¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Yosselin 983191135 - megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por VLADIMIR_NAVOKOB, 10 Sep 2020.

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hola cofrades, hace tiempo no subía un ranking, bueno la atención fue semanas antes que el bicho chino atacara y nos confinara a todos a esta cuarentena atroz. estab buscando kines y decidì ir por aguna kine de carnes generosas así que contacté con esta paisana de EVO.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Boliviana alta, piel clara y entrada en carnes pero no desentona, por su talla mantiene cierta proporción, podría estar en la categoría curvy.
    2.- Edad: 25 ± 2 años
    3.- Cara: le hace falta ciertos cuidados, maquillaje o peinarse.
    4.- Talla: 1.70 m
    5.- Senos: grandes y naturales, te los deja manosear a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: de cintura ancha y por la talla y proporciones no se le nota las llantinas (que si tiene)
    7.- Caderas / derrier: cadera ancha y nalgotas
    8.- Piernas / pies: piernas anchas de acuerdo a su talla.
    9.- Piel: algo clara, no estaría mal algunos cuidados.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: pidió entrar al baño cuando llegó, también después de los polvos se fue a la ducha.
    12.- Fellatio: le gusta atragantarse te hace GP y le da besos a los gemelos, se toma su tiempo.
    13.- Papita: depilada, con poco ajuste.
    14.- Anal: lo da como adicional.
    15.- Trato: de conocidos, complaciente y simpática, se presta para las poses que le pidas y también toma la iniciativa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba bañadito esperando a la gordita, cuando vino le abrí la puerta, se presentó y la dejé entrar. luego me pidió permiso para ir al baño y salió bañadita. comenzó con el fellatio respectivo la chupaba con calma y le gustaba atragantarse, cuando hacia eso yo la cogia por la cabeza y la mantenía atragantandose tambien le metía mano por la papita.


    luego pasamos con el polvo, ella encima mio con ella moviéndose y por ratos yo la bombeaba, luego cambiamos a doggy style se veia grandaso el batan, la gordita no se mantiene sumisa también tomaba la iniciativa. en un momento me dijo que la acompañara a la ducha y la seguí, abrió la ducha y me pidió que la follara ahí y ni corto ni perezoso la estaba dando duro con el agua caliente cayendo sobre nosotros. para el segundo polvo revivió al "muñeco gallardo" atragantandose y repetimos algunas poses, también hicimos uso del sofasutra cuando aumentaba las revoluciones podía sentir sus espasmos. después de la faena descansamos, nos bañamos y fuga, cada uno para su lado.
    17.- Calidad de Masajes: no lo se, no lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 983191135
    20.- Precio: 160 soles
    21.- Costo / beneficio: debería estar por los 140 soles. lo bueno es que no te relogea, nos habremos pasado de la hora y ni se quejó, me pidió el pago después de la matanza. la gordita es un polvo mas que regular, eso sí, hay que tener en cuenta su contextura curvy y su talla.
    22.- Ubicacion: alrededores de megaplaza
    23.- Local: telo frente a megaplaza
    24.- Volveria?: quizás
    25.- Puntaje final: físico: 5.5; trato: 6.5; promedio: 6.0


     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Alex541 le gusta esto.

Compartir esta página