Saga Experiencia con mi sobrino

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 20 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    A pedido de los cofrades como les prometi les presento este relato que espero sea de su agrado, por favor les hago recordar que es ficticio y agradecere me envien sus mensajes privados con sus sugerencias e ideas si desean que incluya una segunda parte.

    Me llamo Jaqueline, 42 años, casada, feliz. Soy de estatura media, de buen cuerpo fanatica del gimnasio mis medidas son 100, 64, 98 y aunque no me considero una mujer muy guapa se que arranco miradas a los hombres cuando paso por la calle. En mi vida personal me considero satisfecha, y por lo mismo nunca he engañado a mi esposo, aunque alguna vez he fantaseado con ello mientras haciamos el amor, sólo por imaginar como se sentirá estar en los brazos de otro hombre un extraño, sintiendo como este me posee, me coje y poder sentir el calor y sabor de otro cuerpo que no es el de mi marido . En fin, les contaré mi historia.

    Resulta que cerca a la casa vive la hermana de mi esposo ellos tienen 2 hijos la parejita: paula y ricardo en fin. Hace unos dias ambos salieron de viaje por dos semanas y me pidieron que visitara de vez en cuando a los chicos para ver cómo estaban. Como otras veces, accedí, pero sólo yo podría ir ya que mi esposo trabaja fuera y llega sólo cada 5 días.

    Una tarde que fui a su casa estaba solo Ricardo viendo tele. Paulita tenía clases hasta tarde en el instituto. Me invitó a mirar tele con él. Acepté porque estaba aburrida y no tenía nada que hacer. Estábamos en eso cuando él me dice poniéndose colorado que tiene un problema muy personal y si acaso puede confiar en mí,… por supuesto que sí, le respondí, soy tu tía que te quiere y haré lo que sea por ayudarte. -Lo que pasa tía, me dijo,… pero no te enojes por favor, es que nunca he visto ni una parte del cuerpo de una mujer, a menos que no sea en fotos, y parece que se me nota porque mis amigos se burlan de mí. Yo se que es una locura tía, pero… ¿tú podrías mostrarme algo? lo que sea. Te juro que sería nuestro secreto y jamás le diría a mis padres. Eres la mujer adulta más linda que conozco y no tengo confianza con nadie más como para pedirle este tremendo favor. -Pero Ricardo, le dije sobresaltada,… es una verdadera locura lo que me pides, tan sólo imagina si tus padres se enteraran. Me juró y rejuró que jamás les diría nada, que lo que yo quisiera mostrarle estaría bien, que yo le había ofrecido hacer lo que sea por él y ahora le estaba fallando. Eso me conmovió, - No quiero fallarte nunca le dije, y después le advertí, te voy a mostrar sólo lo que yo quiera y será nuestro secretito.

    Su cara de contento y un sonoro beso en mi mejilla me animaron a seguir. Me paré delante del televisor, lo apagué, y comencé a sacarme lenta y nerviosamente el suéter, mostrando un coqueto sostén de encaje blanco que dejaba traslucir mis pezones, que por extraña razón, se habían parado. Dudé por un momento, después dándole la espalda, lentamente desabroché la prenda y la dejé caer. Le dije:

    -Dame un momento para atreverme antes de darme vuelta. Él me respondió… -Tía, mejor te das vuelta lentamente y con los ojos cerrados para que no te sientas mal… buena idea, respondí.
    Esperé unos segundos, mi corazón ya se me salía del pecho, era una sensación rara, morbosa diría yo, reconocí espantada en mi interior que aquella situación no solo me tenía nerviosa sino…caliente. Cerré mis ojos y lentamente comencé a dar la vuelta, en ese momento varios pensamientos pasaban por mi mente, pensaba que entraba abundante luz del ventanal, que ya estaba de costado hacia él y de seguro ya podía ver la silueta de mis tetas, recordé mis pezones parados y me dio vergüenza. Finalmente estuve de frente a él, con mis ojos cerrados sentía su mirada, recuerdo que pensé…ojalá que le gusten mis tetas, sería terrible haber pasado por esto y que no le gustaran. También me avergoncé por ese pensamiento.

    Estaba en eso cuando un sonidito extraño me llamó la atención y dándole la espalda comencé nerviosamente a vestirme. Cuando terminé, tardé un rato en mirarlo a la cara, finalmente le pregunté… ¿y qué te pareció?, espero no haberte defraudado;… ¡ahh! tía, tus senos son más lindos que todo lo que había imaginado, incluso hice algo que tal vez no te guste, me dijo bajando la vista,… estaba tan maravillado que no pude aguantar y te tomé una foto. Al ver mis ojos desorbitados por lo de la foto se apresuró a agregar… pero no te preocupes tiita, fue con mi cámara digital y tu foto no la revelarán, así que nadie más que yo te verá,… la voy a guardar en mi computador y tú sabes que mis padres no se meten allí jamás. Su actitud parecía sincera, además que de imaginarlo corriéndose unas pajas con mi foto, mi corazón nuevamente se aceleró. Bueno, le dije nerviosa, me tengo que ir, y por favor… que sea un secretito entre nosotros, y salí rápidamente.

    Mientras caminaba hacia mi casa pensé…no fue tan malo, hasta me gustó, y además, ya pasó.
    Esa noche al revisar mi correo electrónico, di un salto al encontrarme con un email de Ricardo donde venía mi foto, me asusté mucho y la borré enseguida. Me estremecí de pensar de que algun amigo de ricardo pudiera verme desnuda en su sala (los muebles se veían perfectamente).

    Al día siguiente no pensaba ir a su casa, aún me sentía incómoda, pero Ricardo me llamó por teléfono diciendo que fuera por favor, que quería decirme algo. Acepté y partí como a las 3 de la tarde. Al llegar, de nuevo estaba solo y me contó que la Paula estaba preparando una prueba donde una compañera, que llegaría tarde y podríamos conversar tranquilos.

    Pasamos a la sala y lo primero que le dije fue por qué me había mandado la foto, que era muy peligroso y no lo volviera a hacer. Me dijo que me veía tan linda que quiso que yo me viera. Agregó que en la noche había estado mirando mucho mi foto, lo que me puso colorada.
    Pasó un rato de silencio y como tomando aire me dijo muy serio…

    - Tía, tú sabes que yo te quiero mucho, y ahora más encima que compartimos otras cositas. Por favor no te enojes, compréndeme, es algo muy especial para mí y por lo mismo…se detuvo un instante como reuniendo valor…quiero mirarte de nuevo, pero esta vez, quiero que te quedes sólo en calzones. -Estás loco, le dije enojada, -Compréndeme tía, todo muchacho de mi edad sueña con algo así, y yo no quiero perder esta oportunidad, estoy tan desesperado que de puro nervioso podría mandarle un mail al tío…esa posibilidad me aterró y le dije: -Te pasaste Ricardo, mira con lo que me sales ahora, así me agradeces lo comprensiva que he sido contigo. Te voy a dar en el gusto, pero sólo porque con esa maldita foto me tienes atrapada.

    A continuación cerré las cortinas de la sala y me paré en la semi penumbra en el medio de la habitación, sobre la gruesa alfombra redonda, él se sentó cómodamente en el sofá con cara de ansioso. Comencé con el suéter que llevaba, luego me desabroché la falda larga que llevaba, la cual cayó sola. Quedé solo con un conjunto de sostén y tanga de encaje negro. Después me saqué lentamente el sostén mostrándole nuevamente mis tetas, el corazón de nuevo casi se me arrancaba, veía su cara de asombro, parecía gustarle mucho el espectáculo y me dijo:

    -Gira lentamente tía, quiero verte por todos lados… obedecí en silencio. Después de unos minutos me dice con voz nerviosa: -Ya que reconoces tiita que te tengo atrapada… quiero que te saques también el calzón; intenté protestar, pero me di cuenta que era inútil, estaba a merced de un chico que quería explorar lo erótico, era su juguete.

    Sentía una mezcla de humillación, y también mucho morbo. Le di la espalda y me bajé la tanga, quedé completamente desnuda para él, estaba paralizada, no sabía qué hacer, su voz me sobresaltó… -Date vuelta tía…y acércate; lo hice y cuando me paré frente a él, un rayo de sol se colaba entre las cortinas y caía sobre mí, regalándole todos los detalles de mi cuerpo. Me dijo: - recuéstate a lo largo en el sofá.

    A esas alturas ya estaba resignada, lo hice y cuando vi su expresión al verme la vagina recordé que la tengo casi completa depilada, así le gusta a mi esposo.
    Por primera vez vi distinto su rostro, no era el del muchacho que yo conocí desde bebé, era el de un hombre, uno que estaba tremendamente caliente, que tenía un juguete sexual y no sabía qué haría con él.

    Me dijo…-abre las piernas, …, muestramela mejor…., eso es… recórrela con un dedo… muy bien, sigue así. En ese punto yo ya no daba más de caliente, mi vagina estaba empapada y al estar depilada se veía claramente, mi dedo se perdía a ratos en el interior. Al inicio trate de ahogar mis gemidos pero luego de unos minutos gemía desesperada, quería que me mirara muy bien, quería que me viera todo, que viera a su tía descontrolada de deseo, que memorizara mi vagina mojada con mi dedo hasta adentro, no tenía límites, ya todo mi pudor se había ido a la basura, no podía creer que le estuviera haciendo un show sexual a Ricardo, ni a mi marido se lo he hecho jamás. Es tan fuerte y especial sentirse un objeto de deseo. Estaba en lo mío, como loca con mi dedo mayor hasta adentro, cuando por fin se decidió y siento un dedo suyo entrando junto al mío.

    Sentir su dedo frio me arranco un gemido, luego sus torpes movimientos frotandome muy suavemente mi vagina me calentaban a mas no poder, cerre los ojos para disfrutar del placer que recibia y no pude creer cuando de mi boca salia la frase:

    -Eso es mi amor, hágame lo que quiera mmmm, soy suya para que juegue, su tiita es suya, toda suya… así, así, aprende a hacer gozar a una mujer uhmmmm, ¿no es más rico que las pajitas?, aprovéchame que así como estoy no tengo fuerzas para negarte nada.
    Sus dedos me exploraban la vagina, nunca habían tocado ninguna, me abría los labios, me acariciaba las nalgas, amasaba mis tetas, pellizcaba mis pezones, y yo gemía como si fuera una puta, así me sentía, su puta-tía o su tía-puta, para él sería lo que quisiera.

    De pronto se detubo y su boca se dirigio a mi sexo para lamerlo y chuparlo, ahhhhh siiiiii uhmmmmm ya no era conciente de mis actos y solo deseaba disfrutar de este chico que me brindaba tanto placer y con un esmero que ni mi esposo ya me tenia, lamia mi vagina la chupaba, pasaba su lengua, me olia y soplaba sobre mi clitoris haciendome gemir.

    Yo con una mano sobaba alternadamente mis senos tirando de mis pesones y con la otra tenia la cabeza de mi sobrino para que no se aleje de mi vagina y siga en su buena labor, en mi cabeza solo tenia una cosa en mente: mi sobrino me esta haciendo sexo oral, esto esta mal, es un pecado pero se siente tan rico….

    De pronto soltó un gemidito ahogado y supe que había acabado, en ese momento acabé yo también quedando allí, cansada, mareada y por primera vez, pensando (me sentí rara con ello) en que debía haber tenido su pico durísimo, que debí habérselo sacado y recibir su leche en mi cuerpo, incluso hasta me hubiese atrevido quizá a recibirlo en mi boca, lo que a mi esposo siempre le he negado. Intenté adivinar cómo lo tendría, ¿será largo? ¿Grueso?
    Me vestí y sin decir nada partí a casa. Curiosamente, no me sentía tan mal, era rico sentirse tan deseada y lo forzado de la situación como que me liberaba de culpa, de alguna forma mi conciencia no me atormentaba, me preguntaba en que terminaría todo, no lo sé, aun sus padres estan de viaje y no volveran en una semana …..
     
    golosisimaperu, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Renzohot

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Wooowwww k historia más excitante y morbosa a la vez....... Muy bien elaborada hasta diría natural en una situación real, me atrevería a decir k parece k te hubiera pasado de verdad. Felicitaciones Jaquie muy buena historia y excitante sobretodo :D
     
    Renzohot, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy imaginativa y de excelente narrativa, tendre q ponerle un protector al led lo volvi a manchar :p
     
    christianhs, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Golosísima, ya que cuentas que el relato es ficticio, evidentemente tienes una buena imaginación y una alta dosis de erotismo, morbosidad y sensualidad que corre todos los días por tus venas. Suerte para los que tuvieron la " llave " y conocieron en persona. En lo que a mi respecta disfruto solo las historias reales pero hay que felicitar lo bien que escribes.

    Saludos
     
    Milkito, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu y Mr. M les gusta esto.

    d4rksl4v3

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato!!!
     
    d4rksl4v3, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo diria algo practico. Vos has pensado en alguna fantasía sexual que por el momento no la has realizado por temor a tu marido o no se aquien. El relato me parece bueno pero faltó algo pero en fin quizas la segunda parte se ponga + horny eso haria que de un agradecimiento. Decime esa fantasia sexual te gustaria realizarla y en donde. Espero leer la segunda parte. Gracias a Vero que me aviso de tu relato que me haria sin mi adorada Veronica O.

    BlackPrince
     
    blackprince, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente relato................ peor pienso que mas que fantasia es realidad
     
    xmorfeo, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Amiga, felicitaciones. Buena redacción, sentido logico, coherente. Me engancho e imaginé varias cosas.
    Espero las siguientes entregas.
    Saludos.
     
    dayane, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu y dokkosex les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Está recontra chevere tú relato espero que pongas las y sí te a pasado una historia así k Lo cuentas jejeje
     
    moises2930, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Muy exitante la historia, la sensacion del chibolo de llevar el control y tener a su merced a una tia ricotona es muy buena...mi imaginacion volo con eso.....mmmmm...todo lo que le hubiera hecho a la tia ...
     
    navegantegalactico, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    carz1127

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    otra, otra, otra muy buena y exicitante espero la continuación
     
    carz1127, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Otra otra otra.....
     
    bbperuano, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    no hay nada que tus buenos relatos golosisima. espero leer pronto la segunda parte d la historia.
     
    dokkosex, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    dayane haber si tu tambien aportas a este foro con algun relato sea ficticio o revl
     
    dokkosex, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tus buenas criticas, se que prefierres los relatos reales pero no negaras que puse todo mi empeño para ofecerles un buen relato a los cofrades
     
    golosisimaperu, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A christianhs le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tu comentariouna fantasia que no haya hecho???? uhmmmm no se .. es que mi vida sexual ha cambiado mucho (como habras leido en mis relatos de jaqueline) pero si la d ela experiencia con hombres de color, creo que es una que no me atreveria debido a mi condicion de mujer casada se que le falto algo al relato y es que no hubo penetracion de los protagonistas pero es como en la vida real muchos jovenes a esa edad no terminan cojiendose a su tia solo queda en su imaginacion creo y sus fantasias una mirada a su escote, una palmadita, un juego en la piscina, por eso lo deje ahi, ahora para la segunda parte agradecere cualquier sugerencia, agrace a esa chica ver la verdad es que no he leido su comentario me hubiera gustado, un comentario femenino.
     
    golosisimaperu, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias a cada cofrade con sus buenas criticas por lo que veo el tema tia sobrino es una fantasia comun en muchos de ustedes, agradecere que me envien sus ideas para poder hacer la siguiente parte, ya que he visto que ha tenido mucha acogida mi relato quien sabe y se puede armar una serie de relatos basados en tia sobrino es lo menos que puedo hacer gracias a la buena acogida de mis relatos ya sean reales o ficticios y gracias por respetar mi vida privada..... esperare sus mensajes privados

    jaqueline
     
    golosisimaperu, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A dokkosex le gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    muy exitante el relato...quien de niño no ha tenido una tia que pasaba por sus mejores epocas y le tenias mas que ganas xDDD...solo el morbo de pensar en tener algo con una tia es mas que exitante ^^..me ha puesot inquieto el relato..habra que ir a desfogarse de todas maneras...un saludo golosisima ^^
     
    KRATOSVW, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A golosisimaperu le gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    que buen relato, a pesar de ser imaginario te salio muy bien, espero q tenga segunda parte, deberias ser escritora jejeje.......bueno espero solamente q te animes a escribir la segunda parte...
     
    pholis, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    interesante muy buen relato que diria que es real jejeje yo tambien me tire a mi tia alos 13 años jejeje y tambien me llamo ricardo jajaja buenasa historia espero la continuacion
     
    loconuevo, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página