PASEO CON FINAL FELIZ

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TheLion20, 5 Oct 2020.

    TheLion20

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vengo siguiendo el foro hace un tiempo, y decidí contar algunas experiencias, aquí les va mi primer relato.
    Esto experiencia paso hace unos meses antes de que empiece esta pandemia.
    Conocí a F (así le diremos) pasaré a describirla brevemente es una gordita pero de esas ricas, chata, culona y tetona atributos que me volvían loco!!, hace un tiempo veníamos conversando y teniendo encuentros( en próximos relatos contaré esas experiencias).
    Ahora al relato!! Habíamos quedado en ir a un lugar campestre, con piscina y todo eso, llegamos y fuimos a cambiarnos para ingresar a la piscina, yo salí antes de los vestidores y esperé que F salga, y salió en ropa de baño que hacía resaltar su tetas y el rico culo, atributos que jalaba miradas. Estuvimos buen tiempo en la piscina donde aprovechaba en tocarle el culo , y ella el paquete dandose cuenta que ya la tenía dura. Salimos de la piscina y fuimos a comer y al terminar me acerco a su oído y le digo tengo unas ganas de cogerte!!, A lo que F me responde con una sonrisa pícara de que ella quería lo mismo, decidimos salir del lugar hacía un hotel, al llegar al hotel nos metimos a la ducha juntos en el camino le daba unas nalgadas, aquí empezó todo el toqueteo aprovechando en tocarle las tetas y culo a lo que F empezo a excitarse, hago que se arrodille y empieza hacerme un rico oral,haciendo que me mire al hacerlo mientras se la metía toda y esos ojos se volvían llorosos pero aún así seguía haciéndolo con en esa mirada de perra encelo, la levanto y la volteo , F se quebrada sabiendo lo que le iba a dar y empecé a cogermela mientras gemía y ponía una cara de placer que me ponían más, me pedía que le de leche dentro me lo pedía con tanta ganas, hasta que le di toda!!. Terminamos de ducharnos y nos pusimos a ver un rato Tv, luego empece a tocarla de nuevo comiendo sus buenas tetas haciéndo que se excite , la puse en 4, pose que hacía resaltar más eso culo que tenía, no perdí el tiempo y me comi ese culo y empecé a darle nalgadas mientras gritaba, F siempre voltea a verme mientras cogíamos con su cara de perra. Ese día nos metimos 5 polvos, en todas le di la leche dentro, ella siempre se sorprendía de la cantidad de leche que terminaba escurriendo,Nos alistamos y salíamos del hotel, pensando en nuestro nuevo encuentro...
     
    TheLion20, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Te creo cofra, cuando uno es joven puedes cachar todo el dia igual sigues botando leche, si le das cara y sello mejor todavia, es ahi donde las flacas dicen que las dejan cojas jajajajajajaja, esperamos mas relatos suyos.
     
    Estudiante_Aventurero, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    provecho con la gordita.
     
    Carashito, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    que buen relato; siga cofra
     
    Fabricio2030si, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página