EL FINO
Comandante
- 660
- 678
- 159
95%
- Puntos de reacción
- 678
17 Years of Service
Gente .. para los que les gusta las chicas voluptuosas y Milfs esta es.. abstenerse a los que les gustan las chibolas
1.-Tipo de Chica - Categoría: Blancona, Milf de ojos claros
2.-Edad: 30 a 32
3. Cara: facciones blancas, dice ser uruguaya
4.-Talla: 1.65 a 170, talla mediana
5.-Senos: grandes de aureolas rozadas
6.-Cintura/barriga: tiene un poquito de barriga
7.-Caderas/ derrier: Buen culo, tiene su bisturí pero para los que les gusta talla grande queda bien
8.-Piernas/ pies: Largas
9.- Piel: Suave, se sabe cuidar
10.-Tatuajes/ seña característica: No vi nada
11.- Aseo personal: higiénica sin olores
12. Felatio: Se esmera, como es la segunda vez q me atiendo porque ya me atendí con ella en Puno me hizo lamida de bolas
13.-Papita: Depilada y con ajuste normal, nada del otro mundo
14.-Anal: Positivo
15.-Trato: Es conversadora la chica, tiene buen trato.. aunque un poco exagerada
16.-Calidad de Polvo/Performance: Llamé a su anuncio de Skokka.. me llamó la tensión sus fotos y sobre todo su cabello rosado.. me citó por Av. Mariscal Castilla .. ya me había atendido antes por lo que ya sabía a lo que enfrentaba.. como les decía es amable y de buen cuerpo... le pedí el servicio de media hora mas el adicional del anal.. primero empezó dejándose besar y acariciar todo el cuerpo... ptm.. casi le hago el beso negro a semejante culazo pero me aguanté porque hay q cuidarse.. luego ella me pidió que me baje el pantalón.. me puso el condón y me la chupó de rodillas (yo todavía no me había quitado el pantalón) luego le hice perrito normal y ya para cabar le hice el anal.. uff.. eso fue lo más extremo porq a esta kine como le gusta gritar.. regresaré pronto porque me dijo q le gusta q le acaben en el cuerpo...
17.-Calidad de Masajes: no
18.-Experiencia en el laburo: Varios años
19.-Anuncia en/medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/juliaca/extranjera-con-ganas-de-experimentar-pe00m6778/
20.-Precio: 80 mangos
21.-Costo/beneficio: Para el medio está bien...
22.-Ubicación: Av. Mariscal Castilla - Juliaca City
23.- Local: su cuarto
24.-Volvería?: si
25.-Puntaje final: cuerpo7/ atencion6/ global 7.5
1.-Tipo de Chica - Categoría: Blancona, Milf de ojos claros
2.-Edad: 30 a 32
3. Cara: facciones blancas, dice ser uruguaya
4.-Talla: 1.65 a 170, talla mediana
5.-Senos: grandes de aureolas rozadas
6.-Cintura/barriga: tiene un poquito de barriga
7.-Caderas/ derrier: Buen culo, tiene su bisturí pero para los que les gusta talla grande queda bien
8.-Piernas/ pies: Largas
9.- Piel: Suave, se sabe cuidar
10.-Tatuajes/ seña característica: No vi nada
11.- Aseo personal: higiénica sin olores
12. Felatio: Se esmera, como es la segunda vez q me atiendo porque ya me atendí con ella en Puno me hizo lamida de bolas
13.-Papita: Depilada y con ajuste normal, nada del otro mundo
14.-Anal: Positivo
15.-Trato: Es conversadora la chica, tiene buen trato.. aunque un poco exagerada
16.-Calidad de Polvo/Performance: Llamé a su anuncio de Skokka.. me llamó la tensión sus fotos y sobre todo su cabello rosado.. me citó por Av. Mariscal Castilla .. ya me había atendido antes por lo que ya sabía a lo que enfrentaba.. como les decía es amable y de buen cuerpo... le pedí el servicio de media hora mas el adicional del anal.. primero empezó dejándose besar y acariciar todo el cuerpo... ptm.. casi le hago el beso negro a semejante culazo pero me aguanté porque hay q cuidarse.. luego ella me pidió que me baje el pantalón.. me puso el condón y me la chupó de rodillas (yo todavía no me había quitado el pantalón) luego le hice perrito normal y ya para cabar le hice el anal.. uff.. eso fue lo más extremo porq a esta kine como le gusta gritar.. regresaré pronto porque me dijo q le gusta q le acaben en el cuerpo...
17.-Calidad de Masajes: no
18.-Experiencia en el laburo: Varios años
19.-Anuncia en/medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/juliaca/extranjera-con-ganas-de-experimentar-pe00m6778/
20.-Precio: 80 mangos
21.-Costo/beneficio: Para el medio está bien...
22.-Ubicación: Av. Mariscal Castilla - Juliaca City
23.- Local: su cuarto
24.-Volvería?: si
25.-Puntaje final: cuerpo7/ atencion6/ global 7.5