Saga-Lu

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por westfalia, 24 Ene 2020.

    westfalia

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Me animo a contar mi historia que ya paso un tiempo atras, sin embargo, los encuentros estan vigentes jeje :) Espero que les guste.

    Esto sucedió hace 5 años aprox. Voy a dar algunos detalles para que se hagan una idea y su imaginación pueda volar ;) Resulta que soy una persona alta de 1.85 mts y delgado de piel trigueña. No soy un galan de Hollywood pero manejo mi pepa, al menos varias flacas me lo dijeron jaja. Trabajo en una empresa que tiene operaciones en provincias también. En cuanto a mi personalidad soy serio y no suelo dar confianza a la gente tan rápido.

    Sin más preámbulo volvamos a lo que ustedes, cofras, están esperando. En mi trabajo, hace ya varios años, había entrado una flaca para el área de operaciones (para ser más exacto entro a mediados del 2014), a la que llamaremos Lu (obvio que nombre ficticio para mantener la identidad en reserva). Lu era una mujer de 1.60 aprox, de piel trigueña clara, de cara no entona ni desentona, no tenía muchas tetas pero si tenía buen culo, en ese momento tenía unos 25 o 26 años y tuvo su hijo a los 20 maso.

    Era año 2014, Lu ingreso a la empresa y la flaca de RRHH, que la llamaremos Ivy, la presento a todos. Hasta ahí normal y no pasaba nada. Solo había saludos cordiales como entre compañeros de trabajo y luego cada quien por su lado. A medida que pasaba las semanas había un poco mas de conversación como un “Qué tal te va?” o un “Que tal tu fin de semana?” y cosas así. De este modo, de a poco, se empezó a construir la confianza y la amistad, que mas adelante termino en algo más. Hay que aclarar que yo no buscaba nada, ni en mi cabeza pensé en tirármela.

    Setiembre 2014. Lugar: comedor de la oficina – Hora: 09:00 AM
    Estaba preparándome mi café y entra Lu. Nos saludamos y luego de 10 segundos aprox ella me dirige la palabra.

    Lu: Y como estas?
    Westfalia: Bien, con sueño.
    Lu: Por qué? Que has hecho ayer?
    Westfalia: Estaba con unos amigos y me quede hasta tarde.
    Lu: Ah, mira tú. Estuvieron tomando?
    Westfalia: Un poquito no mas jeje, todos trabajamos al día siguiente. Bueno me voy a continuar con mis labores
    Lu: OK, ya nos veremos entonces.

    Asi se pasaba las semanas, con Lu todo era solo cordialidad. Llego un dia en que hicieron auditoria en mi área, y tuve que escanear unos documentos dado a que ese momento yo era el encargado de control de gestión de mi área. Para llegar a la fotocopiadora tenía que pasar si o si por la pequeña oficina de Ivy, que se hizo recontra pata de Lu.

    Ivy: Westfalia, ven.
    Westfalia: Dame un toque, escaneo estos documentos se lo envio a auditoria y voy.
    Ivy: Ah ya. OK

    Luego de una hora voy a la oficina de Ivy y me dice que están organizando un after office, iba a ir varias personas y como vi que gente cercana a mi estaba yendo dije que sí.
    Llegamos al bar para unas previas, nos quedamos un par de horas y nos fuimos a una disco. Ya para ese momento había gente que ya se había ido. Ya en la disco, la gente bailando y yo sentado tomando con los otros patas, en eso viene Lu y me dice para bailar. Le acepto. Mientras nos dirigíamos a la pista le digo:

    W: Bueno, me enseñaras, yo no bailo nada.
    L: Jaja, no te creo. Pero bueno, entonces me sigues los pasos
    W: OK

    Estabamos bailando salsa, había un poco de roces. En eso, mi mano derecha, que estaba en su cintura, iba bajando de a poco hasta que llego a su nalga. Obvio que yo me asegure que nadie en la mesa nos haya visto.

    Lu como que se sorprendió y me lanzo una sonrisa picara.
    L: Oye, ahí es zona prohibida ah (con tono, sonrisa y mirada picara).
    W: Bueno, no hay una señal que diga eso (le respondí con los mismos gestos y tono)
    L: Eres travieso ah!. No creía eso de ti.
    W: Hay cosas que no sabes de mi.
    L: Jajaja. OK. Entonces poco a poco lo iré conociendo.
    W: Eso dependerá de ti.
    L: Jajaja, por que de mí?
    W: Si tienes el interés lo conocerás y si no, pues te lo pierdes.
    L: Jajaja, ah mira tu. Interesante.
    ...

    Espero que les guste este inicio.
     
    westfalia, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Carashito, kurt29, cornopolis2020 y 8 otros les gusta esto.

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Inicio interesante, continúe cofra! Saludos.
     
    excusa perfecta, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    reivak

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pinta bien el relato, continúelo cofra ...
     
    reivak, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Se sobra cofra, esta táctica mayormente funciona.
    Adelante con el relato.
    Saludos
     
    JUANCHO3006JM, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    dele con el relato. no demore mucho
     
    DanteMaster, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen preámbulo estimado saludos por favor continúe pronto
     
    Icelos230680, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LECHERO69

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Excelente preámbulo cofra!!!
     
    LECHERO69, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    westfalia

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus comentarios. Hoy en la noche continuo.
     
    westfalia, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    westfalia

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Disculpen la demora cofras.

    Procedo a continuar con el relato.

    Un detalle que se me paso. Cuando Lu me dijo “Eres travieso…”ella tomo mi mano y lo subió nuevamente a su cintura. Dicho esto ahora prosigo con la continuación.

    Los días pasaban y no había nada nuevo, el trabajo seguía igual y con Lu, cada vez que la veía, solo la saludaba y conversábamos normal. No hablabamos de ese “incidente”. Llego diciembre, fiesta de fin de año en la empresa. Todo normal, lo interesante fue ver a Lu bailar. Esa forma de moverse dejo sorprendido a todos, ya que bailaba de una forma sensual pero sin llegar a ser vulgar. Los gerentes con la boca abierta y con cara de arrechos. Dentro de mi dije “si asi se mueve cuando baila, tirando debe ser una delicia” (eso fue lo más interesante para terminar el año). A la semana siguiente me entere que Lu se fue de vacaciones y no regresaba hasta después de año nuevo. No le di la mayor importancia, ya que yo solo quería terminar bien mi chamba, mientras planeaba con mis patas las fiestas.

    Enero 2015 – Lugar: Comedor de la oficina
    Hora: 08:45 AM

    Estaba preparándome mi café, entra Lu. Nos saludamos normal y con un pequeño abrazo deseándonos un buen comienzo de año.

    W: Como has estado? Que tal tus vacas?
    L: Bien, bien. La pase con mi familia.
    W: Aca en Lima?
    L: No, me fui al norte.
    W. Wow, que tonazo te has metido ah.
    L: Jaja, no. Todo tranquilo.
    W: Tranquilo? Pero has bailado toda la noche seguro, te he visto bailar y la verdad que me sorprendiste ah. No sabía que bailabas tan bien. Me tienes que dar clases.
    L: Jaja. Que te puedo decir. Como dirías tu, hay cosas que no sabes de mi.
    W: Jaja, OK. Entonces, también como dirías tú, lo conoceré poco a poco.
    L: Jaja. Te responderé de la misma manera. Eso dependerá de ti.
    W: Jaja, te seguire el juego. Por que de mi?
    L: Jaja, si tienes el interés, lo conoceras, si no, te lo pierdes.
    W: Aaaahhhh mira tu. Interesante. Te agarraste todas mis frases.
    L: Y tu me agarraste otra cosa (lanzadome una sonrisa y mirada coqueta).

    Yo solo atine a sonreir y quedarme callado luego de eso.

    L: Bueno me voy a seguir trabajando.

    Se dio media vuelta y se dirigió a la salida, mientras yo veía como movia el culo mientras caminaba. Estoy seguro que me vio, ya que la puerta es de vidrio y se veía un poco el mi reflejo, que a su vez me daba la impresión de que sonreía mientras caminaba hacia la puerta de salida.
    Luego de esto, ya había más confianza con Lu y las conversaciones entre los 2 ya eran un poco más calentonas y subidas de tono. Obvio que solo era entre los dos. Cuando había gente alrededor conversábamos de lo más normal. Asi fue que intercambiamos whatsapp, de casualidad. Cabe mencionar también, que durante las muchas conversaciones que teníamos, ella misma me conto que estaba separado del papa de su hijo hace ya varios meses.

    Pasaron varias semanas y no había novedades. Estabamos ya en Abril. Yo seguía con lo mio y ella con lo suyo. En una de esas me escribe por whatsapp:

    L: Hola Westfalia.
    W: Hola Lu.
    L: Tengo una consulta. Tu que eres una persona con mundo, debes saber: Que tan rico es la comida japonesa?
    W: Bueeeno, a mi me gusta. Pero conozco bastante gente que no, que le parece insípido. Por que la pregunta?
    L: Aca la gente está hablando y me dio curiosidad.
    W: Ah ok. Si quieres vamos este viernes saliendo de aca (oficina).
    L: Ah ya, ok. Bravazo. Entonces queda.
    W: Ok. Sale.

    Bueno, llego el viernes. En horas de la mañana, me llaman de recepción porque me habían mandado unos documentos desde Arequipa, paso por la pequeña oficina de Ivy, que me llama.

    I: Hola Westfalia. Ven
    W: Un toque. Voy a recepción a recoger unos documentos y voy.
    I: OK.

    Pasaron unos minutos y voy a la oficina de Ivy.

    W: Dime que fue?
    I: Nada, solo quería saludarte y preguntar como estabas.
    W: Pues, estoy bien gracias

    Mientras conversaba con Ivy, se aparece Lu, que tenia puesto un pantalón blanco, que le moldeaba esas ricas piernas y ese sabroso culito, y una blusa negra manga acero y unos zapatos con tacos que me permitió ver esos pies bien cuidados (no tengo ese fetiche cofras x siaca). Lu me saluda, yo le ponía la mano en el hombro y sentí su piel suavecita que hizo que me pregunte si es que tendría la misma piel en todo su cuerpo.

    Pasaron las horas, ya había terminado lo que tenía que hacer y solo hacía tiempo para salir con Lu. Llego la hora de salir, con Lu caminamos hasta el restaurant mientras conversábamos y todo fluía de lo mas normal y asi se paso el tiempo. Una vez terminado, y como aun era temprano, era 8:30 PM aprox le dije para ir por ahí, a caminar, a lo que ella acepto. Estábamos en Miraflores y nos dirigíamos hacia el malecón. Llegamos y yo me senté en uno de los bancos que daban frente al mar.

    W: Ven, siéntate (mientras le daba unas palmadas al banco, como indicando siéntate aquí).
    L: Mmm…mi pantalón se va a ensuciar.
    W: Entonces siéntate aquí, que esta limpio (Dando palmadas a mi pierna derecha y mirándola con una sonrisa).
    L: Jajaja.

    Se me acerco y paso su mano por mi pierna, como “verificando” que mi pantalón este limpio. Se rio y dijo: “Tienes razón. Este demasiado limpio diría yo.” Y se sentó encima, de costado. Me empezó a abrazar por el cuello y ahí fue que le abrace de la cintura. Estuvimos un buen rato así conversando y nuestros rostros se acercaban cada vez más, hasta que nos besamos. Movi una mano hacia una de sus piernas, específicamente hacia el aductor. Inmediatamente cruzo la pierna derecha. Tenia una mano aprisionada en sus piernas, me entro un morbo tremendo meterle esa mano en la entrepierna, que lo imaginaba muy húmedo y caliente debido a que me estaba comiendo a besos. Parecía que no había estado con nadie hacía mucho tiempo. Cuando finalmente dejamos de besarnos por unos segundos, digo:

    W: Wow
    L: Que paso?. Necesitas respirar?
    W: No, como crees?

    Inmediatamente me tomo de la cara y otra vez me comio a besos. En ese momento ya tenia mis mano libre de su pierna y la puse en su cintura. Mientras nos besábamos, ella se “acomodaba” y ponía uno de sus nalgas encima de mi pene, que estaba a punto de reventar. Estuvimos asi un buen tiempo, ella me besaba como si fuera su novio de toda la vida, hasta que sono su celular. Se paro inmediatamente, era su mama, y unos segundos después me dijo:

    L: Westfalia, tengo que irme. Le dio fiebre a mi hijo.
    W: Asu, que feo.
    L: Si pues. Bueno, me voy.
    W: Te acompaño. Vamos.

    Tomamos taxi y llegamos a su casa. Ella me dio un beso y se despidió. Antes de entrar dijo:

    L: No creas que esto se ha terminado.
    W: Espero que no.
    L: Vamos a tener otro de estos días. Ya veras, muy pronto.

    Me volvió a dar otro beso, un poco más largo pero tierno, y se metió a su casa. Saque el celular y vi que era medianoche. Tanto tiempo estuve agarrando con ella? No sentí que haya pasado tanto tiempo – me dije.
     
    westfalia, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Fabricio2030si, Carashito, kurt29 y 4 otros les gusta esto.

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Huy cofra, esa frase de
    La seguimos luego
    Es cache fijo, ganao
     
    GrossoVenoso, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato tio no demore en continuar
     
    didi2018, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    La historia promete cófrade! No tarde con la continuación! Salud!
     
    sic2005, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    westfalia

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Gracias por leer y sus comentarios cofras.
    Estuve ocupado pero ahora si --> CONTINUAMOS

    Despues de ese momento, tome mi taxi para regresar a mi casa. Después de media hora, ya en mi casa, me llega un mensaje de whatsapp en donde Lu me pregunta si llegue bien y todo lo demás, a lo que yo respondí afirmativamente, seguimos un rato más y nos despedimos.
    A la semana siguiente ya en la oficina, todo transcurría de lo más normal, yo seguía su rutina y Lu la suya, ni siquiera había mensajes ni nada. No me importaba ni tampoco pensaba en eso.

    Lugar: Comedor de la oficina
    Hora: 16:30

    Estuve en el comedor llenando mi tomatodo con agua y entra Lu. Conversamos de lo más normal, le pregunte por su hijo y me dijo que no fue nada grave y ya está recuperado casi al 100%.

    L: La comida de esa vez estuvo rica.
    W: Ah, que bueno que te haya gustado. No muchos les gusta.
    L: Bueeno, en realidad todo estuvo muy rico.
    W: Si, claro. Me imagino y eso que falto el postre jeje.
    L: Ah si? En que postre estabas pensando? (lanzando una mirada complice)
    W: Recuerda que hay algo pendiente.
    L: Obvio que recuerdo. Que te parece si lo “cerramos” el viernes.
    W: Por mi no hay problema.

    Me dirigía a la puerta de salida, Lu estaba de espaldas y con mi mano izquierda le apretó el culo. Lu se sorprende:

    L: Oye, cuidado que alguien nos vea.
    W: Tranquila, no hay nadie. Solo los dos.

    Llego el viernes, me dio la impresión que Lu estaba vestida igual que esa vez. Llego la hora de salida, me fui con Lu a comer algo por ahí, me había pedido una ensalada de frutas (algo suave no mas) y ella un club sándwich y luego de eso nuevamente al malecón. Me siento en el mismo banco que daba frente al mar, el mismo sitio de la vez anterior. Lu se sienta de frente en mis piernas, me abraza del cuello y nos besamos unos 30 segundos aprox mientras una de mis manos sobaba sus piernas. Las ganas de meter mi mano debajo de ese pantalón blanco, que dicho sea de paso me tenia loco, eran tremendas pero tuve que controlarme dado a que estábamos en un lugar donde suele pasar mucha gente.

    L: Aquí fue donde nos quedamos no?
    W: Asi es, te iba a decir pa... – Me interrumpió con un beso profundo, me metió toda la lengua, lo único que podía hacer es corresponderle.

    Cuando nos detuvimos, fue que le dije para ir a un lugar “mas privado”. Ella accedió sin problemas. Fuimos a un hotel, pedimos el cuarto. Mientras caminábamos hacia el ascensor, Lu se me pegaba y yo no hice otra cosa mas que abrazarla de la cintura. Llegamos al cuarto, una vez que voltie luego de cerrar la puerta, Lu me abraza y nos comenzamos a besar apasionadamente, me empezó a desabrochar la camisa, mientras yo amasaba ese culo, por encima del pantalón, y le besaba el cuello. Nos echamos en la cama, yo encima de ella, besaba a Lu el cuello mientras se le acelaraba la respiración y soltaba unos leves gemidos. Le desabroche la blusa y me dirigi a esos pequeños senos, le lamia y mordisqueaba suavemente esos pezones marrones que se endurecían de a poco. Alzaba la mirada y veía esa cara de placer de Lu, sus ojos cerrados y mordiéndose los labios me indicaban que estaba super excitada. Regrese nuevamente a sus labios, mientras ella me devoraba a besos yo luchaba con ese pantalón, le desabroche la correa y enseguida el botón para luego bajarla el cierre y por fin meter mi mano y sentir esa vagina peladita y la piel suave alrededor, que estaba mojada y caliente. Le sobe el clítoris de forma circular durante unos minutos mientras seguíamos besándonos hasta que le meti la mitad de mi dedo medio, solto un corto pero a su vez fuerte gemido. Me levante un rato y procedi a sacarle ese pantalón junto a ese calzoncito, ya estando totalmente desnuda procedi a abrirle las piernas y a comer ese clítoris – Aaaaahhhhh siiiii shhhhh, sigue asi, si, si, si – exclamaba Lu. Era arrechante escuchar esas expresiones de placer mientras ella misma con sus manos hundían mi cara para que me siga devorando esa deliciosa entrepierna que quien sabe cuanto tiempo habrá esperado para este momento. Le penetre con mi lengua y cada vez sus gemidos eran mas y mas fuertes – Aaayyy siii, que rico, que rico, si, asi, aaahhhhh– volvia a exclamar Lu – Me vengo, me vengo, no te detengas, sigue, sigue – mientras veía como se contorneaba y me sacaba una mano y agarraba fuertemente la sabana (la otra mano la mantuvo en mi cabeza). Segui asi, alternando penetraciones con mi lengua y comiéndome su clítoris hasta que se vino en mi cara. Me puse de rodillas y pase mis manos en mi cara para limpiarme un poco de esos ricos fluidos que le hice botar. Ahora me toca a mi – dijo Lu. Me eche y me empezó a dar una mamada de aquellas, parecía toda una experta, pasaba su cabeza por mi glande y lo succionaba. Esa sensación era increíble, luego pasaba por el tronco arriba y abajo y se comia los testículos uno por uno con una delicadeza única. Casi hizo que me venga dicho sea de paso. Luego de esa increíble mamada, me puso el jebe y se monto. Me cabalgo como si no hubiera un mañana, yo le amasaba esas ricas tetitas, se acercaba para besarme mientras se seguía moviendo como licuadora además de darme unos ricos sentones y sentí que se volvió a venir. Yo no le di importancia, apenas paro le di vuelta (seguía dentro de ella) y empece a taladrarla en misionero. No me quería quedar atrás asi que tuve que ponerle un ritmo intenso. Siiiiii, asiiiii, que rico, que rico, aaahhh, aaahhh – gemia Lu mientras me raspaba la espalda y me empezó a atenazar con sus piernas. Que rico, que rico, no pares, no pares – decía Lu mientras yo hacia lo posible para mantener este ritmo. En ese momento fue que la bese y esta vez era yo quien la comia a besos y le metia la lengua hasta la garganta. Seguíamos asi hasta que se volvió a venir, sus piernas ya no me atenazaron de la manera que estaba en el principio, yo segui taladrando dos minutos más hasta que no pude mas y bote todo. Seguia echado encima de Lu, que no me solto hasta unos minutos después, asegurando que haya botado todo. Nos besábamos pero esta vez ya no con la misma fogosidad que antes. Después de unos minutos me despegue y me eche a su lado, Lu puso su cabeza en mi pecho y conversábamos de lo bueno que estuvo.

    L: Oye, eres bien intenso ah. No te imaginaba asi, pensé que eras tranquilo.
    W: Jaja, y eso es bueno o malo?
    L: Depende del momento. Pero para esta vez, es buenísimo diría yo jaja. Me sorprendiste ah. Me voy a duchar, ya vengo (y me dio un piquito)

    Dicho esto, Lu se levanto de la cama y se fue al baño. La veía caminar esos pocos segundos y la forma en que movia las caderas hizo que me entre el morbo otra vez. Escuche que empezó a caer el agua de la ducha y me levante de la cama para ir a bañarme con Lu. Entre a la ducha e inmediatamente la tome de la cintura ella estando de espaldas, la empece a puntear, le besaba el cuello y la clavicula mientras mis manos recorrían nuevamente centímetro a centímetro su cuerpo. La besaba cuello, hombro y baje poco a poco por su espalda, le amase esas nalgas y las mordisqueaba hasta que meti la cara entre sus nalgas. Sssshhhhhhh, que rico, siiii, aaaahhhh – gemia Lu. Sus fluidos empezaban a salir de esa vagina, que mezcladas con el agua de la ducha daban como resultado un néctar de aquellos. Tome de la cadera para voltearla, mientras seguía arrodillado, y me centre en su clítoris. Lu coloco una pierna en el borde de la ducha, de este modo tenia un mayor espacio para gozar de esa rica cuquita y de paso que me ponía sus 2 manos en mi cabeza, pareciera que quería asfixiarme con su rico sexo. Luego de unos minutos asi Lu solto un prolongado “aaaaaaahhhhhhhhhhh siiiii” señal de que se había venido, se quieta unos segundos mientras yo seguía lamiendo y mordisquiando suavemente su clítoris y sus labios vaginales. Lu me toma de la cara y hace que me pare, me empezó a besar y a agarrarme la pieza, que dicho sea de paso, ya estaba fierro. Ahora me toca a mi – dijo Lu. Se agacho y me empezó a dar una mamada de campeonato (nuevamente), se metía toda la pieza hasta el fondo, una garganta profunda increíble, pasaba la lengua por el tronco, succionada de glande y se comia suavemente cada gemelo mientras que con la mano me masturbaba como si no hubiera un mañana. Repetía la faena, pasaba lengua y labios por el tronco, lamida de glande hasta que no pude mas y le bote todo el yogurt que me quedaba en la boca. Luego de eso ya nos bañamos normal. Sali de la ducha y después de secarme me eche en la cama desnudo veo el celular y era casi 1:30 AM, sale Lu luego de unos minutos y se echa a mi costado y me empieza a besar.

    W: Son las 1:30 AM
    L: En serio? (lo dijo sorprendida)
    W: Si mira – mientras le enseñaba la hora.
    L: Entonces ya vámonos mejor. Tengo que salir mañana temprano con mi hijo
    W: Ok, no hay problema. Vamonos.

    La verdad es que yo tampoco tenia mas condones y me estaba cagando de hambre asi que no habia manera de que siguiera. Nos vestimos y salimos del hotel, la acompañe para su casa y yo me fui a comer un sanguchon para recuperar un poco las energias. Me llega un whatsapp:

    L: Se va a volver a repetir?
    W: No lo se, dependerá de ti.
    L: Jaja, otra vez con esas?
    W: Jaja noooo, solo que tu eres la ocupada.
    L: Bueenoo siii, ya veremos entonces.

     
    westfalia, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Fabricio2030si, Carashito, kurt29 y 7 otros les gusta esto.

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Que se repita que se repita jajajaja muy buena la continuidad de su historia brother que provoca seguir leyendo.
    Fuera de broma espero continúe.
     
    ElGranKikin, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Biena continuacion maestro.... Jaaajaja resultó mamona la mamita.... Chevere
     
    Icelos230680, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    westfalia

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Gracias por leer y sus comentarios.

    Seguire contando la saga.

    La semana siguiente transcurrió normal, nada interesante que contar. Yo hacia mi trabajo y Lu el suyo. Cuando nos encontrábamos nos saludábamos de manera normal, para no ser tema de conversación ni de chismes en la oficina (uds, cofras, saben como son la gente de oficina, ven algo y les gusta imaginar e inventar cada tontera con el fin de tener un tema de conversación pero si hablaban de algo de nosotros, ahí les daría la derecha no se estaban inventando nada jeje). Se paso la semana, nada nuevo. Me escribe una amiga al fb Messenger (hace tiempo que no hablaba con ella), que la llamaremos Jo. Una breve descripción de Jo: blanquita, de cara simpaticona, de pelo largo poco ondulado, de 1.65 mts, delgada y tiene algo en común con Lu: Si, cofras, adivinaron, tiene un hijo (era delgada pero con el embarazo se volvió caderona y se les agrando los senos) la única diferencia es que ella siempre estaba en idas y venidas con el papa de su hijo. Con Jo nos hicimos patas en la universidad, cabe mencionar que yo no tenia intenciones de ganarme su amistad, solo que hicimos un trabajo los 2 y la relación fluyo demasiado bien (ojo, solo amigos nada de tirar ni tampoco se me ocurrió ya que estaba con flaco y no me entra en la cabeza ser partidor):

    Jo: Hola Westfalia, a los años, en que andas?
    W: Queeee???? Jo??? Y ese milagro?? Yo ando muy bien y tu??
    J: Ah que bueeno, en que trabajas?
    W: Estoy en ….. en el area de supply
    J: Aahh que chévere. Quiero hablar contigo, nos podemos juntar?
    W: Claro, no hay problema

    Fue un jueves, nos encontramos en un centro comercial a tomar un café y comer algo ligero. Después de conversar de nuestras vidas y de jijis y jajas me dice:

    J: Te quiero proponer algo.
    W: Oooookkkkk (con un tono escéptico)
    J: Tu dominas ingles no?
    W: Ssiiiiiii (nuevamente con tono escéptico)
    J: Le puedes enseñar a mi hijo? Te voy a pagar.
    W: Mmm…dejame ver cuanto tiempo seria?
    J: 1 hora y media al dia, 2 veces a la semana, que dices?
    W: Esta bien. No quiero ser irrespetuoso pero porque no le enseñas tu? Tu también sabes.
    J: Si pero parece que no me entiende o es que no se enseñar. Pero por lo que te conozco desde la u, tu si eres bien didáctico.
    W: Jaja. Ah bueeno, agradezco tus palabras y cuando empezamos?
    J: Dentro de 2 semanas, te parece?
    W: Puedo ver los temas en que están?
    J: Claro, vamos a mi casa ahora. Un ratito no mas – La verdad que no quería ir a su casa ya que estaba cansado ese dia pero accedi pues tenia que ver y de paso preparar maso que clase hacer y como hacer la clase. Bueeeno iba a ganar un billetito adicional que no le cae mal a nadie asi que hay que dar lo mejor de si (hay que ser lo mas profesional que se pueda y en lo que uno haga, consejo de vida para los que son mas pulpines que yo jaja no soy viejo x siaca)
    Pasaron esas 2 semanas, ultima semana de Mayo era. Era un lunes y Lu me cuenta que la semana siguiente se iba a provincia, al sur, a la linda ciudad blanca por temas de chamba. También que durante esta semana iba a estar muy cargada ya que tiene muchas cosas que revisar etc, etc, etc.
    Llego el viernes de la semana previa del viaje a Lu. Yo hacia mi chamba tranquilo sin mayor apuro. Veo que era 5:45 y que la gente ya se empezaba a ir. Me quería ir también pero me quede para preparar la clase para el hijo de Jo. Desde mi lugar mi que todo estaba apagado excepto el ambiente en donde esta mi escritorio. Era las 6:30 y de repente entra Lu.

    L: Que haces? Sigues chambeando?
    W: Si y no – entonces ahí le explique lo que estaba haciendo.
    L: Te falta mucho?
    W: Tal vez 1 hora mas y tu?
    L: Te acuerdas que te dije que me iba a Arequipa? Bueno estoy revisando unas cosas para dejarlo listo y que las otras chicas (compañeras de Lu) lo vean.
    W: Aaaassuuu, y ya se fueron?
    L: Si, ya se fueron todos, no hay nadie en el otro lado. Voy a traer mi laptop para trabajar aca, ya que es bueno estar con alguien en la oficina si te quedas hasta tarde jiji. – No le respondi, solo atine a sonreir.

    Luego de unos minutos entra Lu y se sienta a mi costado y cada uno en lo suyo y obvio que conversando de todo, desde tonteras hasta el encontron que tuvimos.

    L: Tengo que imprimir algo, a cual impresora lo mando? – Le indique cual era a lo que volvió a preguntar “Donde esta la impresora?” – Le señale el pasillo “y casi en la puerta de salida a la izquierda, es un pequeño pasadizo donde te lleva al cuarto de los servidores” le dije a Lu. Tengo que hacer un paréntesis, ese dia Lu estaba con un vestido azul , esos vestidos que las mujeres se ponen para ir a trabajar (nada de putivestidos ni escandaloso x siaca). Luego de un minuto voy tras Lu. Mientras ella acomodaba sus impresiones en la mesita que había, voy por detrás, la tomo de la cintura y le empiezo a besar el cuello. Lu sorprendida: Oyeeeee, que haces?. No le respondi, solo me concentraba en disfrutar ese momento. Mientras que inmediatamente despues mis manos empezaron a subir y a amasar sus tetitas. Yo seguía besándole el cuello lentamente y Lu solo gemia. En eso mi mano derecha empieza a bajar y subirle el vestido y le empiezo a sobar la vagina encima de su calzoncito. Seguimos asi mientras Lu se arqueaba y pegaba su culo con mi pieza totalmente erecta y listo para perforarla. Lu se voltea y nos empezamos a besar intensamente, una mano izquierda la tenia rodeada de la cintua mientras que la derecha le tocaba la vagina (por encima de su calzoncito). Cuando disponía de meter mi mano debajo de su ropa interior Lu para y me dice “Westfalia, paremos, estoy con mis días de mujer, no vamos a poder hacerlo ahora”. Dentro de mi dije “con razón sentí algo, PTM justo que no hay nadie” debió haber sido su toalla lo que toque. Esa semana se acabo y yo sin poder darle la “despedida”. Luego de una hora antes de salir de la oficina Lu me dijo “cuando regrese me das mi bienvenida”. No me quedo otra que aceptar con la cabeza. Salimos juntos de la oficina y cada quien a su casa.
     
    westfalia, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Fabricio2030si, Carashito, kurt29 y 5 otros les gusta esto.

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Salado con la marea roja, pero bueno le queda la bienvenida.
     
    ElGranKikin, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    westfalia

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    La semana transcurría con normalidad, con los quehaceres de siempre. No conversaba con Lu ni tampoco pensaba en ella y, francamente, no me importaba como estaba por alla (sabia que iba a estar bien ya que estaba con la gente de su area de Arequipa). Ese mismo dia ya en horas de la noche, a las 11:00pm para ser más exactos, suena mi cel. Era Lu

    L: Hola, Westfalia. Como estas?
    W: Bien y tu? Que tal todo allá?
    L: Bien también. Hay mucho por hacer, han hecho un desorden aca.
    W: Wow. Osea te vas a quedar mas tiempo de lo que inicialmente creías.
    L: No lo se. La verdad es que no quiero. Voy a hacer todo para terminar antes.
    W: Ah ok.
    L: Y que haces ahora?
    W: Viendo tv. Dentro de un rato me voy a dormir.
    L: Bueeenoo, yo también. Pero estoy pensando en lo que paso ese dia, que no pudimos hacer nada, por eso que ya sabes.
    W: Aaahh bueeenoo (con tono sorprendido). Cuando regreses será.
    L: Tengo que aguantar 4 dias mas y sin contar fin de semana. Osea mínimo 7 dias.
    W: Bueeenoo sii.
    L: Entonces solo me queda complacerme a mi misma y pensar que estas encima mío en estos momentos. Mientras me penetras me muerdes los labios, me besas el cuello (ahí fue que soltó unos leves gemidos y su respiración se aceleraba y entrecortaba al mismo tiempo).

    En ese momento la interrumpo y le digo para colgar porque tenia sueño, hablamos unos 5 minutos mas y colgamos.

    La semana siguiente la vi a Lu caminar dirigiéndose a la oficina de Ivy y me saluda de lejos, con la mano, a lo que yo le respondi. Suena mi celular y eran unos colegas de Arequipa, quería que les mande un documento escaneado y yo regañando acepte (Todo pierden csm, dije dentro de mi) pero, bueeeeno…en fin, gajes del oficio. Me dirijo a la fotocopiadora y, como habran leído líneas previas, tuve que pasar si o si por el sitio de Ivy. De reojo vi que Lu e Ivy estaban hablando de lo mas chévere, matándose de risa. Ivy abre la puerta y me llama.

    Ivy: Hola amigo. Como estas?
    W: (le saludo con beso en la mejilla y a Lu tambien) Hola, bien ustedes?
    L: Bien, recién llegando.
    W: Que tal estuvo AQP? Harta chamba?
    L: Si pero ya se soluciono todo.
    W: Que tal la ciudad?
    L: Estuvo bien pero siento que algo me faltaba (mirándome fijamente)
    W: Ah si? Ya pues Ivy, le hubieras recomendado sitios para almorzar o para pasear (lo hice para disimular un poco dado a que por el tono de voz y como miraba Ivy se podía dar cuenta).
    I: Pero si le sus tips. Que se traen uds ah? pregunto mientras sonreía.

    Me quede 1 minuto mas y Lu y yo nos fuimos a nuestros lugares a seguir chambeando. Un par de horas después me llega un mensaje al whatsapp. Era Lu.

    L: Recuerda que hay algo pendiente.
    W: Obvio que me acuerdo. Pero en vez de virtual debe ser físico.
    L: Jajaja, si pues. Se siente mejor.
    W: Este viernes?
    L: OK.

    Se paso la semana. Llego el viernes. Ese dia Lu estaba con un vestido guinda (vestido casual, lo que se ponen las mujeres cuando van a trabajar nada de putivestido ni vestido para tonear) algo parecido a ese dia que estaba con días de mujer, que la verdad, a mi humilde parecer, lo encuentro sumamente excitante (incluso más que putivestidos). Llamo a Lu desde mi línea fija y le pregunto si estaba lista, lo que me respondió con un “dame unos minutos mas”. Me dirigi a su sitio, no había nadie, solo estaba ella (me asegure de eso), vi que estaba imprimiendo unos documentos y sigilosamente me acerco detrás de ella y la tomo de la cintura para pegarla junto a mi. Lu no dijo nada, solo solto una risita timida y dijo “Ya tranquilo, ahorita termino” y se solto. Paso unos minutos y salimos de la oficina, esta vez directo al hotel, nada de previas como la primera vez. Entramos al cuarto y de frente a los besos. Lu se colgó de mi cuello y yo, naturalmente, de la cintura. La tome con fuerza para mantenerla pegada y sentir su cuerpo lo mas que podía. Iba subiéndole el vestido para amasarle las nalgas mientras que seguíamos con los besos y ella aprovechaba para quitarme la camisa e ir desabrochandome el pantalon. Una vez yo en ropa interior me lance a besarle el cuello y seguía amasando las nalgas. Se le entrecortaba la respiración a Lu. Le saque el vestido y el brasier. Me dirigi hacia sus tetitas, le succionaba y mordía despacito los pezones mientras que un brazo la rodeaba por la cintura y con la otra mano que tenia libre lo metia debajo de su calzoncito. Sentía que su vagina se humedecía lentamente. Procedimos a echarnos en la cama y Lu empezó con la mamada. Igual que la primera vez, mamada increíble, que técnica, era toda una experta. Empezó a pasar la lengua por el glande y poco a poco bajaba mientras me miraba con una cara de arrecha tremenda. Siguio asi durante unos 2 minutos, lengua de arriba abajo, desde el glande hasta los testículos. Tenia los ojos cerrados, disfrutando de esa mamada de campeonato que me hacia, me hizo una garganta profunda que me sorprendió (pues seguía disfrutando del ritmo lento), “me encanta tu pieza” dijo Lu “tiene el tamaño justo”. Se dirigió a los testículos y se quedo un buen tiempo ahí a su vez que me ahorcaba el ganso de tal forma que parecía que quería que me venga asi pero pude aguantar. “Ya te deje listo, ahora te toca a ti”. Se volteo y solita ella se puso en cuatro. Le saque el calzoncito y meti mi cara entre sus nalgas, le estaba comiendo esa concha humeda y sentía que ella misma empujaba hacia atrás y hacia lo mismo con su mano en mi cabeza. “Siiiiii, sigue asi, que rico, aaaahhhh” susurraba Lu. Nos pusimos en 69 para comernos mutuamente. Le mordía suavemente el clítoris, parecía que eso la volvia loca, ya que cada vez que hacia eso me la mamaba con mas intensidad. La penetraba con la lengua y mi dedo jugaba con su asterico, tenia ganas de metérselo pero no lo intente ya que no sabia si le iba a gustar o no y no quería malograr ese momento. Luego de unos minutos asi, Lu se levanta, permanenciendo en rodillas sobre mi cara, obvio que yo me seguía devorando esa ya mojada vagina. Me coloco el pre y se monto, movimientos que ya conocía desde la primera vez pero que se intensificaba a medida que pasaba los segundos, moviemientos de cadera en circulo, de adelante hacia atrás – No te vengas, que yo quiero venirme primero – me dijo Lu, con el poco aire que le quedaba, tuve que pensar en cualquier cosa excepto en que encima mio tenia a semejante experta en el sexo, no pude mas y se vino todo. Lu se seguía moviendo se vino unos segundos después, sentía como su liquido escurría y mojaba toda mi zona pélvica. Permaneció encima mio y se echo en mi pecho por unos minutos. Luego de que cada uno se baño por su cuenta, comenzábamos a conversar de cosas sin sentido. Le di un beso suave en los labios a Lu mientras me ponía encima de ella preguntándole si quería “otro round” a lo que asento con la cabeza con una sonrisa y mordiéndose los labios. La empece a besar, bajar lentamente hasta abrirle las piernas y nuevamente lamer esa conchita para excitarla y lubricarla para penetrar con facilidad. “Sssshhhhh, siiii, que rico, aaaahhhhh” gemia Lu mientras con sus 2 manos me hundía la cara. “Mmmmmm, siiii, no te detengas, aaahhh siii” gemia cada vez mas fuerte, vi que se tapaba un poco la boca, quería gritar fuerte pero se contenía (fácil pensó que en otros cuartos la escucharían). Luego de la sopeada me puse el condon y penetre en misionero mientras me comia a besos. Con un constante “ah, ah, ah” respondia a mis embestidas a su vez que besaba su cuello y lamia la oreja. Después la puse de costado, con una mano le amasaba una de sus tetitas y la otra le estimulaba el clítoris. Lu me miraba con una cara de excitación y placer, parecía que quería que acelere el ritmo, me tomo de la cara y me empezó a besar. Estimule su clítoris mas rápido, quería hacerla llegar al orgasmo, me puso una pausa y me dijo “ven, echate encima mio”, regresamos a misionero otra vez, la tenia tomada de las 2 manos y me iba a sus tetitas y cuello, alternando. Ella a su vez me tenia atenazado con sus piernas, no había forma de soltarme salvo que ella se venga, cosa que ocurrió unos minutos después, me solto pero yo seguía unos segundos mas hasta botar todo. Estuve encima de Lu hasta que mi pieza pierda la erección. Ambos terminamos muy sudados, fueron 2 encontronazos. Salimos del hotel, la acompañe a su casa. Cuando caminábamos íbamos conversando de todo, me conto que iba ir mas seguido a Arequipa y otras cosas mas. Un poco las líneas de la conversación.

    L: Eres intenso ah. Cuantas veces lo vamos haciendo?
    W: Mmmm, unas 4 sera o 3?
    L: Pero todas han sido asi. Cualquiera que te viera no creería que fueras asi.
    W: Jaja como asi?
    L: Jaja, es que eres muy tranquilo en la oficina, proyectas esa imagen. Al menos yo te veo asi y estoy segura que varias chicas también. Pero eres todo lo contrario, te gusta mantener las apariencias me parece.
    W: Bueeeeno, sii, cada situación tiene su momento.

    Llegamos a su casa, nos despedimos, cuando me iba a la mia, pensaba en el por que me besaba tanto, me surgia preguntas le gusto? Se pone asi cuando tira? Estaba muy arrecha ese momento? o quería que fuera su pareja? En fin…nunca le hice esa pregunta a Lu, para mi era solo sexo sin compromiso y quería mantener la situación asi.

    ...
     
    westfalia, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Fabricio2030si, Carashito, kurt29 y 5 otros les gusta esto.

    TheBombeador

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Diablos que gran historia me hace acordar a una enamorada ue tuve cuando tenia 22 años y eramos asi de intensos
    Ahora ando solo solin solito jajaja
     
    TheBombeador, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    westfalia

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras? Ojala que todos esten bien al igual que sus familiares y amigos en esta cuarentena.

    Hubo unas preguntas en el episodio anterior a este que no fueron respondidas, tengo que decirles que obtuve respuestas en el siguiente capitulo. Sin mas preambulo, sigamos con la historia

    El tiempo transcurría y yo me empezaba a aburrir, los colegas de Arequipa eran bien desordenados y medio informales en su forma de trabajar, eso me llegaba altamente y a todos mis compañeros del área también. No quedaba otra, seguir para adelante.
    Era fines de Agosto y, como ya sabran; fieles lectores, todo estaba normal. Nada interesante que contar. Me dirijo al comedor a preparar mi café, ya que me cagaba de sueño. Al entrar veo a Lu preparándose también su café. Su saludo respectivo y le agarro el culo con una mano como para empezar bien mi dia jaja J (y el de ella también, obviamente). Lu solo sonríe y me dice “oooyeee, cuidado que alguien vea”- le atino a responder con un “tranquila, siempre me fijo bien antes de hacer eso”. Estuvimos conversando normal y me dice que está viajando a AQP la otra semana con sus compañeras. Luego de unos minutos nos despedimos y cada uno a su chamba. En horas de la tarde el jefe de mi área convoca a todos a una reunión. Vio que había muy poco control sobre el trabajo de la gente de AQP y dijo que iba a organizar viajes bimensuales de 2 miembros del área en Lima para chequear/supervisar/ordenar y de ser necesario reorganizar y putear jaja. Para este viaje fui escogido yo y un huevas que llamaremos Alonso que dicho sea de paso era un pata que no era cercano a mí, me llevaba solo de forma cordial y profesional, nada de amigos, es mas en las reuniones luego de chamba nunca iba. Dentro de mi dije “PTM, ahora voy a estar 1 semana afuera con un pata que no es mi pata, ya fue ps ni modo”.

    Horas más tarde me acorde que Lu me dijo que estaba viajando a AQP también, a lo que no pude evitar en pensar que toda esa semana me la iba a cachar. Mi mente empezó a entrarle un morbo tremendo, incluso estaba alucinando en dormir en el mismo cuarto de hotel y despertarla con una sopa o hacer un “rapidito” en la ducha, cosa que, finalmente, no estuvo muy lejos de ocurrir. Luego de salir de la reunión le mande un whatsapp a Lu preguntando la fecha en la que iba a estar en AQP, cuando me confirmo no pude evitar sonreír y empezar a morbosear, pues si: su fecha coincidía con la mía. Después de unos ajustes y coordinaciones, mi jefe finalmente me dijo que iba a viajar un martes en la noche, en el último vuelo (era 8:30 pm si mi memoria no me falla), osea terminaba de chambear el martes y al toque al aeropuerto (que pendejo, había pensando yo en aquel momento). Tengo que decir que cuando le dije a Lu que íbamos a coincidir unos días solo me respondió con un “wow, que casualidad J” (Lu viajaba el domingo en la noche).

    Lunes 7 de Setiembre 2015

    Termino mi jornada en la oficina y en mi casa, haciendo mis maletas empecé a buscar a ver si tenia mas condones, para mi sorpresa me quedaban dos. Los meti a mi maleta. Lu me manda un mensaje por whatsapp

    L: Cuando estas por aca?
    W: Mañana en la noche, estoy viajando en el último vuelo con Alonso.
    L: En que hotel, supongo que el mismo.
    W: Mmm…voy a estar en el hotel…
    L: Aaahhh, que bueno. También estamos ahí (lo decía porque estaba con sus compañeras del area).
    W: Apenas llegue te aviso.
    L: OK. Un beso.

    Menciono lo del hotel dado a que la empresa maneja un listado de hoteles que tiene convenio y les da tarifa corporativa, lo cual quiere decir que no necesariamente a los empleados los mandan al mismo hotel (salvo que tengan el mismo itinerario de vuelo). Si, cofras, a mí también me sonó ilógico y descriteriado en ese momento pero asi se manejan y eso es de lo menos surrealista de las políticas de la empresa, pero bueno en fin, no viene al caso.

    Llego a AQP y en taxi nos dirigimos al hotel (dicho sea de paso uno bien bonito en el distrito de Yanahuara), por siaca, cuando estábamos en reunión con mi jefe había dicho que quería cuarto individual, su respuesta fue “Ah obviamente” dando a entender que cada uno iba a tener su privacidad en esos viajes. En el hotel mensajeo a Lu diciéndole que ya llegue y que me iba a bañar para ir a dormir, a lo que atino con responder con un “OK, nos vemos mañana”.

    A la mañana siguiente cada uno por su lado, ella trabajando y en reunión con sus colegas, mientras que yo en campo buscando proveedores y, a los que ya eran, negociar un contrato para asegurarnos abastecimiento y evitar quiebres de stock. Llego las 6:00 PM y Lu me mensajea:

    L: En donde estas? Ya estoy yendo al hotel.
    W: Estoy con Alonso, estamos yendo a la oficina un rato a revisar correos y ya. Supongo que en una media hora más y me regreso al hotel.
    L: OK, me llamas cuando llegues.
    Luego de terminar lo que teníamos que hacer, me fui con Alonso a comer algo ligero. Eso de las 8:30 PM llego al hotel, voy a mi cuarto y llamo a Lu.
    L: Ven a mi cuarto. En que cuarto estas?
    W: En el 304.
    L: Uuuyy, ten cuidado. Una de las chicas esta en el 301. Que no te vean salir.
    W: (dentro de mi: PTM, caleta no mas tendre que salir). Pero ella no sabe no?
    L: Osea si sabe que uds están en el hotel pero no en que cuarto, pero igual, que no te vean salir a estas horas.
    W: Aaaaahhhh obvio. En que cuarto estas?
    L: En el 208.
    W: Ok. Voy para allá. No voy a tocar la puerta.
    L: OK. Voy a dejar la puerta semiabierta, me avisas cuando salgas de tu cuarto.

    En ese interin me bañe y me aliste como para ir a dormir. Estaba en pijama y me fui al cuarto de Lu. Entre, cerre la puerta y la vi sentada en la cama viendo TV ya con su pijama, me hizo una señal diciendo “ven aquí, a mi costado”, me sente a su costado y nos empezamos a besar. Mientras la besaba tiernamente, como mi flaca, la tome de la cintura y la eche lentamente a la cama, cosa qu hice yo también. Me eche encima de ella y le besaba el cuello a su vez que me movia sutilmente, simulando una penetración en misionero, era más que nada para que sienta mi excitación y Lu se vaya calentando (ambos estábamos en pijama, así que era fácil sentir el roce del cuerpo dado a las prendas delgadas que estábamos usando). Seguíamos besándonos, esta vez con un poco mas de intensidad, Lu me quito el polo e inmediatamente recorrió sus manos por mi espalda hasta llegar a mis nalgas, los amasaba y lentamente abría las piernas. Metí mis manos debajo de su polo amasaba las tetas de Lu y su respiración iba acelerando, le quite el polo y le empece a succionar y morder despacio sus pezones. Lu gemía y constantemente decía “aaahhhh, ssshhhhh”. Le bese todo el cuerpo y una vez que llegue a su abdomen le baje pantalón. Empece a besarle los alrededores de la vagina (note que se había humedecido) mientras veía como Lu se retorcía y sujetaba con fuerza la sabana. No aguanto más y ella misma con las dos manos, me tomo de la cabeza y la llevo a su vagina. “Aaahhhhhh, siiiiiiii, mmmmhhhh, ssshhhhh, aahhhh, aaahhh” asi eran los gemidos de Lu, sin embargo se llevaba una mano a la boca para no hacer mucho ruido mientras que con la otra evitaba que me salga de su vagina. Mientras seguía pasándole lengua a su clítoris le introduje un dedo. Note que su excitación fue muchísimo mayor, se mojo en unos pocos segundos y se llevo las 2 manos a taparse la boca (no quería hacer mucho ruido, sospechaba que su otra compañera estaba en un cuarto cerca, cosa que pude confirmar luego de la sesión de intensa lujuria) sin embargo se le escapaba gemidos, no muy fuertes pero si agudos. Estuvimos asi unos 10 minutos, me baje short me puse el condon y la penetre en misionero al mismo tiempo que nos comíamos a besos. Luego se puso a cabalgar llevadose las manos a la boca, hizo esos movimientos que ya conocía pero igual me hacia volar la cabeza, sobretodo esos movimientos de adelante hacia atrás (tuve que seguir los consejos de patas que me decían para durar mas piensa en cualquier cosa menos en sexo si puedes en matemáticas me dijeron, asi que me puse a hacer derivadas e integrales jeje, cosa que también lei de otros cofras miembros del foro obvio que tiempo despues). Despues, mientras Lu seguía cabalgando descansa su frente en mi frente, nos rozabamos los labios (sin besarnos) y me dijo “echate encima mio”, le hice caso, la detuve y nos dimos la vuelta (yo seguía dentro de ella) y la empece a penetrar, nuevamente, en misionero atenazado por sus piernas. Lu no emitia ningún sonido, claro tenia su boca ocupada comiéndose a la mia, hasta que se vino, ya que solto sus piernas pero como yo no me venia aun yo seguía por unos segundos mas, ya que ya estaba cansado y sudado, hasta que bote todo. Nos pusimos a conversar un buen rato, estaba cansado y le dije a Lu que me iba a dormir, a lo que me pidió que me quedara y duerma junto a ella. Dado a que estábamos sudados, yo me fui a mi cuarto a bañarme y una vez termine regresaba al cuarto de Lu a dormir.

    Luego de unos minutos regrese al cuarto de Lu a dormir, Lu se echo dándome la espalda y yo en una la cucharee. Fue grande mi sorpresa cuando me desperté, pues tenía mi mano debajo del calzoncito de Lu, lo que me imagine fue que le estaba metiendo mano a Lu durante la madrugada mientras dormíamos (de eso no me acordaba). Seguí echado en la cama, deje la mano donde estaba y luego de unos minutos sonó el celular de Lu (era su despertador). Lu se levanta de la cama y mientras se dirigía al baño vi que se acomodaba el pantalón, pues pude ver que estaba un poco mas abajo de la cadera. Luego unos pocos minutos sale Lu, me ve despierto y me pregunta:

    L: Que tal? Como dormiste?
    W: Muy bien, y tu?
    L: Yo también muy bien, te despertabas por momentos en la madrugada?
    W: Nooo (mostrando una cara y con voz de extrañeza por la pregunta) por que la pregunta?
    L: De verdad no te diste cuenta? Me has estado tocando toda la madrugada. Bien mañoso resultaste ser ah!
    W: La verdad es que no recuerdo haberlo hecho toda la madrugada pero debe ser. Ya que cuando me desperté tenía una mano ahí, debajo de tu pantalón. Pero lo disfrutaste, no lo puedes negar.
    L: Jaja, ya anda a tu cuarto antes de que se den cuenta.

    Bueno, me fui a mi cuarto a asearme para desayunar e ir a la oficina a continuar con mis labores desde AQP. Durante el día me mensajeaba con Lu y nos mandábamos uno que otro mensaje calenton. Llego las 6:30 y Alonso me dice que aun no quería ir al hotel, que quería dar una vuelta por ahí y comer algo (total la empresa pagaba, así que fresh) a lo que dije respondí con un “vao”. Mientras paseábamos, me llega un mensaje de Lu y me dice que vaya a su cuarto, le respondí que aun no ya que estaba cenando con Alonso. En mi mente dije “wow, le gusto, le deje con ganas” (cosa que me equivoque ya que me iba a pedir otra cosa :/, líneas más abajo se enteraran jaja). Llegamos al hotel, Alonso a su cuarto y yo al mio, me bañe, me aliste como para dormir y llamo a Lu y me dice que vaya a su cuarto, era eso de 9:30pm. Entro y la veo en esa mesita frente a su laptop y le pregunto:

    W: Lista?
    L: No, hoy no. Tengo que terminar esto.
    W: Que es? (Mientras me acerco a su laptop, veo que estaba preparando una presentación para su jefe). Entonces por que me llamaste?
    L: Queria saber si entiendes, que opinas?
    (ya se habran imaginado mi cara jaja)
    W: Dejame ver.

    Lu se para de la silla y me siento yo. Ella se para al costado, apoyando sus brazos en la mesa inclinándose. Mientras veía la presentación, con una mano le doy una nalgada y le apreté el culo.

    L: Oyee. Te llame para que me ayudes. Mi idea era preguntarle a alguien fuera de mi area a ver si entiende.
    W: Ok, ok. A mí me parece que está bien (mientras le decía que podía agregar unos detalles que podría servir de explicación de los gráficos).
    L: Ah, ok. Hare la prueba (mientras me miraba diciedome parate de la silla).
    W: Sientate aca (invitándola a sentarse en mis piernas).

    Lu sonrio como que diciendo “bueeno, no tengo opción” y se sento. Solo estaba en mis muslos, luego se acomodo y sentí todo ese culo encima de mi pieza, que empezaba a despertar poco a poco. Se empezó a mover poco a poco de adelante hacia atrás, yo a su vez le tocaba sus tetas por encima de su blusa con tiras y besaba su hombro y cuello. Acabo de hacerle sus arreglos a la presentación, se paro y me dijo que se iba a bañar. Se desnudo delante mío y me vio como me la quedaba viendo. “Por que me miras así? Si ya me viste, tocaste e hiciste todo”. No le respondi. Se metió a bañar y yo echado viendo tv. Sale del baño desnuda a buscar su pijama, no le di tiempo y me lance, le meti un chape fogoso para calentarla y nos echamos juntos a la cama (yo encima de ella). Me saco el polo y short. Se separa de mi y me dice “quiero estar encima de ti”. Me echo boca arriba y me da una succionada de glande que casi hizo que me venga, lamia el tronco como si fuera su helado, se comia los testículos con suavidad uno por uno, lo nuevo fue que me paso la lengua en ese espacio que esta entre los testículos y el ano (primera vez que me hacian eso, y la verdad es que me gusto esa sensación). Esta mamada duro 10 minutos aprox y después se puso en 69. Mientras me seguía succionando y comiéndose mi pieza como su chupete/marciano/helado, yo me devoraba su conchita que sentía que se iba mojando, le mordisqueba el clítoris, los labios de la vagina, le abria la vagina para penetrarle con la lengua. Mientras seguía la sopeada, vi que tenia el ano a mi completa disposición, esta vez dije “ya que chu…si me manda a la ” le empece a sobar el anito, que dicho sea de paso no parecía pulcro pero no había mucho trajin. Lu no me dijo nada, al contrario parecía que se excitaba mas y mas, asi que procedi con meterle la mitad de la yema de un dedo para ver que pasaba. No me equivoque, se excitaba mucho mas, su conchita empezó a botar mas liquido y solita se hacia garganta profunda. Empece con un despacio mete y saca con el dedo en su anito a la vez que le penetraba la vagina con la lengua, movia la pelvis para atorarla a Lu con otra garganta profunda y “penetrarle” la boca, se escuchaba un constante “gloc, gloc, gloc”. Se paro, me puso el codón y se puso en posición de cowgirl invertido, cuando empezó la penetración, sentí esa vagina hirviendo pensé que me iba a mutilar el pene (no se si eran cosas mias pero la sentí super caliente) y se empezó a mover, me dio unos sentones que parecía que me iba a fracturar la pinga. Me violo. Los gemidos “aaahhh, aaahhh, aaahhh” de Lu iba aumentando de volumen a lo que se llevo las 2 manos a la boca, igual podía escucharla y se le escapaba varios “mmmfff, mmmmmfff”, esta vez no aguante y me vine con todo. Este polvo dure poco tiempo, Lu aun no había llegado al orgasmo, se separo de mi vio el condon y se sorprendió.

    L: Wow, tanto has botado?
    W: Sii, que te puedo decir? Me violaste pues.
    L: Jaja. Bueeeno, por un lado mejor, creo que estábamos haciendo bulla. La otra chica (que llamaremos Raquel) esta en el cuarto 211.
    W: En serio?
    L: Si. Pero no te preocupes tampoco es que hayamos hecho tanta bulla para que nos escuche.
    W: Ojala.
    L: Estoy segura. Ayer Raquel me dijo que estaba hablando con unas amigas y dijo que estaba siendo escandalosa, por eso me pregunto mientras trabajábamos si escuche lo que hablaba, y no escuchamos nada o tu si?
    W: La verdad que no.
    L: Ves? Entonces no pasa nada. No hemos hecho mucha bulla tampoco.

    Mi preocupación era que quería mantener esto en secreto, no quería ser centro de conversación ni el centro del chisme. Uds, cofras, saben como son los chismes de oficina y los teléfonos malogrados.

    Regresando al relato. Descansamos unos 15 minutos. Estábamos sudados los dos y nos volvimos a bañar, esta vez juntos. En la ducha no desperdiciaba ni un minuto, le metia la mano a Lu todo lo que podía. Recorri toda la espalda de Lu con mis labios, le mordí las nalgas y se las abri para meter mi cara. Lu exclamaba “Ay siiiiiii, siiiiii, que rico, que rico” se le aceleraba la respiración. Se empezó a mojar. Cuando vi que ya empezaba a excitarse me pare y la incline, haciéndole que ponga las manos en la pared y que saque el culo, me meti 2 dedos a la vagina y con mi otra mano la empecé a estimular el clítoris. Lu me dijo con una voz entrecortada “ven acercate” cuando me acerque me beso con metida de lengua incluida mientras yo seguía estimulándola con las 2 manos bajo el agua de la ducha. Estuvimos asi 15 minutos, masturbación a Lu, con metida de 2 dedos y alternando besos para que respire, hasta que solto un prolongado “aaahhhhh, siiii, rico”. Se volteo y me metió un chape y me pregunto “por que no hubo sexo?” y le respondi “es que no tengo mas condones”. Nos secamos, nos pusimos pijama y a la cama. Nos echamos, ella de costado y yo, nuevamente, la cuchareo. Antes de dormir le dije:

    W: Por que dormimos con pijama? Sin pijama es mas rico.
    L: Jaja y si la madrugada tienes ganas? Si no te diste cuenta la otra noche que me estabas tocando. Y si te calientas? Es mejor prevenir.
    W: Bueeno si. Entonces…

    De sorpresa con un tiron le baje a medias el pantalón y le meti la mano en la vagina. Le susurre en el oído “te debo un orgasmo”. Lu solo rio y me dijo “ya, hay que dormir”. No hizo nada por safar ni cambiar de posición. Me desperté y mi mano seguía en la entrepierna de Lu. Sono su despertador y Lu se levanta y va al baño. Cuando sale me ve despierto y me dice:

    L: Que tal dormiste?
    W: Muy bien.
    L: Ah ok.
    W: No puedes negarlo. Tu también.
    L: Jaja. Ya anda a tu cuarto antes de que alguien te vea que sales de aca.

    Me fui a mi cuarto a asearme para desayunar y trabajar. Era viernes asi que solo era revisar correos y ultimar detalles con los colegas. Lu se regresaba a Lima en el mediodía, si no recuerdo mal, y yo a las 3:30pm. Terminamos las labores antes del mediodia en AQP con Alonso, una ultima vuelta en AQP y de ahí al aeropuerto de regreso a la capital.
     
    westfalia, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página