Sacando su permiso de conducir

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por narco_28, 29 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente , hace unos dias , mi flaca fue a dar su examen de manejo , estuvo matriculada en una escuela de choferes ( xxxxxxxx xxxxxxx ) , y practico , no le fue mal y la verdad creo que estaba preparada....por motivos que desconosco no aprobaba los examenes especialmente los de teoria , pero al final paso.
    Lo que mas me admiro y e aqui el meollo del asunto es que le examen de manejo tambien lo desaprobo dos veces y la tercera vez me dijo que se iba temprano para practicar y no volver a jalar.
    Al final del dia me enseño su examen de aprobado y me dijo que estuvo practicando en las inmediaciones del touring donde yo se que cobran por enseñar , pero ella no anda con mucho dinero,en fin , en la noche despues de tirar note algunos detalles que me hicieron desconfiar....mientras dormia revise su celular y encontre algunos mensajes de texto donde decian que la esperaba en la mañana para parcticar pero antes debia de pagar en especias....
    Al incio el mensaje me parecio comun como cuando juegas con una amiga , pero los siguientes me alborotaron , como : estoy en la entrada ...abras venido como te pedi no?...yo dije que=?====?????.
    Los siguientes fueron : Muy buen trabajo de hecho que apruebas , ojala que nos volvamos a ver.
    Y el ultimo fue : Eres suavecita , para la proxima dejame terminar el trabajo nena,no me basta solo una chupada.

    Revisando su mochila con la que se fue a dar el examen encontre un paltalon strech, un hilo rosa , un par de condones en su estuche , pero faltaba uno , la caja tambien estaba ahi.

    En la madrugada la desperte y le exigi una explicacion , me explico que no tenia dinero para pagar pero que hjabia conocido a esta persona unos dias antes y el tipo le habia pedido una muestra de cariño , felizmente solo le pidio que se ponga algo bonito y que asi de la practica , ahi es donde me quede mas trankilo .....lo mas importante es que saco su brevete.

    Saludos cordiales a todos
     
    narco_28, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ZAMARRO, TAOISTA, blackhawk y otra persona les gusta esto.

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    ya fuistes cofrade, mi trampa siempre esta medio corta de bille, pero siempre le doy para estos casos, no quiero estar con la idea de pago en especies, que me lo pague a panchito,
     
    user24112013, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hay que estar atentos enotnces en los 2 casos de que a nuestra germa no le cobren en especie jajajajajaj
    y el otro y mas importante si hay por ahi algun aque se le puede ocbrar en especie
    jajaja
     
    ayudo_a_chika, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ponchito

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    "no me basta solo una chupada"
    y eso cofrade q paso?
     
    Ponchito, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Pa mi que ya eres Tauro...
     
    ositofogosito, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    compadre mas claro no hay, tienes todas las pruebas palpables, asi que deberias de mandar a la m... a tu flaca y sacarle la mugre a eses conch.. de su madre, de la pica hasta se me ha subido la presion cajo.
     
    gutemberg55, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    No suena nada bien todo lo q encontraste en la mochila.
    Aunque haya conseguido su brevete, el ''pago en especies'' en este caso no se justifica en absoluto.

    Eso no es buen sintoma en ella dejarse convencer asi.

    Finalmente la decision final q tomes es solo tuya.

    Salud y Fortuna,

    ElGus
     
    ElGus, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    ptmd que cagada, ahora ni en las trampas se puede confiar...
     
    Gattuno, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Castielo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Definitivamente algo no huele bien y no es que alguno de nosotros no se ha bañado solo que el pagar con especies es un indicador que algo ha pasado... y ese dejame terminar como que no pudo seguro por mecha corta :D pero yo de ti man lo tomaria con pinzas el asunto :cool:. He dicho
     
    Castielo, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
     
    INOX, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    ya se choco con algo bien grande
     
    DJPAJAX, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    no seas pendex pe' tio esta s hablando ke es tu flaca no tu trampa, aki esto es grave carajo a la firme hay ke tenerla si bien es cierto en un altar, al menor atisbo de pendejada tambien hacerle rekordar ke tiene la suela de mi caterpillar en su cuello.



    osea aki aparte de la chupada , faltaba un condon , FALTABA un condon!! ya pues profe tu krees k easi como aseverò ke solo le dio una chupada te va confesar ke el tipo ese le metio la rata??? no pues man!!! OBVIAMENTE va minimizar el tema y jamàs va aceptar ke la follaron por pasar un examen ke en anteriores oportunidades no lo paso al parecer por bruta xq la teoria es facilita!



    repito man esta jerma te esta agarrando de webon , osea si es tu trampa pues ok yo me vacilo de la cojuda en fin ke se la tubeen otros no me interesa.

    en tu lugar me hago el cojudo y la follo brutalmente otro dia , (claro antes le digo ke venga bien putona como cuando fue al examen de manejo) y una vez ke ella este inconciente me visto y le digo ahi ta , ya pasaste tu examen coneste pechito , y la degrado a trampa.
     
    Zephyrous, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Bueno estimado cofrade mi aporte a tu comentario seria sencillamente que fuistes valiente al comentar a todos tu asunto,,, en el fondo estoy seguro que tu mismo sabes que tu flaca te saco la vuelta,,, bueno ante tanta claridad de lo sucedido con el mensaje de texto y la corroboracion del condon de hecho amigo que ya fuistes y probablemente fue atorada por el man del Touring,,, en todos las instituciones o circunstancias e inclusives laborables las flacas siempren tendran probablemente situaciones del cual seran acediadas pero si ellas aceptan definitivamente nadie les ha puesto la pistola en la cabeza asi es que usted sabe el tipo de chica q tiene y es muy probable que esto no seria la 1ra ni la ultima vez.... tomalo de la manera de como somos nosotros.... o acazo somos fieles a nuestras flacas?,,, bueno pues ... tu femina se tomo su partido sacando provecho de la situacion.

    Lo demas lo decides man y no te voy a recomendar q la caches duro o la botes... es tu vida asi q tomalo de la mejor manera simplemente.
     
    Automata69, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Carajo cofrade hasta me ah dado colera. Mandala a la y buscate otra. "No tenia dinero" a ahorra perra, o pideme prestado y pagame en especies le hubieras dicho.
     
    Principiante66, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    como diria melcochita:

    Immmmmmmmmmmmmmmmbecil

    fuera de bromas no dejes que te vean la cara y tan descaradamente menos...

    anyway

    salutesssss....
     
    aznar, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade en serio te ha pasado eso o tas alucinando un relato??? Aclara porfa porque no quiero hacer higado por las webs.
    Edu.
     
    The Thor, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Agradesco a todos por los comentarios , con ella nos conocemos hace tiempo , y confiamos el uno al otro.
    La mejor opcion ha sido que le he cambiado el chip de su cel , cosa que ahora tiene nuevo numero , respecto al tipo , pues lo deje ahi , ese mismo dia me use los ponchos que quedaban de la caja , jajajaj.
    Y pues ahora que hemos vuleto a conversar , me confeso que el tipo solo le pidio ponerse la falda para dar la practica porque queria lucirse antes sus amigos ( mi flaca es simpatica , eso se los aseguro ) , y que de ahi no paso nada.
    Respecto a los mensajes cuando habla de la chupada , dice que el tipo se confuindio escribiendo y que era porque no le bastaba ir a chupar ...unas chelas.
    Gente no renieguen , las cosas estan claras entre nosotros , pero agradesco los comentarios.

    Narco
     
    narco_28, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    definitivamente es un tema muy iportante ya que ni en la trampa se pùede confiar, ya hasta ni escribir de la colera ta mare causa .....
    pero aun asi chochera ponga en practica el DECALOGO DEL TRAMPOSO (LA BIBLIA DE LOS COFRADES) jejeje

    Suerte Doctore
     
    kikepery, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    brother con todo sesos indicios que tu mismo has comentado, la verdad no se como uno se puede quedar tranquilo con una flaca asi, ya sea la firme o la trampa, al final tu decides si quieres seguri o cortarla. Por otro lado, yo tenia un aigo k chambeaba por el touring enseñando y me contaba k siempre se ganaba con las flacas ya que entre horas de clases agarraba confirnza y algunas atracaban a salir y algo más!!!, hay veces despues de aprovar el examen se ivan a celebrar, asi k ya saben cuidado con sus flacas k se van a aprender a manejar jajaja.

    Saludos
     
    miguel2020, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    cofrade nuevamente opino, disculpe ud. pero es ud. cojinova o se hace, ante los indicios que ud. menciona y la falta de un preservativo acepta lo que le dice su jerma, no peque de ingenuo, se la hicieron ayer, se la haran hoy y siempre, las mujeres encontrando salidas son artistas, de todas maneras le deseo lo mejor.
     
    gutemberg55, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página