¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consulta sobre página

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por johnleslie, 23 Jul 2014.

    johnleslie

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, tengo una consulta, el otro día encontré una página de scorts llamada Lima Suite (búsquenla en google, creo que no se puede poner el link acá). Pues animado por los buenos lomos que vi decidi mandarles un correo para conocer más detalles del servicio. Bueno pues, resulta que el servicio cuesta 250$ y es de una hora, y se tiene que reservar al menos 6 horas antes, el lugar solo puede ser en un telo de algunos distritos fichos (se paga 20 mangos por el taxi). Lo que me parecio un poco extraño fue que piden que se debe hablar con la recepción del telo para que a las chicas no le pidan documentos, claro que lo más probable es que sea una medida para cuidar sus identidades, pero la situación también se puede prestar para que algún desconocido entre a tu habitación, en donde estas con 250 coquitos. Bueno, quisiera saber que opinan con respecto a esta página muchachos, gracias por anticipado por sus comentarios.
     
    johnleslie, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Elgatosinbotas

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Se ve muy interesante, espero que alguien tenga algun comentario
     
    Elgatosinbotas, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Pues tiene el formato de una agencia europea o americana de alto vuelo, los precios bueno hay oferta y demanda, como se dice se pagara derecho de piso dos o tres veces y despues haber que pasa.
     
    Darth Malgus, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay telos que no registran a las que van acompañando al cliente, ya me ha pasado otras veces yo dejaba mi DNI y entraba con la pareja al menos que sea menor de edad, pero si están inseguras las kines, deberían alquilar su propio departamento creo yo, ahora si vas a un hotel fichazo te registran y a ella también, al menos que le digas a la recepción que te haga el favor.
     
    Foliador, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Miguelonge

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis estimados, un dato que me parece compromete la veracidad de los anuncios de esta página.
    Un simple "Search Google for This Image" sobre las fotos de las "anfitrionas", revela resultados que revelan la identidad de estas modelos. Entonces, puedo concluir que las fotos NO SON REALES.
    No hay forma - de ninguna manera - que una kinesióloga seria (especialmente de clase "A") va a usar sus fotos promocionales de portafolio (de modelo profesional) para promocionarse como kinesióloga de servicios eróticos. Es demasiado fácil encontrar la imagen original.

    Siempre precaución, mis estimados.

    Atte.-
    Miguelonge
     
    Miguelonge, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    johnleslie

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente, como dice el cofrade Miguelonge es bien complicado que las fotos sean reales, buscando con dicha herramienta de google encontré almenos las imágenes de tres flacas en donde se revelan sus identidades, aunque claro las fotos aparecen en lugares algo caletas de encontrar. A tener cuidado con esta página que además de poner imágenes posiblemente falsas quiere cobrar varios jorges por sus servicios...
     
    johnleslie, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Efectivamente es pagina estafadora, no son fotos de las kines en cuestion. de seguro son unos pokemon los que te mandan o jermas que te chambean al robo.
    si te mandan unas mostra y no te quieres atender te hacen la marca porque saben que estas con plata y pueden esperarte a que salgas.
     
    xellasaunkcobren, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página