¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia mía y brisa

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ernestasamif, 10 May 2021.

    Ernestasamif

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    AGENCIA MÍA Y BRISA

    Gente abro este tema para verificar gente que quizás se halla podido atender con esta agencia y podamos ver intercambiar chicas de buena atención , ya que en sus estados veo muchas chicas y como vi en un comentario una ves “falta nepe para tanta carne” xd
    Indicar algo de antemano ACÁ NADA ES PROMOCIÓN SI QUIERES CONTACTAR A ESTA AGENCIA HASLO Y SI NO NO como digo es más que todo para ver qué otras personas se pudieron atender en esta agencia y que buenas o malas experiencias se puede compartir
    Mencionar una breve anécdota hace 3 años yo me atendí con una agencia que se hacía llamar mía , recién iniciaba y no me dio buena espina que me diga que era previo deposito pero bueno le deposite y me dice que la flaca al final no podrá llegar que mil disculpas al comienzo me moleste por que pensé que me había estafado con ese previo deposito pero la chica me volvió a depositar a mi cuenta lo que yo le había depositado me pidió disculpas y me dijo que podía elegir otra chica , me inspiró algo de confianza así que elegí otra chica y tome la atencion por Alfonso Ugarte , para resumir la atención fue una la chica estaba de mala gana , me decía que solo besa a su marido , estuvo con su cell y pucha hasta yo mismo se lo mencione y en medio del cache comenzó a botar un poco de lagrimas aaaaaala mrd (ojo no le mencione de mala gana ni le hablé mal ni nada) fue como tirar con un maniqui y eso , al final le escribí a la agencia todo molestó , que era un estafa que ya perdieron a un cliente le relate un poco el horrible trato de su chica , la agencia me ofreció 50 so de dscto para la siguiente cita pero estaba tan asado que la bloqueé ,
    Tiempo después ya otra experiencias, (diciembre del año pasado)vi en el foro que mencionan a una agencia brisa o no se si decían el nombre pero mencionan de que se atendieron con una chica agraciada que se veía que lo hacía por ratos y no era de la nota , en el ranking que cuelga mencionan que era muy linda la chica pero el trato no era tan bueno y estaba en debe , veo otro comentario que menciona lo mismo de la chica y que la agencia tiene opciones interesantes , así que le escribo para esto la agencia te pregunta muchas cosas al inicio como que como conseguiste el número de que distrito viene o quien le paso el número y son muy insistentes algo que me incomodo un poco pero le hice entender que yo era serio y me acepto ,, me comentó después que mucho arrecho le escribe solo para las fotos de las chicas y no concretan salida así que se entiende creo .
    Me atendí con una chica que su atención me pareció muy buena , para esto aún no sabía que era la misma agencia que yo me atendí hace 3 años hasta que vi una conocida de aquel entonces que también había visto en sus fotos que mandó y recordé que la fotos tenían el mismo estilo . (Si sabía que era la misma agencia nica le escribía )
    Hasta ahora me eh atendido con 4 chicas de acá , 2 muy buenas y las otras 2 no malas regulares , si el tema progresa colocó sus ranking , también mencionar que eh visto a la chica que mencionaron que era muy bonita pero el trato estaba en debe , en sus estados está con el nombre de Luciana y es blanquita , a veces pone una foto donde esta en un caballo , y no me eh atendido con ella por temor a que no sea buen trato como vi que mencionaron ,a pesar que la agencia me la recomendó un par de veces
    Abro este tema porque como menciono la primera ves que me atendí me queme bien feo con esta agencia y aunque con las últimas 4 chicas no fue así ,espero no quemarme de nuevo e intercambiar experiencias
    Y REPITO NO ES PROMOCIÓN
     
    Ernestasamif, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tobias29 le gusta esto.

    Ernestasamif

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esto lo puse en otro tema , pero creo que el tema ya iba en caída así que no tuvo seguido :/
     
    Ernestasamif, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pablito85

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tiene buenas chicas mia
     
    Pablito85, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ernestasamif

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que nombres le fueron buenas experiencias confra? Intercambiémoos figuritas
     
    Ernestasamif, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    OberynM

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Lo malo de esa agencia es que las fotos que publica en sus estados no son actuales, antes solía sacar chicas de allí, pero últimamente en sus fotos las chicas se veían bien ricas y a la hora que llegaban eran chicas totalmente diferentes, eso la baja
    Hay otras agencias que mejores opciones, pero gustos son gustos
     
    OberynM, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ernestasamif

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mmmm de las 4 chicas que me eh atendido me pasó eso con dos de ellas, asi que algo de razón tienes confra , aunque una de ellas era de mi universidad y la otra fue muy buen cache así que no me queje , pero como digo esto no es promoción confra si tuviste una mala atención o mala experiencia siéntete agusto de compartir porfavor , nombre o foto para estar al tanto e informado
     
    Ernestasamif, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ernestasamif

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ni e puesto número , para “promocionar” como sería café ? Bueno según veo le gusta discutir en los temas a usted así que no le seguiré el juego , si es lo que piensa respeto su opinión
     
    Ernestasamif, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Solo te dire algo... Aporta con algo de valor como normalmente se hace (ranking) en vez de estar abriendo temas absurdos y que parecen promocion. Espero te quede claro y no te quejes. Que intencion tienes al abrir un tema donde no hay ningun dato relevante? Y es lo ultimo que te diré, la respuesta ya muchos que lean se daran cuenta...
     
    ROSHAK_35, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ernestasamif

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jaja yo menciono que tuve una espantosa atención con la misma agencia hace un par de años confra como va a ser promoción ? De hecho el tema se abre para que eso no le ocurra a mi o a otra persona , ya que así como seguro hay chicas buenas deben a ver flacas que no lo valen
     
    Ernestasamif, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Luis Alayza

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya antes hice rating de mi atención con ésta agencia y me acusaron de cafetal, por eso, para evitar me baneen decidí dejar de escribir mis rating. Y como por ahí alguien escribió, las fotos de las flacas son antiguas, y cuando llegan las kines a la habitación, aunque sean las flacas, ya viene con sus años de trajín; sobre la atención, diré que me va bastante bien con las extranjeras, las peruanas algunas se ponen jodidas y te queda sólo dar trámite y lo perder la inversión
     
    Luis Alayza, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ernestasamif

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si lo de que son fotos antiguas me paso 2 veces como dije , pero si sigues atendiendo con esta agencia, confra Luis porfa comparte nombres de las buenas o malas experiencias, para agendar las buenas y evitar las malas , yo le puedo mencionar dos nombres : Luciana de la cual vi que si bien es bonita no tiene buen trato e yndira que yo considero que tiene muy buen trato (su defecto es que se puso boobies xd y si bien no se ven muy escandalosas yo prefiero naturales xd)
     
    Ernestasamif, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    juanexfree

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    bueno yo tambien sigo esa agencia porque aveces saca buenas opciones y sobre todo porque llegue a ver 2 flacas que mas o menos sacaba que eran caletas y ahi proveche en una para comermelas, si no me equivoco me he comido a 4 de esa agencia a Nivia y gabriela q son dos flacas jovenes y bien tetonas que ya las sacaba porque eran medias caletas y despues a lucero y una mas que no recuerdo el nombre ahora mismo, nose si se pueden subir las fotos aca porque tengo varias. Sobre la atencion si me atendieron bien, nada espectacular pero me fui satisfecho.
     
    juanexfree, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ernestasamif

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Confra @juanxfree qué tal fue lucero ? Yo la eh visto en las fotos unas tetasas y muy buen toto pero no me logré a atender con ella , si le parece hace un ranking de ella y yo hago uno de itsbel que también me pareció buena atención , no da besos pero me pareció bueno lo demás (tampoco espectacular)
     
    Ernestasamif, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Estimado Doctor @PajaroBravo solicito de manera respetuosa se mueva este tema al off topic ya que no hay rankings y se esta convirtiendo en un tema de puros comentarios que nada aportan solo spam, gracias de antemano. Saludos.
     
    ROSHAK_35, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A OberynM y PajaroBravo les gusta esto.

    Ernestasamif

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    @ROSHAK_35 Siempre buscando conflicto xd a mi me sirvió el comentario de @OberynM de que ponen fotos que no son actuales para estar al tanto de ello u observar bien las fotos (varias si no son actuales) también el comentario de @juanexfree De las chicas que mencionó que no le fue mal para probarlas y espero que haya servido de ayuda algunos nombres que mencione
    Aunque bueno para tampoco generar controversias en los moderadores saliendo del trabajo hoy pongo ranking de alguna atención de las 5 que llevo , lo cual no sería justo ya que no tengo tiempo para poner las 5 y algunas fueron muy buenas y si pongo esa serian injusto no poner las que fueron normalones y viceversa pero bueno hoy por la noche pongo una atención intermedia que tuve
     
    Ernestasamif, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.648
    Me Gusta recibidos:
    17.518
    Puntos de trofeo:
    263
    Buenas tardes, cofrades.

    Sin ratings, éste tema se va a off topic



    Saludos
     
    PajaroBravo, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A iShankS y ROSHAK_35 les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No busco generar conflicto Doctor, si usted se ha tomado el tiempo de leer las normas del foro sabe como proceder para crear temas que aporten al mismo ya que puede generar suspicacias.
    Estaremos al tanto de todos sus rankings de este point como bien dice para beneficio de la cofradia, saludos.
     
    ROSHAK_35, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ernestasamif

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bien ya tengo tiempito , como mencione no tengo tanto tiempo como para hacer 5 rankings así que haré uno que considero intermedio, no fue mi mejor atención ni la peor , moderador @PajaroBravo aqui va ranking :
    De una Chica llamada itsbel
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    es peruana , tiene cara de Chibola , por la calle no se si la sacas que es de la nota , no creo

    2.- Edad: No le consulte su edad o no recuerdo pero no está por encima de 23
    3.- Cara: Simpática, linda sonrisa , cara ovalada

    4.- Talla: Aprox. 1.64 , es pequeña pero no taaaanto

    5.- senos : si son medianos y se ven naturales , puedes tocarlos y los deja a disposición , tampoco seas salvaje , si me contó que cuando se pasan les dice con amabilidad que sea más despacio

    6.- Cintura / barriga: Es delgada cintura de chibola , no es plana quizás si se sienta algún pequeño rollo , de chibola que no se cuida nada más

    7.- Caderas / derrier: Acá si no es muy exhuberante , es normal , no es su punto fuerte

    8.- Piernas / pies: Piernas normales al igual que los pies , de pies cuidados tenía las uñas pitadas pero no le gustan tanto los fetichistas de pies me mencionó algo así , no exactamente

    9.- Piel: Piel suave , trigueña morena

    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que no tiene ningún tatuaje.o pircing

    11.- Aseo personal: cuando llegó se fue directo a bañar y al irse igual , aunque la primera ves en 4 en un primer momento senti un ligero olor raro , tampoco fue algo desagradable pero algo que sentí

    12.- Fellatio: Te la chupa bien , lo hace despacio intenta hacer gp, visito las esferas porque yo sé lo dije , al comienzo me dijo que no pero luego lo hizo un rato breve ,

    13.- Papita: Rasurada, labios normales , es chibola y hay algo de ajuste pero no tanto , he probado Chibolas con más ajuste , tampoco se viene , tiene orgasmos pero no se viene , cuando un chica se viene se siente que se contraen sus paredes y eso no senti

    14.- Anal: No lo da al parecer , si se ve chiquito y cerrado

    15.- Trato: Es bien chévere la flaca, lo malo que no da besos, pero le puedes besar todo el cuerpo. Y si me parece que vive el cache ,

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno quede con la agencia me hospede en un hotel en lince , llegó si vi que era la de las fotos me dijo primero que le de la propina , y luego se fue a bañar , yo ya estaba bañado así que la espere
    , verdad también al entrar te dice que hace y que no hace , te lo dice con amabilidad así que no cae de pesada o mecánica , no da besos para cuidarse por su familia así que normal , bueno comenzamos si se deja besar en todos lados punto a favor , bueno hizo el oral con pre ya descrito , tantee sin pre pero dijo que no , no insistí , luego pasamos a las poses de rigor , como menciono si las vive, si gime un poco , sabe estar arriba no tanto como otras lobas que eh conocido pero se defiende , bueno también la puse en 4 y aguanta embestidas hasta que bote la descendencia , descansados un rato , no estuvo pendiente de su cell , se duchó me parece , hablamos un rato si te conversa normal , es algo ameba y luego volvimos con el oral , igual que la primera ves , bueno y nada del otro mundo , luego volvimos a otras poses el misionero , patas arriba la flaca gime bien y si se moja sola aunque como digo no mucho ajuste , luego al final de la cama y acabe, termine cansado justo faltaban 5 min para que acabe la hora creo , igual se quedó un poco más esperó a que la agencia le de su otra cita y se fue rumbo a otro camarada , claro después de ducharse

    17.- Calidad de Masajes: No da.

    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 1 año , me parece , por algo que me llego a mencionar

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la agencia

    20.precio : 220

    21.- Costo / beneficio: yo creo que si , me gusto me agrado

    22.- Ubicación: Lince

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : hotel en lince

    24.- Volvería?: Sí, claro

    25.- Puntaje final: 7,5 /10

    adicional : si la flaca diera chapes y no hubiera habido ese impace de la primera vez que la puse en 4 le daba un 9 , según algo que me mencionó si creeeeo que da chapes a sus caceros ,si alguien de acá la reconoce y se atendió con ella , alguna vez a dado chapes ? Me causa curiosidad
     
    Ernestasamif, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    bafna

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Tiene buenas chicas mia
     
    bafna, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    OberynM

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ayer le pedí a una de sus chicas, y la flaca llego con un tufaso, le apestaba la boca a trago y encima no quiso hacer oral, y para colmo se cerró en un polvo, es venezolana la chica pero definitivamente no volvería
     
    OberynM, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página