¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Ruby flaquita Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por supay, 25 Sep 2020.

    supay

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chinita no es fea cabello largo se había echo 2 colas polito bien pegado con su gorrito con jean celeste es de Chiclayo 2.- Edad: No dijo
    3.- Cara: .alargada parece que le falta un diente
    4.- Talla: Calculo que debe estar en sus 1.60
    5.- Senos: chiquitos con pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: no tiene es flaca
    7.- Caderas / derrier: Algo en perrito se ve bien 8.- Piernas / pies: Acuerdo con su cuerpo
    9.- Piel: Normal clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: Llamativos tatuajes, por el brazo con forma de una cruz en el brazo izquierdo 11.- Aseo personal: Limpia, vino bañada y bien arreglada.
    12.- Fellatio: Se lo traga todo chupo un buen rato lamida de bologñas
    13.- Papita: Aquí si punto en contra, a mí me gustan depiladas estaba con poca barba 14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Muy atenta, muy predispuesta, desde que entra al hotel ella es la que dice a la persona de recepción para que nos dé el cuarto y los condones. Predispuesta a todo se deja chupada de sénosle dije para sopearla y atraca no me controlo tiempo cuando le chupas las tetas se estremece rico polvo 16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes:
    No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero a mi parecer debe tener tiempo, porque conoce la jugada; así tenga 7 meses aquí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Para dando vuelta por Zepita, Cañete Alfonso Ugarte 20.- Precio: S/ 50.00 + 15 del hotel de viejo 21.- Volveria?: Puede ser, no la descarto.
    22.- Puntaje final (1/10): Le pongo: Rostro : 7 /Trato: 7.
     
    supay, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Mandril y mephistoxxx les gusta esto.

Compartir esta página