¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mariana - Venezonala chibola - 929573088

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ind.miro45, 7 Sep 2024.

    Ind.miro45

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Volviendo después de tiempo al distrito felino por temas de chamba y viajes, ya la tenía en la mira a esta flaquita y decidí probar. Al menos a mi gusto ya no veo buen material por la zona en páginas como PK o KT, puede ser por los gustos que tengo.. pero bueno.. puede que sea muy exquisito a veces.
    Procedamos con el rank..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chibola - delgada
    2.- Edad: Le pongo 22 añitos
    3.- Cara: Simpática a mi gusto, como las fotos de su anuncio. En mi caso la vi con algo de acné en el rostro
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Pequeños y a libre disposición. Pezones marroncitos
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada como me gustan, sin rollos pero no es cuerpo de gym
    7.- Caderas / derrier: Se forma un buen panorama en perrito
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y suaves.. piecitos lindos (sin pedicure) pero suaves al tacto.. los saboreé sin peros de por medio
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno pequeño a la altura del hombro derecho si más no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: Regular como para levantar al muchacho, nada del otro mundo
    13.- Papita: Peladita, sin malos olores, apretadita.. me dijo que le había terminado el periodo hace poco así que se notaba el ajuste
    14.- Anal: No voy por ahí
    15.- Trato: No es trato de pareja, pero tiene cierto tema de conversación.. tampoco busco chapes ni nada por el estilo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Contacté con el número de la agencia y llegó a los 15 minutos.. acordamos el tiempo y el pago correspondiente. Procedió a ducharse y salió en toalla, me gustó lo que vi ya que era un cuerpito de teen como me gustan. Procedió con el oral ya descrito y luego a la acción.. empezamos con cowboy por un buen rato y luego de perrito hasta dejarle rojas las nalgas de tanto azote. Habremos estado unos 15 a 20 minutos así hasta que la puse en misionero para deleitarme con esos piecitos.. al ser mi fetiche pues se me vino la primera descendencia. Luego de ello se metió a duchar para limpiar el sudor..
    Para el segundo round fue algo similar al primer polvo, pero más duradero.. lo bueno es que el muchacho se recupera al toque y no pierdo mucho tiempo.
    Finalmente se duchó al terminar, su respectiva despedida y listo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada que ver
    18.- Experiencia en el laburo: Debutante.. tendrá 2 a 3 meses creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 929573088
    20.- Precio: S/. 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: No es una loba, pero puede sacarte del apuro si te gustan las delgadas
    22.- Ubicacion: Distrito felino
    23.- Local: El de siempre
    24.- Volveria?: Si no tengo otras opciones, puede ser.. pero difícil ya que siempre aparece nuevo material
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 / 10

    Aquí algunas fotos de su anuncio

    upload_2024-9-7_22-1-52.png upload_2024-9-7_22-2-22.png upload_2024-9-7_22-2-49.png upload_2024-9-7_22-3-41.png
     
    Ind.miro45, 7 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Payasin82

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    tiene cara de eticosa a mas no poder
     
    Payasin82, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jordi ENP perucho y Pumasonko les gusta esto.

    PuteroBC

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Si la llamaste y llegó en 15 min debe ser de las que rondan Risso. De verla nomas me tinka que es media selectivas. Ultimamente las chamas solo quieren con blanco... marrones fuera! jajajajajaja.
     
    PuteroBC, 24 Sep 2024 a las 15:01

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página