Hu....adas que uno hace por arriola

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gorgoroth, 8 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:
    Acá es para que coloquen alguna historia, huevada o algo por el estilo que han hecho o les ha pasado, por pensar más con la cabeza de abajo que con la de arriba :D
    Les daré un ejemplo más tarde con una historia que me acontenció hace un año atrás mas o menos
    Diablito
     
    Gorgoroth, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta vaina me acontenció cuando viaje a Lima con motivo de un congreso que tenía que asistir de forma obligatoria por mi carrera, estaba ahuevado, tenía una que otra amiga, pero como era chibolín mandarmelas para darles su respectiva porción de carne como que era algo casi imposible para este pechito :(
    Ustedes saben como es la situación, pasaban los días, el congreso recontra aburrido, como para dormirse, pero mientras uno descansaba, el muchachón de abajo, como que necesitaba su buen porción de papaya para que se quede quieto un rato.
    Por esos tiempos conseguí alojarme en la casa de una tía que quedaba por San Miguel, un día paseando de noche y fumándome un cigarrito como de constumbre ;), fué que no pude dejar de ver a dos rucas más o menos chibolas con tremendas tetasas mostrándose por el escote, las ví primeramente cuando estaba en un taxi y después cuando me bajé para apreciar mejor el panorama, ví que las flacas habían desaparecido.
    Les cuento que, a decir verdad, aparte de las ganas; me quedé con la duda acerca de que si las chiquillas eran kines o algo similar (ya sé, que los cofrades dirán "que huev....", pero es que a veces uno se encuentra con cada bataclana en la calle que no sabe uno si es puta o universitaria); fue de esta manera que salí dos noches más a ver si encontraba a las susodichas, pero nancy, na que ver, no las encontraba por ningún lado, si había una que otra kine callejera en plena avenida, pero no las que había visto ese día.
    Los días pasaron y allí fue que me empezó a ganar la arrechura, salí a dar mi paseito respectivo, casi ya sin esperanza de encontrarlas, cuando al cruzar la avenida, la veo a una de ellas con la misma ropa, que la vi en anterior vez, con esas tetasas blancas y con tatuajes saliendose de su polito negro y me dije: "aca campeono, carajo, me llega al chopin todo"
    Me acerqué normal a ella y le pregunté que cuanto era el asunto, ya que me di cuenta al toque que era una de las damas de la noche, me dijo que 30 lucas y que 5 para la habitación, que incluía condón; puta madre, me preguntaba para mis adentros "voy o no voy, si es una pepera?, si por aca sale su marido o caficho y me saca la ?, si pasa otra huevada?", full preguntas y ninguna respuesta, pero malito empezó a pensar con vida propia y ya no podía hacer nada sino tan sólo darle gusto a la situación.
    Le dije "vamos" y la flaca me dijo "vamos, pues papacito" y me agarró de la mano como si fuera su flaco y nos fuimos rumbo a un hotel que quedaba por esa zona, me dió un roche de , imagínate que pasaba alguien conocido y te encontraba con una mereca de la mano, pero luego me tranquilicé, me dije "tremenda ciudad que es Lima, tendría que ser muy piña para que me encuentre con alguien conocido", seguimos avanzando y llegamos a la puerta del hostal, le hice pasar a ella primero, todo caballeroso :D, vi que había unas huevonas, las otras dos chibolas que vi en días anteriores, sentadas en los sillones del hostal, como descansando, creo que se notaba el bulto en el lompa porque aparte de estar recontra al palo, las flacas se sonreían y señalaban la parte de la ingle. Después de que le di el pago por la habitación a un tío con cara de , fue de que fuimos al matadero, era un cuarto grande, bastante iluminado y un poco entre la arrechura y la razón me dí cuenta de que la flaca hablaba con un dejo bien pendejo, a lo cual cuando le pregunté me comentó que no era de acá sino que era de Panamá, será verdad, será mentira, no sé, pero la huevada fue que su dejo no era fingido, sino que le salía todo natural. La costilla se portó recontra amigable y al toque pasó al asunto, se quitó el polo, el brassiere y pude ver esas tetasas blancas con pezón marrón chiquito y sus tatuajes, que tenía varios, misma Angie Jibaja :D (por los tatuajes, no por el cuerpo, no sean pendejos!). Sería la visión de esos dos melones, los tatuajes sexis de su cuerpo y su tribal por el lado de la cintura que hicieron que cuando me quité el pantalón y el calzoncillo, malito saliera en toda su extensión, recontra duro, como para taladrar paredes. La costilla me miró e hizo un gesto sexi con la lengua que me hizo poner más duro, se quitó el lompa y le ví que ese culaso no era por el lompa en sí, sino que era natural de ella, sin mucho preámbulo y sin chupada ni nada, la flaca me dio un condón, la tumbé en la cama y le empecé a dar de alma en su papita, "despacio, despacio" me decía la cojuda, ni caso, le chupaba las tetas, en un rato la flaca empezó a querer chaparme; en eso la volteo en perrito, luego de costado y para terminar en misionero le seguí dando de alma, hasta que la leche se me salió y volví de vuelta a la realidad.
    Le dí su dinero a la costilla y como había una mecha en la parte de afuera del hostal, fué de que me vestí, me despedí rápidamente y salí como alma que lleva el diablo.
    Ya afuera me puse a pensar, más calmado, en un huevo de cosas como que hubiera pasado si el condón se rompía, si la flaca hubiera estado enferma de alguna huevada o si es que los choritos que iban a verla terminaban robándome el poco dinero y el celular que tenía.
    Después de esa experiencia no he vuelto a probar la "comida al paso", prefiero ir a un local, que por lo menos ofrezca algo de garantías tanto en el asunto de las kines como en el lugar donde se tirá.
    Huevadas que pasan por arrecho
    Diablito
     
    Gorgoroth, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    ke ice por webas un dia con un pata cuando eramos chibolos nos levantamos una puta de la marina y la llevamos a un telo ... en eso mi pata me mando a sacar plata del cajero y yo de cojinova fui ( por que segun la chica era mas billete por los dos .. pero ninguno de os dos tenia efectivo) en eso me kite a cajero que esta en el grifo de cinnemark....
    y ai me dieron sagiro tiraron trankilitos ... cuando regrese todo gil ya abian terminado y la chica se kito,,, me agarraron de lorna
    jajajaja cosas que pasan de chibolo y de arrecho
     
    angel_child, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cocolixo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos foristas, les cuento un anecdota que me sucedió hace varios años atras (fñacil unos 15 años atras).
    Una noche me regresaba de la casa de mi hembrita (ella vivia en la Cdra 44 de la Av. Arequipa), serian las once de la noche, yo estaba corretón, mi hembrita me habia dejado en pindinga, y decidi regresarme caminando a mi casa de paso que miraba el panorama de la noche (yo vivia a la altura de la Cdra 10 de la Av. Arequipa), asi que se imaginaran la lateada.
    En esos tiempos habian muchas putas y travestis sobretodo en la parte de San Isidro y en tambien en las zonas que hasta ahora se conservan.
    El hecho es que caminaba y caminaba mirando a las kines, viendo como enseñaban sus piernas y tetas a los clientes, viendo como se acercaban a los autos y tambien a los que caminabamos por alli.
    Me entró la arrechura sobre la Cdra 25 de Arequipa, habia caminado ya varias cuadras mirando (se imaginaran, no?), seguia y seguia cuando en eso me dije a la !! Le pregunte a una flaquita cuanto era el asunto? y me dijo una cantidad (no recuerdo en este momento) el hecho es que era universitario y no tenia esa cantidad, tenia casi la mitad, le dije, solo tengo la mitad, me miro sonriente y me dijo, pues por esa cantidad te la chupo, pues bien, que me quedaba, estaba que me salia la leche por los ojos jajaja. Nos metimos por unos jardines y en eso aparece otra kine nos empieza a mirar y me dice yo tambien quiero!! me dije, carajo!! no me lo creo!! dos hembras chupandome la chulapi jajaja, en esos las dos se me pusieron a lamermela y yo pegado a una pared, en eso empezaron a tocarme (yo llevaba como especie de un sacon y tenia mi billetera en el bolsillo de atras de mi lompa), me empiezan a tocar y a gemir, yo en las nubes!!! cuando termino, me levante el lompa apurado y segui mi camino hasta las cuadras que me faltaban para llegar a mi house, cuando llegue a mi jato me di cuenta que se habian llevado mi billetera, no tenia dinero, pero si mis documentos y cosas personales, ahora cada vez que paso por esa esquina recuerdo aquella nochecita jajaja.
     
    Cocolixo, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    a mi me sucedió algo parecido al amigo alberto162 pero la pendeivis me robó mi swatch que habia guardado previamente minutos antes en mi bolsillo por si las moscas, cuando en eso termino, me subo a mi combi y me doy cuenta del reloj.....me bajé al toque, busque a la ruca y justo la veo solita viendo su "regalo", mi reloj, entonces le dije....DAMELO...y no tuvo otra que darmelo....y me quite...........cosas que pasan solo por pensar con la de abajo........jejejejeje......claro eso pasó cuando era chibolo osea hace añosssssssssssssss..............jejejejeje
     
    rrdo98x, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    jajaja que buenas historias de arrechos aca tengo una:
    hace como 08 años me fui a trabajar a la selva... pero al monte ojala me entiendan....selva adentro donde hay pocas casas, digamos caserios...al salir al pueblo conoci a una hembrita que se llamaba Gisella...era carne blanca un poco rellenita pero bonita con pelo ensortijado...tenia un tarrazoo dios mio era un verdadero culo!!!! .. le meti floro bla bla bla la cosa es que le saque plan para la noche..no me habia percatado que ahi no habia corriente electrica por lo tanto no hay luz (solo hay hasta cierta hora como todo caserio de la selva peruana siempre y cuando tenga grupo electrogeno) la cosa que me percate tarde... para colmo la hembra vivia a una cuatro kilometros pasando un especie de rio pequeño.... mis amigos decian que no vaya que el camino era oscuro y podia salir el tunche (asi le dicen al diablo en la selva) y que me iba a llevar ...yo estaba decidido a ir a buscar a la hembrita porque la leche se me salia por los ojos;), la cosa es que cayo la noche y no habia ni siquiera luna llena osea estaba totalmente oscuro, agarre mi linterna y fui..... estaba asustado no vaya a ser verdad lo del tunche tamare y me lleva ... solo con mi linterna y todo absolutamente todo oscuro yo me decia "todo por arrecho carajo" llegue al rio .... habia un puente de tronco que estaba caido porque la aguas estaban cargadas y se lo habia llevado ..pero todavia se podia cruzar asi que agarre y comenze a cruzar me moje pero que chu.... logre pasar a las justas, habia pasado lo mas dificil ....seguia caminando y antes de llegar ...vi huellas de lagarto si señores de cocodrilo:eek: puesto que estaba bordeando un rio mas grande... la cosa es que llegue contra viento y marea .... la hembra me recibio con una sonrisa de arrecha y yo arrecho imaginense que podia suceder...me dije aca me tiro un polvazo senti que lo dificil del camino habia valido la pena, estaba mojado por cruzar el rio pero que chu.... .. la comienzo a besar ofuscadamente y al agarrarle la papita y ella me quita la mano y me dice estoy con la regla:eek::eek: queeeeee!!!!!!! tamare:mad: ...no podia creerlo casi le saco la mier......... toda la leche se me bajoooo... y de lo que estaba al palooooo se murio......me dije no ni cagando todo no habia pasado por las huevas, si le contaba a mis patas se iban a cagar de risa:confused:...asi que tuve que inmolarme digo le di tramite con todo y regla:eek::D:Dla agarre casi a la fuerza, jajaja todo por arrecho carajoooooo!!! cada vez que me acuerdo me cago de risa yo solo...eso pues cuando era mas chibolo...lo que tenia que hacer todo por un culo:D:D:D

    MR TUBO
     
    Mr Tubo, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    Hace algún tiempo conocí en un instituto a una flaca a la cual le enseñaba inglés, me habían asignado a esa materia porque no había ningún otro profesor que tuviera tiempo para hacerla. La flaquita era chatita nomás, pero se manejaba tremendo culaso y unas tetasas de talla 38 que eran para no dejarlas pasar.
    La flaca era coqueta en sí, y casi nunca dejaba pasar la oportunidad para colocarme en unas situaciones que en verdad eran rochosas para mí, en una de tantas oportunidades que la costilla jodía y jodía, me lancé y la invite a salir.
    Que tal salida! cofrades, con tan sólo un par de sangrías estábamos ya en pleno telo dándole duro a su papita, con su condorito por supuesto, mándame lechada tras lechada tanto dentro como fuera de ella, terminé tela, pero la flaca era cumplidora nomás.
    Ustedes se preguntarán y dónde chechis está la hue....ada que uno hace por arriola? bueno acá les cuento. Resulta que un pata de mi promo de la U se iba a casar y fuimos a un night club medio ficholin y cuando empieza el asunto del show, veo con sorpresa que ese culaso y esas tetasas eran de la flaca que era alumna mía :eek:, logré reconocerle el cacharro a pesar del maquillaje que llevaba y de la poca luz del antro donde fui.
    El tan sólo verla totalmente calata de nuevo y en esas condiciones, hicieron de que me pusiera duro de tan sólo recordar el polvaso pasado que le dí, la tentación me ganó y traté de clavarla esa noche como kine que era, pero no lo pude hacer, ya que tres parroquianos se la llevaron al cuarto de forma casi seguida.
    Dejé que pasara ese día y continúe con mi labor de profe sin ningún problema, pero pasada una semana al entregarle sus notas de una práctica le dije que estaba desaprobada, no era en joda si no que la flaca no había hecho casi nada del examen; la costilla ni se sorprendió, sino que mas bien me dijo si podía salvar la nota de alguna manera.
    Al toque le dije que si quería podíamos volver a revivir la noche en la cual hicimos de todo y ella accedió sin problemas, llegamos al telo y en plena faena me extrañó que la flaca no se quiso quitar el lompa, yo ya estaba todo tolaca y lo único que me hizo la flaca fue un mamani recontra bravaso, que estaba a punto de hacerme soltar la leche.
    Le dije que se quitara el pantalón, pero la flaca me dijo que no podía ya que se encontraba con su regla :eek:, estaba yo tan arrecho que le dije que no importaba y que total en el hotel alguna vez tenían que lavar las sábanas o no :D
    En ese instante todo me llegó al chompiras, le dí de alma y estaba tan arriola que le dije si me podía sacar el condón para sentirla más y vaciarme adentro, la flaca atracó diciéndome que como estaba con su regla no había peligro que quedase en bola.
    La mandé patas al hombro, y a darle duro, luego en perrito y veía como mi muchachon estaba todo manchado en sangre, misma estaca de vampiro, pero no me importó hasta que me mandé una señora vaceada en su agujero. Después del gusto y con la cabeza menos caliente, me puse a pensar en la huevada que había hecho, ya que ella al ser kine y como estaba con su regla cualquier cosa podía pasar, pero sería por su estado o no se que, que la flaca estaba recontra encendida y me dijo que quería sentir un orgasmo dándole yo por el anillo, pero así sin nada ya que quería sentirme. Quize hacerme el loco y le dije que me iba al baño a sacarme un poco la sangre de la huaraca y ella me dijo que me esperaba, cuando salí del baño ví que la flaca estaba en perrito y metiéndose un dedo en el *, me dijo "ponmela acá", yo no quise, para que no lo hice, me mandó una chupada y ya no pude más y de nuevo a darle, con la diferencia que ahora era por el otro agujero, la estuve bombeando un rato hasta que se me salió el quaker de nuevo.
    Ya más tranquilo, la idea de haberme podido contagiar de algo me rondaba la cabeza, así de que después de un descanso le mencioné a la flaca donde la había visto y que estaba preocupado ya que ella por su chamba podría pegarme cualquier cosa. Ella me pidió que no mencionara a nadie a lo que ella se dedicaba y que no me preocupe ya que tenía sus examenes médicos al día y que si quería ella me los mostraba al día siguiente. Casi no pude pegar un ojo esa noche y en los meses posteriores. Al día siguiente ella fue a mi casa y me llevó los resultados de sus análisis que se practicaba con regularidad y en la cual todo salía negativo, pasado un tiempo me hice examenes también y todo quedó sin problema.
    Ahora después de esta aventura me di cuenta de que por más que la cabeza de abajo diga una cosa, mejor es reflexionarla y pensarla con la cabeza de arriba, para evitarse problemas. Y qué pasó con la flaquita? Bueno, de vez en cuando me la encuentro y le aplico su ración, pero por supuesto ahora si todo con protección ;)
    Diablito

     
    Gaahl, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Todo lo que uno hace con la cabeza de abajo caliente pues les contare estando yo viajando con una trampita al interior del pais se em entro las ganas de follar luego de quedarme dormido y despertar,desperte con unas ganas tremenda era como las 6 de la tarde en pleno viaje agarra a mi acompañante y la comenze a tocar todo su cuerpo a la k ella accedio y para suerte mia mi amiguita estaba con hilo dental maldito k mi amigo se puso mas duro que la roca, imaginense como estaba le meti mas mano y dedo a uds donde se imaginaran los 2 estabamos pero a full ella me agarraba el muñeco conk fuerza k me volvia loco en eso la hagacho previa acomodada para que no se gane la gente para el oral respectivo k fue espectacular yo k me hacia k le acariciaba la cabeza y ella estaba entretenida con el muñeco despues de eso espere k fuera mas noche para dar rienda suelta a mis bajos instintos y cumpli xq la voltee a mi acompañante como estaba en jeans era dificicil pero por al arechura no se kmo hicimos la cosa que yo ya estaba bombeandola en pleno viaje me llego la gente por ahi k habia un sapo pero no se si se habra dado cuenta asi la pasamos todo el trayecto hasta el amanecer enk llegamos felices, cosas k hace uno.
    A otro esto es con mi flaquita que estamos recontra calentones k lo hicimos en una piscina publica en delante de toda la gente k ni cuenta se daban jaja eso fue olimpica esk disimulabamos ella hacia kmo si yo la cargara y se tiraba para atras con sus piernas cruzadas sobre mi cintura y yo con el muñeco afuera penetrando, lo bueno como esta con traje de baño es facil pues y buscamos la piscina k habia poca gente fue alucinante asi varias veces lo hicimos, igual fue en la playa la misma tecnica la del chico enamorado k no se desprende de su flaquita todo el maldito rato abrazado no era por amor era por placer jaja , tambien en la escalera de un edificio esa fue maldito ahi fue una oral bravazo k se metio mi flakita y no aguante mas y la meti al baño ah termianar lo comenzado.
     
    Gladiador1721, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno esto me paso con mi primera enamorada, osea mi primera vez, habia estado desde diciembre, y me acuerdo que los dos eramos virgenes, ya a comienzos de enero, ya le tocaba de todo me acuerdo:D, y como me atracaba, asi que un día en mi casa (totalmente sola aprovecho) estaba a punto de pasar, pero como era mi primera vez no la envocaba (ella se asutaba al principio), ya despues queria que entre y nada :eek:, chesu asi como media hora intentando envocarla con todas las poses, chesu perdi, ese día me acuerdo estaba hirviendo bueno a esperar en la semana, bueno despues de ese día ella se reia de mi, pedi consejos a mi viejo (si a ese punto llegue), bueno al hecho un dia estabamos en sus casa mas especificamente en sala de estudios, y nos gano la arrechra a los dos, como ella pensaba que yo no la hacia se dejo desnudar:D, me acuerdo la puse doggy parada y le entro manito, ella se palteo y se tapo la boca, bueno al final me boto de su casa (claro esta su primera vez fue de casuela jajaja), pero lo chistoso y palteante fue, que la puerta del cuarto de estudios estaba abierta, en la sala estaba su pequeña hermanita con la empleada jugando, y para colmo la mama estaba arriba en su cuarto, y me la folle sin condon y la primera vez y encima me vine adentro, aaaaaaaaaaaaaaaaa:eek:, bueno felizmente no paso nada gracias a Dios, pero depsues de un tiempo me puse a pensar, que si ese día no era mi día, su vieja me mataba, la hermana tan chiquita si entraba hubiera visto sexo, y yo seria padre ahora, bueno las cosas que uno hace por arriolin y primerin jajajajajajja:D
    Pd: tengo otra mejor, pero recien empiezo
     
    Will Jack, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    weno hace unos años soi chibolo aun, creo io xD, cuando salia d mi instituto nos kitamos pa un weco de la colmena... en ese tiempo no manyaba para nada los antros entonces fuimos con la lukrecia i toa la nota ps, un par d chelas y las flacas q estaban ahi ptm q arrechantes q eran pero no alcanzaba para mas q un jarrita i sin nada d nada tonces salimos cabizbajos con mis patas i a uno s ele prende el foco ps; dice ptm hoi sikiera q gane alguno ya weno juntemos todo loq tenemos y buscamos algo mas economico x aki... habian jermitas ricas en ese tiempo hara 5 años no habian muchos serenos ni tombos x la zona habia mas d dond escoger tonces juntamos como 35 lucas suficiente dijimos ya pero guarden pa sus pasajes. Tonces hicimos el "sorteo" correspondiente JAJAJAJA q risa cuando recuerdo esa nota PTM salgo ganando mi polvorin ps JAJAJAJA ptm agarre mis ultimas 3 lukitas q tenia pa mi pasaje y las meti en la taba ya ps con 3 luks no se hace ni me dije... tonces fuimos a buscar a una jermita q me gustara tonces vi una morenita toda ld blanco, unas tetazas un tubazo i una cara d pendeja d esa q les gusta la weada ps le dije cuanto ? me respondio 25 mas 5 d un telo x aki PTM me iban a sobrar cinco toavia xevere ps agradeci a mis patas q taba x ahi cerca y les dije mañana les cuento... ptm fuimos pal telo en la entrada pague a un tio, d ahisubimos y al cuarto y al toq se calateo y em dijo a ver pagando primero le di sus 25 lukitas y dos del condon, luego me metio un mamey de la ptm y me vine en one ptm me kede weon dije no ptm es q ptm stu sabes ps... i me dice no hay problema pero son dos lucas x otro condon ptm de los cinco extras q tenai me kedaba una luca weno tonces me lo reanimo y comenzamos con el metesaca y me vengo otra vez me dice ya weno no hay problema pero pasate para el condon ptm puse la luka q me faltaba d mi pasaje ps esta vez si le converse a panchito i le dije ptm no em kgues d nuevo ps q ya nos vamos a tener q ir gorreanod combi ptm comenzamos todo rico i sin prisa y ... ptm esta vez no se me vino y comenze a darle bien le di le di duro y parejo i me vine ptm q rica corrida y la flaca me dice ya???? ptm me kga encima i me dice no kieres otro.... ptm habiamos tado como 20 min en la weada y ya no tenia mas q dos lucas i le dije no imxta para el condon es suficiente ALELUYA grite x la ptm me voi hasta mi jato caminando (vivo en ya saben ps) kzm le di las dos ultimas lukitas q me kedaban y sali mas contento q fujimori cuando fugo a japon, kmz ahora como iego a mi jauz la kzm a buscar algun pata q viva x lima menos mal un causa taba cerca x ahi ps en un depa x el cercado i me tuve q kedar a dormir ahi en su depa nomas pq ya era tarde para venirme a mi jauz kzm las cosas q uno hace x arrexo xD
     
    Chosikanito, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    por favor haz un minimo esfuerzo de escribir en cristiano....q ganas de complicar la lectura a lso demas, si queres q te lean escribe como los demas.

    o q alguien traduzca a este forista!


    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Esto paso hace mucho tiempo, pues habia una empleada q cuidaba al hijo de una pata q vivia a la espalda de mi casa era una morena con un tremendo culaso enorme csm :eek:, yo era chibolo 17 años ps ya habia debutado para ese entonces pero ella me gustaba mucho a parte de guapa tenia buen cuerpo, siempre veia a la morena comprando en la bodega cerca a mi casa,,,,, nosotros la molestabamos y la morocha no se palteaba al contrario nos sonreia conversaba con nosotros y nos daba confianza.... pero cuando estaba el pata para quien la morena cuidaba su bb se pasaba calladita, bueno una de esas tardes venia del sur vi pasar a la morena y baje del auto y le hice la conversacion asi q ella me comento q la tienda estaba cerrada y q necesitaba hielo, ptm la lleve a mi casa la hice pasar y le regale hielo al despedirme me dio un piquito, no sabia q hacer en mi casa habia gente asi q lo deje para otro dia le dije a la morena q me avisara si necesitaba mas hielo....... asi q despues de dos dias la encontre caminado por la calle yo siempre deambulaba para ver si la encontraba por ahi y tuve suerte esa vez le hice recordar lo del piquito y ella se vacilo le dije vamos a mi casa si gustas te doy mas hielo y la morena a traco antes de eso me percate de q no haya nadie en casa asi q la hice pasar hasta la cocina y la comence a desvestir parecia una violacion :D csm la deje calatita y la comence a clavar la puse de espaldas a la morena q rico csm, la morena se la sabia todas fue algo muy rapido ella tenia q regresar...eyacule afuera termino chupandome la pieza al terminar me abrazo y me dijo q no le contara nada a nadie menos a la persona para la cual ella trabajaba osea mi pata ps el muy csm se la levantaba a la morena ahi me lo confeso....en uno de esos dias de gloria en casa me dijeron q por q le daba tanto hielo a la condenada ya sospechaban creo, unos meses despues ya no la vi mas a la flaca habrian sido unas seis veces q me la tire en casa siempre en mi cocina y fue la primera y unica morena q me tire en mi vida de puto.:D
     
    Vitor_Belfort, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    jajajajajja esmo mismo enduro ...
    oe chosicanito doctor por mi mare yo si no te entendi nada....
    pasa tus ideas en limpio peeee
     
    angel_child, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Viagraman

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la jato de mis padres hasta q me mantengan mis
    K kgue d risa!! a la tia Hildebrandt se le para el bobo si lee esto... como diria Carlos Florero: TRADUCCION!!!
     
    Viagraman, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno hare la traduccion correspondiente xD:
    Bueno hace unos años, soi chibolo aun creo yo xD, cuando salia de mi instituto con mis patas nos quitamos para un weco de la colmena... en ese tiempo no manyaba los antros entonces fuimos con la unica luca q necesitabamos, adentro un par de chelas y flacas que estaban ahi PTM que arrechantes que eran pero no alcanzaba para mas que una jarrita i sin nada de accion, entonces a uno de mis patas se le prendio el foco i propone que alguien tenia que salir ganador ese dia entonces juntemos todo lo que tengamos y lo rifamos y el que gana se come una jermita no de los antros pero una de estuviera por ahi "trabajando" en ese tiempo como hace 5 años aras habian jermas ricas x la calle y aparte no habian tantos tombos ni serenos q molestarna entonces se podia escoger con mas calma xD.
    Se junto 35 lukitas pero mi pata dijo ahora a ver si todos tienen para su pasaje ok weno todo en orden y se procedio con la rifa xD... suerte la mia y salgo ganador Me kedaban 3 lukitas para el pasaje y comenzamos con la busqueda de la que seria mi premio xD, la encontramos y me dijo que el plvo me salia 25 mas cinco del telo, chvr dije yo ps me sobrara 5 mas todavia xD la jerma era rica un par de tetazas y un tubazo morenita bajita asi como para llevar parte de una cara de pendeja de esas que le gusta la vaina i no tienen necesidad de dinero sino de ..chula.
    Enrumbamos al telo pero antes me despedi d mis patas y agradeciendoles les dije MAÑANA LES CUENTO xD nos arrancamos pal telo q pague en la entrada y subimos a un cuarto chikito pero acogedor, primero me cobro i me dijo ahora dos lucas para el condon wno me quedaban 3 sikiera se calateo al toque y comenzo con el respectivo mamey tanto asi que me vine al toque ptm dije la fregue pero me dijo tienes para otro condon -si dije(ya me quedaba una luca nomas, -ok con eso suficiente entonces comenzamos con el toma y dame y al rato nomas me traiciona el cuerpo, PTM ahora si la cancion ya fue i la flaca me dice no t preocupes si tienes para otro entonces tuve q sacar uan luca de mi pasaje y arriesgar todo claro que antes converse con el de abajo y le dije no me falles esta vez y luego de la "conversa" comenzamos y ahora si ps... al fin le di durop y parejo x todos lados y en todas las formas habremos estado en ese plan como 20 minutos y ptm q buen polvo y la flaca me dice : que ya puxa no quieres repetir - conteste: no tengo para mas flakita , -no importa solo pagame el condon ; -ptm ALELUYA DIJE le di para el poncho y comenzamos de nuevo ahora si le di por todos los wecos terminamos y me quite nomas sin darme cuenta que me habai gastado mi pasaje ya era de noche x lima y weno como me iba a regresar a mi jato me tuve q ue quedar a dormir en el depa de mi pata en el cercado y weno pues menos mal que tuve un amigo cerca esa vez sino quien sabe hubiera psado la noche bajo algun puente o en algun quiosco de periodico las cosas que uno le pasa x arrecho, ojala entiendean esta vez xD
     
    Chosikanito, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    El relato anterior me a echo acordar lo que me paso cuando tenia 19 años fui con un pata al emanuelle estábamos que como diablos en botella fuimos en el carro de mi viejo… (supuestamente no íbamos a tirar x q nos tiraríamos toda la plata de la semana para los gastos de pasaje copias etc… etc… de la universidad)… como chibolos arrechos íbamos a paletear a cuanta flaca se nos cruce, y bueno pague la entrada S/.50 y conocí a una chibola la cual nunca mas la vi en mi vida… era recontra super archi rica… un sueño la niña… como sabia que no iba a tirar y me la querían manosear le invite un trago… S/20.00. hice lo imposible para q se demorara en acabar y cuando lo acabó caballero nomás como estaba recontra arrecho le invito otro + S/.20.00 dentro de mi me dije… las huevas yo me la tiro si o si… solo recuerdo que después de regatear y dado que le caí bien a la chibola y me decía que hoy no tenia ganas de estar con los viejos panzones con aliento a trago me dejo en $60.00… saque mis cuentas al toque y me alcanzaba con las justas para la salida y un hotel de S/.50 así que salimos y mi pata estaba en la misma situación…era un mate de risa como sumábamos hasta el sencillo… así que nos fuimos al telo los 4.
    Como no teníamos ni idea de adonde ir íbamos donde nos señalaban las chicas y todos los telos no bajaban de S/.80.00 así que nos metimos a uno de S/.80.00, la flaca me indica que no era 60 sino 70 que había escuchado mal, para esto había parado en un grifo y comprado condones 1 caja para cada uno… la verdad que no me acuerdo cuanto era pero me faltaba unos S/.50 +/- para la flaca la cual ya estaba calata en la cama y yo como huevon contando hasta las monedas… la chica la cual también supuestamente estaba a gusto conmigo si me miro feo y me dijo pucha ahora si que estoy perdiendo el tiempo y esos que deje otros clientes y etc etc etc… en un acto de debilidad y como estaba con ganas de tirar le dije … “te dejo mírelos y mañana te pago”… y atraco … y no va ser si era un citizen… tiramos tres polvos nos quedamos como tres horas todo estaba bacán llame a mi pata que estaba en el otro cuarto tomamos la Javier Prado para quitarnos a nuestras jatos y veo que el tanque de gasolina estaba vacío al igual q mi bolsillo y el de mi pata… puta como 30 cuadras antes de llegar se me apago el carro y eran las 3 de la mañana… pucha mi pata llamo a su hermano y lo mando a la M por sonzo… bueno para terminar les contare que empujamos las 30 cuadras en subida llegamos casi amaneciendo mi viejo se dio cuenta me grito x un mes tuve q prestar para mis pasajes en la “U” y me tuve q poner a dieta por q no ya no tenia ni para el almuerzo…. Y por supuesto perdí mi reloj… por q no tenia ni para el pasaje y menos para la entrada del emanuelle… pasaron los años y ya con plata volví y nunca mas vi a esa supercuero… las cosas que hace uno con la cabeza caliente… hasta ahora me acuerdo…
     
    CLARK KENT, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    fue pa mi cumple number 21, estabamos chupando y toneando duro y parejo en mi house... estaba con mi flaquita y entre tanto apreton y baile, mas la chelas, nos pusimos al palo... asi q le propuse salir a tomar aire... salimos y buscamos un lugar solitario y empece a darle, que rico carajo, yo simplemente me baje el lompa y a ella le subi la falda... terminamos, nos mimpiamos y regresamos a seguir toneando... luego nos fuimos a descansar.... cuando despierto no tenia la billetera en mi bolsillo, y le pregunte a mi flaca si ella la guardo, y me dijo que... asi q tirando linea el unico sitio q podria estar fue en el lugar de la matanza del dia anterior, asi q fuimos por alli y la encontramos... pucha pero nos vieron un par de tias salir de alli y nos miraron con caras de sospecha... jejej... pero bueno, al menos no perdi mi billete....
     
    david_piura, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    En una pollada organizada por una amiga, fui con mi flaca (ahora ex), y mientras estabamos toniando, como siempre me puse arriola con los tragos, en eso ella va al baño del tono y yo la sigo y me meto con ella al baño y adentro del ñoba le doy su respectivo viaje, en eso tocaban la puerta porque querian entrar y pucha que la flaca con la pieza adentro responde que estaba ocupado, cuando terminamos el problema era para salir, entonces mi flaca sale primero abriendo un poco nada mas y les hace el hable a las que querian entrar, mientras yo aprovecho para salir solapadamente, menos mal no se ganaron con el pase o si es que lo hicieron, lo pasaron por alto, y luego a seguir toneando tranquilo pucha que fue la muerte, supongo las flacas que entraron al baño se ganaron con el olor a semen minimo.
     
    RUNTU, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Esto me paso anoche.
    Saliendo de una visita a un huequito por lima centro, chape mi couster que me lleva a mi casa y justo cuando subo veo a una flaquita que salia de su chamba, cartera,folios en la mano, de pies a cabeza de azul con pantalon y tenia una mirada muy seria. La miro igualmente y me paro normal en la couster que estaba lleno y en eso que volteo y la flaca me estaba viendo igual, pase por desapercibido esa mirada, cuando en eso doy permiso para que avenzen la gente al fondo y me doy con la sorpresa de que la flaca me seguia viendo(mirada seria). Ahora si le preste atencion, me puse a olerme si talvez quede con alguna fragancia de alguna kine o si tenia algo raro mi vestimenta, pero no. Me sente en uno de los asientos y estuvimos de extremo a extremo y veo por las lunas oscuras que la flaca seguia viendome,tmr, ¿de repente es tomba y me esta siguiendo en un operativo? y cosas asi relacionado con las kines me puse a pensar,tmr.
    Me lleno la arrechura y baje donde bajo ella tambien(tenia que haber bajado hace 1/2 hora) en un mercado, trate de seguirla pero ella caminaba muy aprisa y aparte como que me dio miedo ya que no sabia donde shit estaba y la deje ir.
    Caraxo, tuve que chapar un taxi a la volada por tarado y por arrecho.
     
    PAJERAZO, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Chesuuu ..... Un dia me acuerdo cuando estaba con 13 años fui un dia a visitar a un primo por el rimac ..en epoca de carnavales .... Cosa q ahi los carnavales son recontrabravos ... Y encuentras cantidad de flacas a las q mojas y hasta le meten mano ..justo me acuerdo q ese mismo dia era fin de carnavales ... Ese dia tabamos con 10 puntas ... Ami me dijeronh q no salga y mire desde el techo ya q de ahi se puede otear todo lo q pasa por los alrededores ya q era una jato grande .... Entonces vi q un weon llevaba un globito ... Muchops le preguntaron q es ..el pata no dijo nada ... Entonces vi q los wones bajaron y merodeaban en busca de una presa y vieron a una cfhica con su mochila (parecia universitaria) ... La cosa es q el pata del globito dijo " dejemme esta a mi " ..los otros weones se escondieron por ahi .. Y el pata a unos 9 mts de distancia tiro el globo !!!!!! Y cayo en la mochila de la flaca ....lo mas cxurioso es q no chorreo agua ... Y flaca vio y grito¿que es estoooo? y el pata dijo es semennnnn !!!!!! ptm cosa q la flaca agarro un piedron y correteo a los patas y a los otros weones q salieron disparado ..... Cosa q ni volvian como 30 minutos .. Pues la cosa q yo me quite por q me aburri de esperarlos y q me culparan de algo a mi tanbien ....
     
    Son Jay Dud, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página