Kathiii con habitación incluida mis amores

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por El Gran Stan, 31 Oct 2021.

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofras este mes tuve atenciones con varias kines que ya mencionaré, no he publicado por un tema de tiempo, ya que ando full en el trabajo, tanto que salía súper agotado pero bueno volví con fuerza, atención del día de ayer.
    Por cierto no sé si está kine ya tiene tema, me parece que no igual las disculpas del caso si es que ya tiene.
    1.- Tipo de Chica: venezolana blanca
    2.- Edad: unos 30 aunque dice 25
    3.- Cara: tiene su gracia, pecosa
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: tirando para grandes lechosos pero no se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura/se maneja su guatasa
    7.- Caderas / derrier: algo caderona por lo que es ancha, derrier grande se podría decir
    8.- Piernas / pies: grandes ya que es ancha
    9.- Tatuajes/señas: me parece que ninguno
    10.- Fellatio: no duró ni 40 segundos
    11.- Papita: sin ajuste 3/10
    12.- Anal: no pregunté, creo que no lo da.
    13.- Trato: conversa un poco
    14.- Calidad de polvo / performance: Estaba buscando atenderme está semana que fue cierre de mes con bastante estrés y doy con su número por recomendación de un vecino, le tiraba flores que da miedo, me dijo que era un polvazo y era hermosísima que le pondría 9 puntos y decidí escribirle ayer e invertir pero tenía una intuición y decidí pedirle un polvo, me dijo 50 y como era con cuarto dije que ofertón, mi vecino me dijo provecho anda con fuerza, te va a bailar, te meterá un súper mamey, un polvo y un masaje, en mi mente pensaba será cierto todo eso, pucha dije de una ... Así que chape mi taxi y llegué a su hotel en Junín cuadra 3 (ensueño), llegué y me pide foto, le mando y me dice sube a la habitación tal, subí al tercer piso tocó y la veo una Veneca gordita pecosa y guatona, dije pt ni modo el precio está bonito, saco los 50 y me dice 60, le enseño el celular y me dice ups me equivoqué y me dice que me saque la ropa, procedo hacerlo pero no me tiró nada de alcohol, igual yo había llevado, bueno ya en el acto me mira el miembro y me dice ay que gruesa me harás doler ... Dije ptm hoy me caga por lo que se comienza a sobar unos 15 segundos, se arrodilla y me mete un mame de menos de 1 minuto y el muchacho estaba a media caña y se abre de piernas, susurrando que es estrecha a pesar de ser mami, bueno dije a darle tmr no había ajuste por lo que puse sus piernas en mis hombros y bueno un poquitín de ajuste, ahí estuve dándole y revisa su celular mirando el tiempo, bueno no me dijo nada, la cambie de pose de costado, hasta ahí todo bien y vuelve a jalar su celular y miraba la hora, bueno hice que se monte, por cierto no cacha muy bien, vuelve agarrar su celular, me jodia esa actitud y me dice te faltan 2 minutos, tmr que es cabina de internet, le dije ok y la puse en perro un minuto pero no había ajuste, decidí piernas al hombro y le quise chupar las tetas pero no quiso, bueno le metí turbo y me vacee a los 15 minutos, lo más pendejo es que estaba controlando el tiempo y manda un audio diciendo dame unos minutos y subes, que polvo tan pendejo, está bien que tenga clientes pero debe respetar a cada cliente, bueno en fin.
    15.- Calidad de Masajes: no
    16.- Experiencia en el laburo: ya lleva su tiempo pero le falta
    17.- Anuncia en / medio de contacto: skk - 924694690
    18.- Precio: 140 la hora, 100 la media, 70 da 20 min y 50 un polvo máximo 15 min.
    19.- Costo / beneficio: polvo barato con cuarto incluído pero no hay motivación
    20.- Ubicación: ensueño
    21.- Volvería?: No
    22.-Puntaje: 3.5 ... A pesar de tener cuarto y gastar 50 so, su servicio debe mejorar en muchos aspectos (no tiene mucho ajuste, es relojera, su mamada monse, mecánica, entre otros puntos más a resaltar), en lo que a mí concierne no la recomiendo, bueno ustedes decidan.
     
    El Gran Stan, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MANIGOLDO y Rob. Zombie les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    Cierto cofra, hay kines como esta , que son kines que a uno le jala la promocion que hacen, pero ni con eso se salvan, ya que en atencion y en fisico no pasan nada.

    Excelente intervencion; aveces se pierde tambien,pero arriesgando es la unica manera.
     
    cowboys, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MANIGOLDO y El Gran Stan les gusta esto.

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A mí no me llamo la atención su promo sino lo que me dijo mi vecino, pensé que tenía más criterio pero bueno las cosas ya están hechas.
     
    El Gran Stan, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A cowboys le gusta esto.

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Por las fotos en Skokka si se nota que es gorda más aún que trata de ocultar su wata jajaja y del simple hecho que la kine atienda en su habitación ya es bastante la probabilidad de un mediocre servicio y relojeo.

    Mal por tu vecino que te recomendó a esa gorda, supongo que le habrás dado su granputeada jajaja

    Saludos cofra y suerte para la próxima.
     
    Hulk23, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cowboys le gusta esto.

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si le dije ptm te crees pendejo hvn de mrd y puso su cara de asustado diciendo que raro a mí me hizo hasta masajes, le dije fuera mrd ni más con tus recomendaciones ... Pero si me vio recontra asado, felizmente fueron 50 soles
     
    El Gran Stan, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cacherito321

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Esa gordita creo es la prima de otra flaquita que atendía en el hotel orbegoso que se hacía llamar shanny, ella si era buen polvo lamentablemente ya se retiro creo, hace mas de un mes que no se nada de ella☹️
     
    Cacherito321, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A cowboys le gusta esto.

    Jmartin06

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Ind.
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Siempre hay ese tipo de muchachas, gracias por su experiencia y mantenernos alertas...Nada que ver con esa puta.
     
    Jmartin06, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    gracias cofras me iba a ir de cara
     
    KAKAROTO48, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Snahe66

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados hace poco me atendí con está chama, tome el servicio por 60, el trato fue aceptable

    1.- Tipo de Chica: blancona, tía
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: es pecosa, no me gustó mucho de cara, pero ya depende de cada uno, tampoco es fea
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: senos grandes
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, tenía una cicatriz en el abdomen, creo que se hizo la lipo
    7.- Caderas / derrier: caderona, un culazo , fofo, se nota que fue gorda.
    8.- Piernas / pies: piernas grandes, pero no duras
    9.- Tatuajes/señas:no ví ninguno
    10.- Fellatio: solo para levantar al muchacho
    11.- Papita: regular ajuste 5/10
    12.- Anal: no pregunté.
    13.- Trato: conversa un poco, te baila y te soba el culazo a pelo para que se te arme
    14.- Calidad de polvo / performance: ví está chama, y era como me gustan blanconas y culonas, la contacte y me dijo dónde atendía por el JR Junín,Me mandó sus precios, elegí un polvo para probar no quería ensartarme, ya en la habitación vi bien su cara no me vacilaba mucho pero era pasable, al principio la Vi algo fría pensaba que ya me había ensartado, pero cuando le pagué su actitud cambio y cuando se quitó la ropa ese tremendo culo blanco me prendió, me hizo un baile donde se sobaba toda y te da besos en el cuerpo mientras la manoseada, me puso el pre y empezó el oral, casi 2 minutos, lo necesario para que se arme, se hecho lubricante, se puso de espaldas y a cabalgar, no aguante y la puse en 4, uff tremenda vista me volví loco le di hasta botar todo con jalada de cabello y nalgadas para dejar rojo ese culazo, boto sus gemidos pero todos sabemos que son mentira, ya cuando acabé me dió toallas para limpiarme, conversamos algo mientras me cambiaba y me quite.
    15.- Calidad de Masajes: no
    16.- Experiencia en el laburo: ya lleva sus años
    17.- Anuncia en / medio de contacto: skk - 924694690
    18.- Precio: 140 la hora, 100 la media, 60 un polvo máximo 15 min.
    19.- Costo / beneficio: para mí estuvo bien solo porque es blanca y culona como me gustan, no se si a todos les parecerá igual ojo si bien se ha operado y tiene cintura, las piernas y culo siguen siendo gordos no esperen encontrar nada formado por el gym o ejercicio. Debo recalcar que solo tome el servicio de un polvo, no sé si valdrá la pena pagar por media hora o la hora.
    20.- Ubicación: hotel
    21.- Volvería?: más adelante tal vez
    22.-Puntaje: le doy un 6 porque me gustó su cuerpo y para el precio está bien, incluye habitación
     
    Snahe66, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página