Accidentes sexuales

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por RLS007, 22 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno algun accidente que puedan haber tenido en plena faena...

    A mi me paso estando con una ex charapita... con la q estuve buen tiempo, estabamos en plena y de a perrito, yo estaba dandole ahi bien con furia hasta que en eso jugueteando al mete saca mete saca y apunto mal, pero para esto yo meti una embestida poderosa (Imaginen una voz de orco gritando "POR LA HORDAA") y la embestida...

    Pero la embestida fue a otro hueco... yo ni cuenta pues estaba con el pre y estaba mojada la flaca... gritaba como loca y le jale el cabello hacia atrás gritaba en lugar de gemir y cuando queria decir algo la ponia contra la almohada, luego me vine dentro del condon y cuando lo saco me di cuenta de donde estaba...

    Luego de eso todos los fines de semana lo hacia por atras con la flaquita, al final con el accidente le gustó la cuestion, cabe resaltar que cuando se la metia ella se masturba siempre el clítoris... y bueno por la estimulacion y todo como que le entre al otro lado...

    Ganado al fin y al cabo tubear rico y con flaca que le gusta XD

    Lo malo que en el momento sangro y todo pero me dijo que le gustó y ufff le daba con ganas XD
     
    RLS007, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
  1. Esto me paso hace unos años en "El Olvido" (un antro que queda en el cono norte), estaba dandole parejo a la kine de turno, cuando de pronto la cama donde estabamos cede y se viene al piso, haciendo un ruido de lo mas estridente, para colmo, el cuarto (de madera) era el mas cercano a la zona de la barra y el salon, y de las mesas alcance a escuchar un coro de carcajadas que duro un buen rato, luego de unos segundos pasa el cuartelero y grita:
    ¡Señores, se les informa que el salto del tigre esta prohibido!:eek:
     
    pepeperez, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo empece mi actividad sexual muy temprano, a los 11 años mas o menos (y no es broma), en esa epoca me cogia a mi empleada que era una charapita bien cachonda, ella con 26 años. Un dia por la tarde estaba jugando partido en mi calle y me entran unas ganas de mear pero me aguante y me paso, al cabo de un rato me entran ganas de aparearme, en esa epoca yo aun no eyaculaba, pero tenia un orgasmo parecido a los normales, el cual me hacia expulsar unas gotitas de pichi y de inmediato me iba corriendo a orinar, esto era asi incluso antes habiendo orinado duro y parejo, osea en vez de semen, botaba manzanilla, y me tenia que aguantar para no orinarme, desmontarme e ir corriendo con el pantalon abajo al baño.

    Bueno se imaginaran, me subi encima de la nera y la empeze a follar con mi chisguete, ah que rico se siente follar despues de una pichanga, uno se siente machazo, bueno llego la hora de evacuar la manzanilla, pucha mare en eso siento a mi vieja que hace bulla al costado, si Sres. mi vieja se habia metido en el corral de los cuyes, le digo en voz bajita a mi mujer que no vaya a hacer bulla, en eso yo siento que me salen mis gotitas de manzanilla en ese preciso momento, que rico caray ! y acto seguido siento que la pichi se sale con una fuerza que parecia una pileta del circuito magico de las aguas, tmr no me dio tiempo de ajustar la empaquetadura y me ORINE en sus adentros de mi mujer... En eso mi mujer da un grito pero de susto, le tape la boca ahi mismo, seguido de un silencio sepulcral, ni los cuyes ni mi vieja hacian ruido, mi vieja habra pensado que ella se estaria pajeando, no dijo ni pio, tapo a sus cuyes y se fue.

    Luego conversando con mi mujer, me dice que penso que me habia venido sangre porque sintio calientito y que entro con fuerza bien adentro, en eso nos levantamos a ver la sabana y en ella habia una silueta dibujada con mi manzanilla de una mano haciendo la señal de OK !.

    De adulto no me ha pasado nunca nada raro, menos mal.

    Saludos.
     
    elchupavaginas, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    jalvadiaz, libertino, khikhear y 10 otros les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    HABIA UN TEMA SIMILAR ANTERIORMENTE,,,,,Si mal no recuerdo , se llamaba "LO PEOR QUE TE HA PASADO TENIENDO SEXO".O ALGO ASI............
     
    FELINO, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A annita y ohdiosa les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Si vamos a mencionar accidentes ó situaciones similares, aquí les dejo algunas cosas que me han pasado:

    - La de la mal apunte mientras culeas (igual q lo mencionó el cofrade al inicio),es clásica,a quien no le han desnucado el pancho durante el mete y saca?,Duele como la CDSM......!!!

    - La del calambre, la pierna se te pone "al palo", y tienes que parar la acción de inmediato porque duele como mierd............

    - En una oportunidad on una hembrita estábamos tirando en el depa de su hermana (la hna. dormía en su cuarto y le habiamos echado llave) nosotros estábamos tirados en la sala en el piso tirando como locos.... cuando nos ponemos en pose de MISIONERO.y le empiezo a dar duro.....en eso veo que le empieza a sangrar las tetas,,,,,,WHAT?????..... Me pregunté,..... y la cosa es que era YO.....!! me habia empezado a sangrar la nariz profusamente.......PTMR... Tuvimos que hacer un alto en lo mejor del cache, y mi hembrita hizo las veces de enfermera, buscando botiquin y alcohol pa auxiliarme.(jajajatiempos aquellos)
     
    FELINO, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    jalvadiaz, khikhear, annita y 5 otros les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No está en la línea de lo que se ha estado comentando, pero sí fue un accidente que me ocurrió durante una sesión de sexo con una vieja amiga con quien decidí despedir el año 2011.

    Esta es una flaca de 27/28 años que pasó por kine y por mami para pagarse su carrera, se graduó, se colegió y ahora vive de su profesión (la 'segunda' más antigua del mundo ja ja ja). Dice que sólo 'sale' conmigo, por la amistad y todo eso, pero yo sospecho que tiene más de uno que, como yo, todavía la saca de vez en cuando.

    El caso es que la flaca me conoce a fondo y sabe cómo darme placer, en otras palabras... un polvaso, así que no se me ocurrió nadie mejor para 'despedir' el 2011. La llamé, la llevé a cenar y de allí nos fuimos a una suite en nuestro telo favorito donde nos pasamos como cuatro horas despidiendo el año viejo como se debe ja ja ja. Al terminar yo ya estaba 'trapo' así que ella se echó sobre mí como para un 69 y se puso a limpiarme el muñeco con la boca, cosa que nos gusta mucho a ambos y que, a veces, nos lleva a 'una más' pero, en esta ocasión, la flaca exclamó sobresaltada...

    ¡La cama está llena de sangre!!! :eek:

    Efectivamente, la cama estaba como si hubiera desvirgado a una mocosa... toda manchada de sangre entre la altura de la entrepierna y la altura de los pies. Luego de revisarnos mutuamente las partes íntimas sin encontrar ningún sangrado, y verificar que la sangre era fresca (o sea tenía que ser nuestra) nos dimos cuenta que ambos, sin darnos cuenta, habíamos estado sangrando por los pies y, ella, también por las rodillas. Nunca imaginé que las plantas de los pies pudieran sangrar tanto.

    Al parecer los ocupantes anteriores del cuarto habían roto un vaso o una botella de vidrio y los de mantenimiento no habían limpiado suficientemente bien la alfombra. ¿Cómo pudimos clavarnos las astillas de vidrio y sangrar tanto sin sentir ningún dolor? Hasta ahora no lo entiendo.

    Pasamos unos buenos diez minutos examinándonos para sacar las astillas de vidrio que teníamos bajo la piel, luego nos lavamos meticulosamente con jabón las heridas y, luego... nos pusimos las sandalias provistas por el hotel como cortesía y nos fuimos al jacuzzi para terminar la faena con una relajada mosssstra. No llamamos a la recepción a quejarnos porque estábamos ambos calatos, con ganas de seguirla y sin ganas de ser interrumpidos por los empleados del hotel.

    Lo anecdótico es que al salir, luego de declarar el consumo del minibar y que los empleados de mantenimiento verificaran la habitación para confirmar (procedimiento std. en los hoteles con minibar)... ¡Me quisieron cobrar extra por concepto de lavandería aduciendo que las sábanas y la colcha estaban manchadas de sangre! Ahí sí que me puse bravo, le reclamé por los vidrios rotos, le puse el billete que me pedían sobre el mostrador y le dije que de ahí me iba de frente a ponerles una denuncia; tras lo cual cogí mi celular, marqué el número de mi oficina (sabiendo que estaba vacía) y simulé hablar con mi abogado quedando en encontrarnos en la comisaría del sector... Antes que pudiera salir del hotel ya la administradora me estaba dando el alcance pidiéndome las disculpas del caso y devolviéndome todo lo pagado... incluyendo el costo de la suite. Imagino que tal vez hubiera podido negociar y sacarle un descuento para la próxima, pero ya era tarde y tenía que llegar a mi casa con la firme así que lo dejé ahí.

    No sé si como anécdota vale para este tema pero... ahí está.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    jalvadiaz, khikhear, annita y 6 otros les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    poota cofra me as hecho cagar de risa con tu coment

    (Imaginen una voz de orco gritando "POR LA HORDAA")
     
    doriann, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A TaladroSexual y annita les gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Un dia por arrecho luego de chupar me cuentro con la chica mayor que yo, la cosa que como era de madrugada no habia gente y me bajo el cierre en el asensor y le empiezo a dar la cosa que llegamos al cuarto y no se por que mela me subo el cierre y me agarre la pieza ahi se me fueron las ganas de tirar hasta un ratazoooo ...


    Me paso las de las pelis chesss
     
    david903, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A annita y faloman1 les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    PTMR.....Que manera de interrumpir un polvo.!! que pendejos para que haya vidrios en la cama...............fácil le sacaba provecho a la situacion Cofrade Darth Plagueis.!!!
     
    FELINO, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A annita le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No, no había vidrios en la cama. Leyendo mi relato, veo que no me expliqué bien o no fui lo suficientemente explícito.

    Había astillas de vidrio en la alfombra, entre el minibar y la cama, no pedazos de vidrio sino esas astillas que quedan entre los pelos de la alfombra después de limpiar y que son difíciles de recoger. Algunas se nos metieron en las plantas de los pies (por andar descalzos) y también en una rodilla de la flaca (por arrodillarse a mamar su leche de palo).

    Lo que no entiendo, hasta ahora, es cómo no sentimos ningún dolor ni nada; recién nos dimos cuenta al ver la sangre y, luego, sí sentimos el pinchazo de la astilla al examinarnos las heridas. Tampoco es que fuera un mar de sangre, simplemente que toda la sábana estaba manchada como consecuencia de frotar las heridas sangrantes por toda ella durante el combate.

    Y claro que podía haber sacado algún provecho de la situación pero, en primer lugar estaba apurado, ya me había tomado más tiempo del debido y no quería tener problemas en mi casa y, en segundo lugar, no podía realmente haber iniciado una acción legal que hubiera hecho publica (al menos entre mi familia y conocidos) mi presencia en ese hotel con una flaca que, obviamente, no era mi mujer... y eso ellos lo saben bien, o al menos lo sospechan. En realidad creo que el pedirme disculpas y devolverme la plata no fue tanto para evitar una denuncia sino más para no perder un buen cliente que va con frecuencia, siempre toma la suite más cara y consume bien del minibar y el room-service.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FELINO y annita les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que buena!!!!!!!!!!!!! de antologìa, Salud còfrade.
     
    sic2005, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    demean

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Tbm denucaron a mi muchacho, en una de esas embestidas a toda maquina con una kine senti que se me habia partido el pene y por el grito de ella, pense que se me habia quedado una parte del pene dentro de ella, ella se volteo y no quizo mas yo tampoco taba adolorido, y revisando el condon, suerte que no se rompio.
     
    demean, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A INGENIEBRO, Principiante66 y annita les gusta esto.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    muy buena cofrade me hizo cagar de risa, que estaba que se lo buscaba lo que se habia quebrado jaja


     
    INGENIEBRO, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno, como casi todos los cófrades, sufrí varias veces los consabidos calambres, tanto con kines y con amiguitas. Sin embargo recuerdo 2 anécdotas, más que todo por las chicas.
    La primera fue con una chibola de 19 añitos, riquísima, la más rica que me llegué a comer, la estuve trabajando como 2 meses, hasta que al final se me hizo, vamos al telo me dijo, pero yo ya estaba tieso y como Uds. entenderán "el amigo" no se paraba, entonces caballeros empecé con un supersopón combinado con beso negro a ese delicioso coñito y anito; sin embargo tanto tiempo invertí en dichos menesteres que se me acalambró la mandíbula(que dolor, nunca sentí ese dolor, no podía cerrar la boca, tuve que ir a la clinica porke no se me pasaba)
    La otra anécdota creo que es más común, no soy de ir a la Gruta Azul, me queda lejos; sin embargo fui un día y me metí al privado con una fichera superexhuberante(los que son caseritos del local deben saber a quién me refiero), y casi terminamos tirando, no se cuanto me gasté, pero hasta le hice la sopita sobre su tanga (ahora de solo pensar, me da asco jaja, cosas de chibolo), y por supuesto le saqué el cel.
    Al día siguiente la llamo en la tarde y viene a mi depa de soltero, y empezamos a tirar como locos(era recontracaliente), en el sofá, y me la lleve a la cama y cuando se puso en pose de pollito y yo parado en la cama taladrando ese culaso, (uff que rico ahora que recuerdo) y de pronto se rompió el catre y caí mal (me torcí el tobillo) al final la flaca quizo seguir, yo la mandé a la . jajajja, que buenos recuerdos que la señorita.
     
    cacciatore, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A FELINO le gusta esto.

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0

    no es por nada pero es la historia mas alucinante que haya leido en mivida y me causo una gracia tremendo que casi me orino en los pamntalones de la risa joder que tal creatividad para la comicidad sexual jajajaja.

    EN CUANTO AL ACCIDENTE QUE YO TUBE TUBE UAN QUE NUNCA OLVIDARE ESTABA EN PLENA FAENA CON UNA KINE DE PUTERIO NO RECUERDO EL LOCAL LA CUESTION QUE LA PERRA ESTABA CABALGANDO DE ESPALDAS COMO RANA ESTAB RANENADO CUANDO DE PRONTO MI CARDAN NO ENTRO AL OBJETIVO SINO QUE CHOCO CON SUS NALGA EXQUIERDA Y TODO EL PESO DE SU CULO SE RECOSTO SOBRE MI HERRAMIENTA Y TROC!!!!!! SONO UN CONEJASO DE AQUELLOS QUE ME DEJO PRIBADO HASTA QUE SE MURIO MI PAYASO YO DIJE YA ME ROMPIO EL MUÑECO ELLA ASUSTADA ME DIJO DISCULPA NO SE QUE PASO LE DIJE QUE ME LA MAMARA LA HICE FULL GP HASTA QEU MAS BIEN SE OVLVIO ALEVANTAR LA MARIONETA AHI SI ME SALIO EL ANIMAL Y LE DI CON FURIA QUISE SACARLE CONEJOS YO TAMBIEN DELOS OVARIOS
     
    sopaetonto, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A elchupavaginas y TaladroSexual les gusta esto.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Con todo respeto pero que CAGUE de risa que son las historias. Creo que me voy a volver asiduo lector de esta seccion jajaja... Un accidente sexual?

    Tengo varios dignos de contar pero suelto uno que recuerdo claramente en este momento.

    Estaba con una flaquita pues es una reunion a media tarde y habiamos estado comiendo y depronto sacaron unos vinos y la gente a chupar y chupar y ya estaban todos embalados. Era una chatita de pelito negro bastante sombra en los ojos piel bronceada y piercing en el ombligo con shorctioo de jean, Me acuerdo que la tenia sentada en las piernas y le iba agarrando pierna con encuentro ya chapabamos y la gente normal ps ... pero estabamos tan calientes que nos fuimos a perdernos por la casa.

    Era grande pero no habia donde tirar Los cuartos estaba cerrrados y de pronto un CLOSTES BENDITO. Nos metemos ahi y empiezo a darle contra la puerta del closet adentro fuaa fuaa duro ella con el shor en las rodillas y el calzon a un lado y yo a pelo nomas de borracho le daba duro.

    De pronto como que se me quiere despegar y me dice bajito " despacio no me apretes no me apretes" yo no entendia si le estaba dando a media pieza nomas porque era chata seguimos en polvo ya entraba toda y la chata estaba mojadaza... de pronto un sonido alguien pasa por el pasillo buscandola... nos quedamos en silencio sepulcral ( yo no hacia bulla pero se la seguia metiendo intentando acabar " tas webon ahorita nos apayan y no me vana dejar asi" y en una de esas escucho un ruido como que nos abren la puerta y la abrazo a la flaca y Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff se desinfla como si fuera un globo con un Pediatra Colegiado que parecia Camisea largazo. La flaca afuera com oque escucho algo y estuvo un rato ahi y yo adentro me queria cagar de risa, queria seguir tirando e intentaba no respirar el gas mortal.

    Porfin se fue la csm esa y salimos la webona se quiso ir sin mirarme facil por el roche y yo " oe a donde vas" le dije que eso pasa y que no le iba a decir a nadie pero ya no quiso seguir... cuando se fue abri la puerta del closet y pense " algun dia se le ira el olor a pedo y sexo a las casacas que estan aca?" :D
     
    TaladroSexual, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    faloman1, locoredbull, loco4 y 3 otros les gusta esto.

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Hablando de accidentes tengo una anecdota, hace unos años atras en la universidad tenia una enamorada y las trampas del caso, resulta que una de ellas (la trampa) me plantea salir a divertirnos y dije aqui la hago toda la noche, ya en el telo nos desvestimos y empesamos con las caricias correspondientes, besos y empezamos econ el sexo oral, empiezo a sopear y luego le toca a ella y me olvide que ella estaba usando BRAQUETS, en eso siento una punzada y como si me estuvieran rebanando al muchacho, resultado me metio un corte que casi me hizo llorar, encima mi flaca me llama jodiendome que la habia plantado y donde estaba y yo camino al hospital, con un cortezote en pleno muchacho que recorria de la cabeza casi hasta abajo, un roche ya que todos se enteraron lo que me habia pasado, claro mi flaca me termino y "la trampa desaparecio y volvio despues de un año a la universidad, como dicen cosas que pasannn
     
    Deepak Chopra, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    faloman1, xmorfeo, elchupavaginas y 2 otros les gusta esto.

    rafael7894

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena, me has hecho reír con una carcajada...
     
    rafael7894, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ohdiosa le gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno, no se si esto calificara dentro de accidentes, pero una vez me saqué una flaca riquisima de un nigth club, y me la agarré en perrito como 10 diez minutos, que rico, hasta que termine y la flaca se voltea y suena PRRRRRRRT, la quede mirando con cara de que cochina eres ctm, y se riò y me dijo no es lo que tu piensas, es mi vagina que me la has llenado de aire. La verdad nunca me habia pasado y me quede con la duda y ya no quise repeticua.
     
    ivancito, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    faloman1, xmorfeo, ohdiosa y otra persona les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Es muy sabido por todos que cuando agarras a una hembrita en "doggy style" la rellenas de aire,,y no nos sorprendamos que durante los movimientos se empiecen a emitir sonidos similares a los "pediatras",,,,,,,,,es el aire que sale de la vagina................!!!!mientras más fuerte la bombeas, más seguidos salen los "sonidos",,,jejeje
     
    FELINO, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ohdiosa le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página