Ruby (Bajita) - Corredor Izquierdo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SeekerXT, 7 Mar 2011.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Primer polvo con esa chatita, hace tiempo la había visto a veces para con los senos al aire, pero siempre ubicada en el corredor izquierdo no confundir con otra...Me dijo que regreso recien el Sábado, así que a sus fanaticos pueden ir a buscarla jejeje

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, parece algo chibola pero no lo es, tiene su no se que al mirarla...charapa:rolleyes:

    2.- Edad: Parece de 22 años pero talvez tenga 25.

    3.- Cara: Bonito rostro, bien arregladita, con su pelo largo esponjozo, lindos labios, y una mirada achinada, charapita a la vista.

    4.- Talla: Con tacos 1.60 aprox, sin tacos 1.55

    5.- Senos: Senos pequeños, normales como de chibola, lindas aureolas con pezones pequeños.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, pero con algo de barriguita, como decirlo una la ve y no parece, pero cuando la tocas te das cuenta...

    7.- Caderas / derrier: Derrier redondito tamaño normal, algo durito para sentirlo en perrito.

    8.- Piernas / pies: Delgadas y cortas por ser bajita

    9.- Piel: De tez trigueña como las charapas, bonito color, le queda muy bien, depilada y la senti algo suave.

    9.5-.- Tonicidad de cuerpo: Es una chica de silueta delgada, pero hay zonas que se sienten y se ven dependiendo como se siente donde se nota que esta algo gordita, on gimnasio marca esa silueta que se maneja.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno.

    11.- Aseo personal: Limpia, pero no te lava al inicio, te ayuda al final a asearte.

    12.- Fellatio: Fellatio normal, pero prometiendo para más, aún le falta técnica, puedo ser que cumple su cometido.

    13.- Papita: Ya tiene su recorrido, pero aún ajusta, por eso mismo se hecha un monton de lubricante donde resbala al penetrarla, pero en perrito ajusta a pesar del lubricante :p

    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato: Amable, aunque le falto algo, también que fue la primera vez, provaremos una segunda vez.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, su besito, una paleteada y pide cancelar. Nos desvestimos, me heche en la cama y ella comenzo a acercarse y comienza a besar por todos lados, al parecer las charapitas tienen esa tecnica de querer exitar aunque le falta para poder lograrlo, igual dejé que lo intentara:D...me puso el preservativo, me hizo un oral normal, beso alrededor no besa los testiculos, lo puso fierro, y se sento encima, quería hacer sus movimientos para que termines en una, pero no lo logro, trata de llevar el ritmo, ella encima misionero y luego perrito donde ella trataba de moverse sola tomando el control hasta que la agarre bien y me la pegue bien para que no robe nada, allí fue donde se dejo de mover y procedí a sadiquearme, luego de un tiempo bote todo lo que tenía estresado jejeje...Me levante me ayudo a lavarme y me vesti. Pero como dije falto algo durante el acto, debio ser por falta de confianza, a los que lean tengan en cuenta eso.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo, ni pregunte

    18.- Experiencia en el laburo: Ya varios años, tiene una amiga pero no fue.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trocadero

    20.- Precio: S/.30

    21.- Costo / beneficio: Si estás aguantado, y no encuentras a tus caseras es una opción. Me vacilo su cuerpo y parte del cache. Puedo decir que justifico para botar el taco.

    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo, no me dije número de cuarto pero esta pasando la mitad del corredor a unos 3 cuartos pasando la escalera, tiene su cartel RUBY

    23.- Local: El trocadero

    24.- Volveria?: Talvez, sino encuentro mis nuevas caseras ;)

    25.- Puntaje final: 7 por el cuerpo, 6 por el trato

    Esta chata ya tiene buen tiempo en el trocadero, pero al parecer han juntado en un solo tema a esta kine con otra del corredor central. no son las mismas.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pepenetrador y Charly Harper les gusta esto.

    me gustan las tetonas

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    nunca me he querido atender con esa petisa porque la vez q me atendí con paola del cuarto 35 casi frente a ella, esta me dijo q la Rubí era su amiga y era quien la había traido al troca. entonces saqué mi línea que si a la tal paola la había traido rubi, ambas debieran ser la misma atención. ojalá me eqivoque porque la chata provoca meterle diente.
     
    me gustan las tetonas, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    asi es ,,doctor,,esta chatita tiene algo que te llama la atencion,,pero estan confundidos los coments,,por que hablan de un tatoo con el nombre de leo,,y ella no tiene nada de eso,,,,hay buenos coment,,como tambien malos ,,chamba para el modem,,,a veces la veo renegando,,por que la gente le pregunta y se quitan,,y ella les responde diciendole pajeros,,,y cambia su estado de animo,,que le pediran pe,,,,tambien es causa de esmeralda,,tiempo que no la veo,,tambien tiene sus buenos y malos coments,,pero esta bien rica la flaca
     
    Charly Harper, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia

    si definitivamente no es la chata del tatuaje leo , al contrario de la otra esta atiende bien , antes ya habia entrado con ella no puse rating xq se me paso , antes paraba en el c.central , pero ahora ultimo para en el izquierdo aveces en el cuarto 16 o 15
     
    pepenetrador, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página