Ruby Alejandras Vip

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Justin87, 3 Ago 2020.

    Justin87

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.-Tipo de chica: chiquilla aparenta de menos de 18
    2.- Edad: 20 años me dijo...
    3. Cara: más o menos, media chinita y llego con un vestidito pegadito una chompa de lana y sus sandalias
    4.- Talla: debe estar entre 1.50 a 1.55
    5.- Senos: pequeños, se deja mamar por ratos aunque al final no quería
    6.- Cintura / barriga: regular, lo normal
    7.- Caderas / derrier: para su estatura si tiene buen culito
    8.- Piernas / pies: no son delgadas y están bien cuidados igual que sus piecitos
    9.- Piel: clara pero no es blanca
    10.- Tatuajes : no me gane
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se esmera chupandola y visita a los huevos
    13.- Papita: depiladora y ajusta esa papita
    14.- Anal: no pregunte pero cuando llego me dijo que no hacía anal
    15.- Trato: regular, se paltea por varias cosas
    16.- Calidad de Polvo:
    Llego y me saludo con un beso, luego nos acostamos y de frente se quitó la chompa y me empezó a besar desesperada, se quitó su vestidito y me puso sus tetitas para que las bese luego me quito el cinturón y el pantalón y empezó a besarme la pinga y le pasaba lengua luego la jugaba y jugaba con la cabecita, me empezó a masturbar y a chupar los huevos un buen rato, luego se hecho y yo le puse la pinga para que la chupe y le quise meter dedo y no quiso porque según ella la lastima.. pero la siguió chupando con todo y bolas... me puse el pre y me acuesto ella sube y empieza a cabalgar y a besarme me agarraba las manos y las llevaba a sus nalgas luego se puso en perrito empecé a taladrar y ella se movía al final en se acostó y empecé a darle mientras le sobaba las tetitas, la puse piernas al hombro y me puso sus piecitos para besarlos se empezó a quejar que le dolía porque empecé a darle fuerte pero me pidió que siga y estuvimos buen rato hasta que se vino el yogurt... después estaba acostada y se tapó con la sábana yo me acosté y me tapó ella... estuvimos conversando y me.conto unas cosas luego se metió debajo de la cama a masturbarme y a chuparla estuvo bastante rato jugando con mi pinga y me pregunto la hora ya se había cumplido el tiempo pero le dije que faltaba todavía 15 minutos así que se montó a cabalgar y no quería que le sobre lamconchita ni nada ni se dejaba besar esta vez las tetitas la puse al hombro otra vez, solo me ponía los piecitos pero quise chuapr esas tetitas y no se dejaba... como que eso me bajoneo y le dije que mejor ahí nomas, ella se palteo y me dijo que termine para que no haya roches pero le dije que no tenía ganas, así que se vistió y se fue palteada luego me escribieron de la agencia porque ella tenía si cel apagado y les dije que ya se había ido....
    18.- Experiencia en el laburo: el mismo floro que sale poco
    19.- Anuncia en: Alejandras vip
    20.- Precio: 130
    21.- Número: 992883052
    22.- Ubicación: sta María
    23.- Local: alcanfores
    24.- Volvería?: nica, la chibola es medio monse y lo único bueno es la chupada y que es limpia, luego en el polvo es aburrida solo por cumplir y porque yo estaba arrecho
    25.- Puntaje final: 6, porque da buenas chupadas con todo y bolas y porque es limpia y su olor es agradable
     
    Justin87, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nuevo_fonseca le gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    1.-Tipo de chica: normalita cuando la vez con la calle no llama la atención
    2.- Edad: le pongo sus 20
    3. Cara: algo simpática me gustan las achinaditas
    4.- Talla: debe tener 1.50 o menos estoy siendo generoso
    5.- Senos: chiquitos pero se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: es delgada ahorita tiene un ligero rollito pero es de tanto cliente enamorado que la saca a comer
    7.- Caderas / derrier: en 4 si se ve en algo
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes : no ví ninguno
    11.- Aseo personal: sin malos olores limpia
    12.- Fellatio: lo normal por cumplir
    13.- Papita: tiene algo de ajuste
    14.- Anal: no me atraco
    15.- Trato: conversadora y todo la flaca me dijo que estaba estudiando nutrición y que antes tenía el abdomen marcado y si parece
    16.- Calidad de Polvo: La flaca llegó normal vestida con jean y un sacon con una cartera grande que me causo gracia parecía una niñita cuando intenta jugar a ser mayor y claro con su mascarilla jaja nos hechamos un rato conversamos un toque le pagué lo pactado y procedimos a sacarnos todo y luego a empezar con el paleteo y besos después me prendí de esos pezones chiquitos como un bb estuve ask unos minutos luego le dije que mandara saludos a la cofradía li hace por cumplir lo normal después me puso el ponchito y pasamos a misionero estuvimos así cierto rato ya después la hice cabalgar luego quería ver ese culito que panorama tenía en 4 dónde aquí fue lo mejor porque acá si se senti un ajustecito rico y le di pero como loco poco más y salio humo aguantadora la chata luego la puse de costado después al filo de cama hasta que se me vino la milk el segundo fue algo rápido porq ya faltaba poco para terminar y me quede picado

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su añito aunq ella dice que recién antes era anfitriona......difícil de creer pero así dice
    19.- Anuncia en: Alejandra vip la saque por 130 porq quería 150 y dije no al final atracaro(992 883 052)
    20.- Precio: 130
    21.- Local:Telito por santa maria
    22.- Volvería?: no soy mucho de repetir aunq aguantadora maltrato esperaba más de ella por algunos comentarios de algunos ruby lovers
    23.- Puntaje final: 5/10
     
    Última edición: 9 Ago 2020
    legato7, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A francesconico le gusta esto.

Compartir esta página