Saga: La esposa de mi ahijado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Manuco23, 19 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Manuco23

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Este relato es 100% real, y sucedió en los inicios del 2012. Mi ahijado tiene 20 años de edad, y se caso con Fiorella de 18 años , el 2011, pero la chica había estado embarazada y a los cuatro meses de casados tuvieron un hijo. Cuando la conocí por efectos del embarazo no era algo muy atrayente, digamos que era normal.

    En el mes de marzo del presente año, la familia de mi ahijado organizo un paseo a la playa y por supuesto me invitaron. Cuando la veo a Fiorella en un traje de baño muy pequeñito mis instintos se activaron automáticamente, ya que se había convertido en un hembron que a mas de uno dejaba con la boca abierta. Ella mide 1.60 de estatura, cabello a media espalda y lacio, senos medianos y paraditos, una cintura de avispa, un culo de campeonato redondito , duro, y muy bien formado, unas piernas largas y torneadas, muy gruesas, de cara muy simpática. yo mido 1.74, soy de contextura gruesa y tengo 38 años

    En el grupo que habíamos ido, estaban tres amigos de mi ahijado, y el les prestaba mucha mas atención a ellos, y casi ninguna a ella, por lo que ella pasaba mucho tiempo debajo del parasol cuidando a su pequeño hijo, y como a mi tampoco me gusta mucho el sol, nos quedábamos conversando.En el transcurso de las conversaciones de todo tipo, le pregunto como va su relación con mi ahijado, y me contesta que muy mal, ya que recientemente habían estado separados por mas de un mes, ya que el era un borracho, andaba con otras mujeres, y para colmo no tenia trabajo, y que recién hace una semana habían vuelto a vivir juntos, ya que ellos vician con los padres de el. Yo le dije que sabia de los problemas de mi ahijado con el alcohol y que lo había aconsejado, pero que el no hacia caso, a lo que ella me contesto que estaba desesperada por la falta de dinero para las necesidades del hijo y que ella buscaría trabajo de cualquier cosa, por lo que le conteste que haga las cosa con calma y no se precipite.

    Le dije, Fiorella tu me agradas mucho y quiero ayudarte, con la única condición de que no se lo cuentes a mi ahijado,ni a nadie, y le propuse de que le daría 50 dolares semanales para que se ayude ella y su hijo, ella dudo un momento y me contesto que me lo agradecía mucho pero que no podía aceptarlo, le di mi numero de teléfono y le dije piénsalo y luego me llamas. A los tres días me llama y me dice, Hola Padrino(ella también me decía así )mil hijo no tiene ropa para una fiesta y necesita dinero, le dije para vernos en un centro comercial y le entregaría lo acordado. Acudió muy puntual a la hora acordada con un jeans muy ceñido al cuerpo y una blusa muy pequeñita,y un cuerpo espectacular por lo que todos los hombre la quedaban viendo, nos saludamos con un beso en la mejilla que casi le roce los labios, y la invita a tomar un helado.Le dije que se veía buenísima y que no comprendía como mi ahijado no aprecia a semejante mujer, a lo que me contesto que el mas se dedicaba a las mujeres de la calle que a ella, le dije que si ella fuera mi mujer yo pasaría todo el día encerrado con ella haciéndole el amor, ella se puso colorada y me cambio de tema, al despedirnos le entregue el dinero y le dije que para la próxima semana le queria pedirle un favor que se ponga un vestido ceñido al cuerpo, a lo que me contesto que no tenia, por lo que le dije vamos para comprarte uno. En el mismo centro comercial fuimos a un almacén y se probo unos vestidos y se quedo con un vestido celeste que se la veía riquísima (costo 30 dolares), tambien le dije que ese dia la llevaria a tomar unos tragos y a bailar, me dijo que esa semana no podía porque mi ahijado estaría ahí, pero que despues de dos semanas el se iría de viaje por un trabajo y ahí si podía le dije esta bien o sea que en dos semanas nos vemos.

    A los doce días me llamo para decirme que mi ahijado ya había salido de viaje, y que si podíamos vernos, le dije hoy mismo a las 4 de la tarde en el mismo centro comercial. Llego con treinta minutos de retraso, ya que dijo que como estaba lloviendo se le dificultaba mucho coger un transporte, se la veía con el vestido celeste, simplemente espectacular, y como era de algodón se le notaba clarito las tiras de la tanga que llevaba.Le dije para irnos de ahí por que había demasiada gente y me dijo que estaba bien. La subí a mi carro y la lleve a una discoteca en las afueras de la ciudad y empezamos a tomar cervezas y luego a bailar, despues de seis cervezas, y en medio del baile le dije que me gustaba mucho, no me dijo nada solo pego su cuerpo al mio y la rodie con mis brazos, le empece a acariciar la espalda, y luego ella levanta la mirada y nos dimos un beso muy tierno, se pego aun mas a mi y yo empece a sobarle las nalgas y a acariciarla toda, por lo mi verga se puso como fierro lo que ella lo sintió y se restregaba mas, nos besamos nuevamente pero ahora si con un beso con lengua y todo lo demás, le dije para irnos a otro sitio y me dijo que esta bien.

    Fuimos a un motel que quedaba cerca, y ni bien entramos ya estábamos que nos besábamos con mucha pasión, le acariciaba todo ese cuerpo riquísimo y le levante el vestido para acariciarle esa nalgas que me volvían loco ya libre de su encierro, poco a poco y aun estando parados , le saque el vestidito y le desabroche el sostén y se quedo solo en su tanga roja, yo también me desnude y así nos fuimos a la cama. Empece a besarle el cuello, luego las tetitas pequeñitas pero ricas con unas aureolas rosaditas y unos pezones grandes, continué besandole hasta la punta de sus pies, luego iba subiendo poco a poco saboreando esas ricas piernas, hasta que llegue a su tanga y se la saque muy lentamente, y le ampeze a lamer la vagina, a veces lento a veces rápido, y me detenía en su clítoris haciéndola gemir aaahhhhhhhh paaaaadrinnnoooooo, que ricooooooo, y siento que se estremece, porque se le vino su primer orgasmo
    Nos quedamos acostados, y la levanto por el cuello, y le indico mis intenciones de que me lo mame, ella entendió y comenzó a besarlo y acariciarlo, a darle besitos , jugaba con la lengua, y luego se lo metió todito, parece que era una experta, mamaba muy rico, pero yo no queria venirme en su boca, y me baje de la cama y la lleve hasta el filo y abri sus piernas y poco a poco se la enterre todita y ella decía paaaapiiiiiiiiiiiiiii damelo todooooooooo, puse sus piernas sobre mis hombros y empece a bombear como es mi estilo, lento al principio y luego voy aumentando la velocidadd, hasta que senti que ella tenia otro orgasmo por ue empezo a gemir desesperadamente y decia riiiiiicooooooooooooooo paaaaaaaaaaadriiiiiiiiiiiiii, ricooooooooooo, y cuando ella estaba acabando yo también me vine dentro de ella, me dijo que se cuidaba con unas inyecciones.

    Nos acostamos nuevamente, pedí unas cervezas y empezamos a conversar, pero a mi siempre me gusta dejar para el ultimo lo mejor, SU CULO, pero eso es para otra historia que luego se las relato

    CONTINUARA......
     
    Manuco23, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    qwtee, GIPSYMAN, EROS_2007 y 12 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente y si son sufriditas caen mas rapidilo todavia
     
    christianhs, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    cofra solo fvlta que le bautize el chico¡¡¡
     
    dokkosex, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Tambien viene , destrozando el chico de la ahijada . Bien con el relato maestro.
     
    Libidinoso25, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato cofra. me puso fierro si no fuera `porq estoy en la oficina me hubiera jalado una pajares a su nombre ajaja
     
    Joncitoo, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mr.Brightside

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Negocios Internacionales
    Ubicación:
    Sam's Town
    Osea que el padrino le hizo una propuesta que no pudo rechazar...jajaja. Buen relato mi estimado!!
     
    Mr.Brightside, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.922
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato bastante original saludos
     
    golosisimaperu, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    cofra.... termine el relato y díganos cuando inauguro el chico............DiablitoDiablitoDiablito
     
    xmorfeo, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Sufriditas, con falta de atención y cariño mejor más rico. A la espera de la próxima entrega.
    Saludazos
     
    JIMBOX, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Excelente Historia esperamos la continuacion con muchas ansias de saber como encontro lo mejor que tiene SU CULO, felicitaciones por lo vivido.
     
    mendigodeltubo, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato "padrino" el bautizo del chico en espera, bien jugado doc
     
    daniloto, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    y que paso con la segunda parte o quedo alli
     
    mikysito, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Manuco23

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    CONTINUACIÓN.......................
    Luego de haber concluido la primera parte de la faena con la esposa de mí ahijado, y de haber recobrado las energías para el arduo trabajo aun sin concluir, nos tomamos la cerveza, ambos acostado, mientras yo le acariciaba muy suavemente los senos, le daba sus pequeñas lamiditas y también le toqueteaba la chuchita.
    Le susurre al oído:
    Mi amor ponte boca abajo; ella me contesto
    ? Que me vas a hacer?
    Te quiero besar la espaldita, le dije
    Muy mansamente se fue virando hasta ponerse boca abajo, y me dejo a la vista todo un espectáculo único, unas nalgas redonditas, tiernas, jugosas, y muy apetecibles, pero para no delatarle mis intenciones, empecé por apartarle el largo cabello de la espalda, hacia un lado, hasta dejar al descubierto su cuello, el mismo que empecé a besar y lamer, luego fui a su nuca y le di pequeños mordiscos, y le saque sus primeros grititos, AHHHHH, continúe lamiéndole la espaldita muy despacio, bajando lentamente por su espina dorsal, y cuando llegaba al comienzo sus nalgas nuevamente subía y repetía la acción.
    A la tercera vez, ya no subí nuevamente, sino que me salte sin tocar sus nalgas aun, y le comencé a lamer los piececitos, dedo por dedo, y fui subiendo besándole las pantorrillas, y deteniéndome a lamerle el lugar donde se unen las pantorrillas y los muslos (esta es una zona muy erógena), y continúe subiendo muy lentamente por las ricas piernas, primero lo hice con una, después con la otra. A estas alturas ella ya estaba que gemía y se retorcía en la cama, y me decía que le daba cosquillas.
    Y finalmente llegue al objeto de mis deseos, sus ricas nalgas, y empecé por acariciarlas muy suavemente, y luego a besar y lamer cada centímetro de su piel, con mis dos manos abrí sus cachetes para poder lamerle su culito, pero ella al principio los apretaba, y no me dejaba hacerlo, yo continuaba amasándole y lamiéndole las ricas nalgas, hasta que en un momento me di cuenta que ya no apretaba las nalgas, y por primera vez me dejo observar ese rico asterisco, que se veía cero kilómetros.
    Fui lamiéndole toda la rajita de su culo hasta que llegue al huequito, el mismo que principié por lamerlo alrededor y a introducirle todo lo que podía mi lengua, ella empezó a temblar fuertemente y a retorcerse en la cama, y me decía ¡Que me estás haciendo¡, ¡Que me estás haciendo¡, yo continuaba con mi trabajo, la cogí con ambas manos por las caderas y le levante el culo de modo que quedo en cuatro, pero su cabeza apoyada en la cama, dejándome ahora si a mi disposición aquel riquísimo culo en todo su esplendor.
    Así en esa posición continúe metiéndole la lengua, hasta donde más podía, mientras con mi mano le acariciaba la chuchita, con el fin de usar sus lubricantes naturales para introducirle mi dedo en el culo con el fin de dilatar su ano, es ahí donde ella se da cuenta de mis intenciones y me dice;
    NO POR AHÍ NO POR FAVOR,
    yo le dije porque, PORQUE
    PORQUE POR AHÍ DUELE me contesto
    A lo que le dije, Es que el padrino todavía no le ha dado esas clases al ahijado
    Ella se sonrió, y yo proseguí con mi trabajo de dilatarle el culito. Luego de haberle introducido ya un dedo y así como estaba en cuatro, cogí mi verga y se la metí todita por su chuchita, para que se lubrique, y ella estaba que gemía, y cuando sentí que ella estaba por terminar, saque mi verga de su chuchita, y se la puse en la entrada de su culito, para ver que me decía, y lo que hizo fue empezar a moverse hacia los lados con el fin de que se le meta, poco a poco, dejándola que ella solita se la meta, fui introduciéndole primero la cabecita, y ahí me quede un rato hasta que su culo se adapte a mi verga, ella se quejaba levemente, y me decía ;
    ME DUELE, ME DUELE
    Cuando sentí que dejo de quejarse, ahora si se la metí todita mi verga en su ano, ella se agarró de la sabana con sus manos y decía DESPACITO, DESPACITO. Que rico culo, ajustaba riquísimo, muy apretadito, empecé a bombear suave al comienzo, mientras ella ya había dejado de quejarse, y ahora gemía
    AAAAAAAHHHHHHHHHHHH, QUE RIIIIIIIICOOOOOOOOOOO, QUUUUEEE RIICOOOOOOOOOOO.
    Mientras la bombeaba con una mano le acariciaba el clítoris, por lo que ella empezó a mover su culo rapidísimo, y empezó a tener un orgasmo, que comenzó a temblar, sentí como me apretaba mi verga con su culo y que todo su cuerpo se contraía, (después me comento que primera vez en si vida que había tenido un orgasmo de esa intensidad), por lo que yo también le llene ese rico culo de leche.
    Luego de ese monumental palo nos quedamos tendidos en la cama, y nos fuimos a bañar, en el baño viendo a semejante hembra bañándose conmigo, otra vez la verga se me puso tiesa, y empecé a acariciarla nuevamente, me la comenzó a mamar, y le quise volver a dar por el culito, pero me dijo que le dolía, sin embargo la hice agachar y se la metí otra vez en el culo, pero cuando estaba por terminar se la saque y le dije;
    Mi amor quiero terminar en tu boquita,
    A lo que ella cogió mi verga la empezó a mamar y me vine en su boca, se tragó todita mi leche, y me dejo limpiecita mi verga.
    Después de eso nos vestimos, le entregue el dinero que debía darle, y quedamos en vernos para después de quince días, ya que a mi ahijado le había salido un trabajo fuera de la ciudad.
     
    Manuco23, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    khikhear, PHYRO, Philip Gerard y 15 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    q buen padrino es ud. bautizo el chico jaja bien kugado cofrade
     
    christianhs, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    no hay nada mejor.. que bautizar a un buen xiko!!!!
     
    dokkosex, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    q buena inauguración de anibal..felicitaciones maestro
     
    faloman1, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    buena primera parte...a leer la segunda!!!
     
    sex22, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    magico0306

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato pero hay una cosa k no entiendo
    como si en el primer párrafo del relato decía k el chico era desempleado y luego sale k tenia un viaje de TRABAJO ps men como es eso :::::::::::::::.......................
     
    magico0306, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A EROS_2007 le gusta esto.

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato cofrade! ganadazo!
     
    sex22, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Manuco23

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Amigo Magico0306 respondiendo a tu inquietud, debo indicarte que mi ahijado no tiene trabajo estable, el lo que sabe hacer es poner Tumbados , o cielos rasos en, casas u oficinas, pero eso solo lo hace cuando le sale un trabajo, hay veces que pasan hasta meses y no tiene nada, por eso dije que el es prácticamente desempleado.
     
    Manuco23, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Saga esposa ahijado
  1. Doyduro
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.927
  2. sergiobtty
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    2.993
  3. Jorgerenzo
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página