En la universidad, Isabel, Sandra y yo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lurker, 10 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lurker

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto sucedio hace unos cuantos años atrás, cuando era estudiante en la universidad.

    Durante mi ultimo año de carrera, termine con la que era mi enamorada de ese entonces, luego de varios años de relación. No me encontraba devastado ni mucho menos, la rutina se volvió insufrible y opte por dejarlo ahí nomas.

    Antes de continuar, vale la pena mencionar que la facultad donde estudie las mujeres son la gran mayoría. Seriamos un pata por cada 8 mujeres, no le decían la Isla del Naufrago por las puras. Esto, por supuesto, tiene grandes ventajas. Las flacas se animaban mas por engreírnos y tenernos presentes… y claro, como había escases de calzoncillos, era común que nos tuvieran el ojo puesto.

    Nunca he sido uno de esos cazadores que tienen harta labia y las flacas les caen como moscas. Mi estrategia es mas caleta, de ir pulseando a ver que pasa. Asi, como jugando, me termine involucrando con una flaquita, que llamare Isabel.

    Isabel tendría en ese entonces unos 25 años de edad, bajita, flaquita, de pocos senos, trigueñita, un pelo negro intenso y un rostro angelical. No era un hembron, pero soy un webas cuando se trata de flacas tranqui, me mueven el piso. La historia con detalle de cómo sucedieron las cosas con Isabel no viene al caso por ahora, sino que fue lo que paso entre Isabel, Sandra y yo.

    Si Isabel era tranqui, Sandra era la otra cara de la moneda. Tenia fama (merecida a medias) de ser loba. Ella también es bajita, blanca, una cintura delgadita, unas caderas infartantes en proporción a su cuerpo y unas tetas espectaculares.

    Desde que estuve soltero empece a jugarme mas con las flacas de mi promo. Para esto, Isabel y yo ya estábamos tirando con frecuencia, pero caletamente. Ambos dejamos bien en claro que era sexo y nada mas.

    Una mañana que llego temprano a clases, me encuento con Sandra en el patio de la facu. Nos pusimos a conversar de huevada y media y de la nada le pregunto:

    -Oye, Sandra, habla, te animarías a hacer un trio un dia?

    La flaca ni me respondio. Me mando a la en una. Tamare, que cuernos se me metio en la cabeza para decirle eso? En fin, no le di mas importancia, hasta que me encontré con ella al dia siguiente.

    -Lurker – me dice – Tu pregunta fue en serio?

    Huevon, helado, impávido.

    -Le he dado vueltas – continua – y antes de seguir te tengo que preguntar algo. Es verdad que te estas tirando a Isabel?

    La mejor política para mentir es decir la verdad cuando te conviene.

    -Eh… bueno, si… -atino a decir. Que mas?

    -Si es asi, tengo algo que proponerte. Yo hace tiempo que quiero tirarme a Isabel. Tu te la estas tirando y tu quieres un trio. De lo que veo, aca todos salimos ganando. La pregunta es, como se lo proponemos?

    -Eso déjamelo a mi. Oye por cierto, la reunión en tu casa con la gente de la promo sigue en pie?

    -Hasta ahora, si.

    -Entonces ahí la hacemos.

    Continuara….

    Pd. Si tienes alguna critica constructiva sobre el estilo de narracion, haganme saber. Los detalles "interesantes" vendran mas adelante.
     
    Lurker, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ese con...!!!! Creo que mucho de nuestro aprendizaje y desarrollo sexual ocurre mientras estamos en la universidad. A proposito... Tengo un relato con una flaca con la que "firme un contrato" (en ese entonces) solo para comernos no mas...
     
    El Misterio 8, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Seguro estudiaste en la Facultad de Lenguas mamonas de la Richi... alli habian mas calzones que calzoncillos.

    Continua con la narrativa.........
     
    roccocucho, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lurker

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    1
    Llegado el fin de semana, nos juntamos con la gente de la promo en casa de Sandra. La reu fue bastante bien, trago, puchitos y la conversa sobre huevada y media. Sandra había desaparecido hace un rato y empece a preguntarme donde se había ido. Me dirigi a la cocina a buscar un poco de hielo y veo que Isabel y Sandra estaban conversando a solas en la mesa de diario.

    Sandra estaba vestida con un jean apretado, haciendo resaltar esas caderas que jalaban el ojo a mas de uno en la facultad y con un polo escotado, mostrando con poco disimulo las tetas que me habían levantado la libido desde hace semestres. Isabel, como de costumbre, estaba con un jean y un polo simple, nada del otro mundo.

    -Lurker, ven aca un toque. Le quiero mostrar algo a Isabel.

    Me acerque, con un poco de recelo. Que va a hacer esta cojuda? Sandra mira a los ojos a Isabel, con un tinte de burla, se para y me da un beso que se convierte en agarre, que se convierte en manoseada de pichula sobre el pantalón en tan solo 3 segundos. Mientras esto sucedia, yo no me atrevi a cerrar los ojos, quizás como tratando de disimular que no la estaba pasando bien. Isabel, que no es estúpida, me mira con cara de odio y se levanta de la silla, dispuesta a salir de la cocina.

    En el instante que Sandra nota esto, se da media vuelta, me deja al palo y le planta un beso a Isabel. No solo eso, la coge de la cintura, acercándola mas a ella, le pone la rodilla entre las piernas y con una mano le agarra el culo. Isabel ante todo esto se queda con los ojos abiertos, hasta que finalmente los cierra y abre ligeramente sus piernas, para permitir que la rodilla de Sandra entre un poquito mas. “Esta es la mia”, pensé. Casi instantáneamente de pensar esto, se escucha bulla de afuera, como si alguien se acercara a la cocina. Con la misma gracia gatuna que ayudo a Sandra propinar el beso, se zafo y se puso a mi lado, como si nada hubiera pasado. Isabel me mira con cara de “que cuernos acaba de pasar” y unas cuantas personas de la promo entran a la cocina a buscar hielo. Como uno de ellos llevo la botella de whisky, se quedaron en la cocina conversando.

    Ante todo esto, Isabel estaba mas que desconcertada, por lo que opto por irse al baño. Sandra y yo la seguimos. Tocamos la puerta y nos abrió.

    -Que esta pasando aca? Lurker, que estas haciendo? – me incrimina Isabel

    -Dimelo tu a mi, por lo visto alguien se entero de nuestro juego y quiere participar.

    No quiero utilizar licencia poética para inventar cual fue mi floro después de eso. Seria mentira tratar de hilar las palabras que dije después. Como desearía poder recordarlas, asi quizás me ligue de nuevo. Lo que se, es que de alguna manera Isabel había accedido, ante nuestra insistencia, de participar en nuestro capricho. No accedió para esa noche ya que, según ella, estaba con la regla. Quedamos para el siguiente sábado.

    Isabel se fue al poco rato. Yo me quede hasta el final de la reu, tomándome lo que restaba de whisky. En eso, veo que ya no me quedaban cigarros, por lo que le digo a Sandra que me haga la taba a comprar. Cuando ya estábamos de regreso, me detengo un rato y me la agarro. Ver la escena de Isabel y Sandra agarrando me había puesto como sátiro en crack. Cojo la mano de Sandra y la guio hacia mi bragueta. Ella ya sabia que hacer. Mira alrededor nuestro. No había nadie, dado que ya era tarde. Se arrodilla y me la empieza a chupar. Señores, no les voy a exagerar, esa ha sido una de mis mejores experiencias en lo que a sexo oral se refiere. La flaca, se lo devoraba con hambre de refugiado. Cuando estuve a punto de acabar, ella se dio cuenta. Quise zafarme hacia un lado para dar afuera, pero ella me coge del poto y evita mi escape. Termine en su boca. Me recuesto sobre la pared, satisfecho y drenado. Ella se pone de pie y acerca dos dedos a su boca. Ella embadurna su índice y dedo medio con mi semen, aun en su boca. Lo dirige hacia mi rostro y me pinta dos rayas debajo de cada uno de mis ojos.

    -Esta es tu pintura de guerra. –me dice

    Esta flaca me quemo el cerebro.

    Continuara….
     
    Lurker, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    faloman1, LoCo22, SolitarioFritz y 15 otros les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Felicitaciones, Lurker, me gusta mucho tu prosa, fuerte y directa pero al mismo tiempo realista y totalmente creible. Felicitaciones.

    Y... sigue adelante...

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A gutemberg55 le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    buena cofrade, muy buen relato, buena la forma de escribir, haces q no se pierda ningun detalle, postea la tercera parte, no nos dejes con la intriga tanto tiempo...
     
    sb3x, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PREVARICATO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente relato cofrade, continue que al parecer hay una historia con sandra antes del trio
     
    PREVARICATO, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Exelente relato, me gusta la forma como lo cuenta, como dice uno de los cofrades se nota real, saludos y porfavor continue con el relato.
     
    Roses, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Amigo, continue el relato, no nos deje con las ganas de leerlo.
     
    ositofogosito, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lurker

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    1
    Me había olvidado de este relato. Asumo que continuaré durante la semana. Mil disculpas por el increíble atraso.
     
    Lurker, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    No se vale cofrade... como nos va a dejar a medias con la historia de Sandra e Isabel.
     
    dokkosex, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.511
    Me Gusta recibidos:
    18.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Como se pudo haber olvidado durante mas de 2 años???? jajaja. Aproveche el feriado y por favor continúe.
     
    MrQuarzo, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A khikhear le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - universidad Isabel Sandra
  1. gnussi98
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.412
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página