¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TIFANY / WEB / 969426562 / Cacherita Culoncita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por carlosverdun, 5 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlosverdun

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi experiencia es de hace una semana. Eran como las 6 pm.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita flaquita de cono
    2.- Edad: 19 a 21
    3.- Cara: Simpática, razgos finitos, ojos claros, cabello pintado (no aparece asi en el anuncio de LV). Tiene brackets color rosaditos en los dientes. Parece una teen.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: Chiquitos pero mamables
    6.- Cintura / barriga: Delgadita, poca cintura, la barriga falta firmeza
    7.- Caderas / derrier: Proporcionales, no es caderona. Buen culito de chibola.
    8.- Piernas / pies: Bonitas, delgadas, con una ligera vellosidad, nada desagradable.
    9.- Piel: Trigueñita, al parecer se fué a la playa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
    12.- Fellatio: Regular, por cumplir, le falta técnica.
    13.- Papita: Estrechita. Dificultad para lubricarse sola.
    14.- Anal: No le pedi.
    15.- Trato: Debo aclarar que pagué por 1 hora, sin regatear, que la traté muy bien, e incluso me bañé ahi mismo antes del mate pa no apestar (el calor estaba fuerte). A pesar de esto el trato no fue de pareja, fue algo distante, pero sin renegar. Luego del primer round le hice conversacion y me conto varias cosas, pero a pesar de eso el segundo round no mejoró en nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es esticosa pero tampoco la vive, ni se esfuerza por sonreirte o por acariciarte. Hice que me montara, pero no se movía, tenia yo que agarrar su culo y moverla. Luego en misionero, ahi ni siquiera gimió. En el perrito, se echaba para atras, solo echandola boca abajo y penetrandola yo encima pude gozar un poquito mas, sin gemidos tampoco. En conclusion, fue pasiva e hizo todas las poses que le pedi, pero tampoco me dio ese extra que te hace decir: fué una rica experiencia. La chibola es rica, pero le falta actitud. Sería el calor? la hora? no se.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Parece novata realmente. Le echo 2 meses. Le falta entrenamiento.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual
    20.- Precio: S/. 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: por debajo del promedio, al menos cobró 120 que es el costo mas bajo de esta zona.
    22.- Ubicacion / Distrito:
    23.- Local: Lo basico, cama chata medio matada, espejo delante. Baño afuera. Al salir ocupé el baño pero una de las kines me apuró. Un tio escondido en un cuarto. Depa superpoblado! al salir me topé con 4 Kines mas, y la mia se acerco a abrirme la puerta desnudita (que linda, parece que se iba a bañar).
    24.- Volveria?: No creo, mejor otro depa.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 6

    Conclusion: Es chibola, rica sin ser una mamacita, pero le falta actitud. Creo que su inexperiencia le bajo calidad a la atención.
     
    carlosverdun, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cade Skywalker y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, yo me atendi con esta nena por setiembre, pondre mi rating recontra atrasao, pero si fue un buen polvo, a esta nena hay que llevarla y un poco ordenarle que haga las cosas, porque no tiene iniciativa, en ese momento era novata, pero no pone peros y se porta bien, sali satisfecho, debo rating
     
    Nelson Muntz, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Concuerdo casi al 100% lo que dice el cofrade CARLOSVERDUN.

    Kinesiologa chibola (alrededor de 19 años) de buenas caderas (con estrias) FRIA de trato.

    Ya pondre mi post.
     
    EMMA.WATSON, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]
    Foto que mas me agrado de la kinesiologa :eek:
    Fuente: Anita [ 99195-8677 ] Hermosa Jovencita... Golozita y Muy Ardiente !!!



    Motivación para visitar a ANITA de LV:
    • El Motivo de atenderme fue al ver sus fotos en LV, estaba buscando informacion relacionada a la kinesiologa y encontre el post del cofrade CARLOSVERDUN y me anime a visitarla :).
    Acceso al local:
    • Es de facil acceso aquellos que van en :
      • Carro: Creo varios cofrades dejan su carro en el estacionamiento de un centro comercial cercano.
      • Trasporte Publico: Ufff varios.
      • A pie: Accesible.
    Introduccion a la atención:
    • Bueno estaba chequeando algunas paginas de kinesiologas y queria encontrar una no muy conocida y accesible, y encontre a ANITA de LV, era mi segunda opcion ya que pensaba ir por GABRIELA (ex-Diania) pero estaba ocupada o no estaba, no recuerdo :confused:, entonces fui en busca de esta kinesiologa, y a mi PARECER me fue mas o menos..
    • Aca mi experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Kinesióloga CHIBOLA (de aquellas que ves en la calle que andan en grupo), de buen culito pero en trato es FRIA.
    2.- Edad:
    • :) Sus 19 o 20 años, no creo que tenga mas.
    3.- Cara:
    • :) La chibola es simpatica, tiene el pelo medio ensortijado de color negro (tal como aparece en sus fotos)
    • Rasgos finos (concuerdo con el anterior cofrade)
    4.- Talla:
    • :) 1.60 aproximadamente. (me encantan las kinesiologas chatas)
    5.- Senos:
    • :) Creo que debe tener 34 de brassiere.
    • Son firmes sus pechos y bien carnocitos, sus pezones son pequeños y se erectan fácilmente (no MUY fácilmente pero se erectan)
    • Permite que hagas todo dentro de lo normal (besos, succiones, etc. etc.) pero no por mucho tiempo, como que se quiere alejar cuando se los besas.
    6.- Cintura / barriga:
    • La Kinesiologa es delgada
    • Tiene su barriguita de chibola pero nada alarmanete.
    7.- Caderas / derrier:
    • :) Buen culito como me gustan, no es muy grande ni muy chico, va de acorde a su contextura.
    • :mad: Para su edad tiene demasiadas estrias localizadas en esta area (caderas).
    • [​IMG]
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • 9.1 Color de Piel.- Trigueña.
    • Piel normal.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Una seña característica podría ser los BRAQUETS que lleva en los dientes.
    • También en la espalda tiene como una mancha de nacimiento.
    11.- Aseo personal:
    • :) Me recibió limpia, luego del polvo no se puso su lenceria salio de frente al baño a bañarse.
    12.- Fellatio:
    • :):mad: Regular, lo hace por cumplir, aun no tiene la tecnica.
    • Lo unico resaltante (pero creo que bien aprendido) es que jadea a la hora de darte el mamey.
    • No visita las boloñas.
    [FONT=&amp]13.- Papita: [/FONT]
    • :) LO MEJOR de ella.
    • Es una papita peladita y ajustada, no lubrico sola al comienzo pero luego se fue mojando un poco, al comienzo utilizo lubricante.
    • :mad: No permite dedos en su papita (cosa que se respeta)
    [FONT=&amp]14.- Anal: [/FONT]
    • No pregunte y NO CREO QUE LO HAGA.
    [FONT=&amp]15.- Trato: [/FONT]
    • :mad: Es lo malo de esta kinesiologa o una de dos
    • La an ADIESTRADO PARA QUE DE ESE SERVICIO o LA KINESIOLOGA ES FRIA PARA CON LOS CLIENTES Y NO TIENE ESE PLUS PARA SER KINE.
    • Es alegre mientras no la estes penetrando o tocando, conversa poco.
    16.- Vestimenta:
    • Me recibió con:
    • :) La misma lenceria que aparece en las fotos, solo que el vestidio estaba bien pegado a sus caderas.
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    • Bueno al llegar al departamento numero X8, me abre la puerta la misma kinesióloga ANITA, llevaba puesta la misma lencería con la que sale en LV, para que a la chibola se le veía bien rica.
    • Me hizo pasar al cuarto, me toco el cuarto donde hay un lavadero :mad:, bueno no quería quemarme y botar el dinero así que solo le dije media hora.
    • Luego de un par de minutos regreso, trayendo su LUBRICANTE, GEL DESINFECTANTE, PAPEL HIGIENICO y EL PRESERVATIVO.
    • Para ser “NOVATA” ella quiere tomar las riendas del asunto, PERO, no para que salgas satisfecho, SINO, para que te vengas rápido y/o no la manosees mucho, o una de DOS, ASI LA HAN ADIESTRADO EN ESE LOCAL, o LA KINESIOLOGA NO TIENE NI LA MAS MINIMA IDEA EN LO QUE SE HA METIDO, me quedo con la primera.
    • Como vi que ella no tomo la iniciativa y la vi media distante, pues procedí a quitarme yo solo la ropa me quede en boxer, ella hizo lo mismo, se acerco hacia mi lentamente y comenzó a quererme sacar el bóxer, pero yo no la deje y comencé a besar sus pechos, la kinesióloga como que no quería mucho, pero yo continuaba haciéndolo despacio y suave.
    • Luego ella me quito el bóxer, me echo en la cama y comenzó con el oral, mientras lo realizaba jadeaba (fingido) un poco, mientras yo con mi mano acariciaba sus pechos y notaba o mejor dicho sentía como sus pezones se erectaban poco a poco.
    • Le dije para hacer la pose del PERRITO, ya que veía que esta kinesióloga no iba colaborar mucho en las poses, pues bien no puso ningún pero y se puso en cuatro, mi miembro aun no estaba tan erecto, ya que estaba en otra, estaba pensando por que carajo elegí esta kinesióloga luego de haber leído el post del cofrade que abrió este tema (CARLOSVERDUN) y no me concentraba, y bueno ella no ponía nada de su parte, hasta que logre concentrarme y poco a poco se la fui metiendo, literalmente yo hice todo el trabajo ya que la kinesióloga se quedo en cuatro sin moverse y sin hacer ningún gesto, es mas miraba al cielo o no se ha donde.
    • Cuando mi pene se encontraba adentro poco a poco se fue erectando ya que no hay que desmerecer que esta kinesióloga tiene su buen AJUSTE, y cada vez le daba mas duro, lo único que esperaba era que NI SE QUEJARA, por que todo lo hacia yo, pero felizmente note que se excitaba y comenzó a jadear y a excitarse, mientras con mi mano sobaba sus pechos, e íbamos a ese ritmo, pero también note que se controla en no excitarse mucho, luego ya no pude mas y me vine.
    • Cogió sus cosas, me despedi y salio del cuarto.
    18.- Calidad de Masajes:
    • [FONT=&amp]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&amp]19.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • Algunos meses.
    [FONT=&amp]20.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    • Limasensual
    [FONT=&amp]21.- Precio:[/FONT]
    • :) S./80.00 1/2 hora.
    • Hace tiempo que no pagaba 80 soles por media hora.
    [FONT=&amp]22.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • [FONT=&amp]Por su cuerpito, por el buen ajuste y por lo novata creo que si los vale. [/FONT]
    • [FONT=&amp]Deberia mejorar un poco su trato, pero bueno cada kinesiologa con lo suyo.[/FONT]
    23.- Ubicacion:
    • .
    [FONT=&amp]24.- Local: [/FONT]
    • .
    [FONT=&amp]25.- Volveria?: [/FONT]
    • Aunque suene RARO, si volveré una vez mas, lo mismo me paso con Emily de LS y regrese y me dio un mejor trato, quizas con un poco mas de confianza se suelte mas , y si continua igual bueno se tendra que buscar otra alternativa, TOTAL ELLA NO ES LA UNICA KINESIOLOGA EN LIMA.
    [FONT=&amp]26.- Puntaje final :[/FONT]
    • 6/10 :):mad:
    05 A / LV / LN


    12 -01-2012
     
    EMMA.WATSON, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cade Skywalker le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    69
    cofra no sera mischell ...hoy estuve en ese cubil y pues solo estaba mili (diana ) y la ya mencionada ...pues lo que me atrajo de mischell fue su linda carita ..pero sin embargo estaba con nu vestido enterizo que le cubria el abdomen y valla sorpresa que me di en el ring pues es el resultado cuando una de las kines es mami ..pero el ranking descrito arriba sobre su trato es casi identico a lo que me dio mischell algo distante no queria que le agarrara la papita pero cuando se monto si la sentia que jadeaba no se si parte del libreto...pero lo que describes sobre su trato es parecido a esta kine ademas pude notar un tatu ensu brazo derecho casi llegando al hombro....en este huarique ta diana ,angy,estrella q aun no la conosco y la recien conocida mischell.
     
    sexoadicto, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Estimado SEXOADICTO, la kinesiologa ANITA, no tiene ningun tatuaje, ademas tiene estrias en las caderas y en la espalda tiene como una especie de mancha de nacimiento de color marron.

    Si la tal mischell que indicas, tiene estas caracteristicas y ademas llevaba BRACKETS pues es la misma.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    Mi experiencia es de hace una semana. Eran como las 6 pm.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de buenas caderas cabello negro y buena talla
    2.- Edad: yo me animo a ponerle mas debe tener 22 o 23.
    3.- Cara: Simpática, razgos finitos, bonitos ojos nariz en perfilada.
    4.- Talla: 1.60<X<163
    5.- Senos: Chiquitos aguaditos con pesones marron oscuro de buen tamaño (parece que ya fue mamá y la han succionado toda buen tiempo).
    6.- Cintura / barriga: no note nada que me molestara creo q normal con un rollito por ahi (ojo odio las gordas)
    7.- Caderas / derrier: me gustaron sus caderas un poquito grande, sus nalgas si son paraditas y carnositas.
    8.- Piernas / pies: pies bonitos bien cuidados sin callos ni nada. las piernas largas y contorneadas.
    9.- Piel: suave parece que se cuida bastante.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: masomenos no me deprimio pero tampoco hizo mucho por el muchacho .
    13.- Papita: si estrecha pero no tanto tampoco.
    14.- Anal: Me dijo que no (note una hemorroides ahi)
    15.- Trato: Bueno acorde solo media hora por que sino me pegan en la casa eran ya casi las 7 xD!... llegue al local me hizo pararme en el grifo cuando me vio me dijo q entre al cuarto 1X (para complementar la info de mi amiguizimo emma), es fria se nota que no le gusta su trabajo y bueno no sabe cachar se mueve rapido pero sin ritmo pensando que asi te hara venir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con esta kine se necesita tener tecnica y experiencia, el que no la tiene mejor ni que vaya, es complicado pero es la verdad .... ella se deja hacer de todo pero no pone iniciatica por nada, como la vi tan desplicente me paso similar al cofrade emma pero al final acabo viniendose la cojuda xD! ... despues del fellatido regular se subio ensima mio y le se movio parecia la chica del exorcista con lo que dije no esto no va bien, la puse en cuatro y me costaba entrar taba desconcentrado y preocupado por la inversion xD! ... pero al final me concentre y se la sampe estaba rico y apretado tons pense si tu no vas a decir naa ni colaborar con naa debes saber aguantar y le di parejo 20 minutos en esa posicion con agunas variantes de piernas y postura de la columna comenzo sin decir nada luego se arrecho y al final se mojo todo jajajaj me parecia increible ... en fin yo tambien me vine y me cambie la flaca se paro palteda y se fue corriendo ... hasta pense va a venir su caficho y me va a matar +_+ pero al final todo bien .
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Muy mal adiestrada, para lo que cobra y el cuerpo que tiene en MI OPINION paga pero con las justitas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual
    20.- Precio: S/. 80 la media.
    21.- Costo / beneficio: aprueba con 10.5
    22.- Ubicacion / Distrito:
    23.- Local: no me quejo los costos son complicados
    24.- Volveria?: mmm no por el momento.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro 8 Cuerpo 8 Calidad 5 Precio 8 Trato 5 _= 6.8

    Eso es to .. eso es to .. eso es todo amigos
     
    Velamox, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Bueno ps mis estimados, aqui su amigo EL URBANO reportandose con una nueva incursion, algo cansado de la chamba y con el estres que ello conlleva, quise salir de caceria xD!! algo escazo de fichas empece a buscar opciones un poco mas comodas de precio, es asi que terminé encontrando a esta niña cuyas fotos llamaron mi atencion enrumbe en su busqueda ya que su centro de "labores" me era de facil acceso y el precio del servicio era comodo jeje.

    SHEYLA
    [​IMG]

    1.- Tipo de Chica: Medio morocha de cono, de buen culo. Como de esas nenas de buen ojete que puedes ver en una Disco de Los Olivos o Villa City
    :cool:
    2.- Edad: le pongo sus 22 años a ojo de buen cachero Diablito
    3.- Cara: Normalon, fea no es.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Medianos tirando pa chicos, de aoreola marron como era logico, harto mamables, en particular opinon nunca me gustaron las tetonazas, asi que esta nena cumplia mis espectativas lacteas Diablito ademas que me dejó acariciarlas, besarlas y estrujarlas jeje.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, un micro royo que casi ni lo notas.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales como de una chica común y silvestre.....pero.....que buen culo que se maneja, riquisimo, Grrrrrr siempre me gustaron mas las culoncitas que las caderonas y esta nena si que tenia un buen culito.
    8.- piernas / pies: Firmes, torneadas, relativas buenas yucas.
    9.-Piel: &#8203;Morocha como dije al inicio, todavía denota algo de frescura juvenil.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno en particular.
    11.- Aseo personal: Estaba bien aseada, creo que recién se había bañado aunque no lo puedo asegurar, olia bien asi que todo estaba Ok!.
    12.- Fellatio: Me gusto su forma de hacerlo, buena chupada como si realmente le gustara tenerlo dentro dela boca, lo único malo es que no boloñea, sería excelente si lo hiciera, los compañeros siempre se quedan resentidos cuando no los saludan xD!.
    13.- Papita: Pelada como debe ser, denota poco trajiin aunque es algo que ya parece ir quedando atras.
    14.- Anal: De puro monse no pregunte....sería delicioso poder inspeccionar ese OGT con el culito que se maneja.
    15.- Trato: A ver, sin mucho royo, el trato no es de pareja, no da besos ni mucho menos chapes, pero tiene una particular manera de tirar, dejando de lado el tema de los chapes que a la gran mayoria les gusta, esta nena en el cache en si, es algo fogocita, arrechita, medio carretona jaja.
    Tira como trampita que te ve despues de tiempo Diablito al menos conmigo fue asi, tal vez hubo quimica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local esperando no darme una quemada con una mostrita, al llegar no necesite ver su cara...ver su culo me bastó para quedarme jaja con esto tamoco digo que sea fea de rostro pq no lo es.
    Un vez en el cuarto y tolacas la empecé a pulsear para ver si daba un verdadero trato de pareja, busque sus labios y el negarme un beso fue suficiente para saber que el trato no sería de pareja, no hice alaraca de eso y preferí continuar con otros estimulos para hacer mas llevadero el acto, una vez puesto la capucha procedió con el fellatio, bueno pero no destacable, quise tener ese culito entre mis manos asi que la puse encima mio en cow girl, poco a poco empezó a dar unos movimientos saca chocaques mientras estrujaba sus nalgas con las manos y le daba ligeras palmadas Diablito.
    Misionero escuchando sus gemidos medio fingidos que no me agradaron mucho, asi que la puse en doggy porque queria tener el panorama de su OGT y uffff riquisima tentación, la próxima tantearé a ver si me suelta el chiquitun, en doggy si me engolosiné un buen rato mirando el espejo que estaba frente a la cama, hasta que finalmente exorcicé los demonios y salió todo el mal, juaaazzz desparrame de leche :cool:....reposé un toque, me duché y fugué xD!!
    17.- Calidad de Masajes: ?.
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece haberla visto hace un tiempito por un cubil en el distrito felino, no toy seguro, de ser asi ya debe tener un tiempito en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sheyla en LV
    20.- Precio: 100 la media hora, asumo 150 la hora o tal vez algo mas.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio tampoco podemos esperar un polvazo alucinante, aunque en ocaciones podría darse.....losé bien, ya que hasta por menos precio me e metido unos polvazos serios Diablito. Pero bueno, no desmerezco a la nena, creo que cumplió su fin que fue sacarme la leche que ya se taba convirtiendo en yogurt por estar mucho tiempo acumulada jaja

    23.- Local: Comodo, tranquilo, con lo necesario para un buen polvo.
    24.- Volveria?: Puede ser...porque no?
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 7...cuerpo 8...culo 9...trato 7...promedio 7.75

    Hasta una proxima incursion mis estimados lacto.

    See you!!

    EL URBANO
     
    EL URBANO, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Pues con razón me pareció haberla visto por otro lado xD!!
    Aunque por o visto antes su trato fue frio :mad:
    al meno cuando me atendi aquella vez fue regularon, ya que como mencione, no fue un trato de pareja, pero tampoco fue un trato frio.
     
    EL URBANO, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Pero las fotos q salen en el link de anita de lv no se parecen a esta tima foto, ademas en las fotos se le ve buenas tetas pero dicen q las tiene pequenias.... Osea las fotos son falsas??
     
    miguel69xxx, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Pense que este iba a ser mi primer tema abierto pero ya habian hablado sobre ella y que baina que no encontre nada antes pese a que busque info sobre esta flaca, bote mi plata al agua la chica esta bien en lo fisico pero su actitud y su trato desaniman a cualquiera.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita medio morochita tirando pa mestiza osea una mezcla de todo con pinta de chibola no es fea
    2.- Edad: maximo 22 años me dijo 19
    3.- Cara: de cara no es fea pero tampoco una hermosura usa brakets y sus razgos soon finos sin ser murenita tipo andrea subiate es mas como de cono
    4.- Talla: 1.60m pequeña pero tenia tacos
    5.- Senos: pequeño dejo que se los chupe pero no hacia nada nisiquiera fingio
    6.- Cintura / barriga: esta igual que en las fotos rica cintura barriga lana durita
    7.- Caderas / derrier: culito rico que no es grande y caderas normales..
    8.- Piernas / pies: delgadas no tan torneadas estaba depilada yo la senti suave me gusto eso.
    9.- Piel: esta bastante negrita por el verano
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
    12.- Fellatio:por cumplir con el tramite nomas.
    13.- Papita: la senti estrecha y seca .
    14.- Anal: No le pedi.
    15.- Trato: de kine malagracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todo lo normal las poses que quice pero le falta alma a esta kine... es como mecanica parece que esta mirando al techo cuando la cachas... me desanimo opte por solo botar la leche e irme
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual
    20.- Precio: S/. 120 la hora. 80 la media tome la hora pero me quede solo un polvo NO QUERIA RENEGAR MAS
    21.- Costo / beneficio: ME HAN ATENDIDO MEJOR EN EL TROCA Y NO ES BROMA LA ATENCION DE ESTA CHICA ES DEFICIENTE
    22.- Ubicacion / Distrito:
    23.- Local: BASICO
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo por la atencion 5 Por el cuerpo 8 por la cara 7 por el trato 5
     
    andresarbes, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    de verdad que me marearon, al final la q se parece al primer post por los q dice el cofra es sheyla, pero no creo que anita y tiffan sean la misma que sheyla o me equivoco...
     
    locoredbull, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    sheyla de L-V y tifany de L-S es la misma flaka, las sacas por el numero del celu
     
    lio2012, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    su piel es trigeña o negrita como describes ?
     
    lio2012, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    venitocamelo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la de la foto?
     
    venitocamelo, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta no es la flaca que se hacia llamar andreita que atendia por el touring y despues estuvo por la arequipa?
     
    Lee_Young-pyo, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    ptm pa k dicen k te dan "trato de pareja" cuando algunas son "frias" y no valen ni 50 lukas
     
    lio2012, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tobey Maguire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    No cofrade no es la misma, ella es la que antes atendia por la Cdra 20 de Arenales, y se hacia llamar Anita, ahi ella comenzo en el business.
     
    Tobey Maguire, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página