Este es el rating de esta flaca a la que conoci anoche, me dijo que me alojara, me dijo que llegaria en 20 minutos y se demoro como una hora, me llego al pancho por poco y la choteo, seguro estaria tirando con otro webon.
1.- Tipo de Chica: chibola blancona, de talla small, delgada pero le resaltan sus caderitas, algo simpática, de ojos achinados.
2.- Edad: 18 o 19 años.
3.- Cara: si es un poco simpática, facciones normales, pelo lacio castaño oscuro con puntas rubias.
4.- Talla: le calculo 1.58 m.
5.- Senos: como en las fotos, pequeños, pezones marrones chicos, se deja hacer normal con ellos.
6.- Cintura / barriga: delgada, de chiquilla pero no durita, con un gym quedaria ok.
7.- Caderas / derrier: a pesar que no es un culazo es lo que mas le resalta, tiene sus caderitas y un culo blanquito apetecible pero sin llegar a ser un señor culo, bien diría yo.
8.- Piernas / pies: normales, pies chiquitos.
9.- Piel: clarona, cuidada, sin marcas especiales.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: sin quejas, esta kine si me parecio bastante aseada, antes de empezar se baño y terminando el encuentro tambien se baño: bien en este punto.
12.- Fellatio: nada especial, para mi cumplidora, eso si te mira a los ojos y ver esa carita que tiene te puede encender bien.
13.- Papita: peladita, es lo mejor que tiene, labios rosados, aca si provoca sopearla.
14.- Anal: al parecer no lo da.
15.- Trato: tratable, pero es muy sumisa, le falta ser mas puta, si tu no le dices lo que tiene que hacer se queda echada a que tu hagas todo el trabajo, me llegan al pancho las flacas pasivas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es sumisa, a mi no me dio trato de amante, si a alguien le dio un trato de pareja, entonces no es igual con todos, a quien la maneje tiene que capacitarla para que sea una buena puta, solo hace todo lo que le dices, si le dices parate de cabeza seguro lo hace pero no tiene iniciativa, yo tuve que hacer su trabajo cuando ella deberia saber lo que nos gusta a los hombres, por algo pago a una puta para que esa ella quien domine la situacion.
17.- Calidad de Masajes: - para los saunas.
18.- Experiencia en el laburo: no debe tener mucho tiempo, le falta un huevo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: mejor me hubiera pagado a mi.
23.- Local: habitación de hostal, limpia y privada.
24.- Volveria?: nancy.
25.- Puntaje final: 5/10