¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RUBY / KT / 966872717 / Culoncita picara y sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Hildemaro30, 3 Feb 2020.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Tenía un reporte pendiente de jeny, ya me he atendido dos veces con ella, por lo que procedo a relatar mi incursión de ambas atenciones:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana novata, tranquila que recién inicia, es altita, con algo de porte, cabello peliteñido en algunas zonas de un amarillo fuerte (tipo Súper Sayayin xd), en líneas generales, chica buena onda, de agradable rostro
    2.- Edad: no recuerdo la edad que me dijo, pero fácil no pasa de los 19/21 años, puede que por la talla y el rostro (es algo seriecita) le haga ver un Poquito mayor.
    3.- Cara: ojitos normales, labios delgados, nariz normal, cabello corto y pintado de color amarillo fuerte (no en todas las zonas), a mi mi pareció simpática, pasa que como no es tan coqueta o risueña, no explota esa faceta sensual de ella; no obstante, es muy buena onda y dócil
    4.- Talla: mínimo debe andar en 1.65- 1.66 es lo que me gusta de esta chama, tiene presencia y porte cómo modelito de cono, con tacos llega a 1.70s y ahí se ve grandota, al menos cumplen con mi exigencia de altura
    5.- Senos: senos de chiquitos a medianos, más de lo primero creo, a opinión de este servidor, pezones marron oscuro, te los deja a disposición, y se excita
    6.- Cintura / barriga: osea, si bien la kine no es fitness, tampoco tiene cuerpito de teen, sin embargó tiene sus curvas, le ayuda la talla pues en conjunto se le ve estilizada, cabe precisar que tiene la zona abdominal con una ligera panzita (típico de chicas que no cuidan mucho lo que comen) cómo dije, no es fit, pero pasable según yo
    7.- Caderas / derrier: más que caderona, diría que es cuerponcita, cómo es alta, tiene el batán, las caderas, cintura y el poto en grandes proporciones, me gustaron mucho en su conjunto, buena yegua venezolana
    8.- Piernas / pies: pies normales y bonitos, par de yucas delgadas y estilizadas
    9.- Piel: piel trigueña clara y tersa, está cuidada así que no hay quejas
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: la inspeccione por todos lados y sentí fresca, no hubo olores extraños, aprobada
    12.- Fellatio: me hizo un mameluco normal, por momentos se comió a todo el muchacho y en otros se iba de costado sacando filo al sable, diría que fue regular/bueno
    13.- Papita: labios un poquito gruesitos, estaba depilada, buen ajuste y no olía a nada raro, se dejaba dedear
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: bueno, se esmera en las previas, es cariñosa, sumisa, si bien no es tan hard (es más del tipo calmada para tirar) vive el cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: las fotos me animaron, por lo que llame por ella, pedí referencias y concrete una atención, llegue al cubil y luego de esperar en el cuarto al cual me hicieron pasar, ingreso una veneca algo seriecita, medio nerviosita, altita, y con la ropa de su anuncio, en one trance con ella en uns hora.
    Luego de que regresará con sus implementos, empezamos con las previas (chapes intensos, metidas de mano, alguna nalgueadas, caricias cuerpo a cuerpo y dedeada) y se prestó muy activamente a todo, pensé que por lo seriecita que fue en la breve charla que tuvimos al inicio iba a ser complicado "encenderla", pero no, además ayuda que es sumisa y te obedece a todo. Iniciamos parados en el espejo, misionero y cow girl, Durante el mate note que es bien tranqui para tirar (no es intensa), no gime mucho, pero la vive muy bien, el segundo round fue full misionero
    17.- Calidad de Masajes: no pido esto, yo voy a tirar, no a qué me masajeen
    18.- Experiencia en el laburo: según ella, era su primera semana, sin embargo era algo irregular en su atención según me conto (algunos días iba otros no) por lo que creo que fácil en días chambeados la agarre en su segundo/tercer día, se nota claramente esto porque aun no tiene mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 200 hora /140 media
    21.- Costo / beneficio: chama Con talla, tranqui, sumisa, de pocas palabras, no muy coqueta pero de agradable rostro que recién inicia y quiere tratar bien al cliente
    22.- Local: distrito sambo
    23.- Volveria?: Dicen que figurita repetida no llena álbum, quizá más adelante
    24.- Puntaje final (1/10): cara 6.9 / cuerpo 7.3 / trato 7.8 /predisposición 7.9

    Servidos
     
    Hildemaro30, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Culoncita picara y sensual
    Ruby- Cel. 966872717

    [​IMG]
    Hola cariño mi nombre es Ruby una nena esbelta de buenas caderas tengo un cuerpo sexy de medidas ideales 90 de pecho, 60 de cintura y 95 de caderas, mido 1.65 m y tengo 19 años. Mis servicios son oral, vaginal realizo fantasías, hago salidas a hoteles. Nunca me olvidarás. Cuento con depa privado.
    Medidas: 90-60-95 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 20 años Talla: 1.65 m
    ruby (2). ruby (1). ruby (3). ruby (4). ruby (7). ruby (6). ruby (8). ruby (9). ruby (10).
    Ruby- Cel. 966872717
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 11 Feb 2020
    Sponsors, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.868
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    También la probé pronto mi reporte, aunque algunos se atañen colocaré un "rating" resumido de los puntos más importantes.
     
    Sukkoi, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.868
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno aquí les traigo mi reporte, con la venia del moderador pero entenderás que prefiero dar un reporte corto y conciso que tiene en esencia casi todo lo que describe la plantilla grande pero q me es más fácil elaborar y la idea de esto es compartir mi experiencia con la cofradía para que tengan más información.

    DESCRIPCIÓN DE LA KINE
    De talla está en 1.65m, tetas, culo, pelo, color de piel tal cual como en sus fotos.
    La chica es venezolana, me pareció de unos 23 a 25 años pero no soy bueno para calcular edades pero es joven.
    De cara la vi con un aire similar a Zali pero joven, mucho más
    guapachosa.

    Estas fotos la retratan bien y es lo que van a encontrar, claro que tiene algún retoque en la parte abdominal en la foto echada.

    ruby (9). ruby (3).

    SEÑAS CARACTERÍSTICAS
    Tiene un tatuaje y lunar de carne en la espalda, su piel es suave pero no todo el cuerpo, el tacto siente ciertos lugares muy puntuales ásperos.

    SERVICIOS ADICIONALES
    No hace anal, no sé si haga oral pelado ya que no pido eso.

    PERFORMANCE
    Se dedica con cariño en el mameluco, hace GP pero no visito boloñas.
    En el sexo se deja clavar sin quejas, te acaricia y atrae hacia ella.
    Me dejó darle algo brusco y no dijo nada.
    En los previos le gusta acariciarte, pegarse a uno para hacer sentir su cuerpo y es bien besuconcita. Luego del polvo conversamos paleteandola también, es amable, buena onda pero no muy habladora.

    COSTO Y UBICACIÓN
    140 media,
    200 la hora
    Distrito zambo

    Ya saben dónde anuncia y el número está en el título del tema

    Servidos deñores
     
    Última edición: 15 Feb 2020
    Sukkoi, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A doriann y FONZIE les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Quise conocer a Rubi, cuando estaba cerca y también al llegar, pregunte si estaba disponible aseguraron que si y que vaya con confianza, al ingresar me dicen que recién se había ocupado y demoraría 30 minutos, me ofrecieron presentar a las demás chicas(la clásica que buscan que te atiendas si o si para que no pierdan el cliente) no acepte y fui a tomar algo para el calor, llame paso los 30 minutos nuevamente dijeron que en 30 minutos estaba libre insistiendo vaya a ver a las chicas disponibles) como kinero con experiencia fui con 2 alternativas mas, decidí ir a una agencia cercana donde pude atenderme con una kine que me dio una excelente atención, a veces las cosas suceden por algo, al salir de la atención dije "Gracias Rubi"
     
    Amudiel, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página