¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RUBI / LV / 991860517 / Flaquita Trigueña

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 10 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    poniendo fin a una semana cargada de muchas tensiones y problemas personales, se me hacia urgente un escape, pense en ir a un baño sauna con sus respectivos masajes, pero a la hora de la hora me dieron ganas de botar el stress con una nena, justamente en la tarde conversando con un amigo, salio el tema de las chicas malas, yo haciendome el novato en esas lides, le pedi mas datos sobre la nena que habia conocido en un depa de surco, me dio su fono, asi que de inmediato ingrese al foro para buscar informacion acerca del numerito, haber si la nena tenia su historial, mas lo unico que encontre fueron unas fotos subidas por el sponsor Lolitas vip.

    asi que me compre una chela negra chica nomas para no tener problemas estando en el volante y unos piqueos para el camino, y luego de que me dio las directivas de su depa, errumbe hacia surco por la panamericana sur, hasta que llegue, en unos minutos ya la tenia frente a mi, con su batita con trasparencia y con sus zapatitos de tacon, bueno, sin mucho mas preambulos con ustedes una nueva inmolacion, Rubi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaquita trigueña, tirando mas para morochita, o mestiza si lo quieren mas preciso, de cuerpo fragil, es chiquita, una nena un poco dificil de tratar por su comportamiento distante y sumiso, recomendado para quienes tienen disponen de paciencia, si lo que buscan es una loba mejor abstenerse.

    2.- Edad: no se lo pregunte, pero presumo que tendra 19 años, o 20 a lo mucho.

    3.- Cara: de rostro redondo con facciones exoticas, cabello crespito negro amarrado, una combinacion de morocha y mestiza, sinceramente no es muy agraciada que digamos pero tampoco es para salir corriendo, sus labios son gruesos.

    4.- Talla: es chatita, con los zapatitos de taco llegara al 1.55 maximo.

    5.- Senos: a ver, aca si que me la hizo, con ese brasiere que tenia a travez del escote se veia una delantera considerable a mi vista, y esas dos razones fueron las que me convencieron, pero al momento de quitarle la ropita, como que dos tallas se hicieron humo, sus senos son solo medianos, con pezones chiquitos negritos.

    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura pequeña, con su batita parecia super planita sin embargo al quitarsela le note unos rollitos en el abdomen, algo que pasa inadvertido cuando esta echadita.

    7.- Caderas / derrier: su derrier es chiquito pero formado, tiene un culito de flaca, no hay caderas, ideal para quienes gustan de las flacas, para los que gustan de las exhuberantes caderonas esta nena sera una mala eleccion, porsiacaso.

    8.- Piernas / pies: piernas flaquitas, unos carrizitos, que van en concordancia con su fragil cuerpo, a sus piecesitos como que le faltaba un poco mas de cuidado.

    9.- Piel: trigueña tirando para morocha, como que falta darle un poquito mas de cuidado en ese aspecto.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero como seña caracteristica tenia un moreton a la altura de la cadera.

    11.- Aseo personal: la senti fresca, sin malos olores, salvo por ahi un tufito medio malcriado de su boquita, pero nada exagerado.

    12.- Fellatio: regular, en este aspecto se nota su poca experiencia, es un poco torpe en el uso de la boquita, por eso preferi invertir el tiempo en algo mas placentero.

    13.- Papita: tiene los labios vaginales salidos e hinchaditos, con un poco de vellos pubicos, se deja estimular manualmente pero hasta cierto limite, ya que pone stop con su manito, se unto lubricante para penetrarla, sin embargo la sensacion fue buena, no esta desbocada la nena, pero no se, me gusta mas cuando se mojan al natural.

    14.- Anal: se lo pedi, pero me dijo que no, que por el momento no se animaba a soltarlo, aunque parece que ya probo por esa via.

    15.- Trato: la flaquita se muestra bien sumisa y hasta temerosa, me trataba de usted, de arranque le pedi que me tuteara, ni que fuera viejo le decia, haciendola esbozar una risita entre fingida y nerviosa, muy dificil romper el hielo con ella, el dialogo se tornaba muy monotono, me contestaba con frases cortas, algo como si, no, quizas, aja, pude darme cuenta que adopta esa forma de comportarse para parecer educadita, porque si se suelta se le sale el barrio, porque ya casi al final se le escapo su lisurita. Por siacaso, en ese depa son puntuales con el tiempo, media hora clavadita y te tocan la puerta.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es bien sumisa, asi que si lo que buscan es una nena diestra en la materia, pierden, siempre me gusta advertirles ello, por mas que trataba por todos los medios de romper el hielo con ella siempre estaba a la defensiva, muy temerosa, pero bueno, la unica manera de soltarla era dandole una buena calentada, si bien es cierto se deja llevar, no tiene mucha predisposicion para brindarse, lo digo porque su papita no se humedecio mucho, incluso para la penetracion tuvo que untarse lubricante, tenia un cojin grande a la mano.
    el polvo fue regularon, en las poses clasicas con muy poca participacion de la nena, la cargue un rato y eso parece que le agrado porque recien en esa pose me dio un beso bravo, antes de ello eran solo piquitos, parece que sintio la pegada, en resumen asi fue su performance.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: tiene poco tiempo en el bussines, segun me conto un mes, es creible por su comportamiento.

    19.- Anuncia en: lolitas vip como Rubi.

    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 soles la media hora, me atendi media hora.

    21.- Costo / beneficio: es un precio que la mayoria de las kinesiologas lo han estandarizado, bueno, la sensacion que tuve al salir del local, fue que pague mucho, esa fue mi percepcion, quizas por la zona que es surco cobraran asi.

    22.- Ubicacion: en la cuadra 31 de la avenida Caminos del Inca en Surco.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el departamento esta ubicado en plena avenida, en un tercer piso, una salita tipo oficina, el cuarto con lo basico para el matatirutirula, lo unico que no me agrado fue el baño fuera de la habitacion, al momento de ir a lavarme, porque era imposible bañarme, me cruze con un hermano lacteo, que me gano el turno por puesta de mano.

    24.- Volveria?: no se, alguna vez derrepente, pero por ahora todavia, me gustaria unos remembers con un par de nenas, de las mas tremendas que conozco.

    25.- Puntaje final: a ver, cuanto le pongo, sus 6/10 podria ser.
     
    IL_DIAVOLO, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    De veras no entiendo como estas lobas quieren cobrar el precio standar y dar un servicio tan malo, es decir si saben que no se vana entregar o hacer mal la chamba que bajen su tarifa MINIMO!!!!
     
    Tiamat, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    smoothcriminal

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    lo malo que todas estan subiendo de precio ,ojala sea un precio mas bajo todas
     
    smoothcriminal, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Fui a tirarme un polvo con esta kinesiologa Rubi por la 32 de caminos del inca, cuando llegué al local salio una chica, seria la mami, resulta que tuve que esperar unos diez minutos porque la chica estaba atendiendo a un parroquiano.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña chata, de cuerpo es flaca y de performance regular, pero hubo algo que no me gusto, ya lo pondre en el rating.
    2.- Edad: le echo sus 19 años.
    3.- Cara: es mas o menos, tiene cara de norteña trigueña, muy maquillada para mi gusto pero no es fea.
    4.- Talla: 1.50 es chata.
    5.- Senos: medianas tetas, un poco duras, no estan caidas, sus pezones negritos, se los dejaba mamar.
    6.- Cintura / barriga: es flaca, solo le salia unos rollitos cuando se sentaba.
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero su culo es bonito, tiene el derrier chico pero formado
    8.- Piernas / pies: piernas cortas delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: estaba bañada solo un olor feo de su papita, deberia ir al ginecologo a hacerse ver, puede ser una infeccion vaginal.
    12.- Fellatio: mas o menos, sabe mamar pero no llega a las bolas.
    13.- Papita: todavia ajusta aunque se nota que tiene regular kilometraje, lo malo el mal olor que salio de ahi.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: es cariñosa pero no da chapes, solo picos, es amable pero no conversa mucho.
    16.- Calidad de Polvo: es muy pasiva y no se entrega mucho, pero se dejaba tirar, conforme pasaba los minutos se solto mas, primero lo hicimos en misionero, luego de costadito y cuando la volteo para ponerla en perrito, salio un olor a chimbote que casi hace que se me venga el buitre, no me quedo otra que seguir en misionero hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitasvip.
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: No me parecio muy beneficioso.
    22.- Ubicacion: en la 32 de caminos del inca
    23.- Local: en un tercer piso funciona como oficina, el cuarto comodo con lo basico, el baño saliendo a la drecha.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje Final: 5/10
     
    SPECTRO, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A 1 persona le gusta esto.

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Conocí a esta chatita por la caminos del inca, es bien flaquita y su servicio es aceptable, ahi les va el rating.

    1.- TIPO DE CHICA: es chata y flaquita, una combinacion de cholita y morena, llevaba puesto un vestido chiquito morado.
    2.- CARA: mas o menos, tiene cara de cholita, ricos labios gruesos, cabello crespo, ojos grandes.
    3.- EDAD: ya debe tener sus 18 o 19 años.
    4.- TALLA: 1.50 es bien chata.
    5.- SENOS: medianos, para su cuerpito estan y se ven bien, se los deja manipular suavemente.
    6.- CINTURA: es flaca.
    7.- BARRIGA: No tiene pero es un poco flacida.
    8.- CADERAS/TRASERO: pequeñas, su trasero conforme al resto de su cuerpo.
    9.- PIERNAS: flaquitas.
    10.- PAPITA: tiene poco ajuste, tiene labios gruesos, se nota que a pesar de su edad tiene buen kilometraje, no senti ningun mal olor.
    11.- PIEL: trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, olia bien.
    13.- TATUAJES: no tiene.
    14.- PERFORMANCE: el polvo fue aceptable, no sabe moverse mucho, se nota que es novata pero se deja maniobrar, en las poses se deja castigar, es aguantadora la flaquita pero le falta.
    15.- FELLATIO: regular oral, se nota su poca experiencia por como me lo chupo, sin tecnica y un poco vengonzosa.
    16.- ANAL: no pregunte.
    17.- TRATO: regular, no es muy cariñosa, marca distancia con el cliente.
    18.- ANUNCIA EN: en lolitas vip.
    19.- TELEFONO: 991860617
    20.- PRECIO: 150 soles la hora.
    21.- UBICACION: en la 32 de caminos del inca.
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: depa en tercer piso, en plena avenida, al interior es ordenado.
    23.- PRIVACIDAD: no mucha.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poca experiencia.
    25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable.
    26.- VOLVERIAS?: no creo.
    27.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    28.- CATEGORIA: flaca y chatita.
     
    MIROSLAV KLOSE, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Este es mi rating sobre esta chica Ruby, sali muy molesto de su local, dar un viaje hasta surco por nada y encima botar la plata :mad:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata y flaquita, crespa, la descalifica por completo el haberme atendido estando con la regla :mad:
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: mas o menos, cara de cholita azambada, rostro redondo, no es bonita.
    4.- Talla: 1.50 es chata.
    5.- Senos: son medianos, sus pezones son negros y chicos de tamaño.
    6.- Cintura / barriga: es flaca, pero no tiene muy buena cintura y tiene algunos rollitos que se notan cuando se sienta o se agacha.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, es flaca y de culo lo tiene chiquito pero formado.
    8.- Piernas / pies: piernas flacas y cortas.
    9.- Piel: oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: malo, estaba con la regla.
    12.- Fellatio: regular, muy mecanico, solo lo hace unos minutos, no boloñea.
    13.- Papita: tiene una papa de labios gruesos, se nota que tiene poco kilometraje aunque no ajusta mucho, normal.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: normal, pero nada cariñosa y bien callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo por muchas razones, ni para poner que calidad de polvo porque no hubo polvo, desde el arranque toda cortante pero lo desagradable vino cuando quise cambiar de pose, estaba en misionero y quise ponerla en perrito, cuando saco mi pene salio manchado el condon de sangre, la flaca se paltio segun ella no le tocaba todavia su regla, mas mentirosa, me senti asqueado y ya no pude seguir, se me murio el pajaro, sali molestisimo de ahi.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe estar varios meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré aca.
    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: Malo.
    22.- Ubicacion: esta en un depa por la 31 de caminos del inca en surco.
    23.- Local: el cuarto con una cama y con olor a incienso, simple con lo basico, baño fuera del cuarto.
    24.- Volveria?: Para nada, Nunca
    25.- Puntaje final: 2/10
     
    JONATAN, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    hay algun doctor,que me diga ,cuales podrian ser las causas aprte de la regla, para que a la chica le salga sangre?
     
    elman2009, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Quise volver a meterme un polvo con esta flaca, pero cuando llego a su depa me dicen el viejo cuento que habia salido a un hotel, habia otra flaca pero no me lleno los ojos asi que mejor safe hacia otro huequito.
     
    MIROSLAV KLOSE, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenos dias estimados, aqui trayendoles un dato, la nena Rubi (la original del primer rating hecho por este servidor) esta de vuelta al ruedo, tuve la oportunidad de atenderme con ella, el ranting es muy similar al ya elaborado en la primera pagina, con algunas salvedades tales como que ahora esta Rubi ya no esta crespita como cuando la conoci, ahora se ha laciado el cabello, bueno y su performance en esta segunda vez igual no me termino por convencer, pero igual le sigo dando un 6/10 de puntaje.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Con todas las ganas y porque me encontraba en surco busque atencion con esta chata pero..., aqui mi rating:

    1.- Tipo de Chica : flaca trigueña, chata de tamaño, no se entrega muy fria.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: es un poco feita, tenia su cara de paisita, es trigueña, no me gusto.
    4.- Talla: 1.50 es chata
    5.- Senos: tetas medianas de pezones oscuros, para su contextura se le ven muy bien, estan firmes aun.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura con unos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: normal para su contextura, culo chiquito durito.
    8.- Piernas / pies: dos palitos de anticucho, bien flacas sus piernas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: normal.
    12.- Fellatio: malo, le falta mucho para ser regular, pero ni siquiera le pone empeño.
    13.- Papita: ajusta todavia pero se echa mucho lubricante.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es callada solo responde con sis y con nos, no da besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo no llega a regular, la flaca es maniobrable por lo que es flaca pero no se entrega, parece estar follando a un maniqui.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: Mas o menos un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: x aca.
    20.- Precio: 150 soles la hora 100 soles Media hora
    21.- Costo / beneficio: Malo.
    22.- Ubicacion: en surco por caminos del inca.
    23.- Local: cuarto chico simple, baño afuera.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    Nico Arriola, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    el sitio es bueno erl local tambien pero para mi las jermas son un asco ahi son sucias encima de mala apariencia menos mal q no bote el billete ni 20 lucas vale la pena pagarles
     
    survivor3000, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    No conozco a todas las chicas de ese local asi que no puedo guzgar pero de esta Rubi si coincido que es antihigienica, esa vez que me atendio cuando estaba con la regla, jure no volver ni mas.
     
    JONATAN, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MANGU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Aca les dejo mi rating sobre esta kinesiologa, me atendi por su buena pinta pero su atencion es malisima.


    1.- Tipo de Chica: flaca simpatica, estilo bailarina de grupo de cumbia desconocido

    2.- Edad: 2O años.

    3.- Cara: es simpatica, facciones de norteña, no sonrie ni gestos.

    4.- Talla: 1.60.

    5.- Senos: medianos, se los deja besar, pero no le gusta que se los chupen.

    6.- Cintura / barriga: es flaca con unos rollos.

    7.- Caderas / derrier: tiene un culo pequeño un poco flacido, estrias por los costados.

    8.- Piernas/Pies: tiene piernas trabajadas.

    9.- Piel: es de piel clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

    11.- Aseo personal: normal.

    12.- Fellatio: no le gusta hacer, por compromiso lo hara.

    13.- Papita: con poco pelo, ajusta bien pero usa lubricante.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: es aburrida, no habla ni se rie, despues del polvo se fue y ni se despidio

    16.- Calidad de Polvo / Performance: es muy eticosa, recontra fria, no se entrega no gime no hace nada por excitarte.

    17.- Calidad de Masajes: no hace.

    18.- Experiencia en el laburo: un año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui.

    20.- Precio: 100 soles la media hora.

    21.- Costo/beneficio: malo.

    22.- Ubicacion: 31 caminos del inca, tinoco.

    23.- Local: local grande, cuarto sin baño, cama simple, en la ducha jabon y toalla.

    24.- Volveria?: no.

    25.- Puntaje final: 2/10
     
    MANGU, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia, les entrego este rating de esta kinesiologa Rubi, me atendi antes de ayer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata trigueña, flaca sin gracia, muy eticosa.
    2.- Edad: 22 años mas o menos.
    3.- Cara: es un poco feita, tenia las facciones como de cholona y morena.
    4.- Talla: 150, es chata.
    5.- Senos: medianos y duros.
    6.- Cintura / barriga: es flaca pero tiene sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: su culito es chico sin estrias.
    8.- Piernas / pies: flacas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: la senti sin malos olores.
    12.- Fellatio: le falta, lo hace por hacer sin tecnica.
    13.- Papita: es un papón con los labios salidos, cuando entra se siente algo pero al rato pierde ajuste usa mucho lubricante.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: es amable pero no habla, parece muda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es pasiva y es un poco mecanica ya que solo quiere hacer las poses normales, cuando quise ponerle patas al hombro no quiso, media eticosa para dejarse mamar las tetas.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: mucho.
    22.- Ubicacion: caminos del inca a una cuadra de andres tinoco.
    23.- Local: el local es bueno, dentro el cuarto es mediano con lo basico, baño fuera.
    24.- Volveria?: no creo.
    25. Puntje final: 5/10
     
    Anticuchon, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta kinesiologa Rubi, mientras reviso mi mail en el cybercafe aprovechare para hacer el ráting.

    1.- Tipo de chica - Categoria: kinesiologa flaca de tez oscura, de comportamiento tranquilo y colaborador.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: facciones de provinciana, de tez oscura, no es bonita.
    4.- Talla: 1.55 mas o menos
    5.- Senos: son medianos, se excita cuando se los chupan.
    6.- Cintura/ Barriga: tiene cintura, pero un poquito de rollos.
    7.- Caderas/ Derrier: tiene trasero chico, caderas de flaca.
    8.- Piernas/ pies: extremidades cortas y delgadas.
    9.- Piel: oscura.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no
    11.- Aseo Personal: bueno.
    12.- Fellatio: con preservativo, nada fuera de lo comun.
    13.- Papita: tiene poco recorrido, tiene ajuste todavia y se moja bien.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es amable pero muy poco cariñosa.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: polvo regular, marca mucho la distancia pero se deja hacer de todo y se llega a excitar porque se mueve rapido y se moja.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: medio año.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: foro
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo/ Beneficio: mas o menos.
    22.- Ubicacion: En la cuadra 31 de caminos del inca.
    23.- Local: privado, cuarto amplio, limpio.
    24.- Volveria? pueda ser.
    25.- Puntaje Final: 6/10
     
    henry adalberto vasquez, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Bradd pizza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    EN RUSTICA CON MIS BEBITAS
    El lunes me tire a esta flaca por el rating del colega Henry donde dice que se deja hacer de todo y es cierto le hice de todo como si fuese mi jerma no hago rating porque coincido en casi todo con la diferencia que hicimos anal me cobro 50 soles mas pero valio la pena
     
    Bradd pizza, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    No seas abusivo tio, esa flaca es mas fria que un pinguino, esa vez que me atendi parecia que me estaba follando a una estatua :mad:
     
    Nico Arriola, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    tonymartinez

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Aqui mi rating de esta femina:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada chata triguena
    2.- Edad: 22 a 23
    3.- Cara: poco simpatica, pinta de vendedora de jean, mirada sexy
    4.- Talla: 1.50 mts aprox
    5.- Senos: de regular tamaño, suaves, de pezon marron claro
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, es formada
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, en jean se le ve rica
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: es triguena, se sentia suave, se cuida la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal, nada espectacular, solo cumplidor
    13.- Papita: media peluda, sin olores feos, labios medianos, se lubrica con love lub
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable un poco temerosa, sin ninguna queja durante el cachirulo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hizo el oral respectivo, despues se me monto y se movio a voluntad, hicimos varias poses, no se deja paletear mucho
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un año podria ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lv
    20.- Precio: la 1/2 hra S/.100
    21.- Costo / beneficio: me parece que caro
    22.- Ubicacion: por caminos del inca
    23.- Local: Depa comodo, es tranqui, nadie molesta
    24.- Volveria?: creo que no
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    tonymartinez, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bradd pizza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    EN RUSTICA CON MIS BEBITAS
    No soy abusivo, a mi me atendio muy bien o sera otra chica que se hizo pasar :confused: ya no se.
     
    Bradd pizza, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página