Ruby Koral (cosplayer) (16 Viewers)

Alguien a salido con Ruby o más o menos saben cuanto se invierte?
IMG_20240710_194204.jpg

Que rica mujer, la duda es cómo será su trato en el servicio?

Que rica mujer, la duda es cómo será su trato en el servicio?
Para salir a pasear 70 lucas, 300 Lucas para llevarla al matadero sin limite de tiempo la pregunta es si vale la pena su trato

Para salir a pasear 70 lucas, 300 Lucas para llevarla al matadero sin limite de tiempo la pregunta es si vale la pena su trato
Lo respondí en su otro tema, la verdad Yo me la hice y no me costó nada de eso, fue solo la Cena, el problema es que tiene la sensualidad de una refrigeradora y los movimientos sexys de una lavadora, además después de un rato, extrañamente recibe una llamada de su casa y debe irse, que la llama su Mamá.

Es re floja aunque sabe mamarla y es limpia, pero hace más ruido que anime cuando la tocas (osea súper falso), allá el que quiera invertir y tirar su dinero es libre, pero lo mejor que tiene son sus fotos.

Entonces es pura pantalla, encima carera, parecía era un buen polvo

En que andara hoy doña ruby, casi nada veo en redes

saben si da servicio?

350 el polvo, puedes estar 2 horas o más, es bien gritona eso si, kinea desde años la weona, hace tríos también pero cobra 1000 Lucas

Osea si te gustan las gorditas normal, tiene tetas caídas pero se deja chupar, no le gusta que la sopeen y hace oral a pelo, por el morbo yo pagué capricho y si fue un buen polvo, pero el precio es demasiado porque con esa plata te tiras a una chama con mejor cuerpo. Eso sí, tiene harto Photoshop en las fotos porque se blanquea a más no poder, ella es bien morena

Demasiado pa sus años.
Habra gente que se aventure a eso?, preferible mujeres jovenes.

Debería de haber más de ella, está buena

Tendrán más de esta gorda buena

Gente que saben de Ruby Koral?
En las redes estas posteando que a fallecido? Alguien sabe algo?
Lunes 23 Febrero del 2026

Al parecer falleció, alguien sabe?

Users who are viewing this thread

Atrás