¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Me he comido una Kine Radioactiva que anuncia (error)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 15 Jul 2023.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Bueno, yo antes me comí a pelo, a una cuantas. Por diversas circunstancias. Pero no anunciaban, sino que eran de esas que nunca ves más, o por algún motivo o arrechura lo hacen a pelo.

    Ahora fue diferente, quise experimentar con una de esas que anuncian, servicios a pelo, no diré cual, ni quien. Solo haré una diferenciación con una kine "normal".

    Para empezar, se nota que les gusta lo que hacen. La chica, bonita por cierto, prácticamente me ha babeado todo el miembro, y no ha dicho nada. No sé cuántas veces se habrá corrido, pero al final mi pinga parecía la lengua de Venom. Yo mientras tanto asustado, pensando en cuantos enfermos se habría comido el mismo día.

    Parecen oficinistas, van rápido, luego se concentran en su trabajo, no les importa su vida, menos la tuya. Con una sonrisa de oreja a oreja.

    El caso es que, a pesar de que el servicio es bueno. Prácticamente es como suicidarte en tu vida kinera, y quizás en tu vida real. Después vives con el miedo de haberte contagiado algo, y sientes cosas, hasta en la lengua (¿herpes?), ves bultos que aparecen (¿papiloma?). Y puede ser tan adictivo, que quizás encuentres lo que buscas.

    Yo me quedo con mis kines, que te revisan si el condón está bien puesto, que no hacen nada a pelo, que siempre revisan si el condón está en su sitio, y que no besan por nada del mundo. Al menos te garantizan una vida sexual y kinera, más tranquila y segura.
     
    Hombre Sigma, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Marcelo78 y oldnavy69 les gusta esto.

    Mythariez23

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hoy en día mejor es con tu protección,,,,, ya no se puede confiar en nadie, un descuido y te pega el bicho,,, gg wp
     
    Mythariez23, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ID3TAG2015 y Hombre Sigma les gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra que kamikaze.. Que peligro en verdad.. No lo haga a pelo puede ser muy peligroso
     
    High LyonelV, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página