¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sabrina Chibola Mega

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por kal-El, 25 Jul 2020.

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Como estan cofrades, mis gustos son las mujeres flaquitas y pequeñas faciles de maniobrar asi que les comparto este rank

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola cachimba de Univerdad de Cono
    2.- Edad: 18 años maximo 20
    3.- Cara: Pequeña de chibola
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Pequeños entre 32 y 34 es lo malo
    6.- Cintura / barriga: Flaquita de esas chibolas que no se cuidan pero delgada
    7.- Caderas / derrier: Culo pequeño para enfermarse eso si paradito y bien durito
    8.- Piernas / pies: Delgadas, no se saco las medias
    9.- Piel: Con tantos colores que vemos ya no se puede definir jaja, es del tono de melania urbina
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Llego y me.dijo si tenia alcohol le heche en las manos brazos todo mientras le metia una punteada rica
    12.- Fellatio: Lo chupa bien se atora te mira, estuve de pie mientras lo hacia
    13.- Papita: Parecia que la estaba desvirgando jaja me arrecharon sus gemidos
    14.- Anal: No pedi pobrecita
    15.- Trato: Chibola palteada pese a que veo sus anucios desde mayo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede frente a mega demoro un poco en llegar eran eso de las 3 pm y parece que era su primer cliente, cuando llego vino con un jean al cuete, polito blanco y una casaca oscura, me saludo y empezamos despues de la limpieza, se arrodillo y empezo a lactarmela fue delicioso ver una pequeña asi chuparla al rato le saque su pantaloncito y me enferme con su calzon de chibola jajaj rosadito le falta en eso, empece a puntearla en la cama mientras la dedeaba para al.final pedirle que se monte, fue una sensacion riquisima ver como demoraba en entrar pese a que estaba lubricada jaja despues de un buen intento entro y empezo a moverse muy despacio gemia riquisimo sin ser gritona me dijo que era el primero del dia (eso fue el lunes) y que no atendia desde el viernes jaja asi que estaba un poco mas cerrada jajaj la puse de costado, al filo de la cama y para terminar en perrito enfermandone con su culito paradito después de casi 30 min no aguante mas y explote, la mocosa no controla el.tiempo se metio a bañarse salio se cambio con calma y se despidio de un besito volado.
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: Kineando este 2020
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    en / https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/sabrina-blanquita-por-los-gdzt326578871/
    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 la media pedi solo media.
    21.- Costo / beneficio: Bueno pero deberia bajar el precio
    22.- Local: Hotel Hilton
    23.- Volvería?: Si fuera 100 por hora regreso en un grupo de ayuda consigo chibolas por 80 la hora en el cono norte y eso que no son kines a tiempo completo
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7 rostro: 7 y servicio: 6

    Esta buena la mocosa la recomiendo
     
    kal-El, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cazaputas25 le gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    entonces no es de la foto, ya que en su anuncio dice blanquita y en la fotos tambien sale blanquita, pero tu dices que es del color de melania urbina y ella es trigueña, eso me hace dudar.

    ademas yo la escribi hace un par de semanas y no queria hacer media, pulseare nuevamente a ver que dice.
     
    terminator 12, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    JuliopirataXXX

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya pulsie a femina. Tiene pinta de emo.
    La chamba la hice yo, encima me relojeo.
    Pronto mi ranking
     
    JuliopirataXXX, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    Josh987

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es raro, por qué está chica es blanca y venezolana.
     
    Josh987, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno abra que
    bueno que pena que te halla pasado eso estaremos a la espera de tu ranking.
     
    germano, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JuliopirataXXX

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aqui voy:

    1.- Tipo de Chica - veneca chibolita con pinta de emo, cabello teñido de color tipo magali medina y bajita. En las fotos se veia mejor pero no es tan simpatica como pense.
    2.- Edad: calculo 19
    3.- Cara: de chibola que empieza a tener acne y la era de la pubertad
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: medianos pero si se podian agarrar y chupar.
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga pero por lo chibola si tiene una buena cintura
    7.- Caderas / derrier: me gusto el culito, formado
    8.- Piernas / pies: no me gusto que tenga algunas uñas sin pintar....eso no gusta. Si deciden pintarse pues pintense todas las uñas y si empieza a salirse el esmalte pues saquense todo. Tatuaje y pulsera en el pie.
    9.- Piel: blanca pero no de tipo cajacha como me exitan
    10.- Tatuajes / seña característica: en el pie y una linea extraña que no tome atencion porque queria tirar y no examinar
    11.- Aseo personal: se baño despues del polvo pero en pleno misionero senti el olor del alacran, ahi se me bajo el extasis. Casito pido un kilo de desodorante o limon
    12.- Fellatio: normal y rapido, sera porque solo me atendi media hora?
    13.- Papita: creo que fui el ultimo en atenderme porque la papita no estaba rosadita, sino roja de tanto golpe o se inflamo por lo chibola que es? Que sera...
    14.- Anal: No voy por ahi, considero que ese lugar es pa que salga y no entre
    15.- Trato: algo fria y relojera creo porque solo pedi la media hora. La culpa no era de ella, imagino de los que la manejan. Queria un calentamiento previo pero me dijo que la media hora se pasa rapido y no habia tiempo que perder. Asi a cualquiera se le va las ganas de tirar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en el mvh y llego en 20 minutos. Lo raro es que tocaron mi puerta y cuando hiba a abrir me llega un mensaje: ya estoy llegando mi amor....que extraño que ella llegue y me llegue un mensaje a destiempo, tmr entendi que era agencia.
    Vino con jean y capucha, le paque de arranque y antes de empezar el paleteo ya taba calata. Justo ahi queria empezar el calentamiento y fue cuando me dijo que la media hora se pasara rapido. Bueno, me puso el pre (parece que recien esta empezando porque la note timida) y empezo el mamey pero por la arrechura la tire a la cama y se la zampe, si ajusto pero rapidito empezo a deslizarse... antes se habia echao lubricante porque mi muñeco la hiba a lastimar. Sera porque regresaba despues de tiempo y estaba arrecho que en pleno misionero ya me queria venir, la cargue y me descontrole, la niña gemia y gemia, acelere y dije a la wtf me vengo que mi porongo estaba lleno y llene el preservativo. Fueron 2 poses nomas pero ni bien termine casito le abro la puerta y le digo, ya nena puedes retirarte.
    17.- Calidad de Masajes: voy a tirar no a que me hagan cariño
    18.- Experiencia en el laburo: iniciando
    19.- Anuncia en: photokines
    20.- Precio: 100 la media hora, hiba a pedir la hora pero no me gusto lo que vi, queria una loba que me maltrate
    21.- Costo / beneficio: para tirar pienso que pague muy caro, mejor me hibiese ido pal bunker o a las ecuatorianas ex sirenitas
    22.- Local: mvh
    23.- Volvería?: nop. Quiero chibolas pero que me destruyan
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 6/servicio: 5 (quedo en duda, quiza si pagaba la hora hubiese subido a 6)
     
    JuliopirataXXX, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Hefesto, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Chiminero33 le gusta esto.

    Porencimadelaley

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ok ahí les va mi experiencia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola Veneca blancona
    2.- Edad: me dijo 19 y si los aparenta
    3.- Cara: Pequeña de chibola
    4.- Talla: 1.55 o menos es chata
    5.- Senos: Medianos y se deja xupar
    6.- Cintura / barriga: Flaquita por lo chibola pero tiene panza
    7.- Caderas / derrier: un señor culo que me.volvio loco
    8.- Piernas / pies: un tanto regular
    9.- Piel: es blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un montón la mayoría letras pero uno de Goku en su nube voladora en su tobillo
    11.- Aseo personal: ni bien vino se fue al baño a asearse .
    12.- Fellatio: Lo chupa regular , como es nueva hasta se atoro un poco jeje
    13.- Papita: Parecia que la estaba desvirgando jeje tuve que hacer esfuerzo para que entre
    14.- Anal: No pedi porque si con las justa entraba en su papita bueno pues serapserá otra ocasión jeje
    15.- Trato: Chibola palteada y primeriza en estás vainas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues después de pelearme con el banco de la Nación de la zona quería relajarme y busque a la tal fémina Sabrina me hospede frente a mega y demoro como 20 en llegar y me doy la sorpresa que no era la Sabrina trigueña sino una Veneca chibola , y que se veía medio emo así que la deje entrar nomás ,me llamo la atencioneatención tmb que venga con ropa casual , después de pagarle y pactar la hora se metió al baño , y puta cuando salió desnuda y temeroza me recordó a las chibolas que me tiraba en el insti me la llevé a la cama en una me puse el poncho porque ella no sabía hacerlo jeje y empezamos con el paleteo la wevona estaba palteada tenía una cara de no sigas pls pero eso solo me excitaba más así ya que su vocecita me hacía recordar a las amigas de mi hija asi que no aguante y me vine , para el entretiempo conversamos y ahí me enteré que su agencia a veces la manda a ella en vez de la otra y pued tmb de que le gusta el anime y de varias cintas más , PAL segundo round me empezo a lactarmela fue riquisima ver su carita inocente de que no sabe lo que hace así estuvimos un rato y pasamos al perrito y pues ese culazo me loqueo denuevo asi que se la metí con tanta fuerza que parecía que estaba sollozando .ya de ahí se fue al ñoba y la mandé volando
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: un mes tendra
    19.- Anuncia en / medio de contacto lo mencionaron acá pero ahora está tmb acá
    https://www.photokinesiologas.com/k...te-te-dara-full-placer-cuando-te-vea-id-v53dt
    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 media
    21.- Costo / beneficio: 150 un poco carioca
    22.- Local: Hotel de megaplaza
    23.- Volvería?: Si fuera 100 o ya hasta 120
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 7 máximo solo si estás interesado en enseñar cómo se tira ya que es nueva .
    Ojo no esperes a una línea que la viva para eso hay otras , pero si quieres alguien sumisa aquí está ella
     
    Última edición: 1 Ago 2020
    Porencimadelaley, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A KakaNuso le gusta esto.

    Carlos8920

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal es la veneca sabrina de carabina y también su trato? pregunte cual es su servicio pero mas fria para responder
     
    Carlos8920, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JuliopirataXXX

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Puse un review y aparte hay 2 mas.
    La flaca es fria y me dijo que la media hora se pasa rapido y no habia tiempo que perder. Asi a cualquiera se le va las ganas asi tenga al frente a la patona lucesita
     
    JuliopirataXXX, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor bienvenido al foro, pero ahí tiene usted tres rating y puede leer el desempeño de la fémina.
     
    Hefesto, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A KakaNuso le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Se ve guapa en las fotos q se tomo en el mvh, el aviso de skokka ya lo quito , y el número de whatsapp me sale q es de empresa asi q es de su cafetal. Lástima x q la de la foto se ve apetecible.
     
    Mic20, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Fideo Knuto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Listo doctores , se ha indicado en diversos temas de la zona que todo mensaje irrelevante serán borrados y la persistencia de está el usuario será simplemente amonestado.
     
    Hefesto, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SoraKing

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    DEL MODERADOR: SIN UN RATING SU COMENTARIO ES IRRELEVANTE.
     
    Última edición por un moderador: 7 Ago 2020
    SoraKing, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página