Dos mujeres, un camino...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Awajun, 3 Nov 2012.

    Awajun

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades, luego de tantas batallas ganadas en el terreno amoroso, parece que la vida ha decidido ponerme a prueba. Tengo mi pinta, soy deportista y profesional, pero no suelo tener trabajo porque no le aguanto pendejadas a ningún jefe.

    Estoy casado casi 5 años (luego de un noviazgo de 10 años) con una mujer profesional, limeña, fitness, guapa sin llegar a modelito y comprensiva que me quiere. Lo único malo es que tiene una buena posición laboral y económica, y eso la hace "delicadita y modosita", como dicen mis patas. Siempre presta atención al futuro económico, a cómo me visto y cómo me comporto, porque le preocupa lo que digan los demás y los comentarios que puedan hacer sobre cómo se ve el hombre que está con ella. Fui su primer hombre y parece que el único hasta ahora.

    Sin embargo, desde hace un año y medio, en un anterior trabajo, conocí y empecé una relación paralela con una flaca también profesional, arequipeña, sana, simpática sin llegar a ser un mujerón, también comprensiva y que me trata con más atenciones que mi mujer. Esta flaca no se hace problemas con su futuro, se cuida pero no llega a obsesionarse con su apariencia y no le disgusta mi forma de ser un poco tosca o vulgar, o sea juguetón, como cualquier pata que tiene algo de calle. Ella no era virgen cuando la conocí, pero sólo había tenido una relación larga de 10 años sin casarse ni convivir. Es bien cariñosa y se desvive por atenderme.

    El tema es que al segundo canal le dije que estaba casado, pero separado ya buen tiempo y que mi divorcio era una cuestión de tiempo y dinero, los cuales no tengo y por eso no sale. Así que ella también se siente "la firme".