¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Aracely Hot / ADP / 984424756 / Peruana / San Borja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Newman, 6 Jul 2024.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    1.529
    Puntos de trofeo:
    197
    Nuevamente actualizándome por aquí, debo decir que a esta lady ya anteriormente tenia una publicación en ADP con el que la conocí pero a los pocos días de conocerla dio de baja esa publicación hace un poco más de 1 mes atrás así que no tuve fotos de referencia, desde aquella vez que la conocí me habré atendido con ella unas 7 veces y cada vez que la visite su desempeño mejora mucho más, volvio a publicar en ADP la semana pasada así que aprovecho para colocar el ranking de esta lady:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana trigueña de instituto.
    2.- Edad: Le pongo sus 23 años.
    3.- Cara: Sin ser una belleza pero tiene algo de cherry.
    4.- Talla: Le pongo unos 1.55 m sin exagerar.
    5.- Senos: Lindos a medida ideal hechos con su billete, te los deja chupar y degustar a tu completo antojo.
    6.- Cintura / barriga: Si bien es cierto que no es marcada pero es algo gruesita, nada que espante de acuerdo a su talla, un buen tratamiento estético para marcar la cintura le ayudaría mucho.
    7.- Caderas / derrier: Es algo caderoncita pero a pesar que tiene su culito le falta sacar más, un poco de gimnasio le ayudaría mucho.
    8.- Piernas / pies: Todo normal.
    9.- Piel: Bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno a lo que recuerde.
    11.- Aseo personal: Todo muy bien, limpia.
    12.- Fellatio: Ufff de primera, se engolosina harto con el miembro, te lo deja todo recontra ensalibado sin dejar ningún milimetro sin degustar y te da una corrida con su boca espectacular, que rico lo hace sonar y que buena lengua tiene.
    13.- Papita: Todavía se moja solita.
    14.- Anal: Buenisimo, te lo suelta por 50 soles adicionales, no siempre le he dado por ahí, se siente el buen ajustón, el detalle es que cada vez que le he aplicado por allí me cuesta algo de esfuerzo metérselo, se nota que no tiene mucho tiempo en esos menesteres, grita como mela y verla por espejo bombearla de costadito es recontra arrechante.
    15.- Trato: De primera como si fuese tu perra en celo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que la conocí su desempeño siempre fue mejorando, siempre ha sido recontra entregada, una verdadera perra en celo, algunas veces de acuerdo al tiempo libre que me da mi chamba paso por el lugar, algunas veces me atiendo media hora y otras veces 1 hora, la última vez solo pude atenderme media hora, me hacen pasar al ambiente de turno, llega la lady en mención y te da un pico como bienvenida, procedo con el pago, de arranque te da un señor chape dejando que le manosee cada rincon de su anatomia, de frente de pie proceso a chuparle ese buen par de mangos, ella te jala fuerte de la cabeza para que se los chupes a tu completo antojo, se calienta bien la lady, luego se baja y se pone de rodilla para abrirte la bragueta, te saca el miembro y empieza a degustarlo a capela, luego te lleva y te hace sentar en un sillón, ella siguiendo con el mameluco a capela dejando ensalibado cada rincón de tu miembro con harta corrida de su boca en mi miembro, aquí deben tener cuidado los precoces. Luego me pone el jebe y se pone encima mío para empezar con una buena cabalgata por buen rato degustando a mi completo antojo de sus ricas tetas y de paso metiéndole mi dedo en su anillo, que rico se quejaba del dolor, luego me pongo de a pie cargándola dandole harto, luego la llevo a la cama la volteo y me pongo encima de ella con harto chape en pose pollito, ella agarrándome de la cintura para guiar el mate, luego la volteo al pie de la cama para darle en pose doggy, viendo esa imagen de lo rico que le formaba el culito le empiezo a meter el pulgar a su anillo por buen rato hasta que no resisto nuevamente y empiezo a meter mi miembro a su anillo, no entro a la primera y le pedí lubricante para mi miembro y con mi dedo pulgar le voy lubricando su anillo, como siempre me toma algo de esfuerzo extra para lograr introducirselo todo, ver su cara de dolor en el espejo es arrechante, luego ya con el miembro metido al 100% en su anillo la pongo de costadito agarrándole de la cintura bombeandola muy suave y ella meneandose rico disfrutando la bombeada, ella guiando con uno de sus manos en mi cintura la bombeada sintiendo el rico ajustón de su anillo, luego yo ya recontra prendido le empiezo a bombear parejo a la lady, ella empezando a gritar más fuerte por el dolor, no pude evitar taparle su boca con una de mis manos, verla así retorcerse del dolor en el espejo de costadito fue más que arrechante dándole recontra parejo hasta que bote el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea, nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener mínimo su buen par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
    20.- Precio: En 150soles la media y 200 soles la hora completa, el anibal smith sale 50 soles adicionales.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno, siempre salí satisfecho.
    22.- Ubicación: San Borja, cerca a la intersección de San Borja Norte con San Luis.
    23.- Local: Local ya conocido por muchos acondicionado para el kineo.
    24.- Volveria?: Siempre he vuelto aunque no muy seguido, pero siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final (1/10): De acuerdo a su última atención unos 8 puntos bien puestos por su gran desempeño en el ring.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Newman, 6 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mexicano15cm y maximilio les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    1.529
    Puntos de trofeo:
    197
    Aqui unas fotos de la lady en mención.

    Screenshot_20240706-202143_Chrome. Screenshot_20240706-202154_Chrome. Screenshot_20240706-202859_Chrome. Screenshot_20240706-202221_Chrome. Screenshot_20240706-202226_Chrome. Screenshot_20240706-202257_Chrome. Screenshot_20240706-202304_Chrome. Screenshot_20240706-202243_Chrome.
     
    Newman, 6 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Roco_cholo, mexicano15cm y maximilio les gusta esto.

    MaybachS500

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me parece que se trata de Anais del cubil de Andrea, la última vez que me atendí con ella su performance fue para el olvido.
     
    MaybachS500, 7 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A SantiagoMT le gusta esto.

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Habrá que agendar este anibal
     
    diciembre27121975, 7 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    navegantegalactico

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    es verdad lo que comentan de que tiene buena atencion como perrita?..porque desde hace tiempo veia sus fotos como anais pero cuando la veia en las presentaciones la notaba desganada y no tan arreglada como en las fotos....y la he venido descartando desde entonces...en estas ultimas fotos se le ve muy bien...da curiosidad probar...habran mas comentarios?
     
    navegantegalactico, 9 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    1.529
    Puntos de trofeo:
    197
    Como es ya una costumbre en el foro desde hace años, solo vas a encontrar comentarios, no rantings, antes para que tengas participación en el foro era necesario que publiques rantings de féminas, eso ha cambiado.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 11 Jul 2024 a las 11:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Era un buen polvo, recontra perra, si te gustan así es un loba, buen culo solo que no me gustan las tetas operadas. Yo no la he probado últimamente pero tiene sus fieles seguidores.
     
    RafNa, 11 Jul 2024 a las 14:56

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Igual coincido no soy fan de las tetas operadas
     
    Ellobodotado, 11 Jul 2024 a las 22:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    navegantegalactico

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Si es verdad lo de la falta de publicaciones de rating y el aumento de comentarios. Pero el foro es solo una herramienta para la toma de decision en la atención...si uno en verdad quiere atenderse ira para aunque sea sacarse el clavo y si se quema pues piña y si le fue bien lo repetirá....el que sabe como funciona el foro debe saber que hay comentarios inventados o falsos y verdaderos ya es cosa de caza uno evaluar a quien creer...mi humilde opinión...en mi caso ya no publico por falta de tiempo solo reviso y comento eventualmente....
     
    navegantegalactico, 13 Jul 2024 a las 16:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Godzuki_2022

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    las del Andy club son conocidas x su buena atencion, ahi no hay relojeras, malagracias, etc.....y a la primera q alguna se pone en ese plan...next...ya se debe haber alineado

    Ahora si pss lo de hacer rankings esta pobre, entre otras cosas ahora abren temas en Offtopic de poco interes y eso mas jala la opinion en vez de postear las atenciones como era antes, y si comentas algo q choke con los de alguna agencia q tiene sus trolls en el foro borran tu comentario. Igual hay q seguir incursionando y cuando haya tiempo seguir posteando....asi es el fulbo :cool:
     
    Godzuki_2022, 14 Jul 2024 a las 09:55

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página