Indecision

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por hansas, 8 Oct 2013.

    hansas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Les quiero contar una historia de un amigo, yo tengo algunas ideas sobre que puede hacer respecto a este affaire que tiene, pero siempre es positivo tener varias ideas, y opiniones. Aca les va la historia, espero sus comentarios y aportaciones. Soy lector de la pagina hace tiempo, de los relatos, y he encontrado mejanza con algun caso que lei por ahi.

    Mi amigo ridick, comento en el face de otro amigo el gordo (de amistad de tiempo), porque habia sufrido un problema su hijo pequeño, y en el comentario al face, una conocida del lugar de donde somos los dos, comento su estado tambien, y empezo a surgir la magia. La agrego al face y empezaron a conversar, y como ambos, mi amigo ridick y mi amiga carla encontraron empatia, ya que amigo ridick estudia derecho y mi amiga carla ya es abogada, fue mas facil la comunicacion. Quedaron para encontrarse en un evento de derecho en una local universitario, y de ahi empezaron a salir. Frecuentaron ambientes en la universidad, a almorzar a algun lugar, en el carro de ella o en el carro de el. La amiga carla en cuestion es una flaca simpatica, de buen cuerpo, trigueña, de buen porte, se sabe vestir, usa minis, de mas o menos 30 años. Mi amigo ridick tienes por ahi la misma edad, empresario.
    Se han visto por casi dos semanas, se han quedado en el depa de el. Es una flaca especial, con un buen trabajo, centrada, ardiente, y no es una bandida, no he escuchado comentarios de facil, o parecidos.
    Hasta ahi todo esta bien, aca viene el problema. Carlita esta pedida con planes para contraer nupcias en unos meses y algo mas.
    Mi amigo ridick esta confundido, porque el piensa que le esta haciendo mal, porque se va a casar y no le gusta esa carga. Ha conversado con su amiga xija, y ella le refiere que puede ser su ultima diversion de carla antes de casarse. Otra amiga zuleida le dijo que asi se aleje ridick, seria triste que carlita se case con una persona que no quiere realmente.
    Yo le he aconsejado que siga con ella, que si no es el, puede ser otra persona la que este con ella, y que si ella desea cortar la relacion, se lo va a poner claro, "pero ella pone que realmente lo quiere a el, que se siente extraña que haya ocurrido asi un sentimiento de parte de ella."
    Con la tecnologia del face, se escriben seguido, se ven seguido, dejando unos dias, su novio esta de viaje. Ella le escribe bien enamorada, y mi amigo ridick tambien siente que podria empezar a tener una relacion, pero no esta seguro.

    Epero sus comentarios, cofrades :)
     
    hansas, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    tu amigo ridick es casado??
    nose pero por experiencia propia te digo que mientras mas en comun tengas con el sexo opuesto, menor probabilidad tendra esa relacion, es mi aplica eso de "polos opuestos se atraen" mientras menos cosas tengas en comun, mas interesante seras para la pareja. Pienso que es solo un vacilon y mas nada.

    Ojo que, el que se enamora pierde.
     
    Gattuno, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pringao Insomne

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Brother, tiratela harto y rico. Probablemente la flaca este atravesando su ultimo desquite y eso se acaba en cualquier momento. Nicagando te enamores.
     
    Pringao Insomne, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hansas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi amigo ridick no es casado, es amiguero, pilas, entrador. No es su primera relacion con una persona asi. Solo que tambien, y es lo que creo, que esta cansado de estar en solitario. Y la flaca carla esta bien, con realización profesional, con cierto poder.
    Que pasaria si la flaca carla decide romper su noviazgo y estar con el, podria ser tambien. Yo pienso que debe continuar, y las ideas si tienen que ser mas claras seran en su momento.
     
    hansas, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Sólo necesita cabeza fría, si las cartas ya están en la mesa no hay motivos para hacerse bolas, que disfrute su momento y espere la decisión de ella sin mantener altas expectativas; al menos eso haría un buen partidor, gozar la oportunidad que se presenta sin involucrarse...
     
    Kalimch, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    doctor siga gozandola pero sea mas inteligente, dele cuerda hasta ver cual es el limite de la flaca y aclaren xq tira contigo si ella esta templada y tu no sonaste
     
    christianhs, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página