¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Valeria minikine por habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por herowork, 2 Feb 2022.

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, es mi segundo rating me he atendido con otras de habich pero estoy subiendo los ratings de a pocos no tengo mucho tiempo... bueno en fin es de hace unos dias.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana trigueña... en sus fotos sale mas clara
    2.- Edad: base 3 masomenos ya tiene cara de tia, en su anuncio dice 20 años nica.
    3.- Cara: Aca si debe bastante de cara es fea...
    4.- Talla: 1.53 aprox es chata
    5.- Senos: limones naturales y suaves
    6.- Cintura / barriga: sin barriga pero fofa XD
    7.- Caderas / derrier: Palito seco por eso la llame queria una con cuerpo de niña y eso si lo cumple perfectamente.
    8.- Piernas / pies: 2 piernitas suaves tambien.
    9.- Piel: su piel es suave, sin olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene o no me di cuenta
    11.- Aseo personal: llego se desinfecto y al final se baño.
    12.- Fellatio: Me anime a decirle su golo golo peladito y ahi se defiende en algo no es experta pero levanta al titan.
    13.- Papita: depilada, al princio ajusta a medida que aumetas la intensidad ya se abre XD
    14.- Anal: No hace dice.
    15.- Trato: Alegre te conversa si tu le conversas, su cara no me animaba mucho asi que la puse defrente al mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me escape del trabajo, porque a la hora que salgo no hay ninguna disponible entonces me hospede en el telo de siempre, le pregunte si estaba libre me dijo que si, le mande foto de la llave y llego a las 20 min aprox.... cuando abri la puerta la vi y su cara me la bajo totalmente pero vi que el cuerpo si era tal cual y dije ya que la destrozo y ya... la hice pasar acordamos lo pactado se desinfecto luego empece a paletear le saque el vestidito se saco las tabas le vole el sosten y la tanga, jugue buen rato con sus limoncitos luego la heche en la cama pal fellatio pelao, se esmero un poco pero como no queria ver su cara le dije pa empezar me puso el poncho, se hecho y en misionero le meti despacio la cabecita y solto un gemidito estaba ajustada luego se la zampe con todo y se resistia a gritar, se eriza cuando le besas el cuello o le pasas la barba por sus hombros y cuello, la taladree ahi buen rato con su cara mirando a otro lado, la cambie a perrito y la empece a castigar fuerte y se agarraba de la sabana intentando no gritar, luego le dije vamos al sillon la puse en 4 en el sillon y empece a sadiquearme le daba duro y nalgadas y empezo a gritar ahi me empile mas y bote la descendencia. Entramos al baño, se empezo a bañar me lave tambien y espere a que se cambie y se fuera para yo bañarme, se despidio y se fue.... luego llame otra kine mas simpatica para compensar el primer polvo XD
    17.- Calidad de Masajes: No voy por masajes...
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo unos meses y que solo hace esto a partir de la 1 pm porque estudia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafa, aun no puedo poner Url pero aqui en numero 919542589
    https://perutops.com/foro-relax/threads/¿alguien-se-atendió-con-ella.477736/

    20.- Precio: 130 la hora / 80 la media / 20 adicional... me fui por la media mas el adicional en total 100
    21.- Costo / beneficio: pues no los vale deberia cobrar 60 como otras flacas de habich que son mas guapas y cuerpo mas bonito pero ya que .
    22.- Ubicacion: habich
    23.- Local: Star de oro
    24.- Volveria?: Nada su cara no paga, para la prox si quiero una palito seco buscare a Dulce
    25.- Puntaje final: 4.5 por lo sumisa y aguantadora.
     
    Última edición por un moderador: 3 Feb 2022
    herowork, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ArcheoFercho y Cazaputas25 les gusta esto.

Compartir esta página