¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sabrina/ PK / 917021713 / Delgadita y blanquita

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por LaloLennon, 17 Dic 2019.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.447
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Puntos de trofeo:
    229
    Ptm bro, esa es la nueva técnica de estas kineagencias, ya me ha pasado, a veces antes de llegar ya en plena coordinación del wasappeo y en otras ya con la concha de aparecerse en el telo, pero solo resta ponerse firme y despacharlas, ya ahora de frente le digo que me mande su foto actual para verificar y q no sea de anunció, y dejo bien claro que si no es la de la foto no aceptare atención.
    Bueno sigamos dándonos la mano.
     
    mephistoxxx, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.447
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Puntos de trofeo:
    229
    Pase los datos doc
     
    mephistoxxx, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.447
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Puntos de trofeo:
    229
    Creo doctores que ya llegamos a un punto en que nosotros mismos deberíamos ir forzando a que estos precios se contraigan bajando la demanda, se que suena difícil, que ya antes se ha pedido a los cofras lo mismo en este foro, pero debemos darnos cuenta que no es descabellado, sobre todo con las extranjeras que al principio poco mas y regalaban sus culos y ahora hasta las mas telas ya quieren cobrar como VIP.
    Anteriormente ya se quiso hacer campaña por la baja de tarifas, que tal si retomamos el esfuerzo?
     
    mephistoxxx, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Sukkoi le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Recuerdo también varios intentos con el apoyo de varios cofras en los mensajes de ese tema pero esos mismos cofras seguían reportando atenciones en los temas de las kines y también habían de los otros que opinaban en contra o pesimistas al tema.

    Te diré que ahora no tengo interés en que la s servicios suban a las nubes o lo ofrezcan a cambio de un menú, no me atiendo desde unos días antes del inicio de la cuarentena y eso para mí se extenderá hasta que salga una cura o la vacuna para el COVID.

    Al igual que otros pienso que sí ahora no bajan los precios o los suben es porque se se quieren aprovechar de la gente que a estado sin tirar mucho tiempo, imagino que las kines, cafichos y mamis dirán "hay que aprovecharse de esos hue..vones" pero eso ahorita ya depende de cada uno más que de campañas.

    Al menos tengo con quien tirar de manera segura, si no la tuviera quizás también estaría buscando donde kinear ahora que ya se han reiniciado las actividades.
     
    Sukkoi, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Luis Alayza

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Dónde Bro, sólo una vez contacté con una agencia que tasaba a 120 la hora, pero, salvo 1 o 2 frecuentes de muy buena performance, otras también pero abandonan el kineo y las demás, la mayoría, un fiasco en cuanto a su atención y sobre todo aseo. Si puedes, sería interesante compartas información. Buenos polvos.
     
    Luis Alayza, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A mephistoxxx le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Sabrina PK 917021713
  1. maximilio
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.024
  2. todocalma04
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.066

Compartir esta página