¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sabes el verdadero nombre de las kines?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por NUEVO-HAWAI, 19 Mar 2019.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    De varias, en todo este tiempo logre hacer amistad con muchas kines y por eso llegué a conocer su nombre; no es la gran cosa en realidad, al final la dejaras de ver asi que los he terminado olvidando.
     
    JhonHarrison, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juan0 y toscani2000 les gusta esto.

    churrumino86

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ambos sabemos cosas de los 2, en su familia no se la huelen que sea kine (es independiente) , espero como dices que no choque, espero!
     
    churrumino86, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toscani2000 y yoniperez les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    57
    creo que me tenia confianza, no me veia pendejo y en realidad muchas kines son chicas sin estudios, claro que la segui viendo pero de hace ya mucho

     
    gatoloco, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toscani2000 le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    57
    asi es, otra me invito a su casa x cumpleaños, no fui, era zona brava, al año siguiente otra vez, ya era en mejor zona y cerca a casa y fui, pero la primera vez exagero en la insistencia me hizo dudar, la segunda vez presento un patin como novio, siempre me pregunte si queria un novio fachada ante su familia, era un tono con mucha gente baile y trago, y claro para ir y saludar me dio su nombre, luego de eso hasta la cuenta facebook tenia, pero ahora si se ha hecho humo.

     
    gatoloco, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y toscani2000 les gusta esto.

    toscani2000

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    si cofra, cuando te ganas la confianza ya se quedan como amigas, un poco mas te ponen el poto en la cara, pero siempre hay que tener ciudado, a veces uno nunca sabe como van a reaccionar cuando tienes un roche con ellas, yo solo las tenia agregada al celular y no daba cuentas de face ni nada, salvo que vea que es de su casa y solo kinea para cubrir gastos extras, si veo que es una que a hecho una vida del kineo y sigue en eso como principal oficio, nika, esas son doble cara, con cuidado cofras, hay que saber jugar en esas canchas, lo principal es enterar rico hasta el dia siguiente con las kines y que se queden como amigas de cache.
     
    toscani2000, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sunset20 y yoniperez les gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Discrepo con los cofras que dicen que NO ES BUENO SABER EL NOMBRE DE LAS KINES porque es únicamente para acosarlas,etc....Son idiotas los que opinan así? O es que las mismas kines son las que escriben?
    Aquí va mi opinión:
    En todo el tiempo que he frecuentado a las kines, por más que te ganes su confianza, seas pseudo marido, se enamoren, etc...Siempre habrá el lado pendejo para todo. Una vez me atendí con una chica de la tía Lili, me la llevé por mi casa y ya se creía mi mujer. Quería que le invite almuerzo, que la atienda bien e incluso hasta sopearla en la intimidad...Habrá estado arrecha o no, mientras me bañaba, me asomé a ver que estaba haciendo y me estaba bolsiqueando...Casi le saco la entreputa...Tal es así que ella misma me vio tan molesto que ya no me cobró el servicio. En otra ocasión se llevaron la memoria expandible de mi celular. Por eso, es que no confío en ellas y trato de que el negocio sea sólo negocio. Y por ello, una ventaja para cualquier eventualidad es saber su nombre completo. Y por ello, siempre las llevo al mismo hostal y como el dueño es mi pata , hago que nos pida a ambos el DNI y luego le toma foto y me lo manda.
    Yo no tengo necesidad de compartir ni de divulgar ni de acosar ni nada. Pero si a alguna se le ocurre andarse con pendejadas, la cago, así de simple.

    Bueno cofras, ese es mi humilde opinión.
     
    Desperado, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toscani2000

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    de todas maneras cofra, por amigas de cache que sean, siempre en bueno desconfiar un poco, salvo que las kineamigas te muestren que solo hacen esas cosas del kineo cuando les falta algo de dinero extra para cubrir algunas cosas que su otro trabajo decente no les cubra, y tienen una vida tranquila como cualquier mujer, eso incluye portarse bien con el cofrade, son pocas las que conoci asi, y q ahora estan casadas y las tengo como amigas en el face, pero otras a las que viven del kineo como profesion, esas hay q mantenerse alertar por que uno nunca saben como van a reaccionar, por mas kineamiga cachera que sea, y siempre es bueno saber su verdadera identidad sutilmente para saber donde ubicarla en el caso que te haga un pdjada, tendria que ser muy berraca para llegar a esos extremos, ustedes saben donde meten sus goles al final cofras
     
    toscani2000, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    89
    Algunas caseritas me han dicho su nombre verdadero, por la confianza que nos tenemos, pero hay otras que lo mantienen en reserva.....
     
    poseidon69, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toscani2000 le gusta esto.

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Claro, si he llegado a saber el verdadero nombre de varias, incluso hasta conocer donde vivían y sus familias, pienso que es como en cualquier relación donde exista una empatía y confianza pues se dan éstas cosas.
    Además siempre he separado eso del momento de sexo, me pueden haber dado sus servicios y sus buenos momentos en lo carnal, pero sus vidas ya son otra cosa que queda aparte y en privado.
     
    almosac, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A churrumino86, pelucasabe y toscani2000 les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    en otras epocas antes de la pandemia actual, llegue a saber el nombre y apellido de dos caninas de Guzman Blanco, las cuales parece que se han hecho humo.
     
    ESPERMA LOCO, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toscani2000 le gusta esto.

    sunset20

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    De una casera extranjera conozco sus nombres y apellidos completos, la conozco varios años y existe confianza mutua.
     
    sunset20, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toscani2000 le gusta esto.

    love_tt

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Nombre real y fb de las tetona históricas de lince.. Reyna y krisell......
     
    love_tt, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y toscani2000 les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    1.604
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    sí.. hasta de un par con su nombre pude ver sus fichas Reniec y de la Sunat tambien.
     
    yoniperez, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    De mis caseras o con las que me atendí al menos 2 veces le sacaba su nombre real y su numero personal. Ya cuando había más confianza hasta sabía sus redes sociales. Pero yo tenía un segundo facebook por eso nunca tenía miedo que me echen jaja. Recuerdo que a una kine hasta la deje y recogí en la agencia de cha...
     
    Ivanez866, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ajá, yo sé de varias se mis caseras, pero no de su boca, las encontré en face, de Grimanesa, de celeste la chilena, y otras no tan conocidas
     
    Raid11, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si llegué a saber los nombres de algunas de ellas, sobre todo con las que tuve mas química, también llegué a conocer a parte de su familia. En cuanto a como conseguí eso, pues únicamente se dió, creo que traté bien y respeté la confianza que me dieron.
     
    almosac, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Miladis

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo también quisiera saber de la crespa shirley cofra
     
    Miladis, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página