billetera mata galan y a su vez deja ver a la otra persona "su alma de kine" ?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por tuchocheraperuano, 5 Ene 2012.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    1.296
    Puntos de trofeo:
    109
    digo esto porque sabran que es conocido que muchos artistas algunos sobre todo los que son FEOS digamoslo con mayuscula estan con flacas bien ricas por lo tanto digo yo, si la chica esta con el sabiendo lo que es y solo se mete por dinero, esta mostrando "su alma de kine" quizas sabiendolo o no.

    ejemplo marc anthony y la flaquita bien rica de shannon de lima, e incluso pondria mas ejemplos pero no se me vienen a la mente algunas parejas para ponerlas pero en fin.

    a lo que voy es, la billetera que mata galan para el hombre ( porque gracias a eso se comen buenos culos es cierto eso:D) tb nos muestra el otro lado de las chicas o no, uds que opinan, YO DIGO QUE SI DE HECHO Y LA QUE DIGA QUE NO en fin es mi opinion no pienso poner a discutir con esas personas pero en mi opinion creo que si.

    OJO QUE tb hay casos de mujeres que aguantan todo por dinero e hijos pero en fin, que opinaran uds, ya que eso tb entra en este tema
     
    tuchocheraperuano, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A annita, golosisimaperu y ohdiosa les gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la verdad que el dinero atrae a cualquier mujer en estos tiempo. Pero que sucede si este hombre con mucho dinero es un pesimo en la cama, crees que la mujer aguantaria estar insatisfecha tan solo por soportar la vanidad del dinero? :cool:
     
    ohdiosa, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Es lo que se conoce como el "choque de poderes"

    Dinero es poder, pero tambien Belleza es poder

    Si tienes muchisimo dinero y una novia guapisima, si se le aparece a tu flaca un pata misio pero con la pinta de andres wiese o brad pitt, ten por seguro que le gustara bastante (la gente bonita se atrae como iman) y es muy probable que te dejara muy pronto. En este caso la flaca prefiere "tener el poder" de la belleza. A todas les gustaria tener hijos con estos patas.

    Si la flaca no te deja por el chico guapo, entonces la flaca prefiere "tener el poder" del dinero.

    Todo depende de la flaca y de sus gustos.
    Ahora si eres rico y con billete, ya lo tienes todo........:D
     
    psichokiller, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Que hombre o mujer de hoy no le interesa estar como pareja a una persona que tenga dinero y belleza. Lo mas importante seria los sentimientos de la persona porque el dinero se termina y la belleza tambien ya que es algo superficial. :eek: Por eso prefiero encontrar a un hombre que lo tengo grande todo por dentro jajajaja :eek:
     
    annita, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sanji dark, golosisimaperu y ohdiosa les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Claro que no , facilmente te metes con Don GonZales el que entra cuando tu marido SALE :D:D, claro y ademas no te separarias nica, imaginte dejar de lado las tarjetas de credito, lujos, carros, empleados, etc
     
    RODINDAL, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu, annita y ohdiosa les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    tengo pinta de desentiendes de gitanos gano algún dinerillo por mis bussines por temporadas altas y por meses bajas no me quejo jermas rubias e tenido pero mejor ando solo porque quiero ahorrar para mayo
     
    DJPAJAX, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A annita y ohdiosa les gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    la verdad que en estos tiempos modernos el dinero es básico , si quieres vivir bien y tranqui es básico , a ver claro si solo tiene plata y no complace en otros aspectos como el sexual entre otros...pues no va a durar por mas " alma de kine "que tenga la mujer , tienes que evaluar también que el hombre con plata es atráctivo por ese simple hecho , así sea feo tiene un aura de poder se podría decir , un hombre con plata te va a comprar cosas caras , joyitas detallitos pues que a tooooodas las mujeres nos gustan y nos van enamorando, un hombre con plata generalmente es un hombre con buena ropa , que huele a perfume fino,con un buen carrito , te lleva a buenos lugares etc..todo eso así el hombre sea feo te seduce y te va enamorando , una no sola se enamora de lo físico , a lo mejor cuando una es bien chibolita si pues pero ya cuando ves que en la vida TOOOODO es plata pues empiezas a valorar ese detalle en un hombre , la belleza se va , de amor no se vive , el amor no compra carro , no compra casa , no paga tarjetas , no compra caprichitos de nosotras las mujeres (que creo que toooooodas somos hiper gastadoras ).... en conclusión para mi : BILLETERA MATA GALÁN , si así revelo mi " alma de kine" bueno.... ps esa es mi apreciación del tema y respeto las opiniones de l@s demás ...:D
     
    Miel, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sanji dark, golosisimaperu y Lisa S. les gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo opino que depende de la persona, la billetera te puede matar tambien los buenos sentimientos porque lo opacan la avaricia, el poder, la codicia, el egoismo, etc, muchas parejas pelean por plata, todo es plata, tambien se ve feo esa nota, no todo en la vida es plata, es mas importante los sentimientos, los valores, el amar a tu pareja, lo otro es materialismo secundario que te sirve para conseguir cosas que por su propio peso cae con el trabajo y con el esfuerzo, por ejemplo que feo es ver a gente que obtiene dinero ``mal habido´´, los narcotraficantes tienen plata etc y la mujer ni sabe, entonces no todo en la vida es plata, no se puede comparar al amor incondicional y sincero, al cariño, al afecto etc
     
    ZAYAS, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A カルロス y annita les gusta esto.

    El_Bartman

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    1.967
    Puntos de trofeo:
    179
    no todo es billete...ayuda pero la pinta y el floro con otras cosas muy importantes....y si dices lo de marc anthony....el haber estado con una flaca rica despierta el interes de otras....xq al toque piensan.."q tendra este feo"...igual al q es pinton y awebado no le sirve d nada su belleza....un feo pendejo y con plata podria hacer mas....en fin....las mujeres tienen la palabra :p
     
    El_Bartman, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A annita le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    1.296
    Puntos de trofeo:
    109
    a lo que yo me referia tb con este post es que, uds creen que la billetera al matar galan hacer ver a las flacas que se acercan por ese lado, dejar ver su alma de kine?, ahora si es asi, porque nosotros como hombres sabiendo que una flaca "nos muestra su alma de kine" aun asi se enamoran de ellas sabiendo que todo es falso, ya que hay webas que se creen pintones cuando no lo son, y esto va para ambas partes hombres y mujeres.

    y al ver esa alma de kine porque m... vivir engañados con eso, no ven que los humanos somos idiotas entonces?
     
    tuchocheraperuano, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A annita le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    tu consulta es algo incoherente, "tener alma de kine"? sabes lo que es una kine ? es una mujer que cobra por sus servicios sexuales, tu crees que las mujeres kieren sentirse como tal o que los demás piensen que se ven como una puta?? acaso no puede ser el caso que el pata sea feo pero tenga billete pero a la chica le guste no porke sea feo sino proi el hecho de ser trabajador, inteligente y con liderazgo?? tengo amigas que estan con patas mas feos que la foquita farfan y paolo guerrero juntos, pero que estan con ellos porke son buenas personas, inteligentes y grandes profesionales, ademas para terminar con lo que quiero decir, para mi las kines (no todas) muchas no tienen alma, solo se dejan llevar por el dinero a sabiendas que pueden terminar con alguna enfermedad venerea.
     
    ElAndroide10, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    yo quiero ver cual es el cofrade que le diria NO a una "madurita" poco agraciada o un poco mala en la cama , a cambio de tener TODO cuanto se le antojase .............


    hace años conoci a un hombre

    yo era joven , muy guapa ( mas que ahora ^^) , tenia dos negocios que me permitian vivir MUY bien , ganaba tanto dinero que decidi comprarme una casa por ahorrar o invertir en algo , ............. el caso es que estaba muy triste muy depre , llena de estres y de ansiedad , .... mi vida era la casa y los negocios

    una amiga le dio mi telefonoa un tipo JA!

    me llama ¬¬

    me invita a salir a pasear pro el campo y pense .... ya y follamos en el coche verdad ?VENGA HOMBRE !!!

    luego me explico una serie de cosas que me dieron confianza

    quedamos

    todo genial

    le dije no te enamores de mi ... no busco nada y tu eres muy mayor para mi

    era verano vaciones y aproveche para tomarme un mes de descanso , me quede en la "casita" de ese hombre

    lo acompañe a un trabajo que tenia fuera de su empleo normal

    la cosa es que ese tipo

    iba en un coche de alquiler porq el suyo se habia roto y no tenia como ir a trabajar y demas

    su "casita" era un poco antro ... no habia comida , ni sabanas ni tohallas

    y estaba en un trabajo temporal por unsueldo

    resumiendo traspase mis dos negocios , saque dinero del banco y de las targetas

    montamos una empresa de exito

    compramos un coche de 60mil

    otro para el trabajo , ya que el de 60mil se le ensuciaba con las herramientas y comida de los animales U_U

    compramos unterreno con una casita de piedra para restaurar entre los dos

    caballos y demas animales

    y a lo que iba ........... con el tiempo fuimos contratando empleados

    y nuevas mujeres se le acercaban

    lo acosaban lo llamaban a "nuestra" casa y yo tenia que aclararles quienera la mujer jajajaja por que el era muy GALAN ?

    en fin ...... las nuevas queridas y los empleados pensaban que era yo quien estaba con el por el dinero jajajajaja

    y como es natural

    cuando el dinero se acabo se acabo el amor

    y yo tube que irme por que la situacion llego a limites ..............

    y no es la primera vez que me pasa pero si espero que sea la ultima

    estoy segura de que si recuperara mi situacion , ese hombre volveria conmigo

    La cuestion es .... POR QUE SOMOS TAN WEONES las personas que estamos del otro lado ?

    creo que la respuesta es , porq tenemos todo menos alguien que nos quiera y preferimos vivir una bonita mentira acompañados , que una cruel realidad en soledad

    no se si me entienden ?
     
    princess, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    PHYRO, sanji dark, golosisimaperu y 4 otros les gusta esto.

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    Te entiendo he vivido eso, esas son mis palabras tmb y de muchos aqui o crees que los todos los que buscan alguien que los acompañe por placer es porque les gusta las kines, bueno tmb, jejeje, pero es un placebo tener una mentira que vivir, aun cuando te quieres deshacer de esa mentira, terminas acostumbrandote y pensando que es mejor a estar sólo; y esa mentira termina volviendose tu columna, tu soporte, porque al final ambos toleran lo mismo, es duro, pero es lo que que nos toco vivir.
     
    sanji dark, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ohdiosa y princess les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo que la frase .alma de kine, no debería usarse como complemento de la primera.

    Alguna vez trabaje en una empresa grande de telecomunicaciones, y a la hora del almuerzo se juntaban las chicas, en ese time me daba risa sus temas de conversación, mi esposo es tal, mi novio trabaja en tal sitio, mi enamorado viajo al extranjero, jajaja esas conversaciones es común entre las chicas, a veces las jodía todas, caraxo y Uds. por que tiran flores a sus parejas, no pueden valerse por ustedes mismas, al final a la mayoría les metí sus cepillada (Que ricos tiempos)Diablito

    Bueno, puse ese texto para poner mi conclusión, es cierto que la billetera mata galán, pero no solo el dinero sino también el poder, profesión, cargo, etc. que el hombre pueda tener y eso es por que las mujeres son vanidosas por naturaleza y así seas tengas tu pinta definitivamente la mayoría se va a quedar con quien le pueda dar una posición y seguridad, así sea una tienda en la esquina.
    Obviamente estoy hablando de personas jóvenes maduras, no de chibolas que aun están haciendo sus travesuras.

    Saludos
     
    PHYRO, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sanji dark y ohdiosa les gusta esto.

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    El tema es que las mujeres por naturaleza son preveedoras entonces ¿Quien mantendra mejor a sus hijos mas adelante alguien tranquilo y con billete? o alguien que no?
    o tambien normal esta con un chibolo que ahorita no tiene nada p orque esta estudiando o algo pero ellas saben que ahi hay futuro creo que no lo hacenpor interesadas sino porque piensan en el futuro mas que muchos de nosotros
     
    Neo_, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ohdiosa le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    1.296
    Puntos de trofeo:
    109
    hablo en cuanto al hombre FISICO vs BILLETERA ya que billetera mata galan y en cuanto a la mujer. CHICA DE SU CASA vs TRAMPA, KINE etc .

    digo esto porque miren, en cuanto a la flaca, saben que el pata tiene su pinta la puede querer y al final no le hace caso y se va con el webas de la billetera.

    en el caso del hombre, asi quieran reconocerlo o no, ESO NO ENTRA EN EL TEMA PORSEACA pero solo lo digo nada mas SIN GENERALIZAR, conoce una flaca buena sencilla amigable etc etc, y prefiere a la trampa, kine etc, entonces porque hacer eso tbn

    asi que estamos locos o el mundo se volvio IGNORANTE A NIVEL MUNDIAL jajajajaj
     
    tuchocheraperuano, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Aveces, lo único que quieres es una mujer buena pa tirar y que no te jodan, que no tengas que llamarla siempre, sacarla a comer, soplarte ir a su casa, etc etc.
    En otras oportunidades, es mas barato pagar clavarte a la kine y devolverla en su taxi.
     
    electro, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CARLO_123 le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    ya habido un post similar acerca de esto....
     
    golosisimaperu, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Miel le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Chamullero mata galán
     
    Assassin0_Chucky'S, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Cada varón sabe lo que vale y cada mujer sabe lo que busca.
    Siempre digo que no es cuestiónde género. Es un asunto de lo que uno es por dentro.
    Si buscas solo placer, lo tomas y te vas. Existen mujeres que no les interesa el dinero, desean amar y ser amadas. Otras prefieren tener a alguien con dinero. Otras solo quieren buen sexo.
    Lo cierto, es que casi todas buscamos todo eso pero en un solo hombre y eso es un sueño.
     
    dayane, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu y Miel les gusta esto.

Compartir esta página