Reencuentro de dos conejitas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Xuxita, 16 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Xuxita

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace años conocí a una i amiga S- M muy hermosa y caliente y nos hicimos intimas desde el colegio. Tuvimos muchas travesuras juntas, aprendimos lo rico y bello que ofrece el sexo, todo lo referente a nuestros cuerpos, explorar cada centímetro del despertar de nuestra sensualidad y los primeros besos los ensayamos juntas, las primeras caricias que recibimos fueron mutuas los primeros gemidos que emitimos fueron dados la una a la otra y pasábamos horas de horas tumbadas en la cama hablando de nuestros cuerpos, comparándonos etc. También conversábamos acerca de los chicos y lo que sería perder la virginidad y del amor. Luego nos juntamos en la universidad, obviamente mi primera experiencia con un chico se la conté con lujo de detalles y ella compartía conmigo de igual manera sobre su enamorado, al pasar el tiempo nos contábamos todo referente a nuestros enamorados y amantes ocasionales.
    Terminada la universidad, nos alejamos un poco debido al trabajo de cada una, nos casamos, luego vinieron los hijos y todo lo que ofrece la vida de casadas. Nos perdimos de vista el día que se fue a España con su esposo a radicar allá. Así pasaron años hasta que vino el bendito facebook y nos volvimos a encontrar, esta vez virtualmente y por cam. Nos acordamos de las travesuras que tuvimos juntas, tanto así que nos volvimos inseparables nuevamente y hasta nos masturbábamos juntas por web cam , a lo lejos me contaba las fantasías con su marido y yo las nuestras.
    Al cabo de unos años con la crisis en España sumada a la nostalgia, decidieron venir al Perú y justo coincidiendo con las fiestas de fin de año para huir del frio europeo. Me llamó al llegar, yo obviamente la esperaba con ansias desde que me anuncio que se venía a Lima pero con el ajetreo del viaje y de las fiestas no pudimos vernos esa semana. Nos saludamos por internet y teléfono en navidad y hablamos de juntarnos luego de las fiestas.
    El 1º de enero me encontraba en mi casa en San Bartolo donde pasé las fiesta de Año Nuevo y me di cuenta que tenía una llamada perdida, era de ella que me había dejado un mensaje de voz saludándome y deseándome que tenga un Feliz Año, lleno de lujuria y felicidad; así que la llame y oh sorpresa, después de saludarnos efusivamente me anuncio que acababa de subir a tomar sol en la piscina...
    -Donde?
    - Hemos alquilado una suite en el hotel Olivar de San Isidro, para pasar el Año Nuevo con mi amorcito y nos quedaremos hasta mañana y en este momento estoy tendida sobre la camilla saboreando un rico pisco sour que tanto añoré.
    -Huy que delicia! O sea que ambas estamos disfrutando del sol, tú en agua dulce y yo en agua salada jajaja…
    -Pero para lamerte todita es mejor en agua dulce mmmm
    Note en su voz emoción y picardía fruto del sol y del pisco sour. Ya me imaginaba sus labios recorriendo mi dulce cuerpo y sentí una sensación cálida que recorrió todo mi ser.
    -Que pena que no estamos juntitas como en los viejos tiempos
    -Y por qué no te vienes?
    -Para tocar violín? No pues tontita
    -Estamos con suerte porque él se va en un rato a la Molina a visitar a sus amigotes, así que estaremos solitas para charlar largo y tendido con unos piscos sours que aquí los preparan buenazos.
    -Sale y vale ya que de todos modos quedé en ir a la casa de mi papá.
    -Chévere pues, está cerca de aquí.
    -Ok entonces espérame en la piscina.
    Me puse un vestidito encima de mi ropa de baño y me despedí de mi familia, enrumbé a Lima y luego de saludar a mi papi dejé el carro y me fuí a dicho hotel. Subí directamente a la piscina que está en la terraza del último piso, ahí estaba, su silueta llamaba la atención entre la gente, llevaba puesto un micro bikini turquesa encendido que resaltaba su ligero bronceado. Me saqué el vestidito que llevaba puesto y me acerqué a ella. Nos saludamos efusivamente y brindamos por nosotras con el pico sour que me esperaba listo y heladito.
    - Esto es vida!
    Me tendí en la camilla junto a ella para tomar el sol, charlamos de nuestras familias etc. también de lo regias que estamos modestia aparte vimos al rededor y no teníamos nada que envidiar a ningún cuerpo por ahí y eso que habían chicas lindas. La buena alimentación y las rutinas de gym siempre pagan y pagan bien!
    Nos pasamos bloqueador mutuamente bajo la mirada de muchos sapos, lo que más bien nos divertía. Cerca a nosotras había una pareja, la mujer estaba inmersa en la lectura de un libro mientras él nos miraba de arriba abajo ganándose con nuestros jueguitos, lo mirábamos disimuladamente de reojo a través de los lentes de sol y notamos que en su short había un bulto que aumentaba de tamaño mas y mas, creció tanto que tuvo que ponerse una toalla alrededor de su cintura y se dirigió al baño sin que su acompañante siquiera haya despegado los ojos de su lectura. Esa situación nos provocó una risita de complicidad y nos sentimos alagadas que en ese preciso momento mientras su pareja estaba leyendo a nuestro lado él estaba en el baño masturbándose pensando en nosotras. Nos excitamos tanto pensando en ese rico miembro que estaba tan duro, nos miramos con ojos llorosos de tantas ganas de abrazarnos y comernos a besos pero nos aguantamos la calentura.
    Por fin decidimos ir a su habitación con la llamada previa a su esposo que confirmó que tardaba unas horas aun. En el ascensor nos dimos un rico beso que solo se interrumpió cuando se abrió la puerta llegando a su piso, en el cuarto nos metimos juntas en la ducha para refrescarnos, ella cogió el jabón y lo frotó en mi cuerpo, tenía su mirada embriagada de deseo, luego la jaboné yo y sobamos nuestros cuerpos ahí mismo. Salimos de la ducha oliendo a rosas para seguirla en la cama.
    De rodillas en la cama, cierro los ojos, siento su cuerpo tibio abrazándome, sus manos suaves recorren mi piel, mis senos, mi vientre, siento su cálido aliento en mi cuello, me derriten sus labios que besan mi piel, que rico, ahora el calor de su cuerpo quema mi piel con el exquisito fuego de la pasión, mis manos recorren cada milímetro de su cuerpo mientras mis labios reclaman el dulce sabor de su boca provocando que leves suspiros escapen de mi ser, mis piernas se enredan a las suyas y siento cómo ese delicioso nudito de su ser comienza a hacerme suya, húmedamente suya. Su papita está completamente húmeda por mis jugos, sus caderas menean el nudito que me hace gritar con locura, mi muñeca golosa se dirige al centro de mi feminidad y pasa su lengua al rededor de mi clítoris una y otra vez, hasta hacerme estallar de place, mis movimientos se apaciguan hasta quedarme quieta. Wow que placer!
    Con sorpresa noto su mirada traviesa, cuando ella decide mostrarme unos juguetes que saca de su maleta, escoge uno grandote y me dice,
    -Así la tendrá el tipo de la piscina?
    Me acerco felinamente a ella, la tomo de las piernas y beso dulce y apasionadamente su conchita mojadita moviendo lentamente mi lengua al rededor de su clítoris provocándole un inmenso placer, acerco el juguete que ella escogió y se lo introduzco convenientemente para que lo goce, sus ojos se cierran disfrutando el idílico momento de ser penetrada, el gemido de placer que sale de lo más profundo de su ser me enloquece mientras el movimiento de su pelvis acompaña las envestidas del dildo que acaricia cada milímetro de sus humedecidas entrañas hasta llevarla a un estado de gloria único.
    Luego de terminar las dos ya relajadas, me habló de una fantasía que nunca hicimos de solteras que era hacer un trio, me dijo que ya lo había hecho con su esposo en España pero la experiencia no fue tan placentera por no haber química con la tipa, que conmigo sería fenomenal y que ella no tenía problema en hacerlo primero con mi esposo y luego con el suyo. Obviamente la idea es muy tentadora pero desgraciadamente sé que mi hombre no se atrevería ya que es algo chapado a la antigua y nunca quiso hablar del tema aunque yo traté de insinuarle varias veces, pero tampoco me atrevo a hacerlo con el suyo. Le dije,
    -Me encanta la idea pero prefiero un desconocido
    - Ajá, bandida así como el fulano de la piscina?
    - Que pena que estaba acompañado
    La idea desde aquella tarde no se aleja de nuestras mentes, estamos decididas en realizar esta fantasía antes de entrar a la base 30. Ideamos varias estrategias, como ir a alguna disco y ver si hay algún hombre que nos guste se preste a eso y pero siendo casadas queremos discreción. También pensamos que tal vez sería mejor en un café o casualmente en un supermercado o llamar a un teléfono al azar o podríamos aprovechar el verano y escogerlo en la playa, de repente creamos un correo y una cuenta en el facebook solo para la ocasión y muchas otras opciones que pensamos unas alocadas y otras atrevidas que no sabemos por cual decidir. Mientras más pensamos en ello mas pide el cuerpo y al hacer el amor con mi esposo pienso en eso y disfrutamos mas y mas, él ni se imagina de donde vienen tantas ganas mías.
    Tomando en cuenta que estamos en el Perú, imagino que la mayoría de hombres son como mi esposo, pensarán que somos unas libertinas y no se atreverán a cumplir nuestra fantasía. Sin embargo estamos decididas a encontrar a ese macho no chapado a la antigua que nos haga gritar de placer a estos dos ricos cuerpos hambrientos de placer y lujuria.
    Solo falta saber dónde?, cuándo y CON QUIEN ?
     
    Xuxita, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    francesconico, dayane, khikhear y 5 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade q faltas de confianzas son esas me apunto!! la sociedad ha cambiado si nosotros lo hacemos uds. xq no?
     
    christianhs, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Gracias por comparitr su experiencia
     
    xmorfeo, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Xuxita

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido sea. Los dias se acortan y las ganas aumentan...
     
    Xuxita, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Lord Snow, christianhs y Bulls les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade cree ud. q yo pueda participar en sus fantasias?
    Un MP please
     
    christianhs, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buen relato,y respecto a lo otro creo que hasta casting pueden hacer jajajaja....
     
    Lord Snow, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Xuxita

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo del casting no es mala idea, lo tomaremos en cuenta...
     
    Xuxita, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Lord Snow y christianhs les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    hermozo relato!!!. svlio la competencia a nuestra kerida golosisima.
    y con respecto a lo del casting, me apunto.
     
    dokkosex, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Wwooww cofrade gracias por compartirnos tan buena expeciencia... oajala me pueda entrar en el "casting" jiji.

    Saludos y besos
     
    yobelito, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    yo tb deseo ser nominado x cierto xq no comentan mis relatos?
     
    christianhs, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    excelente relato, con gusto me hubiera puntado pero si aun están por Lima ambas también me apunto ojala y aun tenga suerte. Como veran no todos piensan a la antigua y con una chicas que van al gym como no estar interesados.
     
    Lobo Solitario, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bancarioHot

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    excelente relato
     
    bancarioHot, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    daniel777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato
     
    daniel777, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    Que bien ya realice un trio hombre mujer hombre, que bueno seria cumplir otra de mis fantasias de poder follar a dos damas a la vez
     
    DJPAJAX, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias Xuxita por el gran y super exitante relato, k buenas aventuras....
     
    PALERMO79, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Cofrade muy buen relato, es bueno saber como las mujere tienen sus fatacias.
     
    francesconico, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Y qué fue de esa xuxita? Un buen relato que merece tener continuación....
     
    Philip Gerard, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página