¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

S.O.S Ya el sistema salud del Peru ha colapsado segun ministro salud y la tia mazeti

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 11 Abr 2020.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Haber muchachos, este virus va joder mucho.
     
    belsebu668, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Ignorante, hablas sin infórmate, tus conclusiones son tan ridículas como tu, esto te pinta de cuerpo entero, eres un caso severo de Síndrome de Hubris.
    Lo mejor que puedes hacer es guardar silencio.
    https://elcomercio.pe/tecnologia/ci...-las-mentiras-de-la-covid-19-noticia/?ref=ecr quizás esto te pueda ayudar a aclararte.
     
    Última edición: 12 Abr 2020
    Amudiel, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ElHombreInvisible, aioros y incrivelflux les gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen artículo, pero a la conclusión que llega, es que no se puede hacer nada contra dicho virus, simplemente nos dice que nuestro sistema debe reaccionar solo, osea que estamos a la de DIOS, en cuanto a la medicina alternativa, si se puede decir, a los remedios caseros y otro, creo que no cuesta nada usarlo, dado que lo tenemos al alcance, si tuviéramos el virus. En cuanto al cofra, debe tener miedo eso es todo y muchos también lo tenemos, porque tenemos personas mayores en nuestras familias, ahora dar credibilidad a la OMS, ellos se demoraron en declarar que era una PANDEMIA, si lo hubieran echo en su debido momento, se hubieran cerrado de inmediato las fronteras, ahora porque no lo hizo nadie lo sabe. Ahora hay publicaciónes de este científico alemán, pero esto del Hipoclorito o del MMS, viene de años lo difunde junto con un Español, ahora serán LOCOS???.
     
    belsebu668, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    creo que te falta capacidad de comprender x lo visto .. no se para que envias ese link q no tiene q ver con lo del ministro y la mazeti.....como vuelvo a decir....solo informo lo que dijo el ministro d salud y la mazetti y eso esta en toodo google en caso q no estan viendo noticias ya q solo andaran en este foro
     
    kinerosinplata, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    no ves noticias?
     
    kinerosinplata, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Caballero ilustre, con todo respeto, este tema no va acá. Y x otro lado (en mi caso) no puedo tomar a alguien en serio si me dice "audios"

    Buen día, y por favor todos tomen las precauciones del caso.

     
    cocoliso777, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20200412-155119_Per en tus manos.jpg Screenshot_20200412-155149_Per en tus manos.jpg
    A ver quien se atreve ahora a ir a estas zonas kineras.
    Como se sabe el paciente cero era de Surco, en plena zona kinera.
     
    Última edición: 13 Abr 2020
    Arquitron, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Señores no hay que pararle balón a este tema sin pies ni cabeza, next.
     
    ElHombreInvisible, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    RAJUELA

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A este paso veo bien dificil que el kineo se recupere y la cosa vuelva ser como antes. Luego de la cuarentena para tirar, si es que te animas , tendras que usar tapaboca y quizas hasta guantes, nada de chapes porque te podrias contagiar y tener los sintomas en 10 o 15 dias despues y en ese lapso contagiar a tu familia. La kine tambien podria tomar sus precauciones y usar tapaboca y guantes y la cosa va ser menos atractiva al tirar.
     
    RAJUELA, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Jajajaja yo no me imagino tirar con guantes y tapabocas. Para eso, mejor sacar la agenda de las amigas cariñosas, no kines callejeras.
     
    Napoleon.2000, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    kinero sin plata.. el sensacionalista.. el alarmista.. el polemico y demas sinonimos :) mi estimado lo q dijo el ministro es parte de la misma pandemia.. y creo q lo estas sacando de contexto.. ya las cosas están dadas y lo único q podemos hacer es quedarnos en nuestras casas y una vez q se levante esto seguir con todo esto hasta un buen tiempo y no pensar cojudamente de q vamos a hacer con nuestra plata cuando cobremos el 25 % de la afp..
     
    priamo, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A cofradesoy le gusta esto.

    Ken Ernesto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ya tan cagados pe mascotas ...la peste china tiene pa rato pe..la huevada es q si eres joven no vas a morir al toque sino q vas allevar la muerte a tu jato pe mascota..esta semana van a caer como moscas como miierda de cholos pe..todos los asintomaticos van a reventar esta semana pe...los hospitales van a estar x las huevas porque no te van atender pe...te van a decir no hay camas...vete a tu casa a encerrarte pa q mueras de noche pe mascota...si llamas pa q te atienda por las huevas es tambien xq el MInsa va esperar q mueras pa recoger tu cuerpo y quemarlo con petroleo en fosa comun pe mascotas..esos chinos de mierrda nos cagaron pe..tragan mieerda y nos cagan a todos pe...hasta fin de año va estar el bicho dando vueltas en el aire esocgiendo a su cholo victima pe...salir a la calle es como la ruleta rusa pe..tan cagados pe mascotas..claro pe
     
    Ken Ernesto, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    buenas tardes cofrades
     
    robertho520, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    haber, hay muchos que dan su punto de vista y no voy a defender ni mucho menos a darle a la razón a alguien, pero les diré desde la información que tengo a la mano, estamos en la fase 4 esto es un hecho personas que salen de sus casa hacen caso omiso a toda palabra cuarentena, tengo mucha información audios, videos mensajes por el WhatsApp de mis alumnos y amigos que están en provincias entre ellos amigos médicos y policías, muchos de los cuales ya no están deteniendo a la personas por miedo de contagiarse, los hospitales ya no hay implementos ni respiradores de ningún tipo, ahora un medico acaba de salir a decir hay 180 médicos contagiados, la información que se maneja en los medios convencionales es parcial y no total, en el internet no encontraran nada de los que les menciono por tanto policías y médicos les han prohibido de tomar o grabar cualquier hecho que luego se suba por el internet, esta semana y la otra muchas personas colgaran imágenes de sus familiares que aun no recogen a sus cadáveres de sus casa igual como en ecuador, entonces cofras esto no es alarmar es informar, tómenlo o déjenlo, creo que lo que dijo la señorita Mónica cabrejos debería ser así, pedirles su DNI a las personas que no acatan la cuarentena y si enferma el o ella o un familiar decirles que no hay camas y que se mueran en sus casas, saquen sus propias conclusiones hagas lo que quieras con sus vidas pero señores educadamente, NO JODAN A OTRAS PERSONAS, de mi parte eso es todo buenas tardes cofras.
     
    robertho520, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A aioros le gusta esto.

    aioros

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Eso.es algo que va a pasar lamentablemente todas estas bestias que se hacen ser llamadas personas no acatan las leyes salen en pleno toque de queda van a los mercados se aglomeran como animales. Y en ocasiones no llevan mascarilla ni guantes entonces que se hace en estos casos. Y si a eso le añadimos un gobierno incapaz que toma medidas pocas efectivas pues peor aun. Por mi que estas sátrapas se contaginen y que pagen las consecuencias de sus actos con su salud o con su vida porque solo así van a entender. Porque las fuerzas del orden o de salud o cualquiera trabajador estatal tiene que pagar con su vida por culpa de estos miserables que no obedecen. La gran mayoría de los contagiados son estos que no obedecen y en estos días va a ser mucho peor aun. Solo queda esperar y a cuidarse los que si pensamos y somos consientes de esto.
     
    aioros, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    otra cosa que podría hacerse es cuando los agarren a los que infringen el toque de queda y que se los lleven a la comisaría ahí le hagan la prueba y si sale negativo su multa y su proceso pendiente y el que sale positivo a la cárceleta y que cumpla ahí su cuarentena, porque estás personas van a seguir estando en la calle, ya no les importa su vida , yo creo que asi la gente va a tener miedo de salir a la calle sabiendo lo que le va a pasar
     
    alonzo kurt, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    A estas alturas de la pandemia es casi irrelevante saber si el sistema colapso o no, pero algo es seguro, es eso lo que seguramente sucedera si la gente sigue como si nada en las calles, para que preguntarse eso? para saber si aun puedes salir por ahi y huevear teniendo la seguridad que si enfermas tendras una cama en el hospital? Lo unico que debe preocuparnos es hacer caso a las disposiciones de prevencion que se han dado en todo el mundo y que aqui tambien se han dado. Pero a pesar de todo la gente sigue como las huevas y muchos aqui estan pensando ir a kinear. Vaya irresponsabilidad y falta de empatia hacia las otras personas. El no acatar las disposiciones es equivalente a suicidarte (si te mueres) o a asesinar (si contagias y los demas mueren) Asi de sencillo
     
    abel10, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Leopardo100980 le gusta esto.

Compartir esta página