Los IPs se vulnera nuestra intimidad??

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por El comunista, 2 Ene 2011.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Recien acabo de entrar al foro y veo que en el post de una kine carla han colocado un video (asumo porque no he entrado a verlo ni me interesa) de un tal pendejillo y la kine carla ha entrado al foro y ha solicitado que se borre tal direccion electronica con el video porque asumo que se le ve a la kine. Pero tambien leo en las lineas que esvribe carla que si este cofra pendejillo no lo hace hablara (o hablo) con el dueño del foro porque se tien su Ip (asumo que es la indetificacion)..

    Lo menciono porque ya hace meses atras una amiga kine que ya se ha hecho bien pata mia me menciona que hay un par de tios que la joden a su celu y que hablara con el dueño de este foro (asi me dijo, yo mehize el huevas y dije no conocer esta pagina) para que los ubiquen a estos dos huones porque los tienen registrados..

    Ante estos dos hechos quisier saber en que medida nosotros los cofras estamos vulnerables si alguna kine solicita los datos de tal o cual cofrade, independientemente si la moloesta o no?? Es decir, si una kine (ante los casos asumo que muchas kines conocen al site adminstrator de este foro) pide los datos de algun cofra que postea sea para bien o para mal ...

    no se si esto ha sido debatido, pero me parece preocupante, ya que quizas varias kines de las que posteo han pedido al site saber de donde vienen mis comentarios ....

    Tambien no se en que medida el site puede dar o no los IPS a las kines, depende solo de él??

    Mis dudas son para informarme sobre el manejo de los IPs, quizas de acuerdo a ello mis post e intervenciones ya puedan cambiar ...
     
    El comunista, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Muxas de las fotos de KinesTop las toma el Site Administrator (osea el tio Alex :D), algunas kines me lo han contado, x lo tanto es obvio q' lo conocen, no?.
    Lo q' si es preocupante es el manejo q' se le da a nuestra privacidad. Espero q' para el bien del foro se aclare este tema lo más pronto posible.

    Saludos.
     
    matador666, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    pero acá hay un tema, si la Kine dice que le pidió a Adm alex el ip del tipejo que a grabó osea la página tbm no correrá riesgo como fuente de difusión? algun experto en Temas legales, pues acuérdense del tío ese de la página cholotube, suave que PT aparezca en las noticias y no las cierren por problemas como este, esas info deberían manejarse caleta, ahora eso de que la kine a amenazado con los que bajan el video tbm pedirá los IP de tales ( pajeros :D ) pucha osea ya siento amenazada mi privacidad, espero que esto se aclare por favor

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    La verdad q yo soy un ignorante de los IP s y eso yo lo único q hago es postear pero si me habían dicho de esas cosas...,,,

    Uds cofrades creen que es mas seguro postear información de cabinas de internet mejor (yo siempre lo hago así de ve en cuando veo desde mi pc) pero generalmente lo hago de mi iPod y iPhone esos aparatos tienene IP? No lo se la verdad en informática soy un asno y si tiene IP que información sacarían de un iPod o un iPhone????????

    Ayudenmeeeeee
     
    EMMA.WATSON, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    j4v1ch0

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Amigos no se palteen con el tema de los IPs por un simple hecho cada vez que apagas el modem o la PC al volverte a conextar el numero de ip se renueva. La diferencia de los ips de nuestras pc es que son dinamicas (cambian con el tiempo), ahora pero y el servidor de cholotube, ese es un servidor y su IP si es fija, es decir no cambia y por eso si se sabe el numero de ip de un server este puede ser atacado sin problemas...

    Trankilos con el tema de sus ips que alguien conozca el ip que uso su maquina para postear un comentario de un mes atras o una semana atras no sirve de nada porque en ese momento su pc ya tendra otro.
     
    j4v1ch0, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EL URBANO y PECADOR les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Para empezar, el foro tiene reglas, y una de ellas es que esta prohibido postear videos de kines en actividad. Lo otro, con respecto a las IPs, el cofra j4v1ch0 lo ha sintetizado de manera muy simple, las IPs que usamos la mayoria son Dinamicas, asi que es muy dificil que apartir de esta puedan obtener tu numero telefonico y menos aun, tu dirección fisica, ya involucra un tema mas complejo, incluso uno puede obtener la IP a partir de un correo electronico y rastrearla de diferentes paginas, que te dan mapas de la ubicación, pero siempre te darán los mismos datos, el nombre del proveedor del servicio y la direccion siempre va ser la direccion legal de la compañia. Esto es hasta lo que se, pero es posible que el Admin de este foro pueda llegar mas lejos, pues cuenta con personal en el foro de gran dominio en el tema. Aun asi, evitemos causarle problemas y entrar en dilemas eticos al Admin General del foro, hay que respetar las reglas del foro y llevar la fiesta en paz.

    Si se quieren informar un poquito mas acerca de las IPs pueden entrar aqui:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_IP
     
    Gangsta, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Nada de que preocuparse amigos. Les explico el tema de las IPs.

    Las IPs son las “huellas digitales” desde donde una persona se conecta a cualquier pagina. Y casi todas las paginas (foros, blogs, redes sociales. etc) guardan las IPs por motivos de seguridad. En el caso de los foros prediseñados (vBulletin, phpBB, Invisionboard, etc) viene configurado por defecto por la cuestion de ser plataformas abiertas, donde cualquier persona se registra y envia contenido.

    Nosotros tambien tenemos por politica guardar estas IPs, de echo las tenemos desde los inicios del foro para prevenir actos delicuenciales (pedofilia, extorsion, etc) y SOLAMENTE seran usadas a solicitud de las autoridades.

    Por ello no veo el motivo para alarmarse por la palabra de una kine (que normalmente dicen cualquier cosa para asustar). Y por que basicamente el foro ha demostrado durante los 6 años de existencia que JAMAS se usado dicha informacion para propositos fraudulentos.

    Mas bien, en ese sentido, aprovechando el tema, les diria 2 cosas. Una, muchas chicas usan mi nombre sin siquiera conocerme, aunque es cierto que tengo contacto con casi todas las chicas del medio, no todas son mis amigas, y mucho menos podrian pedirme favores del tipo mencionado, ellas saben cuales son mis reglas de juego.

    Lo otro, cuidense donde participan, conozco de otros foros donde SI te pueden vender por menos de un chancay. ;)
     
    Alex_Alonso, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Misterioxx, ANTONY, Maniakazo y 20 otros les gusta esto.

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    Listo ,tons quedamos todos tranquilos, ahora a descargar el video :D

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Totalmente de acuerdo con el Administrador, veamos este tema de cuanta gente se conecta no solo de sus hogares sino tambien de sus trabajos (alli mayormente son fijas), celulares, etc.

    Lo que si me loquea es este caso, si hubiera el caso de que dos personas en una cabina pública conectandose al foro, como seria la nuez?, por este tema ya no me quiero conectar desde cabinas publicas, no vaya a ser que un cofrade agarre mi misma maquina y piensen que juego chueco al foro porque una de las reglas prohibe la clonacion?, que criterio tomar en esos casos.
     
    tonymartin, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A chasqui135 le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno cofrades, como que este tema si es de cuidado, lo bueno que como dice el Administrador General nunca se han reportado casos donde se ventilen dicha información, porque actualmente se ven cada caso que no sería raro que gente malintencionada pida información sobre nosotros .. caballero a ser más cautelosos y colocar IPs dinámicas .. :cool:
     
    chasqui135, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El comunista le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    donde bajo el video ya entro la curiosidad jajaja
     
    RODINDAL, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    ahora ya se sabe quien tiene la sarten por el mango!
    pero aun asi, si no me equivoco asi la IP sea dinamica queda registrada la MAC del router! y la MAC del router no se puede cambiar como lo hace la IP dinamica.

    saludos y suerte
     
    E-milio, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Maniakazo, sexopildoras y ROMPECORAZONES les gusta esto.

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    osea q ahora me quieren meter la yuca por algo q no veo nada del otro mundo... osea yo tengo la culpa de colgar un video q lo vi en un blog y como el tan rosquete lo borro porq seguro el pata es amigo de la kine y ella se lo pidio... y yo por querer igual compartirlo con los cofras me amenaza la kine... es tonto ps q busquen o rastreen al q la grabo y subio a ese blog q de hecho no tenia autorizacion por ella. y si tanto roche se hacen q alguien me diga como borro o q el administrado borre el post del video y se acaba la vaina... en verdad todo este tema me da risa... yo solo soy un hermano mas de toda esta comunidad no se porq tanta alaraca de la kine solo deben de preguntarle para q te dejas grabar por un webas q se publicita en un blog como kinesiologo pone su telefono y todo y me quieren cagar. no se q piensan uds?
     
    pendejillo, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Oks, gracias a la aclaración del Site y a la participacion de los cofras, me informe un poco mas acerca del tema de los IPs, del cual no sabia nada, ahora veo que hay un margen de registro al que estamos expuestos en la medida en que"saquemos los pies del plato" es decir, vulneremos las normas del foro, y ahora se que, de aucerdo a lo que dijo el Site, solo las autoridades podran pedir la data, y no las "kines", tons mi casera me mintio, jumm, y pensar que cuando me lo dijo parecia tan segura de lo que decia, toavia me decia que "esos faltosos que la llaman para molestarla la pagaran porque conoce sus nicks y ya hablara con Alex" pero bueno, ya la castigare pronto x pinocha ... :rolleyes:
     
    El comunista, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Esto en realidad generaba algo de preocupacion entre todos los cofrades y mas aun sobre los que no tenemos muchos conocimientos a cerda de lo que son los Ips y toda esa nota informatica, daba a pensar que cualquier quine empinchada puediera pedir la ubicacion de cualquier cofrade, pero con lo aclarado por Alex creo que nos da la tranquilidad del caso y nos motiva a seguir aportando al foro sin ningun temor.

    Saludos.
     
    EL URBANO, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero tambien guardan las cookies cada vez q iniciamos sesion (con ecepcion de los rangos premiuns y master) claro q luego se borran pero entonces ¿para q se usan los cookies en una sesion? eso es lo q no entiendo porfavor podrian desasnarme en ese punto


    Podrias decirnos cuales son esas paginas o foros
    porque de ser asi es algo grave lo q mencionas y como voz autorizada deberias decir los nombres, Yo participo en otros foros y ya me asustastes, lo que dices no es algo para tomar a la ligera
     
    ROMPECORAZONES, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A E-milio le gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Las cookies en una sesion se usan para q NO esten poniendo su password a cada rato cada vez q cambien de pagina dentro del mismo sitio. Osea, es un archivo de texto donde se guarda tu user y pass para q no lo andes digitando cada vez q cambias de pagina, ello se aloja en los archivos temporales de internet de la pc, lo encontraran con el nombre "cookie:cuenta de usuario@perutops", abranlo si gustan. Ahora, ese archivo de texto no solo guarda sus datos de sesion (user y pass) tambien puede guardar datos de la personalizacion de su perfil, las paginas q mas se visita, osea...guarda wevadas Diablito ...no veo la preocupacion; pero si aun tienen dudas, vayan a herramientas de su explorador, opciones de internet, pestaña privacidad, y en donde dice configuracion cambienle de Media a Media alta o a Alta y ya està.

    Q yo sepa, el hecho q se tenga rango de premiun o master no implica q no guarden sus cookies, eso es para todo usuario q desee ingresar, en este caso, al foro. Lo q tengo entendido, es q a dichos rangos les permiten el uso de proxys, q ello ya es otra nota :cool:.

    Ahora, no se preocupen por la mac del router, preocupense si por la mac de su pc, ahi esta el tiro; pero asi como pueden clonar direcciones ip, tambien se puede hacer con las mac...osea, solo engañar q tienen otro numero y/o serie de mac; pero al igual q la ip, la mac tambien es rasteable.

    Ahora, si preguntan como clonar (cambiar o pantallear) sus mac, la respuesta serìa: para q xuxa querrian saberlo?, acaso van a subir archivos q impliquen un delito penado por las leyes peruanas???...o acaso tienen miedo los cafichos q otros cafichos y/o kines los caguen??... dediquense a postear cofrades, claro siempre dentro de lo legal.

    Saliendome un poco del tema, aunq si bien es cierto q en las leyes peruanas no estan especificadas los delitos informaticos como en otros paises, la poli siempre los vincula a otros delitos, los cuales utilizan un elemento informatico como un medio de herramienta. Ejem, la pedofilia es un delito, y no se castiga por el hecho de divulgarlo por la red, se castiga por el hecho de q cuando dan con dicha persona se le encuentra posesion de material pictografico y/o videos en su computador (evidencias), ahi recien es delito. Idem para la pederastia, incesto, seduccion a menores, violacion sexual y zoofilia (se acuerdan de esa ley q impedia a los hombres solteros tener llamas? jajaja...de ripley, solo en el Perù).

    En el caso de lo planteado por el forista q abrio el thread, el delito no es divulgar el video, el delito es violar la intimidad de la persona (por eso editen sus videos), y por eso siempre se cambian las claves de las zonas especiales (todos a la carcel :D). Y como dice alex, salvo q la poli pida informacion se soltarà. Las ip's hasta donde sè, el foro las usa como parte de la informaciòn para detectar clones, mas no para darselas a las kines.

    Diviertanse intercambiando info, dentro de lo legal claro y sigan adelante.

    Saludos.
     
    Oculto86, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Maniakazo, Tanathos y La-Mole les gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    trataré de hacer resumen, haber como me sale:

    Existe dos tipos de conexion a internet (hay otras pero solo importan para esta situacion dos). Las conexiones esporadicas y las permanentes. Ambas son a travez de una firma, osea serie de numeros de la forma XXX.XXX.XXX.XXX (donde 0 < XXX < 255)

    Conexion permanente: aquella que exige estar por varios dias (por no decir siempre), como es el caso de los servidores.
    Conexion esporadica: aquella que es por unos minutos o sino horas, digase cabinas de internet, pc escritorio, tu celular, etc.

    La Ip's es tu direccion en la web , ahi no te llamas pitito, pinguita, cachadorcito, etc ahi la que se identifica es tu maquina, y se le asigna su respectiva clave.

    Osea: envias un email e incrustado esta tu clave Ip, vez un video y el servidor envia las imagenes a tu clave Ip, cualquier wada que signifique trasfeir informacion (video, letras, fotos, etc) tiene que ir incrustada tu Ip.

    ¿que es una cookie? antiguamente en versiones del windows 98 (por eso era facil hakear) las paginas web funcionaban de la siguiente manera:

    te conectas a perutops.com, el servidor reconoce tu Ip y te envia la imagen de presentacion, le das click en ENTRAR y para el servidor es como si fuera otro won el que se conecta desde al misma IP. la cookie tenia esa finalidad, evitar que el servidor es cojudee con la ips y mas aun si implicaba validar datos.

    Continuo. estas en la segunda pagina y quieres loguearte le das en aceptar y el servidor te devuelve tus accesos a las paginas internas. Las cookies mantenían el orden de los click y la informacion de tu IP y de tu usuario y clave. porque cada vez que veas una pagina interna del foro lo que verdad sucede es que estas ingresando tu clave y usario de nuevo en forma automatica (sin que te des cuenta), por eso si te has fijado, antes entrabas a una cabina y al entrar al hi5 automaticamente te salia la cuenta del pata que antes estuvo ahi conectado. ¿a que se debio? a que no borro su cokie al salir.

    El pricipio sigue pero ahra la infomacion esta encriptada y ya no se almacena la cooki en la pc del usuario.

    Ademas hay forma de sacarle al vuelta a esto, existe los host pantalla, cosa que esta prhibido usar en el foro, eso lo lei en una depuracion anterior, debido a que permite multicuentas

    Habewr ejercita tu mente: si el servidor almacena las IP, y supuestamente dos usuario se conectan casi en simultaneo o unop inmediatamente despues del otro con la particularidad que ambos rewgistran la misma IP ¿que significa? ¿no lo adivinas ¿dudas?, pues a los que acertaron: SON MULTICUENTAS.

    este tema tiene para raaato, pero como yo vine a forear, que continue el siguiente
     
    El Chalaco, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Alex_Alonso:

    Tal vez este tema permita que se analice la conveniencia de escribir y divulgar la POLITICA DE PRIVACIDAD DE PERUTOPS en la página de inicio dle foro (de lectura obligatoria para todos). Luego, TODOS los miembros actuales y futuros del foro, tendriamos la obligación de hacer un "click", declarando haberla leido y aceptando esa política.

    Esto es de uso común cuando se quiere abrir una cuenta de correo electrónico, o en facebook, etc.. Esta política de privacidad logra poner en su respectivo lugar, los derechos de usuarios y administradores del sitio.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Vikingo_Maldito, Kasius y E-milio les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Es una buena idea enseñarles las reglas a los cofrades, pero hay algo que se nos escapa muchachos, diganme quien de ustedes se a tomado la molestia de leer reglas o normas para acceder a una determinada pagina(ser parte de los usuarios), la mayoria(por no decir todos) solo bajamos la barra y damos check en donde dice ya he leido el contrato xD:D... lamenteblemente es la verdad.

    Bueno ahora como bien lo explico mr.Alex, aca(Perutops) se respeta la privacidad de los Ips y solo puede ser requeriada por las instituciones correspondientes (Division de Investigacion de Delitos de Alta Tecnologia) asi que si no han cometido delito alguno ya que no solo esta penado la pornografia de menores de edad y la condena por almacenar o difundir dicho material es pena privativa de la libertad no menor de 5 años y no mayor de 12 años; tambien estan pitificados en nuestra legislación los delitos informaticos llamados de cuello blanco que va a los estafadores, clonadores de web, en resumen a los Hackers y esto tiene una pena privativa de la libertad de no mayor de 2 años asi que tomen sus previciones por lo siguiente.

    Toda computadora que es conectada a Internet es rastreable ya que el Ip que se usa aca es el Ip publico que es una identificacion unica para cada Pc que se conecte a internet a menos que seas un buen Hacker y solo logres ganar tiempo y despistarlos un rato ya que esto solo te dara minutos para que cuelgues lo que tengas que colgar y huyas del lugar, ya que los servidores proxy o los proxy gratuitos de internet todos son rastreables brother asi que donde te escondas te encuentran.


    Con el Ip Publico ubicas la direccion exacta donde esta una Pc, asi sea cabina o lo que sea tios asi que a tener cuidado con lo que hacen si no quieren despues estar saliendo en television con su cara de cojudos diciendo yo no fui xD:D:D

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Maniakazo le gusta esto.

Compartir esta página