¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Cindy / Blanca Culona / Photokines / 997549316

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El Che Taladro, 16 Mar 2018.

    El Che Taladro

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    1.534
    Puntos de trofeo:
    179
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nena blancona de buen cuerpo, que en la calle sí o sí volteas a mirarle tremendas caderas
    2.- Edad: Aproximadamente 25 años
    3.- Cara: Simpática para el promedio de nenas
    4.- Talla: 1:58 aprox.
    5.- Senos: Buenos pechos, 36B
    6.- Cintura / barriga: Tiene un par de rollitos que no incómoda
    7.- Caderas / derrier: Culona, es igual a la primera foto del anuncio
    8.- Piernas / pies: Piernas acordé a esas caderas
    9.- Piel: Blanca, tipo cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, en la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia, se bañó al llegar y al termino de cada polvo
    12.- Fellatio: Aceptable. De frente se lo engulle, garganta profunda no visita bolognas
    13.- Papita: Labios formados, ajusta un poco
    14.- Anal: No pregunte, para la próxima
    15.- Trato: Aceptable, un poco callada luego se va soltando, agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Toca la puerta, y grata sorpresa compactadita con un jean que reventaba por el culazo, blusa con un escote muy bueno, nos saludamos y pasó a la ducha, salió fresquita y que deleite a la vista de la nena, fellatio descrito, luego cabalgata Guillete, misionero, cuchara y perrito, que espectáculo en esta pose Señores, termino el primer round a las duchas y luego una pequeña conversa de PPK y al segundo round fellatio, cabalgata Guillete invertida y a cerrar la mañana en Scooby Doo
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: S/. 140.00 el Horacio
    21.- Costo / beneficio: Bien para el promedio actual
    22.- Local: Hostal Caribean por Mega
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 pts.

    Algo destacable, llego a los 15 minutos, me hospede como a las 10:30 am
     
    El Che Taladro, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia y turbopp les gusta esto.

    Jomife123

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pucha la verdad amigo no es tanto como dices. Me acabo de atender con esta Kine y aquí mis comentarios:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blancona y pues hay que reconocerlo, bien despachada pero les explico el problema más abajo.
    2.- Edad: le echo unos 27 años, no soy bueno para eso.
    3.- Cara: aquí el primer problema, no es simpática, tiene la cara media chancada.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Grandes pero caídos.
    6.- Cintura / barriga: no es solo un par de rollos, es gordita y creo que por eso parece estar bien despachada
    7.- Caderas / derrier: Culona pero con estrías.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi 2 en la espalda.
    11.- Aseo personal: apenas entró me tumbó en la cama a darme chape y luego se desvistio. No se lavo al inicio pero si al final.
    12.- Fellatio: Este si es su fuerte, hace gp y en mi caso si visitó las bolas. Se toma su tiempo pero también tengan cuidado porque te lo succiona para hacerte acabar más rápido.
    13.- Papita: ya está considerablemente abierta, ajusta un poco más en perrito
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: es amable antes del servicio pero después como que ya le llega, aunque tampoco voy a esperar que se vuelva mi mejor amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije, apenas entro me tumbó a la cama a darme chapes, luego se fue sacando la ropa y mientras lo hace solita se agacha o se mueve para que la toques o la beses donde quieras, no pone peros. La verdad estaba medio decepcionado pero como ya estaba ahí le pasé mano hasta por el alma. Luego me eche en la cama y empezó con la mamada que como dije es su fuerte, lo hace bastante bien aunque aprieta un poco cuando visita las bolas. Luego se monto y empezamos con la vaquera. No soy de hacer muchas posiciones si es con Kine, si es con una flaca que me he levantado pues le doy con todo nomas pero si estoy pagando quiero disfrutarlo yo. Mientras me cabalgaba le di unas palmadas en el culo, no se quejo mas bien gimio un poco, lo que si no le gusta es que le aprieten las tetas. Luego pasamos a perrito y en esa estuve varios minutos hasta que terminé. Entró a la ducha, conversamos un rato y luego ya le dije que podía irse, la verdad no quería otro round.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KM
    20.- Precio: S/. 130 la hora. Aquí una observación, antes de irse la llamaron y le dijo que era 140 la hora pero como que hablo más bajito para que no la escuche. No se por qué me cobró más barato a mí.
    21.- Costo / beneficio: Hay conflicto porque igual por 130 no esperas una super modelo pero por ese precio me he atendido con chicas mejores.
    22.- Local: Hostal por MP
    23.- Volveria?: al hostal si, es mi favorito por ahí pero no para atenderme con ella.
    24.- Puntaje final (1/10): 5 pts.
     
    Jomife123, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia le gusta esto.

    cesareste

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena obcion agendada esta canina..
     
    cesareste, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    bue rasting estimados
     
    Walia, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Cindy Blanca Culona
  1. Tauro 1O
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.619

Compartir esta página