Rulosa Betty - Culazo (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOHAN69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JOHAN69

BANEADO
Puntos de reacción
119
100%
Puntos de reacción
119
‎12 Years of Service‎
Quien tiene material y experiencias de esta granny rica

Archivos adjuntos

• IMG-20240106-WA0032.jpg
    IMG-20240106-WA0032.jpg
    54,4 KB · Visitas: 240
  • Screenshot_20250306_164005.jpg
    Screenshot_20250306_164005.jpg
    35,4 KB · Visitas: 246
Rica abuelita mi cofra

hola , compartan sus experiencias con la señito

Hay videos de esta tía se ve bien rica

esa tia creo que es de la fap, por mirones bajos vive...y si es la misma, caserita del aires peruanos..

Así que la madura rulosa se llama Betty, rica abuelita tetotas y su conchita de abuelita ya tiene post, pero hace tiempo que no hay actualización:

A ver si pasan el contacto o por donde anda esta abuelita para caerle de casuelas.

esa tia creo que es de la fap, por mirones bajos vive...y si es la misma, caserita del aires peruanos..
todo correcto , tienes material para intercambiar

todo correcto , tienes material para intercambiar
la tenia como amiga en FB, pero luego q perdi mi cuenta y la recupere, ya no me salia como tal, y su perfil sale restringido, vive por mirones, una vez me invito a su casa, la tia es chevere.. nos tomamos unas gaseosas, esa vez, y le di su buena enterrada, pero esa zona es movidita como para frecuentarla... por ahi he leido que es jugadoraza. la verdad q a mi me parecio tranquila, tengo su numero antiguo. pero ya ni whatsapp tiene, a lo mejor la visito y si se acuerda de mi bacan, sino.. ya vere q floro le meto

La voy a ver esta semana , ha estado muy ocupada , si alguien mas la va a ver cuenten su experiencia .

La voy a ver esta semana , ha estado muy ocupada , si alguien mas la va a ver cuenten su experiencia .
Grabala y saca fotitos de es abuela está rica

Si tienes su contacto me lo pasas, esa tia me la cache cuando tenia 18 xdddd luego desaparecio jaja la busque por todos lados pta recien tengo rastros de ella

ella vive x mi casa

Si tienes su contacto me lo pasas, esa tia me la cache cuando tenia 18 xdddd luego desaparecio jaja la busque por todos lados pta recien tengo rastros de ella
Si tienes material compártelo bro

Su número para cachar

Cofra pase la info, mi Telegram es: @Diblos3000

Users who are viewing this thread

Atrás