Newbbie, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dokkosex y faloman1 les gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pasaron unas semanas y conversabamos mas por el Fb, me contaba q paraba con la gente se su facu devorando rones por por docenas, su point favorito era el malecón de miraflores.

    En uno de esos dias me llama y me dice, Newbbie, he tomado demasiado y estoy ebria, podrías venir a recojerme? Yo pensé, estoy aburrido y aun es temprano asi q voy y asi fue q le di el alcanze.

    La vi media ebria conversamos un rato en el parke kennedy hablamos de varias cosas, de q no tiene enamorado, de q soy separado, y no recuerdo q mas cuando al rato ya estábamos besandonos, vale recalcar q lo hacia muy bien.

    Hizo q la llevara a su casa, la deje y regrese a la mia sin novedad, en realidad no me gustaba, pero su cuerpo no era ajeno a mi deseo, si tenia oportunidad la quería poseer...

    Y asi me empezó a presentar a algunos amigos, tonebamos por todos lados, un dia me dijo q no tenía donde quedarse por q la casa en donde era el tono ya no había cama para ella, le digo te dejo en un hospedaje para q descanses y despues me voy a mi casa ( y aunq no lo crean era mi real intension) una vez q llegamos a un hospedaje q esta por la Av. lima le dije me voy y me dijo, Newbbie no me dejes sola,ahí me entro la maldad, bueno quieres q me quede? Si me replica, ok le dije me quedaré pero mañana me voy temprano, ella asiente con la cabeza...

    Nos hechamos en la cama y tímidos nos besabamos, como un pulpo agarraba todo pero ella no se dejaba, al rato me revela q era virgen y q no estaba preparada... despues de un rato de manoseo nos quedamos dormidos...

    Abro los ojos a las 9am recontra desubicado, miro a los lados, la veo dormida en mi brazo, por cierto el brazo me hormiguea... la despierto, nos besamos un rato, se tiene que ir, la dejo en su taxi, se va...

    Paso noviembre sin novedades, la quincena dde diciembre me llama, Newbbie estoy con una amiga y queremos tomar, trae a tu pata del dia de mi cumple, nos vemos en el grifo de la esquina de mi casa... asi lo hize.

    Nos encontramos, compramos 2 rones y nos adueñamos de una banca de parque q esta por su barrio...

    Ya entrada la noche me dice la amiga ( q ahora es lesbiana) oye Newbbie hace frío por q no vamos a otro lado, les digo a donde, a mi casa nica, y me dice conozco un telo donde nos dejan pasar a los 4 sin roche, en un santiamen ya estabamos en el cuartucho.
     
    Newbbie, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DJPAJAX, dokkosex y faloman1 les gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Juguemos a la botella borracha nos dice Barbara, saleee dice mi para saltando como un resorte, por cierto la amiga estaba buena, tubazo, mi pata ya le había metido garra en en parque, pero se había quedado con las ganas.

    Al cabo de 4 o 5 castigos nadie quería esperar a q la botella deje de dar vueltas para chapar, lleve a Barbara a la cama, y la heche, me heche a su lado y le abri el pantalón, jugaba con su conchita mojada, una vez mas me dijo q no estaba preparada, q no siguiera por favor... yo metido en lo mio no había reparado q detrás mio mi para la pegaba de chino chifero... le metía mas huevo q a arroz chaufa a la amiga, paradora contra la pared la tenia, buen culo carajo, que buen culo se comia mi pata y yo mirando... mi para termino de culear la flaca se metió al baño, Barbara se había dormido asi q nos quitamos... Me había quedado con las ganas por segunda vez...
     
    Newbbie, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DJPAJAX, dokkosex y sb3x les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    ojala no demora mucho con la continuacion, se agradece
     
    sb3x, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Como que me quede un poco molesto por haberme dejado con las ganas, asi q deje de hablarle por el Fb, ademas como la deje con su amiga como q se habia molestado, como en febrero del 2011 me llamo para pedirme dinero prestado, no le facilite el dinero, no por ser una gran cantidad, si no por q a pesar de estar "peleados" se toma la molestia de pedir.

    Dejamos de hablar otra temporada mas, en abril, recuerdo los primeros dias, suena mi movil, era un numero q no tenia en la agenda, asi q respondo como siempre (vale decir q soy tecnico en reparacion de pcs y trabajo como independiente) Buenas noches? Si buenas noches, Newbbie? Me responden...

    Si soy yo con quien hablo y en que puedo servirla.

    Hola Newbbie soy Gaga, la amiga de Barbara, no se si me recuerdas, nos conocimos en la fista de cumple de Barbara y salimos hace tiempo a tomar unos rones con tu amigo....

    Claro Gaga, dime q paso?

    Pues nada Newbbie, sucede que Barbara esta triste desde que no se hablan, me dijo q te preguntara si sigues molesto...

    Espera Gaga, para empezar por q no llama ella, y no estoy molesto, solo q me gustaria q ella me llame, o mejor aun vernos para conversar cara a cara.

    Ah claro Newbbie, dice q tu pongas el dia y la hora...

    Ok Gaga, dile q nos vemos el domingo en Metro de xxx a las 7 pm, que sea puntual ella sabe q odio esperar..

    Ok Newbbie, un beso yo le dire, nos vemos.

    Sin querer habia concertado una cita, en fin.

    Llego el domingo, yo algo desganado por q sabia q con ella no habia ganancia, pero si habia visto a varias de sus amigas de la Universidad, entonces por ahi podria estar mi chance, asi q decidi ir a su encuentro, quien sabe y nos haciamos patas y me presentaba a tanta joyita q ese dia vi...

    Llegue puntual como acostumbro, 6.45 pm, me sente por los juegos infantiles, compre una gaseosa, y puse musica en el ipod, escuchaba la cancion Monuments and Melodies de Incubus, asi entre feeling y pensativo, aparece frente a mi, Newbbie como estas?

    La vi mas hermoza, no se si se arreglo, no se si era efecto de q no la veia hace tiempo, pero me encanto, aparecio con una mini jean, un polo a tiras, oliendo a perfume de chibola, eso me puso como loco, en ese momento le hubiera perdonado cualquier cosa... Me abrazo me dijo q me extraño, no hizo falta ninguna conversacion mas, todo estaba olvidado...

    Me dice, por q me citaste aqui?, le respondi q por q era cerca para los 2, ademas q no tuve mucho tiempo para pensar, me pregunto q hacemos, le dije no se, quieres comer algo?, me dice no, acabo de cenar, pero si me invitas algo de tomar normal, ok le respondi, entremos a metro para ver q compramos...
     
    Newbbie, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A dokkosex le gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Si querido cofrade, lo q sucede es q posteo desde el movil, y es algo complicado, pero no los hare esperar mucho.
     
    Newbbie, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Entramos a Metro, me fui a caja rapida por q ahi estan los expendedores de gaseosas y esas cosas, me dice q haces Newbbie, vamos a los licores q tenemos q celebrar nuestro reencuentro...

    Vale dije, de pronto senti como se me aceleraba el corazon, como si presintiera algo, veo unos vinos, le pregunto a ella que le parece, me responde Genial! cuantos tomaremos? me pregunta, le respondo, no se cuanto piensas quedarte, pues no se, son las 8, y le dije a mi mama que me quedaria en casa de Gaga...

    La interrumpi y le dije no se diga mas compro 2 botellas (habia una ofeta de tabernero rose q traiga un descorchador de regalo)? Mejor 3 me dice, a mi me encanta el vino, yo agarre 2 botellas, ella 1 y nos encaminamos a la caja, ella delante yo detra de ella cuando miro su culito y veo q no lleva ropa interior, o sera un hilito, pensaba en eso pero tambien en q era virgen q mejor no me hacia ilusiones, ya habia intentado 2 veces antes y no habia pasado nada, asi q mejor tranquilo, pasamos por caja, compre una cajetilla de pall mall rojo, q no se por q razon me gusta el sabor q lleva ese cigarro y salimos otra vez para el lado de los juegos infantiles, abro una botella y no habian vasos, ella me dice espera un momento, se acerca a una de los quioscos q venden pizzas al paso, le dice algo al vendedor, le sonrie ella, el le responde y le da 2 vasos descartables... regresa y me dice, aqui esta!

    Sirvo en los 2 vasos casi lleno, y le digo salud! por nuestra gran amistad, ella me dice Salud! Por Uds. q siempre pagan mal, jajaja me rei, eso diria yo, ella solo atino a carcajearse, estuvimos ahi como media hora, cuando uno de los muchachos de los juegos nos dijo q nos retiraramos, pues ese era un espacio infantil, y no podiamos tomar ahi, tenia razon el muchacho, agarramos nuestras botellas y salimos de Metro, y ahora a donde vamos me dice, no se le respondo, no conozco mucho aqui, no se donde abran parques y ademas es casi las 9 debe ser peligroso, ella me interrumpe y me dice, y si vamos a un lugar como el de la otra vez... No le dije nada solo pare un taxi y rumbo al telepronter...
     
    Newbbie, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DJPAJAX y dokkosex les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofradr apurese!!
     
    christianhs, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Relajense cofrades, q estoy haciendo compras, a media tarde seguire con el relato :D
     
    Newbbie, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Cofrade muy buenos relatos. Tiene que continuar para saver que paso al final.
     
    francesconico, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    no sea pendejo ps cofrade!! como deja con la miel en los labios y despues la kita...
    termine el relato!!!!
     
    dokkosex, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Yo no tan experimentado en estos menesteres, hize algo q ahora se nunca debía hacer, llevar a una flaca a un telo de tu barrio, pues eso hice, entramos, pedi un cuarto sin tv, pues pensé q no lo necesitaríamos, entramos al cuarto, nos sentamos empezamos a tomar, una cosa lleva a la otra de pronto estábamos besandonos como locos, como dice una cancion por ahí, esa noche le bese hasta la sombra, le enseñe lo q era el sexo oral, fue difícil llegar a eso, pero lo logre, en uno de esos besos candentes la recoste sobre mi brazo, mientras la besaba recorría sus pechos, y poco a poco avanzaba hacia su vientre, ella se retorcia de placer, le arrime su polo de tiritas, no llevaba Bra, empeze a besar esos pequeños pezones, luego a chuparlos, despues a mordisquearlos, baje a su estómago y le daba besos a la altura del ombligo, intentaba avanzar mas pero no estaba seguro, mientras lo pensaba ya estábamos por acabar la segunda botella de vino, no se por que ni de donde se me ocurrió una gran idea.

    Coji mi copa de vino, ella estaba ya hechada en la cama rendida a mis caricias, y vertí un poquisimo chorro sobre sus pechos y los comenze a lamer y chupar, la sensación la volvió loca, me di cuenta por q cada tanto arqueaba la espalda como posesa, hize lo mismo en su vientre, puse un poco se vino por su ombligo y lamia y lamia, en eso q la tocaba por todos lados paso mis manos por sus muslos, siento q se le escarapela la piel, era el indicador de q ella sabía lo q seguía, torpemente subi su minifalda y pude contemplar lo q imaginaba antes de llegar a la caja de metro, llevaba un mini hilo, pequeñisimo, minúsculo, le quedaba tan bien, Color beige q iba hermoso con su piel canela, ella no se inmuto, pase mi mano por sobre su pubis, pude sentir q estaba muy húmedo y caliente, le pregunte si quería q le haga sexo oral, ella me dijo q no sabia, pues nunca se lo habían hecho, pues hoy te enseñare, claro q si.
     
    Newbbie, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Me puse de pie y me saque la camisa, el vino habia hecho efecto en mi y estaba ardiendo, ella solo me miraba, me sente a su lado, le di un beso largo y profundo, le di la vuelta, la puse de cara a la cama, le desabotone la mini, se la quite, ella al levantar la cadera para dejarme deslizar su minifalda hacia sus tobillos, me dejo ver ese culo q habia imaginado tantas veces, un exquisito olor a hembra exitada me puso a mil, apenas le saque la falda le saque el hilo literalmente con los dientes, ella no decia nada, solo se dejaba hacer, la puse en pose perrito y yo me dispuse a comerme ese coñito.

    Primero besos, despues pequeños lenguetazos, despues me comia todo, todo, ella no aguanto mas, se dio la vuelta, se hecho de espaldas y abrio las piernas, me pidio q le sirva un vaso lleno de vino, se lo tomo de un sorbo, me sente a su lado nuevamente, y agarro mi cabeza y la dirigio a su sexo, le gustaba lo q le hacia, y yo no la dejaria con las ganas...

    Nunca pese q fuera tan diestro en los artes de satisfacer a una mujer con la boca, pero al parecer era bueno, al cabo de un rato tenia la cara llena de jugos, y to bebia a gusto, me saque el pantalon, el boxer, y me dispuse a penetrarla, Newbbie, protegeme me dijo, agarre uno de los jebes q suelo llevar en la billetera y procedi a iniciar la copula.

    Newbbie no mas, no mas, para q me duele me decia, yo le explicaba q era asi la primera vez, pero tambien me percate de q era estrecha, lo intentamos un par de veces mas, y me di por vencido.

    Se disculpo por no poder hacerlo y se puso a llorar, le dije q no se preocupe, otro dia sera, nos acabamos el vino y se quedo dormida... aproveche en tomarle unas fotos q hace tiempo comparti con ustedes, hagan un search de mis post q son pocos y veran, mi cholita pitita se llama.

    Despues de tomar las fotos me duche y me heche dormir a su lado. Desperte como a las 7am, ella estaba en la ducha, salio, se cambio delante mio sin la mas minima verguenza, me dio un beso de despedida y se fue.

    Una vez mas, desvestido y alborotado...
     
    Newbbie, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A PHYRO y polo35 les gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Tengo la continuación pero es el último de estos encuentros, los demás encuentros con ella ya son de este año, no se que diran ustedes cofrades, continuo o queda ahí el relato :)
     
    Newbbie, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Como q ahi queda el relato, no pues cofrade, no voy a estar esperando la continuacion para q termine asi, prosiga cofrade!
     
    sb3x, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bueno entonces mas tarde si puedo o en la noche pongo el último encuentro de ese año. Ahora hay q ir a ver a un cliente a Puente Piedra. Que viaje d me espera....
     
    Newbbie, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    vamos cofrade continue pues
     
    christianhs, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    La estaba pensando mucho, los dias pasaban y no me la sacaba de la cabeza, revisaba su perfil y miraba sus fotos... que me sucedia, no lo sabia, o no quería saber, lo q si sabía era de q tenía q ponerle punto a todo eso, asi q decidi eliminarla de mis redes sociales.

    Pasaron varios meses de no saber se ella, yo ya estaba en tratativas para arreglar con mi esposa, todo iba bien hasta q un dia me llega un mensaje al Nextel... Hola Newbbie espero estes bien, soy Barbara y este es mi numero de Nextel. un beso... here we go again... pensé.

    No la llame, trate de resistir, iba a ver todos los dias a mi hijo, antes iba 3 veces por semana, hacia de todo para no pensar en la tentación de llamarla, los fines de semana salia con mis patas el fin, hasta q unas semanas despues salud a tonear y lleve el Nextel. terrible error, empeze a revisar los mensajes en el taxi de regreso a mi casa, solo tonteaba hasta q encontré el mensaje de Barbara, en medio de mi ebriedad pense, q estará haciendo...

    Marque su numero y le envie una alerta... no contesto, igual es media noche, debe de estar descansando pensé, baje del taxi meti la mano para sacar las llaves y sorpresa,no había llaves, a rezar para q mi hermano este en casa para poder entrar... y q creen mi hermano no estaba. Le mande una alerta al Nextel de mi hermano y me dice q esta con su flaca"ocupado" q no llega a casa hoy... putamadre hoy duermo en el parque.
     
    Newbbie, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Medio ebrio en la calle, sentado en el muro del jardín, en eso suena mi Nextel pero no era alerta, era conexión directa, seguro es mi hermano y viene por mi ajajajaja, respondo sin mirar y digo, vas a venir o no?

    Una voz femenina me replica Newbbie eres tu? Medio confuso miro el celular y veo q es el numero de Barbara... me vuelve a preguntar, Newbbie eres tu?

    Si Barbara, soy yo, disculpa si estabas durmiendo, es q me confundi de numero...

    No te preocupes me dice, no estaba durmiendo, había salido un rato con un amigo, pero ahora estoy camino a la casa de una amiga donde me quedaré a dormir, y tu?

    Pues de regreso a mi casa, estaba en una reu, pero al llegar a mi puerta me doy cuenta q no saque llave y nadie me abrirá la puerta, asi q creo q me tocara dormir en un hostal.
     
    Newbbie, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    vamos cofrade continue pz
     
    christianhs, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página