MI MADRINA,AMANTE,AMIGA Y....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 9 Nov 2021.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    MI MADRINA, AMANTE, AMIGA Y….

    Los días transcurrían sin detenerse, y el grupo y yo ya estábamos felices, pues la superioridad tenía conocimiento que ya habíamos sido apadrinados y que cada uno era portador de su sable para la ceremonia de promoción, nuestros padrinos no se encontraban en casa, se regalaron unas vacaciones en el extranjero, para ese entonces Luchito mi gran amigo hizo contacto conmigo, lo celebramos a lo grande y para redondearla llamamos a algunos del grupo de la promoción del colegio, ¡la pasamos súper bien!, después de tragos bailes y buena comida, cada uno se retiró a su domicilio.
    Aquella noche del sábado, retornaba bien picado por el trago, al entrar a casa, mis mascotas como siempre, me dieron la bienvenida ladrando y haciéndome fiesta, miro a la pared de la cocina y veo que el reloj marcaba las 3 y media de la madrugada, todos dormían el silencio y la noche envolvían mi casa en una paz impresionante, hasta que escucho un pequeño susurro atrás mío y era de esperar:
    María: Buenas noches mi amor, te esperaba, no podía dormir…
    Yo: ¿María, que haces aquí, no es tu día libre, porque no te has ido a casa con tus hijos?
    María: Hoy va a ver visita en tu casa vienen tus primos de EEUU y tu mami me pidió que me quedara, que me pagaba el doble, y necesito dinero por eso me quedé y sobre todo quería ver y sentir a mi marido.
    Ella estaba con un camisón de pijama, sin sostén y con una parada desafiante como invitándome a tirármela, pues no me hice de rogar, y le dije:
    Yo: Estas rica esta noche María, quiero hacer el amor contigo pero quiero hacerlo en tu cama, ¿entramos?
    Ella reaccionó y me dijo mirando a su cuarto y cogiéndome del brazo y me dijo:
    María: Nooo allí está mi hija, ha peleado con su novio y estaba histérica, tu mami me dio una pastilla para que se calme y se duerma, esta seca durmiendo por eso salí a darte en el encuentro, mi amor discúlpame pero ahora no en mi cuarto, allí no.
    Yo: Esta bien, vamos al mío, vamos que tenemos poco tiempo y mi padre se levanta como reloj a las 5 de la mañana a sacar a los perros al parque.
    Subimos al segundo piso sin hacer ruido alguno al entrar cierro la puerta y ella se acerca a mí cama se saca la bata y se quita el calzón y me dice:
    María: Ven amor cómeme quiero tu zocotroco dentro de mí, quiero que me hagas tu mujer me muero de ganas, aquí está tu warmi cáchala rico ven…
    No me hice esperar de ver a la empleada convertida en una nueva mujer, arreglada y hasta perfumada, la miraba en la cama su redondez, sus curvas y su carita de deseo, me desvisto y me echo encima de ella y la comienzo a besar, ella respondía cada beso con un movimiento de pelvis invitándome a que la penetre, mi boca comenzó a explorar su cuerpo, sus senos su abdomen y hasta llegar a esta matita de vello púbico, se retorcía me jalaba de los cabellos, no me detenía para nada, sus pezones duros y paraditos, los mordisqueaba, lamía chupaba y baje a su vagina mojada caliente ella gemía con más fuerza, abría su boca se relamía los labios, al prenderme de su clítoris dio un saltito de placer y comencé a meterle los dedos en la vagina y en su ano, se volvió loca su botoncito del clítoris era mio, y sus orificios también no paso mucho tiempo cuando:
    María: Aaaaaaaash aaahh oooooougggh queeeee riiiicooooo mi amoooor, soy tu warmi solo tuya mi amoooor.
    Descendió de su vagina un buen chorro de jugo vaginal, caliente mientras ella temblaba en su orgasmo, que grande fue el orgasmo que quedó tendida en la cama dando pequeños espasmos y temblores en la cama jadeando y sus ojos cerrados por la satisfacción, me senté en la orilla de la cama y ella se sienta y luego se arrodilla para meterse mi pene en la boca, que tal mamada de la hembra, la mamaba magistralmente con desesperación y me miraba como diciéndome a qué hora se lo voy a meter, la miré y le dije:
    Yo: Quiero cacharte por atrás, dame tu culo…
    María: quieres mi siqui amor tómalo has lo que quieras soy tu warmi, pero también quiero por mi chuchita
    Yo: pon las piernas en mi hombro…
    Ella obedeció sin decir una sola palabra, su concha y su ano estaban a mi disposición, ella miraba lo que hacía, respiraba acelerada, mi pene en la entrada de su ano, lo comencé a sobar y se lubricaba y dilataba un poco, poco a poco se lo introducía, ella apretaba los dientes y con su mano me apretaba el brazo, ese ano, estaba en mi poder, dentro de ella, comencé a bombear suavemente el esfínter había cedido del todo ya estaba bien abierto, entraba y salía y en eso ella levanta sus brazos y con sus manos me acarician mi rostro, y me dice:
    María: Te complazco en todo lo que quieras, me enamoré de ti, eres mi hombre, mi marido, cáchame rico papito.
    Le comencé a dar duro empujándolo hasta el fondo y golpeándole hasta el fondo, comenzó a gemir fuerte, así estuvimos como dos minutos cuando en una de esas ella me dice:
    María: Así papito rico así dame más, más que ricoooooooo aaaaahhhhh
    Apretaba sus ojos y abría la boca, temblaba Viendo mi pene en su ano, vi salir un chorro de jugo vaginal que bajaba de su vagina hasta el pecho, ya estaba por reventar mi pene, se lo saque del ano y en una…entro a su vagina, ella abrió los ojos y suaaas! Salió más jugo y estando al borde se lo saco y se lo hago mamar, y en su boca:
    Yo: Oooouuugh aaaaaaahhhhh que ricoooooooo, bebe la leche de tu marido, toda mi mujer no debe botar su leche toda carajo toda tómatela.
    Mi semen salía a borbotones, una semana aguantado sin culear a nadie, ella recibía todo mi semen y no soltaba mi pene vi cómo se tomaba mi leche y seguía mamando, hasta que se lo saque y se sienta y me abraza y me dice:
    María: Te quiero papito te amo que rico cachas a tu warmi, adoro tu zocotroco rica tu leche espesita, tú me quieres un poquito ¿verdad?
    Estaba exhausto solo a mover la cabeza en sigo de sí, pero vi el reloj de mi cuarto y eran 3 para las 5 de la mañana, y le dije:
    Yo: Corre mi amor ya son las 5 mi padre va a despertar y seguro que te va a llamar para que le des las correas de los perros, y además no has descansado y tu hija está en tu cuarto corre.
    María salió como un rayo y bajo a su cuarto, al cabo de 5 minutos escuchaba la voz de mi padre pidiéndole las correas para sacar a los perros, ella salió pero se había puesto un buzo, le entregó las correas y se metió a su cuarto. Yo mientras tanto me metí a la cama a dormir todo lo que pueda, hasta que mi mami me llame para almorzar, o llegue la visita.
    Al medio día ya estaba levantado y aseado, mis primos llegaron a las doce y media, como era de esperar llegaron alegres con lo que no los veía 5 años, trajeron cosas regalos al por mayor y siempre agradecidos por los gestos de mis padres al criarlos cuando mi tío estaba en USA y no tenía dinero, de eso se encargó mi padre y por supuesto mi madre también, y así poco a poco cuando mi tío se estableció se fue llevando a mis primos con él, la visita era casi completa porque sabía que venían mis primos pero la sorpresa fue que mi tía vino también, al verme me dijo:
    Tía. Hijo que grande y guapo que estas, me imagino que tendrás varias novias jajajaja
    Y: que dice tía solo tengo una, y no tengo tiempo para más, debo estudiar y este año en diciembre me recibo.
    Mis primos le dijeron para comprar cerveza y salieron con él a la licorería, fue entonces que mi tía se me acercó aprovechando que mi madre estaba en la cocina con María y los demás habían salido se me acerca y me dice:
    Tía: Que bien estas sobrino, dime y a tu novia ¿ya la tiras o tienes miedo de que te hagan casar? Porque estar internado en la escuela te tiene aguantado no hijito…Jajaja
    Yo: No Tía, para nada, yo cuido mi soltería a capa y espada. Y para eso está el troca.
    Ella se me acerca al oído y su mano coge mi pene y me dice:
    Tía: Tu tía está disponible para que ya tu sabes, y no te preocupes porque estoy separada de tu Tío, yo también estoy aguantada, no quieres que te lo mame y darme por el culo, a mí me gusta, que dices, estoy hospedada en el hotel “Oscar´s”, llamas y el cuarto 207 me pasan la llamada y salimos y allí no porque tus primos también se hospedan.
    Yo: Porque no tía, te llamaré
    Tía: ¿de verdad no me mientes?
    Yo: si Tía te llamo puede que el miércoles que salimos, te llamo y vamos a cachar.
    Tía: no te preocupes yo pago todo, y eso queda entre nosotros.
    Yo: claro que si tía ningún comentario. Tía tengo que irme a la escuela voy a cambiar me llevan a Lima de allí tomo taxi a la escuela.
    Tía: E hijo nosotros te llevamos, ve cámbiate.
    Mi tía una mujer de 45 años bien conservada blanca ojos achinados cabellos lacios medios, un cuerpo esbelto como una quinceañera, culo mediano formado y tetas chicas, no estaba mal darle un par de polvos, llevaba puesto un vestido de colores casi ceñido al cuerpo que se le veía muy juvenil; pero sentía cierto temor por ella, en esa época se por comentarios que mi padre funcionó allí, pero nada más fue comentarios, y la verdad….no me importó. Después de almorzar, beber y conversar, llego la hora de despedirse, mis primos elogiaron la comida de María y su buena atención, al despedirse la visita le dio su propina a María por ayudar a mi madre en su día libre, y se fueron en una camioneta alquilada con chofer, estaba en la hora y como rayo me cambie y salí.
    Ya estando para salir mis maletas y porta uniformes lo llevaban dos de mis primos en la parte de atrás y mi Tía y yo a su lado en la parte de atrás mi primo Many adelante con el chofer con paquetes y durante el trayecto mi tía me dice:
    Tía: siéntate sobrino que yo voy en tus piernas, estoy incómoda y mejor así.
    Los paquetes no dejaban vernos muy bien, ella se sentó y miraba a mis primos que poco a poco se quedaban dormidos y cuando se dormían ella se movía despertándome el deseo de clavarla, fue cuando se agacha y me dice al oído:
    Tía: Sácate la pinga sobrino estoy arrecha vamos ..
    Saco mi pene y miraba a mis primos dormir, ella se levanta un poco, se sube la falda y jalando su calzón se acomoda y mi pene entra hasta el fondo, cuando veo arquear a mi tía al sentirlo, y comenzando a moverse meneándolo, así estuvimos tres minutos y la veo morderse los labios y se sale, y me dice:
    Tía: que rica pinga tienes sobrino me corrí rico, espera
    Se sienta agarrando mi pene y se lo coloca en el culo que de dos movimientos mi pene estaba dentro de ella moviéndose como licuadora, no paso mucho tiempo y ella me dice
    Tía: ¿qué te pasa sobrino, estas temblando? aaaahhhh ya se, te corriste en mi culo, que rico tu pene cuando se hincha y suelta la leche calentita, carajo que cantidad de leche salió, espera no te muevas.
    Ella se levantó y con su calzón limpiaba la leche y cuidaba que no manchara el pantalón del uniforme, luego vi cómo se sacaba el calzón y de su bolso saco otro limpio, se lo puso y seguimos la ruta, cundo estábamos cerca ella saca de su bolso y me lo da en la mano, era un billete de $100 dólares, llegamos y ellos se bajaron mi tía le dijo al chofer que los deje en hotel y que me lleve a la escuela, después de media hora como nunca llegaba bien temprano a la escuela.
    Estando en la escuela, un cadete de 2do año se me cuadra y me indica que debo presentarme ante el coronel Jefe de Escuela, inmediatamente salgo y voy a su oficina, el coronel una persona seria y de pocas palabras me dijo que debía descansar y que debía mañana en la mañana presentarme al profesor que entrenaba al grupo de la selección de futbol, pues se acercaba el campeonato de inter escuelas donde participaban las escuelas policiales y militares, siendo seleccionado para jugar de titular, el campeonato nos fue muy bien obteniendo el primer puesto eliminando a la Republicana y Marina y definíamos con el Ejercito que elimina a la FAP y PIP por penales, fue un gran partido faltando 3 minutos para terminar el partido hay un tiro libre cerca del área, ante mi disparo choca en el defensa y desvía el balón fuera del alcance del arquero, un minuto más y se da por terminado el partido, lleno de alegría, vivas y saltos, por primera vez vi sonreír al coronel jefe de escuela, al llegar a la escuela el General Director nos recibe y felicita llevándose consigo la copa para adornar la vitrina de la escuela.
    A todo esto me di cuenta que no salí durante la semana y me acordé de mi tía que esperaba mi llamada, fui al teléfono público de la escuela y llame al responder mi tía me dijo que no podía salir que tenía que ver a unos familiares y que el lunes retornaba a USA, bueno se me escapó mi tía, solo me quedo despedirme de ella y bueno algún día regresará.
    Llegó el sábado esperado para salir a casa, el general por campeonar dio salida general y solo quedaban los de servicio, al llegar a la puerta me detienen y el teniente me dijo que estaba de servicio que regrese, tomé mis cosas y regresaba, en el camino me encuentro con el coronel y me dijo que a donde me dirigía, al comentarle lo que sucedió me dijo es una orden mía y del general que ustedes los de la selección no hacen servicio hasta la próxima semana, ve a casa me dijo voy a llamar a la prevención y así fue luego el teniente me miraba con cara de pocos amigos pero en fin en la calle estaba.
    Al llegar a casa, mi madre estaba con mi hermana en el jardín y como siempre el gorgojo de mi hermana se cuelga de mí llenándome de besos dándome la bienvenida, y le pregunto por María, mi madre me dijo que estaba en su cuarto, que recién había llegado que había pedido permiso el viernes para salir que era urgente y que se quedaba los días restantes para compensar, bueno me dirigí a mi dormitorio, como siempre todo estaba bien ordenado pero había algo que no conocía encima de mi cama había un paquete largo y con una tarjeta, al abrirla decía: “Al amor de mi vida, con amor y dulzura, siempre tuya…María”, mi sorpresa fue más grande al abrir el paquete, se trataba nada menos que había un sable grabado, solo sonreí y me dije: ”Se pasó mi chola hermosa”.
    Al cambiarme de ropa baje al primer piso dirigiéndome a la cocina, María había llegado de hacer compras, y las cosas las estaba colocando el su lugar que correspondía, mire a todos lados y no estaba ninguno de mi familia, me acero a ella por la espalda me pego en su trasero y le agarro las tetas y le digo:
    Yo: Gracias mi amor, te pasaste, que hermoso regalo, eres un amor de mujer
    María: hola mi amor te pasaste, yo solo pensaba en ti, y con la propina de tu tía y primos que vinieron con eso compre el regalo, guárdalo bien y úsalo solo tú. Warmi como yo, no vas a tener, te amo mi amor con cariño para ti.
    Estábamos juntos y ella volteó y me beso en los labios, sin darnos cuenta que estábamos siendo observados, silenciosamente “Chino” mi hermano estaba detrás de nosotros y dijo:
    Chino: Hola hermano, que bien que llegaste, necesito que me ayudes con algo
    Yo: Claro que si hermano ¿que deseas que haga por ti? Vamos a mi cuarto
    María estaba pálida y hasta le temblaban las piernas, en eso que me dirigía a mi cuarto volteo y le guiño el ojo en señal que no se preocupara: Al llegar al cuarto mi hermano me dijo que tenía problemas con uno de mi promoción y sus hermanos, que lo habían cuadrado porque lo pescaron con su hermana planeando, me llene de cólera porque ese pata estudió conmigo y éramos amigos y le dije:
    Yo: Ok no te preocupes, quieren bronca ya la tienen los gatos, les daré su chiquita con la gente del barrio, ellos saben que tú eres mi hermano y que no estas solo
    Chino: Oye hermano gracias la verdad que esa chica a mí me gusta mucho, y te hago otra pregunta, la estas cachando a la María no, la chola se desvive por ti y hasta dejo las polleras y se viste mejor, hasta limpia para, se baña todos los días y los sábados se pone su mejor ropa y está pendiente a que llegues, ya con lo que acabo de ver no cabe duda que la estas cachando, pero no te preocupes de mi boca no saldrá nada tú sabes cómo somos-
    Yo: Si, está bien, estoy comiéndome ese culo, y esta templada la chola, bueno hasta que se canse o me canse, ya sabes nada de comentar lo viste y no lo viste ok? Hoy en el tono arreglo lo tuyo voy a salir y hablare con la gente, vamos al tono y los ajustamos, ¿quiénes fueron los que te pegaron o fueron los cuatro?
    Chino: no solo fue el que estudió contigo y el desmuelado que se cree maleado, yo solo lo mecho pero los cuatro me rodearon
    Yo: Ya hermano vamos a ir al tono y con la gente los ajustamos y te vas a pelear con ese masca fierro.
    Chino: hecho, vamos
    En la noche fuimos al tono y encontramos a tres de los hermanos pero los principales estaban allí, el que estudió se agarró conmigo y mi hermano con el desmuelado, mi hermano lo revolcó y le rompió la boca yo lo tire al suelo y le pise la cabeza, después hablamos, y en una me dice que le hicieron el alto no porque estaba con su hermana sino que mi hermano tenía otra hembra en otro barrio cercano, después de todo, cada uno se fue por su lado me di la mano con mi promoción y regresé a casa.
    María estaba en su cuarto con su hija mayor pero de reojo miraba por la ventana, al pasar por el patio le hago señales para que suba para cachar, y los 20 minutos sube muy despacio con carita de enojada y me dice:
    María: Mi amor tengo ganas pero no puedo me acaba de bajar la regla y me baja bastante, que cólera amor.
    Yo: Esta bien cariño, no puedes por delante, pues te lo meteré por atrás con tragada de leche, ven aquí a mamarme el pene.
    María se acercó arrodillándose frente a mí y cogiendo mi pene comenzó a mamarlo desesperadamente, cada lamida a la cabecita me daba placer, chupaba las bolas cargadas de leche, así arrodillada la puse en perrito y le baje el pantalón y calzón hasta la mitad dejándome el orificio a mi disposición, lo miraba sabía que era mío, ella suspiraba y al colocarlo en la entrada ella bajo la cabeza para levantar el culo y entre directo, lo empujaba despacio, su esfínter cedía poco a poco entro la cabeza y comenzó a temblar, poco a poco lo introducía, percibía un olorcito característico de la menstruación pero no me incomodaba para nada, la comencé a bombear ella apretaba los dientes y solo decía:
    María: uuugh uuugh despacio amor despacio, me duele cuando recién entra, despacito, despacito mi amor.
    Los movimientos eran más rápidos ella a sus quejidos los cambio por gemidos comenzó a gozar hasta ayudaba con los movimientos de entra y saca y le dije:
    Yo: amor justame la pinga con tu culo, haslo se siente rico
    Ella comenzó a ajustar su culo en cada envestida que le daba, le comenzó a agarra gusto, y decía:
    María: papito cuando ajusto siento rico dame más amor métemelo todo
    Las envestidas eran más largas y profundas acompañadas de ajuste de culo, ya me estaba dando ganas de correrme, y en esa, la saco y se la meto a la boca, la mamada fue bestial salía cada chorro de leche aguantado de una semana, ella la recibía y tragaba a la vez, seguía y no soltaba mi pene, chupaba y succionaba con fuerza como para dejarme los huevos secos sin una gota de leche, al terminar ella, me besa y baja rápidamente al primer piso, yo la miro desde la ventana y me manda un beso y entra a su cuarto a dormir con su hija la mayor que también le tenía ganas que pero se veía que no era una presa fácil, para llevarla a la cama.
    Los días transcurrieron y en las calles se miraba a la gente ir y venir, cargando paquetes y visitando tiendas, ya hacia un poco de calor, la alegría en los rostros se reflejaba, pues llegó el mes de diciembre, mes de navidad y año nuevo, mes de finalizar el colegio la universidad y algo muy especial, me recibía de Alférez, y debía salir de la escuela a trabajar en otro lugar con personal a mi cargo y muchas responsabilidades más.
    Terminando los exámenes, ninguno de mi promoción fue jalado, pues a prepararse para la clausura y ceremonia, para esto ya todo estaba listo, la fiesta sería en la terraza del Sheraton Hotel, para esto l grupo de caballería habíamos preparado un recibimiento a nuestros padrinos, los uniformes de gala estaban listos todo estaba listo y coordinado.
    El 15 de diciembre de 1977, se da inicio a la ceremonia en el patio central del CIGC en La Campiña, personalidades como el Presidente de la República, Ministros de Estado, padres y padrinos en la ceremonia, vi a mi madrina bellísima con su vestido y zapatos de taco, mi padrino imponente y elegante y mis padres relucientes, el Batallón de Alféreces, una hermosa ceremonia y de la promoción salí 3er puesto, El General Francisco Morales Bermúdez, otorgo los Cargos a cada uno de nosotros, y para finalizar el desfile de honor para cada uno retirarse, y encontrarnos en la fiesta de gala en el Sheraton a las 7 de la noche.
    Ese mismo día mis padres cumplían años de casados y viajaban a Arequipa, Cuzco y Tacna y a las 3 de la tarde los despedía en el aeropuerto pues ellos no fueron a la fiesta, solo mi novia oficial con su hermana, mis padrinos y yo. Ya sabía dónde me tocaba hacer mis primeros servicios pues estaba destinado a la 32 Comandancia de Miraflores. Vaya suerte la mía.
    Al Sheraton llegué con mi novia a las 6 y media y mis compañeros del grupo ya estaban en el lugar, así mismo como casi toda la promoción que en 5 minutos completamos y entonces comenzaron a llegar los padrinos, y los nuestros no llegaban eran las 7: 05 pm y no llegaban cuando “cachorro” grita ya llegaron a sus puestos, hicimos dos columnas de tres y al entrar vi a mi madrina Claudy con otro vestido más ceñido estaba sexy y hermosa así que me dicen oye Bronkho da la voz tú y dije ¡padrinos al ingreso presenten espadas! y les hicimos cruce de espadas, mi madrina estaba emocionada y los demás no hicieron ese recibimiento a sus padrinos fuimos nosotros los que dimos la nota y grabado y fotografías a la orden del día.
    La ceremonia se realizó como de costumbre brindis y conversaciones, la orquesta animadamente tocaba una buena música y comenzó baile, Claudy bailaba con el padrino y siempre me miraba de reojo a mi novia, ella ni por enterada, los tragos bailes, comida y la buena música animaban la gran fiesta, y poco a poco avanzaba la hora, mi novia con su hermana estaban en un grupo de novias de los de mi promoción tomando y en poco tiempo estaban bien mareadas, eran las 11 y media de la noche y ya se querían ir, ls dije que no podía irme pero la embarcaría en un taxi a su casa, no tenía mucho dinero y me senté pensativo como haría y se me cerca Claudy y me dice:
    Caludy: Hola guapo gracias por el recibimiento me gustó mucho y me emocioné, que te sucede peleaste con tu chica acaso,
    Yo: no para nada solo que quieren irse pero no tengo mucho dinero para embarcarlas
    Claudy: no te preocupes corazón yo te doy espera
    Fue a su asiento y de su bolso saco un billete de cien soles y me dijo:
    Claudy: Toma embárcalas y la noche es nuestra, ve que se vayan en un taxi
    Rápidamente les hice agarrar sus cosas y las lleve al taxi que me cobro 40 soles y se las llevó.
    La fiesta estaba mejor en todo su apogeo, el señor Rebatta conversaba y bebía con coroneles y generales que estaban presentes, y me quedaba bailar con la madrina, nos divertimos mucho de vez en cuando mi mano agarraba ese culo y sobaba las hermosas tetas de mi madrina, ella me miraba y solo sonreía, hicimos ronda y la madrina en el medio, el trago se le estaba subiendo y su baile era un poquito atrevido conmigo y la gente se estaba dando cuenta, el padrino estaba bebiendo en la mesa de los generales y estábamos un poco apartados, él ni siquiera volteaba a mirar a su mujer. Y le dije:
    Yo: Claudy, baila más tranquila, la gente nos está mirando y comentan, guarda compostura.
    Claudy: Ok lo haré pero estoy feliz aquí con los muchachos las chicas y bonita fiesta aunque quiero irme a tirar contigo, pero no se puede tu padrino está aquí y cuando toma es bien cargoso, tendré que calmarlo por ley, aunque prefiero a mi ahijado desnudo y con su pene parado, salud ahijado marido jajajaja.
    Brindamos y ella trato de ir donde el padrino pero él no se lo permitió, la hizo a un costado y le dijo que se sentara o que regrese donde estaba. Ella automáticamente se regresó al grupo pero su mirada no era la misma, era una mezcla de deseo con resentimiento de revancha o algo así, sus ojos brillaban, al mirarme veía en sus labios que, sin moverlos me decían “ven aquí te quiero a ti”, La volví a observar y nuevamente se dirigió al grupo de donde estaba el padrino, ya con ademanes un poco bruscos me mira y me hace señal para que me acerque y:
    Padrino: Perdona ahijado pero tu madrina, quiere ir al baño, dice que está lleno y sucio, a ver si le enseñas otro baño o llévale abajo ahí deben de haber, puedes hijo y mejor si se demoran esta picada y esta que jode, hazme el favor ahijado distráela buen rato, para poder conversar tranquilo y estoy viendo si se puede hacer negocios con tus superiores.
    Yo: tranquilo padrino, yo me hago cargo usted redondee ese negocio usted es bueno para eso, yo lo ayudo.
    La llevo del brazo a mi madrina y en el camino le dije que fue lo que me dijo su esposo, ella abrió los ojos y me dijo:
    Claudy: Ya vamos abajo rápido, apúrate.
    Bajamos por las escaleras, y llegamos a recepción y ella saco dinero y le dijo al recepcionista que le alquile una habitación allí en el primer piso, pagó y le dieron las llaves era el último cuarto del fondo, al pasar casi llegando al cuarto se abre una puerta y era el “Cachorro” con su novia oficial que salían de tirar, él me miró y los dos sonrieron al vernos entrar a la habitación.
    Al cerrar la puerta ella desesperada me comenzó a besar y sus manos no paraban de acariciarme, sus besos cada vez eran más ardientes, su lengua en mi boca buscando la mía, mis manos en su trasero y subiéndole el vestido dejándome ver esas bien cuidadas piernas, y con la otra mano, empecé a bajarle el cierre de su vestido, ella ya estaba con su mano en su paquete de mi pene, poco a poco ese vestido estaba en el suelo, le saque los senos y mordisqueaba los pezones duros y paraditos, ella cerró los ojos y con su manos desabrocho mi pantalón que cayó al suelo en pocos minutos estábamos desnudos de pie al lado de la cama, de un que empujón cae a la cama y me agacho abriéndole las piernas veo una conchita perfumada, húmeda y palpitante, comencé a besarle más piernas, muslos le soplaba un poco el entre pierna y ella me cogió la cabeza dirigiéndola a su vagina para que mi lengua haga los suyo en ese lugar, ella chorreaba, estaba a mil, gemía y temblaba, cada vez que rosaba su clítoris cerraba los ojos, apretaba los labios y como dándole un beso en el clítoris con mis labios succiono su botoncito y paso la lengua rápidamente y ella:
    Claudy: Aaaaaaaah mi amooooor que ricooooo me vengooooo yaaaaaaaa aaaaagh siiiiiiiiii sigueee no paeeeres ahhhhhhhh
    Con espasmos temblores y cogiéndome la cabeza para no sacarla ella se corrió en mi boca, un buen chorro de jugo vaginal, seguían los espasmos y temblores, no paraba, yo estaba excitadísimo ya quería clavarla y hacerla gemir como hembra en celo, le saco la cabeza de la concha y le levanto las piernas y al hombro de una sola embestida mi pene entró a esa caliente y húmeda vagina, ella abrió los ojos y al sentirla adentro dijo:
    Claudy: Oooooh papito que rica pinga, métela mi amor hazme correr otra vez, así mi amor siiiii dame maaaas.
    Estaba un poco incómodo por el tiempo y por el padrino que estaba arriba, los movimientos eran largos y profundos cada embestida le invitaba a que se acerque el siguiente orgasmo, cada vez eran más seguidos y en una de esas:
    Claudy: Papio yaaaa que ricoooooo yyyaaaa aaaahhhh aaaaah ¿sientes cómo me baja, sientes?
    Le saque mi pene y se la puse a la entrada de su ano, ella saltó y me dijo:
    Claudy: No papi no, me vas a destrozar, no seas malito, dime que sí.
    Yo: si……… ¡si te voy a culear!
    La volteo y esta boca abajo y me tiro en su encima colocando mi pene en su culo, poco a poco entraba la cabecita ella:
    Claudy: Noo papi me dueleee, aaayyy, noooo sácamelooooo, papito otro día culeamos si sacameloooooo
    Al pronunciar la última palabra, para ella fue demasiado tarde, mi pene había entrado en ese distinguido culo, el bombeo no se hizo esperar, mi pene entraba y salía de su ano, ya estaba al borde de correrme y…:
    Yo: ooooooh que bieeeen recibe mi leche cariñoooo
    Ella al oírme comenzó a moverse para facilitar la salida de mi semen en su culo. Al sacarlo de su ano, se sentó, me abrazó y me beso tiernamente y me dijo:
    Claudy: ¿Contento mi hombre, gozaste rico con tu mujer?
    Yo: claro que sí, lo malo que ya no te veré tengo que trabajar.
    Nos vestimos rápidamente, y salimos del área subiendo a la terraza, allí ella me aconsejaba que no me case, que goce de mi soltería, que necesitaba conocer más de la vida, que habían planeado, irse de la casa a vivir en San Borja, que tenían una casa, y que las puertas estaban abiertas para su ahijado favorito, sentados conversando el padrino se acerca y nos dice:
    Padrino: Gracias ahijado, ¿ya ves que no era para ponerse alterada, acaso yo conozco este hotel?
    Yo: No hay problema padrino, todo se resolvió y mire que mi madrina está tomada y compréndanse, ese es mi deseo, mi madrina me dijo que se van de la ciudad a vivir a San Borja, y les deseo la mejor felicidad del mundo y gracias mil por ser mis padrinos, y espero algún día visitarlos, no soy de los ahijados de olvidar a sus padrinos.
    Padrino: Por supuesto ahijado, las puertas de mi casa están abiertas ve cuando gustes a visitarnos, sobre todo que tu madrina para sola y se aburre, te esperamos cuando gustes, es hora de irnos, ¿vienes con nosotros o te quedas?
    Yo: No padrino me voy con ustedes van a ser las 4 de la madrugada y estoy cansadísimo.
    Padrino: Claudy a ver si con el ahijado buscan un taxi para irnos me voy a despedir.
    Ella y yo salimos a buscar el taxi, en el trayecto seguía aconsejándome y agrego que cuando vaya me va a presentar amigas, y saldremos cuando se pueda, y que no me olvide de visitarlos. En realidad si tiene razón aun me falta vivir la vida. Cuando llegamos me baje para mi casa y ellos se bajaron conmigo para abrazarme mi padrino fue el primero y al terminar se subió al carro y mi madrina fue la última, en una de esas le agarro el culo y me dice:
    Claudy: Aauu despacio me duele el culo ahijado
    Se soltó se subió y se fueron, una excelente graduación, y así pasaron los días, me fui a trabajar a Miraflores y me toco la comisaria de Malecón Cisneros, paso el tiempo y fui de visita a San Borja estaba con ella una chica de más o menos 25 años, rubia, buen cuerpo de perfume caro y sonrisa de ángel, y mi madrina me dice:
    Claudy: ahijado te presento a una vecina, ella es Mirian…………
    Pero esa es otra historia cofrades, espero les agrade esta pequeña historia saludos a los grandes lectores, mis cofrades. BRONKHO.
     
    GIPSYMAN, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jial, canebo, grindo doido y 9 otros les gusta esto.

    caraho114

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    En Peru dos meses al año
    Magistral, entretenido, lo invito a continuar.

    Felicidades cofrade
     
    caraho114, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Cómo siempre, genial... Maestro mis parabienes
     
    Icelos230680, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Se espera que continúe con esta historia se pone más interesante con las amigas nuevas.
     
    eldotado, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    muy entretenida. hasta con fechas y todo que tal memoria la suya lo felicito,
     
    oscarlima35, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    gracias a todos mis lectores, un abrazo,
     
    GIPSYMAN, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A luislimasjl le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelente relato. Habrá continuación??
     
    Bisonte1977, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    arcangelogif

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, más historias de María por favor.
     
    arcangelogif, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado cofrade @GIPSYMAN anímese a continuar la historia.
     
    Bisonte1977, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - MADRINA AMANTE AMIGA
  1. Yami
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.490
  2. Yami
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.543

Compartir esta página