Los derechos con mi amiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Christiam11, 26 Jun 2022.

    Christiam11

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Estudiante
    Hola, soy Christiam primero que nada saludar, esperando que les guste este mi primer relato y espero algunos consejos. Gracias
    Soy un chico de 28 que trabaja de lunes a sábado, en mis ratos libres soy afín a los videojuegos pero hace meses mi pc ha dejado de servir para eso y bueno tomé la decisión de no arreglarla porque no tenía tiempo para usarla y me sale algo caro ya que solo me servía para lo necesario (cosas de la chamba) las semanas pasaban así hasta que un día me animo a ir a un cyber cerca a casa sin saber que esto iniciaría una historia en la cual me encuentro envuelto.
    Llego al local y me recibe una niña a la cual llamaremos Fernanda y le digo que vengo a alquilar, ella algo asustada y tímida me dice que ok, que ingrese, las semanas pasaron hasta que un día salí enojado de jugar y al pedir mi tiempo reclamé por una tontería
    F: son 3 horas
    C: que? Como es eso yo he contrado 2
    F: no, son 3 yo soy la que anda encargada de controlar y comprar eso
    C: seguro que si pero no es tanto, deberías prestar más atención en el cole
    Ella solo me mira y yo de mala gana le pago de las 3 horas. Días después las veces que iba ya no me atendia ella sino su tía, yo sabía que me pasé con lo que le dije a Fernanda y andaba notado que ese era el motivo. Le pregunté a la tía por Fernanda
    C: y Fernanda que pasó?
    T: anda enojada contigo dice que eres un malcriado, que le has dicho niña y que preste atención en el cole
    C: si, bueno me pasé creo pero no sentí que fuera para tanto
    T: creo que se enojó porque le dijiste niña, ella ya es una señorita y tiene 18
    Mi cara en ese momento se iba cayendo de la vergüenza y lo tonto que había sido, solo atiné a decirle que ya no la trataré como una niña sino como una señorita. Esto originó que mi cerebro también empezará a notar que no era una niña sino una mujer.
    Semanas después voy al caber, me abre ka puerta y la saludo con un tierno "hola señorita" esperando que tomara mis palabras como una tregua a nuestro importunio pero ella solo me miró. Al salir sabía que así me dijeron que eran 100 horas no debía reclamar y así fue, acaté lo que me cobró porque si, ya me estaba atendiendo ella, había aceptado mis disculpas.
    Un día normal charlando en el local con unos amigos la vi salir con unas coletas, una falda y unas medias largas, rápido mi instinto se activó pero mi cabeza me decía que no, que tenia 18 pero era muy chica pero no pude más y esa misma noche al regresar ella de bailar en una actuación de su universidad (por eso se vestía así)
     
    Christiam11, 26 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    loquitodj, spadina72, ElGranKikin y 7 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen comienzo algo corto pero deja en intriga
     
    luislimasjl, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    A la espera del desenlace cofra
     
    luigui001, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    b3nj1

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Es´peramos saber que paso luego!!
     
    b3nj1, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Christiam11

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Estudiante
    Lamento la demora pero no sabía que había un límite de caracteres para escribir y pues se me cortó el relato, retomando:
    Un día normal charlando en el local con unos amigos la vi salir con unas coletas, una falda y unas medias largas, rápido mi instinto se activó pero mi cabeza me decía que no, que tenia 18 pero era muy chica pero no pude más y esa misma noche al regresar ella de bailar en una actuación de su universidad (por eso se vestía así) le pedí su número, charlamos mucho esa noche y los siguientes días, me contó que vivía con sus abuelos porque sus padres separados se la "peloteaban" poco a poco la fui conociendo más, yo ya había bajado en mis intenciones porque no quería hacerle "daño" pero ella coincidentemente quería alguien que le haga ese "daño".
    Poco a poco fuimos hablando de todo, subiendo el tono de la conversación hasta llegar al sex, me contó que era virgen y le daba curiosidad tener relaciones (yo me asusté porque no me gusta ser la "primera vez" de nadie) planeamos vernos algunos días de manera rápida, ella venía a mi depa unos minutos y se iba pero los martes podía quedarse 1:30 horas prom así que aprovechamos un día para "darnos amor" empezamos con los chapes, el paleteo, el punteo . . . Le saqué la blusa y empecé a hacerle el amor con ropa, tocaba sus partes por encima; lamia chupaba y mordía sus senos; ella solo gemia, gitaba y se retorcía mientras yo le hablaba cosas:
    C: esto quería no?
    F: si, por favor no pares
    C: está bien, hoy te penetraré
    F: si, hazlo te lo pido si
    C: está bien pero necesito que seas mi perrita y me imagino que sabes como se les da a las perritas
    Ella entendió el mensaje y se puso en 4 pero en ningún momento la penetré, todo fue con ropa.
    Me invitaba con la mirada a más pero no quise hacerlo, no me animé y ahí quedó todo, nos despedimos y se fue. Al rato recibo un mensaje diciendo: "eres mi primera vez" "eres mi primer beso" yo rápidamente me asusté y aunque es difícil de creer pues supongo que no tiene motivos para mentir
    Continuará
     
    Christiam11, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    loquitodj, Beyonder, luislimasjl y 4 otros les gusta esto.

    Juan Carlos Urtecho

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continue con el relato, esta bueno
     
    Juan Carlos Urtecho, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Jajajajajajaja si que le estas poniedo punche a la historia, bien cofra que no te falte las palabras. esperando con atencion
     
    remixeado1, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    solito2006

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigue pues con el relato
     
    solito2006, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siga cofra, que la señorita ya esta lista para todo
     
    louis72, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Continua..................
     
    luke240567, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Christiam11

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Estudiante
    Han pasado algunas semanas, pero les guste la continuación.

    Luego de esa despedida sus palabras calaron en mi cerebro y ya me iba animando a comerme eso que tanto pedía por mí así que el martes le propuse vernos en mi departamento a lo que ella accedió rápidamente, sabíamos que iba a pasar.

    Ese día aliste los preservativos, lubricante y algunas prendas negras por si había sangrado, llegó 15 min después de lo acordado: tenía un pantalón que le entallaba la figura, una blusa negra y se había recogido el cabello. La saludo y le digo que pase, rápidamente pasamos a mi cuarto directamente porque siempre solo nos sentábamos en la sala, prendo el tv y empezamos a ver ID discovery (me gusta mucho el canal) :
    F: Te gusta ese canal?
    C: Si y a ti?
    F: si pero no tanto porque hay muchas sangre y muertos
    C: yo lo veo para aprender por si te portas mal

    Me miró con miedo pero por alguna razón la había calentado, yo entendí que le iba a gustar el dolor y la rudeza así que empezamos a besarnos. Mientras le besaba el cuello iba tocando sus senos primero por encima de la ropa y luego poco a poco por debajo, estaban erectos y ella ya no podía con su cuerpo, parecía que iba a convulsionar, gemia y se retorcía de manera hasta preocupante. Empecé a lamer su barriga dándole mordidas no tan fuertes mientras ella parecía no poder moverse mientras levantaba las manos del placer. Yo sin dudarlo aprovecho esto y le voy quitando la blusa, la jalo hacia mí para desabrochar su brasier (me encanta hacer esto porque lo hago con una mano y eso para mí es una habilidad ) pero me doy con la sorpresa que no usaba sino que en lugar de eso tenía formador, había olvidado que tenía 18 omg. Ella reacciona a esto y me quita el polo, acto seguido empiezo a mamar esos senos tan lindos, formados y suaves que tenía iba intercalando entre uno y otro, mientras chupaba uno iba consolando al otro con mi mano, por ratos mordía cerca su pelvis para ir viendo como iba la situación abajo hasta que sentí en mis manos que su sexo ya estaba listo. Le quite el pantalón mientras mordía sus muslos hasta quitar su ropa interior y ver lo que tanto había imaginado penetrar, si, era una vagina muy linda, olía riquísimo y ya estaba babeando, sin pensarlo me perdí en el tiempo chupando ese jugoso néctar que solo las mujeres pueden darnos, masajeaba e iba inspeccionando a mi nueva amiga . . . Había quedando encantado con ese clitoris tan lindo y rico que tenía mientras ella gemia pero sobre todo gritaba como si la estuviera acuchillado y eso aún no ocurría. Cuando mi cara, barbilla y nariz estaban llenos de ese líquido viscoso que emanaba la miré y ahí estaba ella con los ojos desorbitados y temblando, le pregunté si estaba bien y ella solo atinó a centarse y empezar a chuparme el miembro (ya lo había hecho días antes con mis indicaciones) no fue lo mejor del mundo pero al menos no sentí mucho sus dientes y es entendible, ella estaba ahí para aprender no para enseñar . . . En una de esas arqueadas que me daba me entró la malicia y le dije que lo haga sin las manos, ella en toda su inocencia lo hizo. Le hundi la cabeza en mi miembro, fue muy rico ver como se asustó y se atragantó pero lo mejor vino después cuando . . .
     
    Christiam11, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página