Brenda the petite

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por The 4th survivor, 13 Sep 2020.

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Experiencia ya de unos días atrás

    Cofrades esta experiencia debe de ser de la semana pasada, como recién habían pagado decidí cambiar un rato el menú. Navegaba por la pagina de las photoestafas, pk, y me llamó la atención esta kine, pues se veía simpática en sus fotos. En las fotos se nota una hembra como cualquier otra, pero en verdad tiene un cuerpo pequeño y de peso digamos que no llega ni a los 50 kilos. Cuando la llame, bien chevere al tratar, me dijo que todo seria con condón y que no hacia trato de pareja. Sin mas preambulos aquí mi atención.

    1.- Tipo de Chica: Es de color trigueña, un trigueño oscuro, pero de rasgos simpáticos. Aunque en las fotos sale de un color moreno claro.
    2.- Edad: Cuando le preguntas ella afirma tener 19 años, pero a ojo de buen tubero le pongo sus 25 o 27 años.
    3.- Cara: Como mencione lineas arriba, es simpática. Su rostro es de rasgos finos, como mencione es bien delgada. Tiene una sonrisa algo picara y sumado con la edad que ella afirma tener pues pareciera una niña.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.50 m y esto es. Es pequeña, es de bolsillo, es de esas de que les das vuelta en el aire.
    5.- Senos: Punto en contra. Tiene unos senos grandes, pero son sileconeados. No deja tocarlos, no deja mamarlos ni besarlos.
    6.- Cintura / barriga: Su cuerpo es delgado, cintura de acuerdo a su delgadez. Como menciono es delgada.
    7.- Caderas / derrier: No hay caderas. Todo va de acuerdo a su menudo y delgado cuerpo. Tampoco hay trasero.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas proporcionadas a sus delgadez.
    10.- Tatuajes/señas: Un tatuaje cerca de la muñeca del brazo derecho.
    12.- Fellatio: Punto en contra. No hace garganta profunda, no visita a los comandantes. Hace un fellatio por compromiso, dos minutos y esto es.
    13.- Papita: Ligero ajuste.
    14.- Anal: No lo da. Me dijo que no. Pero se nota trajinado, pero creo que si lo diera, la hubieran partido por la mitad a la flaca., es que es muy delgada
    15.- Trato: Un trato amable, cordial, bien conversadora. Hizo los dos polvos por hora.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    Me dijo que salia al hotel que gustara, pues le dije que fuera a la posada y así fue. LLegó como en 20 min. Pague por adelantado y comenzó con el fellatio monse descrito lineas arriba. Cuando empezamos a tirar, me di cuenta que es super colaboradora. Quizás ese sea un punto a favor, todo lo que le digas lo hace. La tire los dos parados en la cama, viendo ella el espejo, luego la puse en cuatro pero yo parado sobre la punta de mis pies, enterrandola toda y ella gimiendo y aguantando. La decidí cargar, pues no pesa nada, y le di duro. Aquí la cargue por mas de 5 min, para que si colaboradora y luego nos fuimos a misionero hasta que se me vino. El segundo polvo fue algo igual que el primero.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Por la forma de conversa diría que tiene ya años, aunque ella afirma tener 19, pero para un viejo catador de kines, esa cuca no me engaña.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994 431 922
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Quizás si cobrara menos o si se entregara mas, valdría la pena. Un mensaje para todas las kines que nos leen: si quieren ganar plata, sean buenas putas, las mas sucias y no les faltara trabajo.
    22.- Ubicación: El hotel que la cites
    24.- Volvería?: Ya no
    25.-Puntaje: Le doy 6.0/10.0

    Servidos, como les digo depende de cada uno de ustedes...
     
    Última edición: 13 Sep 2020
    The 4th survivor, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Giordano y El Gran Stan les gusta esto.

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Gracias por el post cofra una menos en la lista
     
    El Gran Stan, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Concuerdo con el cofra, a esta me la tire hace como dos meses y fue lo mismo, no es mala pero no vale lo que cobra con todo y el telo sale como 200 soles, no corre, ya descarte para una proxima incursión no pasa nada, y la semana pasada me volvi arriesgar con otra veneca y lo mismo plata al agua ya pondre el ranking, ya hasta me da miedo volver arriesgar jaja, mejor mis conocidas.
     
    AstonMartin, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dibe7 le gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Bien cofrade comiste una chaparrita veneca
    Lo bueno trato amable y tira sin quejas... lo malo no deja tocar melones ni rusa peor y oral breve
    De mi parte también la descarto de mi lista
    brenda.
     
    Giordano, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A The 4th survivor le gusta esto.

    cho soran

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendi en diciembre del año pasado y como mencionaron solo daba picos la flaquita, pero es colaboradora aunque a mí sí me dejó tocar y chupar los senos y el oral para el segundo polvo lo hizo por regular tiempo pero igual sin gp ni visita a los comandantes, supongo que fue por qué recién iniciaba por qué incluso cobraba 140, supongo que después se volvio un poco más quisquillosa. No postee por qué retiro su aviso a los días.
    Las picks que tiene en tanga blanca en su anunció son de mi autoría.
     
    cho soran, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Resda_123 le gusta esto.

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Mi estimado amigo, es un polvo nada llamativo, el problema es que no se deja ni besar, ni tocar lo senos. Es decir se operan los senos para que solo sus cafichos y aquellos que les quitan sus dineros puedan tocarlos. Chicas ser putas no es fácil, tienes que aguantar a cualquier hediondo, pero si vas a invertir en tu trabajo, como aumentarte los senos, sacale provecho!!
     
    The 4th survivor, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Genre90 le gusta esto.

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
     
    The 4th survivor, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    TUVE LA MALA SUERTE DE ATENDERME CON ESTA PERRA ESTAFADORA HACE DOS MESES 150 AL AGUA...PENSE Q ME IBA TRATAR AL MENOS COMO EN EL KAMASUTRA Q SU SERVICIO ERA ECPTABLE REGULAR PERO SU SERVICIO FUE HATS ALAAS HUEVAS PRIMERO NO SE DEJA CHUPAR ESAS TREMENDAS TETAS ....NO SE DEJA TOKAR...NK KIERE ACCEDER ALS SPOSES ...RELOJERA AL MANGO ACABE RAPIDO MI PRIMER POLVO ALOS DIEZ MINUTOS Y KERIA Q INMEDIATAMENTE SIGUIERA CON EL SEGUNDO SINO LO PERDERIA LE DIJE Q TENIA Q DESCANSAR POR LK MENOS 10 O 15 MINUTOS PARA EMOEZAR PERO NO KERIA HABIAN PASADOALO MUCHO 20 MINUTOS...LE HABLE AMABLEMENTE ...PERO SE EXALTO TIENE FEO CARACTER Y ESO Q LE HABLE EDUCADAMENTE LE DIJE Q LE OAGUE POR UNA HORS PERO INSISTIA Q SE DEBIA IR Y NL KERIA ESPERARME NI 10 MINUTOS A Q DESCANSARA Y LE DIJE Q YA OK TE REGALO MI PLATA LE DIJE Y SE FUE GRITANDO 3XALTADA COMK LOCA CUANDO EL OFENDIDO DEBERIA SER TONEN FIN NO SE ATIENDA CON ESTA PERRA ES OLATA AL AGUA ANUNCIA COMO BRENDA EN PHOTOKINES OTROS LA RECORDARÁN COMO JALY VENECA PETITE EX KAMASUTRA SU NUMERI ES 994 431 922
     
    tenma21, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A cowboys le gusta esto.

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras bueno cada quien hace con su plata lo que quiere, pero no paguen más de 120, ahí esta incluido la movidad del caficho, son 20 soles que se gana por esperar la hora, no paguen más, se les ta acostumbrando a mal y esas flacas no valen ese precio, creo que sería bueno pagar derrepente esa cantidad por una que si vale la pena, saludos, la mayoría es agencia y con cafichos
     
    Alianza_cristal, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    paoloweed

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con el cofra, la vayna es que ahora la mayoría no baja de 130 so , estaría bacán si alguien cree un tema Kines económicas máximo 120, así nos ayudamos todos.
     
    paoloweed, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A dibe7 le gusta esto.

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Así es cofrades. Ya lo había publicado yo. Esta kine tiene una tetas grandes para su co textura pwro no se las deja tocar, bueno grandes con su plata porque son ciliconas. Lo peor es que atiende hasta la hueva. No vayan, no se arriesguen
     
    The 4th survivor, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A dibe7 le gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Apoyo la moción!! Un post con tope de 120!!!
     
    dibe7, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    Aveces se pierde cofra, pero muy bien que informe, esto nos sirve a todos en el foro.
    A este tipo de kines a la lista negra.

     
    cowboys, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tankian1986

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si en los chongos atendía recontra fría. (solo me atendí para sacrme el clavo de comer una chata).. porke de ahi no pasa nada
     
    tankian1986, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tankian1986

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    y toavia kiere 180 soles.. ke se moskee
     
    tankian1986, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    esa csm estafadora no vale ni 50 soles
     
    tenma21, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Alonso12

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No pasa nada esa veneca, trato muy frío con el cliente. Encima tiene un pata que le espera afuera del hotel. Lo mas importante es que cobra caro para lo que ofrece.
     
    Alonso12, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página