buenos dias cofrades, fiel a mi estilo de gustos variados me tire a esta kine de bolsillo, como mi nick lo dice el tal trola se comia la terkes, chata poderosa y a mi siempre me han gustado las chatas, asi fue que me atendi con esta que no estaba mal, es re chata
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de bolsillo, que puede estar mejor si se produce un poco mas, ya calatita se le puede apreciar bien, esta buena y poderosa
2.- Edad: cara de chibola estar por los 20
3.- Cara: es joven, cejas delineadas, aunque en forma de V invertida que no le sienta bien, deberia ser en forma de arco, se le veria mas angelical, boca pequeña
4.- Talla: es chiki kine, mini kine, 1.60
5.- Senos: tiene sus pechos regulares y de pezones rosados, sonricos y te los deja a tus disposicion, felizmente no le pone peros
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y su barriguita normales
7.- Caderas / derrier: No es caderona pero tiene un culo redondo y pequeño, para darle de perrito, la verdad te ves pingon con ese culito y su talla
8.- Piernas / pies: piernas cortas y regulares
9.- Piel: blanca sin ser leche
10.- Tatuajes / seña característica: las cejas en V invertida
11.- Aseo personal: lipia como toda kine, en su caso mini kine
12.- Fellatio: si tiene buena tecnica, pone de costado su cara y te la mama desde la base hasta elprincipio si hace garganta profunda hasta donde da su boquita
13.- Papita: rosada y de labios delgados
14.- Anal: no loda, pero seria un crimen romperle ese culito rico, aunque algun dia ......
15.- Trato: es bueno , no da besos, solo picos, ella dice que segun fluta, parece que no fluyo mucho conmigo, aunque el trato fue aceptable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Reviso regularmente Kinetops y viendolas fotos y fijandome tambien en los detalles de la medida de altura de las ventanas donde se toman las fotos las kines me di cuenta que esta kine a pesar de los tacos no llegaba a la medida oficial, asi que la llame y le pedi fuera a mi hotel favorito dodne ya estaba esperando, llego con un jean y unas botas de esas de peluche, sin tacos, la hacia mas chata, si viniera con tacos se le apreciaria mejor, de hecho cuando la atoraba en pose paraditos practicamente la tenia en vilo ya que n llegaba al suelo por que la estaba levantando rico. la vi chibola pero sabe conversar, es jovial, se fe desvistiendo pregunyandome cosas vanas comopara roper el hielo, yo queria romperla a ella, al verla desnuda me hubiera gustado verla en tacos, pero dado que fue asi nmas pues la cargue y la quise besar y solo me dio unos picos, le comenze a besar lospechos, son rosados, ella miraba hacia otro lado, pareceque le cuesta arrancar motores pero ya pulseando la rajita pude notar que si se moja sola, me pidio el condon y lo puso con naturalidad y me hizo echar, cosa que no me gusta pero no queria malograr el momento asi que asi echado procedio con el mameluco y fue bueno, se metia la pieza por su boquita y trataba de hacer gp, lo metia y sacaba muy bien, parecia que le gustaba, ya de apocos se iba soltando, luego la pare y pretendi metersela contra la pared pero me tenia que agachar demasiado , parecia esos perros grandes que quieren metersela a un pequikes jajaja, asi solo la empiñe unpoco y se la comenze a dar asi, ese culito si aguanta, la sensacion de posesion a una mini kine me exita mucho, ella saco mas culito yya casi ni podia agacharme mas asi quela cargue y la puse de rodilas en la silla que habia en la habitacion del telo y comenze a darle mirando al espejo, ahi si que le di mejor y ella comenzo a gemir y senti que ya corria mejor la pinga porque se habia mojado, luego cargandola la puse en la cama de misonero y ahi si sintio la mazorca y abria mas las piernas para recibirl mejor, , solita se subio encima y se acurrucaba en mi pecho y asi me saco la leche en el primer round. conversando un poco me dice que recien le esta dando a este noble oficio, que ojala le toquen clientes como yo jajaja , sera por que la tengo chikita jajaa, asi pasamosal segundo que fue en pose costaditos, se que se moja sola pero no suelta besos apasionados que es lo que me gusta, ojala con el transcurso de su carrera lo haga.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: poca segun lo que me comento
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kinetops
20.- Precio: 220 precio standar de las kines
21.- Costo / beneficio: si diera besos estaria bien pero no estuvo mal
22.- Local: mi hotel felino de confianza
23.- Volveria?: mas adelante
24.- Puntaje final (1/10): 7