Experiencia mía, primera semana de Neero
1. Tipo de Chica - Categoría: Morena ancha thick
2.- Edad: 22 a 26
3.- Cara: nariz ancha lata, ojos normales algo saltones
4.- Talla: 1.64-1.67 (no sé no cargo mi pincha)
5.- Senos: pequeños parecen grandes por la ropa, pero nah
6.- Cintura / barriga: gruesa, caderona, poca cintura
7.- Caderas / derrier: piernas anchas, duras como toda buena morena
8.- Piernas / pies: todo normal
9.- Piel: morena, sin olores, algo sudada por lo mismo que es gruesa/thick. Y eso que la mandé a bañar
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en la pierna y en los pechos
11.- Aseo personal: se lava después del mate si
12.- Fellatio: normalon, cumplidor
13.- Papita: normalon, ajustador para mi gusto
14.- Anal: no lo da, un que le para metiendo dedo y se dilataba
15.- Trato: algo plateada la negra al principio
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté por Telegram, solicito que le separara con 10 so(ahí dude un poco) igual me arriesgue. Nos citamos por vmt el tren, la esperé. Demoró 30 minutos de más, la espere nomás porque en las fotos de le veía culona. Llegó, nos vimos subimos a un Telo de esos que están al lado de la estación, estába media sudada la mandé a bañar, se desvitio. Empezó con el glock glock ahí por unos 5 minutos, la puse de perro, le empecé a castigar, no aguanta mucho en esa pose porque le temblaban las patas y se tiraba a la cama(eso me bajaba). Pero entonces en One le agarro de sus rulos, y con la otro le empiezo a nalguear de perro y le empiezo a castigar para que no se vuelva asentar a lo que empieza a gemir bien rico, y más que me gusta ver ese sapo negro depilado, empieza sola a pedir más y más , y como todo bien catador de negras, tiene su cuerpo duro al contacto, que rico se sentía chocar contra esos muslos de chocolate y sin darme cuenta ya se me había roto el pre por ir bien duro a lo cual se la saco y le digo volteate, la volteo . La hago arrodillarse y le echo mi Chele en sus limines de chocolate, de echó agua. Descansamos unos minutos y el resto del cache fue caballera inversa y misionero.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: poca experiencia tirando en general, uno tiene que guiarla, aunque al final si se suelta y la vive
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Telegram esos grupos de Ar
20.- Precio: 120 la hora y 2 horas x 200
21.- Costo / beneficio: 30 soles el hotel (para cachar un rato aceptable, para jatear ahí Nika )
22.- Ubicacion: dice vmt o estaciones de tren al sur
23.- Local: nada
24.- Volveria?: no, en sus fotos se ve rica pero en persona no es muy apetecible la verdad, hay mejores morochas por ese precio
25.- Puntaje final (1/10): 6,
5/10 cuerpo
6/10 trato