Contratada: 1ra parte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mikedecuir, 23 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mikedecuir

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos, después de leer lo q para mi es la sección mas entretenida del foro, me animo a contar alguna de mis aventuras....

    Dirijo el dpto comewrcial, de una empresa y me toca a veces seleccionar el personal de ventas, y de hecho he entrevistado a flacas muy buenas, pero tengo q ser objetivo y buscar la mezcla perfecta entre belleza y capacidad para esa labor.


    Asi despues de algunas candidatas escogi a ale ( asi la llamare ) y tenia ademas un plus.... 19 perfectos y dulces años..., no trabajaba directamente conmigo si no en una subsidiaria de mi empresa por lo q se volvió mi cliente interno....

    Yo solo tenia un problema...todo el mundo conocía a mi flaca...y como q estaba casi "quemado" en ese circulo, asi que fui despacio entre conversaciones de trabajo, horas y horas x skype... Ya estaba dando resultado...hasta q llego el dia y la pregunta indicada....hablando x msn fue asi..."Que planes hoy", y responde nada, no hay nadie en mi casa y tu?.... Igual, si quieres voy para allá...."OK"


    Asi fui a su casa, note q se habia arreglado, pero me dijo q su hermano llegaria pronto hasta eso ni siquiera la habia besado aun, fuimos a bailar y tomar, y obviamente tenia q pasar, nos besamos ella a su ritmo propio de su edad y so sintiendo q tenia 20 años de nuevo....luego pensé...al telo righj now!!!!, pero ya casi estaba amaneciendo por lo q no me quedaba mucho time, salimos de la discoteca y me dice..." Yo se lo q estoy haciendo, pero tu...tu tienes mujer..." A lo q respondi" yo tambien se lo q hago" jajaja mas naaa.


    Subimos al taxi, pero el csm de su hno la estaba llamando, asi q me dijo q mejor no, le dijo al taxista q cambie de rumbo y yo pense q ya estaba todo perdido, hasta q llegamos a su condominio y bajamos los dos.. Entramos al edificio q le corresponde y en la escalera nos metimos en agarre de padre y señor mio...( No la puedo dejar así pensé) la chibola la estaba arrechasa, nos sentamos en la escalera, ya mis manos estaban tocando de todo, tetas, caderas, culo, la papita de chibola que estaba re contra mojada, se sentó encima mio, le subi el polo, me apodere de esos senos...uffff, espectacular....ella me dice tienes proteccion ( chica inteligente ) y yo porsupuesto que si.... Se bajo el leggin y de inmediato me bajo el cierre, bajo un poco el pantalon, lo agarro con fuerza y lo hizo suyo, la flaca estaba a mil mojando todo el piso, mi pantalon estaba mojadaso, y no habia otra mas que ella siga cabalgando hasta q no pudo mas y se vino....pero yo aun no asi q segui x mas, tocando ese anito joven, sin experiencia pero ya casi era de día ya podian salir los vecinos...era muy riesgoso seguir ahí.....asi q nos arreglamos y la deje en su casa sabiendo q la sgte vez, seria mejor...solo era cuestion de esperar el sgte fds.

    Ya eran como las 6 am y tambien yo tenia q regresar a casa a recuperar fuerzas x q había quedado con mi flaca de vernos al medio día y encerrarnos toda la tarde, al salir del edificio note como mi pantalón estaba re mojado, parecía q me había orinado,pero no, eran los liquidos de la chibola....buen premio q me lleve....luego tuve dos encuentros mas que ya se los contaré, espero les haya gustado y la prox vez pondré mas detalles
     
    mikedecuir, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, Lobo Solitario, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    ESta Bueno cofrade continue la historias con detalles de la chibola..
     
    mendigodeltubo, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Mejor redaccion.....siga con las historia.s
     
    DANIEL CRAIG, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien cofrade!!! ganadazo con la nena cofrade... siga dandole su buena racion de chorizo.. haber si hay fotos de ese culito que se come.
     
    dokkosex, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    inetersante, creo que podrias mejorarlo enormemente con una mejor redaccion y con mas detalles...
     
    golosisimaperu, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página