Rutas de líneas de transporte de la Gran Lima.

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por frakapa, 14 Feb 2011.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Me animé a postear y abrir este tema toda vez que ante el incremento de las masas en nuestra Limalimón las diferentes líneas de transporte que pululan por doquier en el centro,norte, sur y zonas periféricas de nuestra gran capital,y por consiguiente,la necesidad urgente de conocer que líneas de transporte que nos dejen en los diferentes puntos de la capital a donde debamos ir por motivos de trabajo,diligencia,encargo o mera recreación.
    Entonces la línea Santa Anita EM - 73 Lima la veo pasar en el cruce de las Avenidas Cuba con Av. Salaverry y al oído oigo que pasan por Riva Agüero,Gamarra,es una Custer.
    Luego la Línea San Martín de Porres NM - 29 San Juan de Lurigancho que pasa por la Av. Arequipa y dobla en 28 de Julio sigue de frente hasta la Brasil.Esta línea es ideal para bajarse en el mercado Modelo de Breña ya vendría a ser y comerse un menú de S/.5.00 que nos salve el presupuesto ciertos días.
    Después hay unos vehículos de fachada antiguia de colores amarillo con azul (la línea 46) pasan por la Av. Aviación despues a esa altura agarran Av. Canadá y de frente van hasta la cuadra 3 de Av. Canevaro y se dirigen al Hospital Rebagliati para luego doblar en Av. salaverry entrar por Av. Cuba pasar la Iglesia San josé e ir de frente por República Dominicana hasta la Av. General Garzón allí dobla a la derecha y cuando llega a la cuadra 8 dobla a la izquierda y te deja en la RENIEC de alli cruza la Av. Brasil y ...hasta hay llegué pero la ruta continúa claro.Hay que hacer hincapié que esta línea tiene 2 rutas (A) y (B).Cuando tomas esta línea de transporte público de regreso digamos en la Av. Venezuela esquina con Jr. Iquique (donde queda el CC Metro,conocido point de encuentros choque y fuga con chicas prepago)la letra A se dirige hacia Jr. Castrovirreyna y cruza la Av. Brasil mientras que la B se va de frente hacia la Av. La Marina.

    Quisiera saber del resto de tantas líneas de transporte.A veces por ejemplo quisiera ir a Huachipa dizque alla hay pachamanca y comidas regionales,patasca y todo eso.Pero quiero llegar al sitio indicado:p y no a Campo Fé.:eek:
    Después he visto líneas de trasnporte que anuncias ir por Jicamarca ¿dónde queda Jicamarca,si alguien me hace el favor de servirme de brújula?Gracias a todos los colegas fornicadores y no de este foro putero.
     
    frakapa, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    LA MOLINA EO 54 CARABAYLLO
    La ruta completa no la sé pero la puedes tomar a la altura del grifo Primax esto es popr la cuadra 60 de Av. Javier Prado Este hasta Av. Las Palmeras cruce con Av. Javier Prado Oeste.Costo del pasaje durante ese recorrido S/.1.20(12/11/2010 hora 11:52 a.m.)

    VENTANILLA OM 42 SAN JUAN DE LURIGANCHO
    Parte del recorrido,la tomas en la av. tacna centro de lima hasta la cuadra 12 de la av. brasil Jesús María.Costo del pasaje S/.1.00(19/01/2011 hora 1 p.m.)

    Sería bueno saber el recorrido completo o aumentar la información del recorrido de estas líneas.Gracias.
     
    frakapa, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    touret

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad es buena tu iniciativa, pero mi realidad es que solo salgo en mi auto desde 10 años y las lineas que habian en ese entonces ya desaparecieron, por eso cuando alguien me pregunta caballero nomas le doy la posta a alguien que si sepa.
     
    touret, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    yo quisiera conocer carabayllo ya que es lo profundo de lima al igual que las villas el salvador y maria del triunfo al igual que chosica...ya que despues de ahi pa la sierra
     
    ds4ever, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página