¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sabes a cuanto estas de infectarte de VIH?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por oldnavy69, 12 Ago 2022.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.479
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si vas a donar sangre por precaucion hazte tu prueba del VIH antes, sino estarias contagiando a otros. Por lo que dices no deberias de tener el bicho pero mejor es salir de la duda.
     
    VenomElVenoso, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Elgato2022 le gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Para el examen de sangre si analizan. Pero hasta donde se no es tan exahustivo. Agregar que según consulte, la lesiones en dedos (pellejito), heriditas luego de afeitarse, granitos son de menor riesgo. No son como los besos dónde es casi imposible, pero si hay mínimas chances.
     
    Gonzalodep, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrades, asi como tienen plata para kinear gasten si no quieren ir a un centro de salud del minsa y sacarse la prueba gratis, paguen una consulta particular costo 50 soles promedio e indiquen al medico que les mande varios tipos de examenes incluido el de elisa y se chequean, ya habia comentado en un post hace mucho que yo lo hice en una clinica y me hice varios examenes me costo S/250, decidi invertir porque es mi salud y cuando me realize el examen habian pasado 6 meses que me atendi con una kine, te cagas de miedo eso si hasta que te dan los resultados el medico me dijo que todo bien cuando los reviso, inclusive cuando empece una relación con mi actual mujer le enseñe por siaca estoy limpio, ahora este año me atendi con 2 kines y estoy esperando 6 meses hasta un poco más para sacarme unas pruebas más, todos los años me sacan pruebas emo pero eso es muy a parte, no soy nadie para indicar que tienen que hacer pero como sugerencia creo que esta bien, uno como hombre debe aceptar las consecuencias de sus actos sean buenas o malas, buen fin de semana cofras.
     
    Kronos1985, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Rechato le gusta esto.

    Mrharry

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hay que tener cuidado con el VIH , recuerda que también te afectara en tu vida laboral , hay empleos (la gran mayoría) que antes de contratarte te piden exámenes médicos en dónde se te analiza la sangre y si eres portador de vih es imposible que te contraten ( tienes el ejemplo de seguridad , te hacen tu evaluación médica y te sacan sangre , te dan una hoja en dónde en una de las preguntas te dicen si tienes algún tipo de enfermedad crónica o grave (cáncer , vih etc) no solo joden su salud , si no se joden su fuente de ingresos.

    2) tengo entendido que hay kines que los dan pelado a medio mundo (de ellas a tener mucho cuidado) pero hay kines que las ves por su forma de hablar la confianza los años que la conoces que pues si la conoces recontra bien puedes accederle a darle pelado , pero si es una kine que acabas de conocer en las 24hrs pues es posible que tengas el virus.
     
    Mrharry, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Chulls hay que cuidarse con todas, caseras o no...facil algunas tampoco saben lo que pueden tener, yo ahora no me arriesgo de hacerlo con ninguna sin pre ni siquiera con la trampa. Cuidense cofras y a disfrutar.
     
    Kronos1985, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Sebas0104

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo conozco a varias radioctivas
     
    Sebas0104, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Sebas0104

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Confirmo manitos por eso me aleje de ella también en algunos saunas
     
    Sebas0104, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    elgringocapo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Claro! como no van a aumentar, si hay un incremento de muchas venezolanas promiscuas y cofrades impulsados por el placer del momento de entregarle a pelo, esto va en avanzada los medios noticieros todavia estan pensado en castillo, el huevero, los congresistas etc que informar las estadisticas pero esto ya debe mas alto.
     
    elgringocapo, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofras siempre con pruebas, la cita la saque en san pablo me costo 100 soles y los examenes 175 soles ya recorde bueno antes de fin de año volvere a pasar consulta, sin miedo al exito cofras...y lo mejor para todos, cuidense.
     

    Adjuntos:

    Kronos1985, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Mrharry

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Claro , bien allí cofra , usted si que sabe cuidarse , de igual manera pueden hacerse un examen indirecto mediante las postulaciones de trabajo (la mayoría te hacen pruebas de sangre y si tienes vih te declinan la oferta laboral) eso es en caso no tengas acceso a mucho efectivo y también estés en búsqueda de un trabajo
     
    Mrharry, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como mencione el mes pasado pase mi emo anual en la chamba todo bien para la renovación, disfruten a las kines pero con cuidado.
     
    Kronos1985, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Sebas0104 le gusta esto.

    Sebas0104

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Puta cuando me enferme de una Ets estuve 2 meses sin chuculum por eso manitos usen GB sino quieren vivir de full paja
     
    Sebas0104, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Cinocefalo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Y a quien puta estas limpiando con tu prueba ? Seguro te has cachado a la tia paty y quieres limpiarla de toda sus conductas de eiesgo . Pues te difo q esa tia y sus secuases r falsifixan documebtos d todo tipo .
     
    Cinocefalo, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por que tan agresivo cofra? La tia patty, solo la conosco por lo que cuentan x el foro, y cada quien su vida al final, y el foro no solo es para contar nuestras historias deliciosas con algunas kines sino tbm como esta clase de tema que tocan los cofras sin tomarselo nada personal pero parece que algunos tienen pleitos en la cabeza?. Exitos cofras.
     
    Kronos1985, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Marcosx123

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En lo personal les recomiendo cuando tienen sexo con estas chicas nada de besos ni servicio vip o pelucheo como le llaman. Solo toqueteo y todo con preservativo porque sino luego se te viene la pensadora y esa sensacion de pasar por el examen de descarte de vih es horrible no vale la pena. Asi es que a cuidarse
     
    Marcosx123, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
Cargando...

Compartir esta página