¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anectodas hot, hard y/o intensas con kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Sukkoi, 1 Dic 2019.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1.891
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buscando en la PC encontré en vídeo que me grabé con Shirley, la chata blancona de pelo ondulado que atendía en el Telo "Narita" de la cdra 10 de Av Canadá cerca al cruce con la Av Arriola. La recuerdan a la chata?

    La cosa es que esa chata me pedía que le nalgueara fuerte, le gustaba que le quede rojo el culo y que le jale el cabello, se movía como licuadora.

    Una vez mientras esperábamos que suban condones me dice que le manosee el culo y la nalgueara fuerte, así lo hice y cuando le palmoteaba el culo ella gemia-gritaba, cuando el pata toca la puerta para darle los ponchos le pregunto si todo estaba bien? Ella se rió y le dijo que todo normal jajaja. La chata bien intensa le gustaba que le den fuerte y cuando ella se subía también se clavaba fuerte.

    Comenten sus anécdotas cofrades
     
    Sukkoi, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yiyopr le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Una vez tenía una kine q era caleta pero le gustaba que le dieran duro no se controla en los gritos después se quejaba de dolor jjaa
     
    nimfox, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    mmm hace tiempo, paraba sacando a una bandida del fenecido scarlet, la cosa q una tarde nos metimos una bonbaza, tiramos y su chofer la estaba esperando para llevarla a su chamba jaja, para eso estabamos en un hotel cerca al ovalo de la naranja. la cosa es q estabamos tan borrachos, ella mas q yo, y su chofer q jodia, y el huevon estaba en la puerta de la habitacion. la wada q esta loca le abrio la puerta, estaba mediocalata y se vistio en su delante, jajaja yo estaba igual de borracho y me daba risa el tio. de hecho q el viejo no era la primera vez q la veia en esa situacion, todo un profesional el tio
    jaja
     
    Frankfurter, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Genre90 y Sukkoi les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    En una ocasión conocí a una venezolana que recién se iniciaba fui su primer cliente me dio su personal no veiamos seguido y teníamos unos encuentros buenos ambos sabíamos como calentarlos perdíamos el control, desapareció después de buen tiempo la volví a ver más canchera y manejaba otras chicas, pedí media desde el principio aclaro que solo era media hora, sabia que soy demoron, iniciamos y me pase de la media hora ella tampoco dijo nada, hasta que luego de terminar miro su reloj, molesta dijo sabia que te pasarías el tiempo, en compensación me exigió la haga venir haciéndole la sopa jajaja.
    Otra contacte una kine que por la información daba buen servicio pero también era fumona, decidí arriesgar para mi mala suerte estaba fumada así no pude disfrutar, me molesté ella lo noto y se bajó, dijo que podía quedarse más tiempo hasta q termine acepte, contrario a lo q acostumbro le dije para darle por el * se lo metí, al poco tiempo comenzó a gritar chillar escandalosamente me detuve pregunte si todo estaba bien, ella reclamó que por me detenía que siga, excitada ella, gritó tanto que al poco tiempo el cuartelero tocó la puerta preguntando si todo estaba tranquilo.
     
    Última edición: 2 Dic 2019
    Amudiel, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Genre90, Sukkoi y thechemical les gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Muchas pero solo en las primeras citas. Por eso creo que el 99% se excita con el tema de tener sexo con un desconocido.

    Quitando lo de hacerlo pelado a la primera. Una ex-casera de Risso, seguro algunos la conocerán, pero le gusta que le mastiquen las tetas, no mordiditas sino tipo arrancar un pedazo de teta. Así de salvaje
     
    El Joker, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El webas y Sukkoi les gusta esto.

    searcherback2015

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    117
    Creo que todos heos tenido algun encuentro genuinamente hoy con alguna kine... recuerdo que los he tenido con Thalya, Alexandra, un par del Ely Spa, otro par del local d Sandrita y algunas otras que no recuerdo sus nombres... ya los recordare
     
    searcherback2015, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Era el 2015 y en este foro encontré a una supuesta caleta, blanca, tetona, chibola universitaria, que sólo atendía por mensajes al instagram, previa cita.

    Quedamos a las 6:30 pm (estaban de promoción 150 la hora antes de las 8 de la noche), y la chibola se tardó 45 minutos. Llegó asustada pidiendo perdón por la tardanza, que era la primera vez y bla bla bla.
    Yo ya estaba de mal humor, le dije a la flaca estaba de salida y que tenía que darme 2 buenas razones para quedarme, la flaca todo asustada me dijo que no me vaya, que tenia que pagarle el porcentaje a su auspiciador y como se había tardado tanto tendría problemas.

    Pará convencerme, la flaca me dijo que como era el último cliente y era viernes , después que terminemos los 2 polvos, saldría a pagarle a su auspiciador ( al parecer su agente trabajaba en carro) y volvería para quedarse más rato, me convenció, la flaca estaba linda y parecía toda una universitaria, 7/10 estaba la flaca.

    Regresó con una botella de tequila, sal, limón, me dijo que era 50/50.
    Me empile, llame a recepción, pedí una botella de whisky, llamé a mi dealer para que me traiga 10g, y le dije que le pagaría un extra si me conseguía una botella de enama y arme un rico "sodoma y gomorra".

    Tuve que pagar 24 horas al hotel, ya que me olía lo que pasaría, nos quedamos tirando hasta las 4:00 am , borrachos, fumados y nos despertamos a la 1 de la tarde.

    Decir que hice lo que quise con ella, es poco.

    Al final la flaca resultó ser muy buena persona y una cachera a diestra y siniestra.
    Era su primer mes de puta, se estaba pagando la San Juan Bautista, era Huanuqueña y muy simpática.
    Realmente era todo lo que ofrecían y valio cada centavo.

    P. D: como se extraña a ese tipo de kines, ya no se encuentran en el mercado actual.
     
    Última edición: 2 Dic 2019
    picaron9, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Por casualidad no estudiaba medicina?
     
    El Joker, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A picaron9 le gusta esto.

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino

    Hermano de leche, buenas tardes.
     
    picaron9, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Alguna información de ella?

    Le perdí el rastro cuando me mude a otro país por trabajo.
     
    picaron9, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Recuerdo a una huanuqueña, blanca, tetona natural, cabello ensortijado, regularmente alta, comportamiento de puta (se la pasaba chapando en plena aula de un hospital, con su enamorado). En la UPSJB Medicina. Cuando me dices esos datos, uno recuerda y piensa que la tipa pudo ser kine. Ahora estaría haciendo internado
     
    El Joker, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A picaron9 le gusta esto.

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    No me acuerdo en que ciclo estaba, pero si estudiaba medicina en la SJB de San Borja.
     
    picaron9, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ZerOh11 le gusta esto.

    AndrewY

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fue con una kine llamada Melissa, el primer día que la conocí, abrí la puerta y de frente me sampó un beso largo con lengua.
    Estaba con ropa de secretaria, que rico carajo. mientras me la lamía me guñaba el ojo. Lo más rico era que mientras tirabamos sonó su celular, y contestaba a la mami gimiendo.
    Con otra kine, desde el taxi camino al hotel me la chupó.
     
    AndrewY, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    paraty

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Femenino
    Bueno esta chica no era kine... Una caleta que encontré por facebook... Me tuve que ir hasta Ancon... Valio la pena... Porque la flaca se notaba que no lo habia hecho antes... Estaba todo avergonzada... Me dijo que solo queria dinero porque tenia una bb y el padre no le daba... Asi que fuimos todo xvr entramos... Me dijo que no habia tenido sexo desde que estaba embarazada... Bueno todo normal oral y luego por la vagina senti que estaba ajustadasa...todo xvrhasta ahi... Sentia todo mojados mis huevos... creo porque la flaca se habia venido varias veces y en eso me dice quiero q me la metas por atras y le empiezo a meter y no entraba jajaja.. Y eso que el mio es tamaño y grosor normal... Hasta qye entro y la flaca se pone a gritar como lo ca y m dicd sigue dame duroo... Y estuve asi unos minutos mas... Hasta q le digo ya m vengo ...esperate me dice me agarra la pieza le saca el pre y se lo mete a su boca y me lo empieza a succionar y m vengo y se lotraga todito hasta la ultima gota... Me dice que rico siempre quise hacerlo ... Esa fue la exp mas hard que tuve con una caleta por cierto.
     
    paraty, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Troyano69, El webas y thechemical les gusta esto.

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ola mano podrías pasar el dato x mp de la caleta de Ancón xfa gracias
     
    katito194, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El webas le gusta esto.

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo más hot que tuve fue una kine que vive en chorrillos me invitó a su casa por que no había nadie y eso que estábamos en plena matanza llegan sus dos hijas menores , la cosa fue que las metió al cuarto del costado a ver tv y nosotros seguíamos tirándo con la puerta media abierta por que tenia que es escuchar que hacían sus hijas y en eso la empiezo la tubear y tuvo que terminar con una media en la boca jeje
     
    EL DRAGON, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Luisc7

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pasa el contacto bro, para darle trámite
     
    Luisc7, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Luisc7

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    El contacto bro, xfa
     
    Luisc7, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A paraty le gusta esto.

    tropicalman

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una que después de un rico polvo se transformó...y ya en la calle comenzó a gritar al cielo pidiendo un ´reloj´ y 'agua'. Eran las 5 Am, x un telo de la Av La Marina....experiencia grotesca
     
    tropicalman, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cómo se le puede contactar doctor?
     
    El webas, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A paraty le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página