Saben algo de lola? / Kinesiologa Lima (2 Viewers)

lastima lo de coral , era buena opción , hace mas de 1 año que tampoco se de ella
Si pues desapareció en su totalidad, ella me dijo que vino al perú cuando acabó el cole en el 2015 o 2016 creo, llevaba años en el bussines creo que era mamá y tenia una hermana que auspiciaba como Angelina disque colocha a veces se promocionaba, pero como mencioné en uno de los últimos encuentros que tuve con coral me dijo que la andaban extorsionando los chamos, aparte supongo que ya habia juntado buena plata para dedicarse a otro bussines.

El último abril que estuve con Lolita le consulte sobre su retorno,a lo que respondió con un incierto. Pipipi

Según lo que ella me contó la última vez que estuvo disponible, con sus ahorros logró poner una tienda de ropa en Venezuela y al mismo tiempo se consiguió una especie de marido/sugar mayor que la apoyaba.

Paralelamente, esa última vez que la vi se notaba que ya estaba harta del kineo(a pesar conmigo siempre se portaba 10/10 por la química y los años que nos conocíamos). En ese sentido, creo que si a su negocio le va medianamente bien y encima tiene soporte del sugar no la veo volviendo.

Concuerdo en que el costo/beneficio con ella era buenísimo(guapa, voluptuosa, piel blanquita, divertida, sencilla) pero el kineo desgasta y ella ya llevaba varios años en esto. Por más que económicamente pueda sacar más kineando en Lima la calidad de vida es peor si tiene ese estilo de vida.

pasemos la pagina con lola JAJAJ asi se extrañe su presencia , yo tmb la veo verde ... sin embargo , aún hay buen material actual y todavia puede encontrarse opciones similares .. hay que seguir en la busqueda.. necesitamos un nuevo santo grial xD

Lola ya fue, ahora más que nunca por los cambios que se darán en Vzla, aun en mediano y largo plazo. Ella se fondeó bien con lo que kineaba acá y todo lo enviaba por remesa de manera disciplinada y eso me consta con la confianza de consultarme sobre temas de inversión.

Entonces ya cierren este tema, por las puras hablan de esa tal lola sino saben nada.

Siempre escuché el nombre de esa flaca pero no la pude conocer,con lo que ponen por aquí es bien difícil su regreso.

Entonces ya cierren este tema, por las puras hablan de esa tal lola sino saben nada.
lamentablemente este tema lo creo un gil q seguro no se dio cuenta q desde hace par de años otros giles han creado temas que hasta llegaron a 30 paginas de pura especulacion preguntandose entre ellos "donde ta lolaaa, esta trabjando lolaaa, alguien sabe algo de lolaaa"

Yo al menos los últimos años que ella estaba en Perú ya no me daba ganas del esfuerzo de visitarla ya le había metido pinga de sobra hasta cansarme jeje así que qué bueno x ella que tenga su negocio como aquí algún dicen q tiene que le vaya bien.

lamentablemente este tema lo creo un gil q seguro no se dio cuenta q desde hace par de años otros giles han creado temas que hasta llegaron a 30 paginas de pura especulacion preguntandose entre ellos "donde ta lolaaa, esta trabjando lolaaa, alguien sabe algo de lolaaa"

confirmo , para este punto .. ya sabemos donde está y que está haciendo y las probabilidades que regrese son muy chicas ... ya es demasiada redundancia y es repetir lo mismo siempre , yo tmb pienso que este tema deberia cerrarse ... hasta nuevo aviso y si esq hubiera.

aunq , fotitos y material de lola .. nunca esta de mas jajajaja

A mi me dijeron que está acá pero ya se está dedicando a otras cosas y que está con flaco que le complace en todo y que a él si le da el chiquito
Jajaja ese es obvio, porque igual tengo mi flaca Perucha que me da el * sin pre es más rico, pero con bastante lubricación y preparación sale todo bien... Ella no lo sabe y nunca lo sabrá

Cuando vuelve el chancho rosado?
IMG_2065.webp
Jajaaj esa foto lo había publicado desde hace 4 años aprox en mi otra cuenta que lo perdí

confirmo , para este punto .. ya sabemos donde está y que está haciendo y las probabilidades que regrese son muy chicas ... ya es demasiada redundancia y es repetir lo mismo siempre , yo tmb pienso que este tema deberia cerrarse ... hasta nuevo aviso y si esq hubiera.

aunq , fotitos y material de lola .. nunca esta de mas jajajaja
Pucha hermano yo tenía como 3 o 4 videos de lola, pero los perdí en mi antiguo cel ptmre... Bueno

Users who are viewing this thread

Atrás