Sa comunica Cambio de Clave: Zona Vip

PajaroBravoPajaroBravo is verified member.

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Puntos de reacción
17.439
Máximo Nivel
Puntos de reacción
17.439
‎19 Years of Service‎
Cofrades,

Se les comunica que por motivos de fuerza mayor, por los problemas que tuvo el Foro en días pasados, nos hemos visto en la necesidad de CAMBIARLE LA CLAVE A LA ZONA VIP DEL FORO.

Por favor, los cofrades con acceso a dicha zona, pedirle la nueva clave solo al Moderador Dimitri.

Gracias....

El Pájaro les Saluda:cool:

Gracias man ya estaba como loco dale y dale con la clave pasada es mas hasta pense que me habian baneado o algo por el estilo ya que no podia entrar a la zona vip :(:(:(, por suerte es solo un cambio de la clave :):)

DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

hasta pense que me habian baneado o algo por el estilo ya que no podia entrar a la zona vip :(:(:(, por suerte es solo una cambia de la clave :):)

La conciencia :p:p:p:p:p
jajajja

gracias yo tambien pensaba lo mismo pero ya pude acceder.

Topla

Gracias man ya estaba como loco dale y dale con la clave pasada es mas hasta pense que me habian baneado o algo por el estilo ya que no podia entrar a la zona vip :(:(:(, por suerte es solo un cambio de la clave :):)

jaja veo que existe la psicosis del baneoo jajajaja :D:D:D si no miren mi antiguo problema jeje

Saludos

THB

ja,ja,ja leo lo que postean y siento un deja vou, xke yo pase un dia igualito, intente entrar a vip en la mañana y nada, varias veces y pense que ya me habian choteado, recien ahora que leo esto respiro tranquilo:D

Skipper

Cofrades,

Los recientemente ascendidos: Vips, Senior y Premier, si desean acceder a la Zona Vip del Foro, por favor, pedirle la clave al Moderador de esa zona, el colega Dimitri.

Es decir, la clave de la Zona Vip del Foro, solo puede darla el Moderador Dimitri.

Gracias....:)

Saludos del Pájaro :cool:

He pedido mi clave hace 1 mes y hasta ahora no me la dan, no entiendo las razones :S

Users who are viewing this thread

Atrás