¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que opinas del paciente cero?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Arquitron, 13 Abr 2020.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    https://www.atv.pe/actualidad/paciente-cero-y-familia-de-alta--testimonio-vital-410436

    Ayer se difundio un reportaje sobre el paciente cero en nuestro pais, que opinas de lo que representa ser el primer contagiado en traer el Coronavirus al Perù?
    Personalmente creo que fue un irresponsable, como la mayoria de los jóvenes de Italia y España no le importò el daño que podrían causar; todavia se dio un tour por todos los países infectados.
     
    Arquitron, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    79
    Este subnormal debería estar fondeado en el anonimato, fueron sus familiares los que dispersaron el contagio, uno de los primeros muertos estuvo en contacto con su entorno... :confused:
     
    Kalimch, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Pudo ser cualquiera.

    Tratar de culpabilizarlo de lo que pasa en el país es de idiotas.
     
    Napoleon.2000, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ovito33, cofradesoy y jcruz30 les gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si pudo se cualquiera de los otros irresponsables que viajaron a Europa en pleno brote del virus, pero en fin culpa tambien del gobierno por no cerrar las fronteras un par de semanas antes
     
    Eyaculeador, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JDL15

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No pudo ser cualquiera, es una falacia. Perú, país de demagogos.

    El paciente fue irresponsable pero lapidarlo ahora sería lo más fácil.
     
    JDL15, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Amigos no es bueno juzgar y condenar a las personas, con esa lógica cualquiera podría ser culpable, se diría que el gobierno, por que al ver como se desarrollaba la pandemia en Asia y en Europa no cerro las fronteras antes del 1 de marzo. Es posible que el muchacho sea el caso cero, pero lo és porque fue el primer diagnosticado, sin embargo es posible que el virus haya entrado antes al país con algún turista asintomático que ingresó al país antes que él. Se dijo que él buscaba que lo atiendan y nadie le hacia caso. Lo que si se puede decir es que ese grupo de persona que no acata la cuarentena y sale como si nada a las calles, es la responsable que las cifras aumenten, como los que van al mercado sin mascarillas, con su pareja con sus hijos, esos jovenes que no se pueden quedar en casa y salen a joder, aquellos que no respetan el espacio entre personas etc etc y como aquellos kineros que a pesar de todo lo que pasa piensa en kinear en plena cuarentena.
    No es momento de buscar responsables, cualquiera pudo ser el caso cero, es momento de aunar fuerzas para salir de eso. Buscar culpable no suma en este momento
     
    abel10, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Trancos97 y AS257149-BA les gusta esto.

    AS257149-BA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Exacto, ser el paciente cero no significa ser el primero en tener el virus, sino el primero en haber sido diagnosticado. Infórmense antes de criticar.
     
    AS257149-BA, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ken Ernesto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    nos cago el cholo pe...fue a la mata de la enfermedad a mojar x alla pe..todo cholo q sale al extranjero moja si o si con una flaca del extranjero pe...la huevada es q el cholo nos cago pe..estuvo hueveando con la enfermedad x todo lima regando el bicho chino pe..la huevada es q ese cholo de mieerda ni las autoridades estuvieron moscas pe..esperaron q reviente el bicho pa recien comprar medicinas respirador...donde le van a vender ahora si ahora no hay nada y lo peor de todo es q todo esta cerrado pe..quien le va vender respiradores o tapabocas no hay ni en el mercado pe
     
    Ken Ernesto, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el unico caso que tendria responsabilidad era si sabia que habia sido diagnosticado con el Covid y aun asi le haya llegado al huevo y siguiera yendo de un lado ya sea por negocios o mucho peor: por las huevas. Gente que regreso de viaje y en vez de guardarse fue a fiestas, reuniones y esparcio el virus. Paso aca, en provincias y hasta en otros paises. Pero ya vemos aqui y en el resto del mundo que buena parte de la gente se caga en el resto y por eso estamos como estamos.
     
    VenomElVenoso, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El fue paciente cero porque fue el primero que en forma responsable no una sino más de 3 veces se fue a realizar su descarte. Y por más que los médicos le decían no, el intuía que lo.tenia y finalmente le hicieron la molecular y salió positivo. En el vuelo que regreso cuantos más lo tendrían o cuantos antes lo ingresaron a Perú, porque recuerden que el virus ya estaba y aqui como la huev......el aeropuerto seguía funcionando como si nada pasara. Y para ser chibolo uso el cerebro porque como muchos, fácil no decía ni hacía nada, iba a discotecas, el cine y n sitios y hubiera contagiado en ráfaga a miles. Este chibolo reaccionó bien. Y como vemos se aisló y ya salió el y toda su familia incluido sus abuelos. Cuantos otros infelices no habrán actuado de la misma manera y les llego al pinc....todo, siguieron con su vida y ya todos sabemos que esta pasando. No lo defiendo pero por lo menos fue gente para no desistir hasta hacerse el examen molecular. Habrán habido cientos a los que les dijeron no tienes nada, como los noticieros han informado y siguieron con su vida y contagiaron a muchos más. Una cadena de errores, no cerrar aeropuertos, hacer pruebas de gripe, influenza y no de esta del COVID 19, enviar gente a sus casas estando infectados y una larga lista de errores. Las consecuencias la estamos pagando todos. Tampoco es darle un premio al chiquillo porque pudo ser cualquiera. Pero fue responsable a mi forma de ver, en que no se abandonó en hacerse el descarte a pesar que le decían que no tenía nada. Ahora cofrades nos queda cuidarnos y cuidar a nuestras familias y como siempre habrán esos HDP que les llega al.pinc... todo que se infecten y mueran por coj.....hay gente que nunca entenderá por la buena lamentablemente.
     
    lopedevega2000, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Fieritas; si revisamos el mapa de sudamerica y vemos el numero de contagiados. Este virus no fue solo de la culpa de este pobre piloto de escaso criterio mental. El virus ya estaba entre nosotros, por culpa de las fronteras. Brasil, Ecuador, Colombia. En enero el Gobierno de este presidente por el cual yo no vote. No desarrollo un plan estrategico. En 2 puntos: Plan economico que actualmente no tenemos y un plan de salud. Che. No se necesita ser un genio para no darse cuenta por donde vendria el contagio. A veces pagarle dinero a las asesorias que maneja cada ministerio del pais; no sirve de nada. Aqui falta LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES. lamentablemente no lo tenemos en el presidente actual que tenemos y mucho menos en este alicaido congreso de personas que solo les interesa cobrar su sueldo de 15 mil soles mas sus gratificaciones. Por que no sale Urresti a dar una solucion al problema. Que paso o necesita de asesores 10 o mejor 15. Digo para opinar de economia hay que ser economista y para ser congresista minimo abogado no voleybolista, ni pertenecer a una secta religiosa o peor aun ser general retirado sin pena ni gloria. Srs. El pais esta re mal. Pedimos que hagan mas pruebas moleculares, por que esta comprobado que son mas efectivas. Vean a Chile 100,000 pruebas moleculares y las estadisticas les esta dando la razon. Y no como hace mi querida Argentina que solo ha hecho 20,000 pruebas y de ese numero engañan al pueblo argentino. Y los resultados son mas muertos en Argentina y Chile que ha hecho mas pruebas tiene menos muertos. El presidente de Chile esta actuando bien. Esta rodeado de gente pensante no tiene comunistas, que solo sirven para maquillar los numeros. Fieritas vean a Ecuador y lo que sucede a diario. Olvidense de las putanas extranjeras que ellas trajeron el virus. Fieritas que el gobierno diga la VERDAD. No mienta. La realidad de los hospitales, es muy triste mas en provincia. Este problema de deficiencia en salud viene desde la epoca de Humala. Por que prefirio hacer negocios truchos con Odebrecth debio gastar dinero en hacer varios hospitales, porque plata habia en ese tiempo y espacio, pero no prefirio robar y dejar a su gente que robe. Asi que solo nos queda alimentarnos bien y que sea la suerte quien decidira quien viv3 y quien no. Que Dios nos cuide cada dia. Saludos cordiales.
    Aguante River y a mis amigos de Argentina habran los ojos x Dios.
     
    blackprince, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A jomercmdo le gusta esto.

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    Pues les digo algo, Perú ha sido uno de los últimos paises que reportó un contagio en Lationamerica, sin emabargo en paises como Brasil la cosa ya estaba pintando fea. Yo les digo, acaso tenemos la seguridad que este joven ha sido la primera persona contagiada? O el virus ya estubo en el país desde antes pero no se lo identífrico. En situaciones como la del COVID-19 el periodo de incubación es el principal problema para determinar cual ha sido la ruta del virus en el país por la gran cantidad de posibles contactos y escenarios de contagio que podrían haber ocurrido de los que no se tiene registro. Yo considero que el virus estuvo desde mucho antes que haya sido identificado el "paciente zero" y es una persona que no merece ningún tipo de maltrato porque a) cuando se lo identificó las guías de tratamiento referentes a el aislamiento social no eran claras, b) el contagio realizado por parte de el ya habia ocurrido en el periodo de incubación del virus que dura 14 dias de manera asintomática, c) es una persona que ha tenido complicaciones y estuvo en riesgo de muerte como los demás infectados confirmados. En estas situaciones no vale de nada intentar culpabilizar a alguien de una situación ya que ninguno de nosotros puede garantizar que alguna de nuestras acciones no vaya a generar un daño colateral posterior, puesto que son situaciones de las que no tenemos control. Son sean pendejos pues.
     
    grg150, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A gatoloco y jin.jamiroquai les gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Concuerdo contigo, excepto en el detalle que la deficiencia en salud venga de la epoca de Humala. Viene de mucho más atrás y los distintos gobernantes no han hecho nada por cambiar la situación. Solo robar. No hay gobierno que no tenga un escándalo de corrupción.
     
    Última edición: 14 Abr 2020
    Napoleon.2000, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gatoloco

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    523
    Puntos de trofeo:
    57
    El paciente cero no existe en el caso de Perú, puede ser el primero q es diferente, pues seguramente más gente vino del extranjero contaminada y no fue la única fuente, por eso acá al haber más de una fuente no hay paciente cero
     
    gatoloco, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Paciente 0 es el paciente que es diagnosticado por primera vez con la enfermedad en un universo de varios ya contagiados, no significa que literalmente el haya sido el primero. La enfermedad ya estaba en Perú y muchas países de Sudamérica desde antes, en los vuelos provenientes de China. Aquí no hay culpables, ningún país del mundo ha estado preparado para esto, menos nosotros. Leo muchos ignorante en este foro.
     
    godzilla69, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A AS257149-BA le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Mi opinión.
    1ro Opino que esta no es la zona donde deberías abrir un tema de estos. Deberías leer NORMAS BÁSICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)
    2do La mayoría dice lo mismo que tu, al joven que hace referencia es el primero oficialmente diagnosticado diferente que haya sido la persona que trajo el virus a nuestro país, lo mas probable es que antes que el hayan habido otras personas, lo rescatable que el y su familia realizaron un auto aislamiento, consientes del peligro de contagio.
     
    Amudiel, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    89
    Cada vez que escucho el paciente cero pareciera que vivo en una peli tipo guerra mundial z. Esta enfermedad se esparció por todos lados y a decir verdad ha matado más gente por negligencia de sí misma. No se hasta cuando la cuarentena nos tendrá a salvo hasta que salga la vacuna.
     
    EL DRAGON, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    El paciente cero es sólo el primer caso identificado de contagio por un virus nuevo para nosotros y de cual a la fecha ignoramos muchas cosas a nivel mundial.

    Sería bien iluso pensar que la propagación del virus fue por culpa de un sólo individuo, siendo lo más real que se hayan tenido muchos infectados dado que el mundo está globalizado y sólo para hacernos una idea las empresas grandes envían personal de viajes, hay muchas empresas chinas y vienen sus representantes al Perú con cierta frecuencia.
     
    leonidas14, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A CHERNOBYL le gusta esto.

Compartir esta página